• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Me he liado... han salido todos corriendo pero no sé si es que el tipo este se ha ido por otra puerta y se les ha escapado o ha sido una falsa alarma porque el de TMZ ha vuelvo a donde estab antes...

EN CNN+ Ahora van a hablar del tema!!!!! para losque tengan digital PLUS!!!!

No hay palabras para expresar hasta qué punto llega la indignación y la rabia que todo esto me provoca. Vomitivo :vom: :vom::vom: Buffff............

Yo estoy viendo CNN+ por la TDT, supongo q sera la misma...

Lo que han dicho los abogados según HIDEOUT del Facebook:

http://www.facebook.com/mjhideout?ref=nf

"Uno de los motivos por los que esto está siendo duro para el Doctor es porque también ha perdido a un amigo"

"El Doctor no va a hacer ninguna declaración hoy. Va a volver a Houston, con su familia y a continuar su práctica."

Salu2

PD: Pa vomitar

vaya, no sabia que a los "amigos" se los mataba.......y si lo visita es porque le remuerde su puta conciencia...(si la tiene, claro)

Que asco me da; salir sin esposas, haber pagado una fianza de 75.000 dolares, y seguir con su vida, como si nada hubiera pasado, mientras MJ era humillado por todas las camaras de Tv, dando vueltas alrededor del mundo esa imagen, dejandole el estigma de pedofilo e impusinedosele una fiaza de 3 millones!!!! :bronca: :mad:

:vomiton:

el que se somete a sus practicas, es un suicida......

podria darle el veneficio de la duda como a cualquier otro, pueda ser que le duela haber perdido a un gran amigo, pueda ser que no fue su intencion que las cosas terminaran asi, pero resulta que es incomprencible su conducta, ya que si realmewnte le estimaba como amigo, pues devio ayudarle no matarle administrando estos medicamentos que el como DOCTOR perfectamente devio saber las concecuencias, ademas el haberlo dejado solo en un momento critico, el tiempo perdido para pedir ayuda, el mal procedimiento al momento de tratar de reanimarle, y un largo etc, etc, etc, te hacen CULPABLE, y tienes que pagar por ello, para mi eso de que fue al cementerio, puede ser por dos motivos uno porque le remuerde la conciencia y el segundo y principal porque lo que intenta es ganarce el buen ojo del jurado, medios de comunicacion y demas, lo que intenta es dar la imagen de que esta afectado y dolido para que esto trabaje en su veneficio, pero aunque fuese verdad, lamentablemente no actuo con responsabilidad y eso tiene sus concecuencias y que ahora las enfrente, lo que me parece tan incleible es que se le permita seguir practicando la medicina, por lo que tengo entendido unicamente se le proibio administrar sedantes pero podra seguir con sus consultas, esto es una vurla!!!

al parecer nadie sabe a donde esta el medico, tal parece que se ha ido ya

Última edición:

La pregunta del millón es ¿QUIÉN LE HA PAGADO LA FIANZA?

Ok, creo que no hay más que ver por TMZ, por alguna razón se seguía esperando su salida, pero hace una hora o más ya se había dicho que había salido sin esposas y acompañado de su abogado. Veremos que nos encontramos en los medios a partir de ahora..

TMZ sigue esperando, aunque hace un rato que uno de los oficiales les dijo que porque seguian ahi que el dr, ya se habia ido, esllos se mantienen como escondidos, en espera de el matanzano, me imagino, tal ves creen que sigue por ahi

Pero si decía que no tenía un duro!! Si ha estado con pleitos porque no pasaba la manutención de sus hijos!!

Igual la ha pagado con la pasta que le han dado por las fotos en el cementerio, con carita de cordero degollao... :sacabo: :vom:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás