• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

Acabo de escuchar una noticia, el doctor Murray (si se le puede llamar doctor, cuando ha matado a uno de sus pacientes) se va a entregar voluntariamente en una comisaria a las 10 de esta noche (hora española), lo habeís escuchado también vosotros??

Entonces estaremos ante una de las mayores injusticias que ha visto el mundo en los últimos años. Es decir que hace cinco años un hombre inocente (¡de hasta diez cargos que le acusaban!) fué arrestado, esposado y humillado ante los medios, y un homicida va a tener un trato completamente distinto y de favor. No deberían ni tener el atrevimiento, es demasiado evidente.

Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

si yo lo he oido en Antena 3 creo ahora mismo

alli mismo lo he escuchado de rebote, estaba mi madre viendo Tal Cual y lo he oido de casualidad, se estaban despidiendo y lo han dicho como noticia de última hora

No pueden obligar a un menor de edad a declarar, desde luego no en defensa de un señor que esta acusado de homicidio contra su padre.

De todas maneras cuando Prince cuente que Murray lo obligo a que viera como le hacia lo primeros auxilios al cuerpo sin vida de su padre sobre una cama, al jurado se le van a revolver las tripas van a odiar a murray tanto como nosotros.

Pobre criatura que no hay bastante con el dolor que ha pasado que ahora un abogado alimaña le va meter los dedos en la herida.

Desgraciadamente SI puede obligar el juez a tomar declaración de un menor en un juicio: Murray le hizo testigo, recuerdas?

Lo unico, es que el menor de edad puede declarar en una habitación con video-conferencia para no estar en la sala en presencia del acusado.

Prince I será llamado a declarar como testigo.

Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

giralda pero supuestamente el video este que es, la rueda de prensa, la detencion, o que? esk hay un lio con esto de pelotas.

x cierto, gracias x el link!!

giralda pero supuestamente el video este que es, la rueda de prensa, la detencion, o que? esk hay un lio con esto de pelotas.

x cierto, gracias x el link!!

Las cámaras de TMZ estan en directo a las puertas del juzgado esperando a que aparezca Murray.

gracias, !! espero que le esposen y que le humillen, es lo minimo...pedazo de cabron!!

gracias por el enlace........... no se por una parte no quiero ver nada.........es q no se pq pero tengo un no se q.............vamos q creo q este tio se va a ir de rositas.........
no entiendo pq se ha tardado tanto supongo q habrá sido una investigación compleja y todo tan mediático por ello su demora..........

Un saludo esperemos q se haga justicia.

Desafortunadamente no creo que nada de esto especulación o amarillismo.
Así son los juicios, y todo este tipo de cosas se usan, y los niños deben declarar, tol mundo debe declarar.

Si he de decir una de las cosas peores que hay en este mundo, una de ellas es esto, rollos judiciales.

Ay, se destapará otra olla, de alli saldrán más cosas sucias, mucho me temo.

Gracias por la página del video en directo... que ganas le tengo a ese cabron.
No ha entrado aún verdad? a q hora (hora española) se supone q va a llegar?¿

Gracias por la página del video en directo... que ganas le tengo a ese cabron.
No ha entrado aún verdad? a q hora (hora española) se supone q va a llegar?¿

Enelya aún no llega es a las 13:30 hora de Los Angeles en España no sé aqué hora sería quizá unas 8 horas de diferencia..

Aquí está según dice el portal de TZM ( que casualidad que esta gente lo sabe todo..?) el o los cargos penales que le hará la Fiscalía (representa al Estado) correspondiente del sitio..

Traducción google:

Según la denuncia penal, el fiscal alega que el Dr. Murray "hizo de forma ilegal, y sin malicia, matar a Michael Joseph Jackson ... en la comisión de un acto ilegal, no un delito, y en la comisión de un acto lícito que pueda tener producido la muerte, de manera ilegal, y sin la debida precaución y prudencia ".

Dr. Murray will be arraigned today at 1:30 PM.​
El Dr. Murray será acusado hoy a las 1:30 PM.
Como se informó por primera vez, que se declarará no culpable.

El Dr. Murray se espera que aparece alrededor de la 1:00 PM, acompañado por sus abogados y un agente de fianza.
La fianza debe ser fijada en 25.000 dólares.

El Dr. Murray administra propofol a Jackson antes de su muerte, y la oficina del forense del condado de Los Ángeles ha determinado Jackson murió como consecuencia de la intoxicación aguda de propofol.

Si es declarado culpable, el Dr. Murray se enfrenta a un máximo de cuatro años de prisión.

0208_conrad_doc_launch_bn.jpg

la familia acaba de entrar (tito, latoya, jermaine, joe...y demas gente)

TMZ es la version de la defensa de Murary la fiscalia aun no ha presentado cargos. Y un portavoz de la fiscalia a llamado MENTIROSO claramente al abogado de Murray.

Asi pues paciencia tranquilidad y a no dejar confundirse por la basura de los medios.

la familia acaba de entrar (tito, latoya, jermaine, joe...y demas gente)

Así es... lo acaban de actualizar en el post donde muestran el video

(Live - Waiting for Dr. Conrad Murray ) En vivo: ... esperando por Murray

Publicado 8 de febrero 2010 2:20 PM by TMZ Staff
UPDATE 12:00 PM PT

Los miembros de la familia Jackson - incluyendo Katherine, Joe, Jermaine y La Toya - han llegado a la corte.

Estamos viven fuera de Aeropuerto Tribunal de Justicia en Los Ángeles, donde el Dr. Conrad Murray se rendirá y se enfrentan a cargos de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson.

Ya está la noticia en vivo por la CNN en inglés y hay cantidad de gente en la calle y policias.. yla familia Jackson ya llegó a la sede ..

Dios esto adicional lo acaban de montar en el portal de TMZ .., supuestamente las autoridades esperaron hasta que se presentara la ocasión de los cargos a Murray ...

OJO con la salvedad de que no sé si esto de abajo se pueda creer..

Informe de Michael Jackson forense

Publicado 8 de febrero 2010 3:15 PM by TMZ Staff

0208_mj_coroner_ex_01.jpg

TMZ acaba de obtener una copia completa del informe de la forense del condado de LA en la muerte de Michael Jackson - que hasta ahora estaba bajo sello. La conclusión es clara ... propofol mató al cantante.

Según el informe, la forma de la muerte es homicidio y la conclusión se basa en los siguientes 4 puntos:

1. Circunstancias indican que el propofol y las benzodiazepinas son administradas por otra.

2. El propofol se administró en un ambiente no hospitalario, sin ninguna indicación médica adecuada.

3. Equipo recomendado para el seguimiento del paciente, la dosificación de precisión y la reanimación no estaba presente.

4. Las circunstancias no son compatibles con la libre administración de propofol.

El informe del forense fue en secreto hasta que la denuncia penal fue presentada y será una pieza central en el enjuiciamiento del Dr. Conrad Murray por cargos de homicidio involuntario.

Última edición:

Acaba de salir la noticia en el telediario de la uno, y estoy bastante confundida porque según lo que he visto, el medico ya ha llegado y ha declarado, han salido imagenes. Reconoce que lo ha hecho mal pero sin mala intención. Y ahora abro el foro y me encuetro con vuestras noticias de que aun no ha llegado a la corte ???

No entiendo nada :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás