• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Solamente he leido la ultima página.... Pero al ver las fotos que ha colgado Jackoviejo no he podido evitar querer dar mi opinión...

Cuando el Juicio de Michael que no tenian nada en contra de él tuve que sufrir el verlo entrar en el juzgado, corte o como coño se llame en eeuu ESPOSADO y ahora tengo que sufrir de ver al hijo de puta que lo mató entrar sin esposas ??

ESTO, PARA MI, ES INDIGNANTE !!!!!! ME DA ASCO LA JUSTICIA QUE SE DEJA LLEVAR POR EL MORBO QUE DABA VER A MICHAEL ESPOSADO Y A QUIEN REALMENTE SE LO MERECE NO LO HACEN !!!!

He dicho...

Que alguien me cuente lo que esta pasando proque en la web de la CNN he leido que ha salido no culpable :sacabo:

Michael Jackson en su detencion x su famoso juicio = Llegó exposado + 3 KILITOS de fianza

ESTE ASESINO HIJO DE SU PUTA MADRE = Llega sin exposar + 300.000 de fianza

AQUI NOS DAMOS CUENTA DE COMO ESTA LA JUSTICIA HOY EN DIA.....Q TRISTE...

P.D: Asi pague 75.000 este tio no se merece pagar por tener libertad.... q asco dan !!!

ya entiendo se ha declarado no culpable pero le dejan salir vajo fianza, lo que me parece triste y muy injusto es verle llegar a la corte asi, como si nada cuando a mj, lo llevaron esposado y con una fianza de 3,000,000, porque todo ha sido tan injusto con MJ??

Última edición:

Al final la injusticia gano d nuevo. Como veo, sin esposas y pagando fianzas, se parece a las atrocidades que pasan en mi pais... Pensar q tenia fe en la justicia d u.s.a. Bueno... Ahora q karajo va a pasar? (perdonen pero estoy indignada) libre y bajo fianza cuanto tiempo?...

TMZ (02:11 P.M)

La fianza se ha establecido $ 75.000 - tres veces la cantidad normal en un caso como este.
Murray tenía que entregar el pasaporte.

Murray fue puesto en custodia de oficiales de reserva en el juzgado.

Salu2
:vom::vom::vom::vom::vom:

Michael Jackson en su detencion x su famoso juicio = Llegó exposado + 3 KILITOS de fianza

ESTE ASESINO HIJO DE SU PUTA MADRE = Llega sin exposar + 300.000 de fianza

AQUI NOS DAMOS CUENTA DE COMO ESTA LA JUSTICIA HOY EN DIA.....Q TRISTE...

P.D: Asi pague 75.000 este tio no se merece pagar por tener libertad.... q asco dan !!!

¡Nunca mejor dicho!
Llevo pensando en esta injusticia todo el día....
(en fin, qué pena Dios mio)

Por qué tengo este sentimiento de IMPOTENCIA??....nada de esto tenía que estar pasando...ufffffff que duro es re-abrir la herida!!

Ha sido acusado Murray por homicidio involuntario de MJ como ya hemos visto en post anteriores ...

1zn2zvc.jpg

Han cambiado el lugar de salida.

¿Será una maniobra de despiste?

Salu2

Este hombre se tendría que haber sucidado como el Chandler!!

Acaba de salir la familia Jackson y todos los periodistas han empezado a llamar a Jermaine, sabiendo bien que le encanta dar una declaración y que iba a ofrecerse... sick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás