• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

Punto 1; Me parece un golpe bajísimo (sobre todo a nivel psicológico) que esos niños tengan que salir, manipulados o no, a contar que su padre se sentía bien cuando el otro le administraba nosequé.

Punto 2; Que alguien me explique qué justifica que Michael fuera o no adicto a los medicamentos. ¿Qué significa eso? Que si yo soy adicta a la heroína, ¿los médicos DEBEN darme toda la que yo pida? Vamos hombre!!!

Si esta "defensa" funciona va a ser para llorar :S

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

Esate tipo es totalmente inescrupuloso, uso a Prince para que viera la "supuesta ayuda de primeros auxilos a su padre y ahora quiere usarlos para acusar s Michael de su propia muerte. Además de hacerle daño a los niñosexponiendolos a este proceso tan doloroso...

Todo esto me suena muuuy raro y pregunto Si Murray no tiene dinerro ¿QUÉN PAGA LOS ABOGADOS DE MURRAY????:confused:

Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Debemos estar alerta y vigilantes de todo esto, me sospecho que tratarán de hacerle daño a la imagen de Michael...

demostrar que michael estaba mal de salud ??? si claro y una autopsia que dice que estaba bien no cuenta mucho mas que las palabras de este medicucho ??? por favor.. lo q hay q leer...

Punto 1; Me parece un golpe bajísimo (sobre todo a nivel psicológico) que esos niños tengan que salir, manipulados o no, a contar que su padre se sentía bien cuando el otro le administraba nosequé.

Punto 2; Que alguien me explique qué justifica que Michael fuera o no adicto a los medicamentos. ¿Qué significa eso? Que si yo soy adicta a la heroína, ¿los médicos DEBEN darme toda la que yo pida? Vamos hombre!!!

Si esta "defensa" funciona va a ser para llorar :S

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ademas que me explique a mi que jurado despues de escuchar que esos niños confiaban en murray como medico, y que luego murray le puso propofol a su padre hasta causarle la muerte no va enviar a murary a la carcel con una patada en el culo.

Como es lógico va a querer defenderse y salir lo mejor parado posible aunque para ello haya que jugar sucio.

Visto el tipo de persona que es (más abajo hay un post que demuestra que encima estuvo detenido por violencia de genero, que manda eggs...) utilizará todo el armamento que pueda y dirá millones de cosas PERSONALES Y PRIVADAS de Michael que como profesional, nunca debería desvelar.

Todos tenemos nuestras miserias y aunque no nos guste reconocerlo, como ser humano que era, Michael también.

Tenemos que prepararnos porque va a salir mierda por todos lados.

Esto va a ser peor que el juicio por pederastia.

Ni muerto se va a respetar la memoria de Michael...

De verdad que lo siento por la familia. Va a ser realmente duro...

va a ser duro, pero lo positivo de todo esto, es que puede ser que al fin se conozca la verdad del estado de salud de Michael en sus ultimos tiempos:
la verdad no es la que nos contaron,
y esperemos que se sepa por fin:
no es la que nos trataron de vender los de AEG y Sony, si Michael hubiese estado tan bien como decian no hubiese necesitado tantos medicamentos como los que tomaba,.
esperemos que a Murray le den el castigo que merece y a nosotros sus fans, la verdad que merecemos !!

Como es lógico va a querer defenderse y salir lo mejor parado posible aunque para ello haya que jugar sucio.

Visto el tipo de persona que es (más abajo hay un post que demuestra que encima estuvo detenido por violencia de genero, que manda eggs...) utilizará todo el armamento que pueda y dirá millones de cosas PERSONALES Y PRIVADAS de Michael que como profesional, nunca debería desvelar.

Todos tenemos nuestras miserias y aunque no nos guste reconocerlo, como ser humano que era, Michael también.

Tenemos que prepararnos porque va a salir mierda por todos lados.

Esto va a ser peor que el juicio por pederastia.

Ni muerto se va a respetar la memoria de Michael...

De verdad que lo siento por la familia. Va a ser realmente duro...
Totalmente , si están usando el nombre de los hijos esto pinta mal.(hecha la ley, hecha la trampa) Pero es normal que use estas "pruebas"(si es que tiene estos videos ) el tipo no quiere ir preso,pero esperemos que esta rata no se la lleven de arriba.Murray ya tenía otro caso que no había terminado bien, eso puede servir en su contra. Pobres sus hijos la basura que van a tener que escuchar , ahora que estan más grandes , más conscientes es peor.
Va ser un juicio lento y doloroso.
Y que asco que el juicio tome para el lado de que michael es el culpable de su muerte y que murray una victima que se dieron vuelta los papeles ??madre santa :vom:

Hombre... sinceramente... no creo que utilice a los niños.

Sería la peor de las bajezas y por otro lado no creo que la familia lo permita: por un lado son menores y por el otro se trata de su padre. Bastante mal lo han pasado, lo están pasando y lo pasarán como para someterles a más torturas.

Lo que deberían hacer es que los niños no se enterasen ni de que días hay juicio. Llevárselos lejos y mantenerlos en una burbuja respectoo a este tema.

-__- murray murray murray.....poner un video? que cosa tan enferma...para mi que el compro su titulo....

"El propofol Puede ocasionar la muerte si es administrado con algun antidepresivo."...(lo dice wikipedia)

segun esto tambien tenia antidepresivos....me pregunto yo..SI ESE VERDADERO HIJO DE------ ES UN DOCTOR COMO SE LE OCURRE HACER ESO?!?!

-__- nuestro bello michael...tu sabes que todos y todas aqui te amamos...y sabemos que algun dia se hara la verdadera justicia...

Esta, no es más que otra de las patrañas de éste sinvergüenza, para escabullirse de pagar la atrocidad que ha cometido, espero que no se salga con la suya, ya, con que esté ejerciendo otra vez de "médico", es suficiente.

Viniendo del News Of The World me huele a sensacionalismo puro.

Viniendo del News Of The World me huele a sensacionalismo puro.

Ya pero es que ahora quien vende historias sensacionalistas es la defensa de Murray, acuerdate de la rueda de prensa al final cancelada del viernes y el paseito por el cementerio.

Bueno yo digo:
MJ tomaba medicamentos.. SI
MJ podia estar debil en un ensayo... SI
TU LO MATASTE MURRAY?.... SI.... PRESO!

yo la verdad no creo que prince y paris digan algo en contra de su propio padre

no puedo creerlo, todo por salvarse, Dios mío no permitas otra injusticia en contra de Michael por favor!!!

A mi me da igual que saque los videos que le dé la real gana..
Michael bajo los efectos de esos put-- medicamentos o bailando la macarena!!!

Lo que esta claro es que:

COMETIÓ NEGLIGENCIA MÉDICA

· Le suministró una sustancia que sólo la deben manipular un profesional cualificado en un HOSPITAL.
· No tenía los instrumentos y medicamentos necesarios en la casa por si había algún problema.
· No realizó una reanimación propia de un profesional de la medicina.
· Esperó casi una hora para llamar a los sevicios sanitarios.....ETC...ETC....

CONSECUENCIA....ya todos la conocemos!!...

Defenderse...se va defender...eso está muy claro.....utilizando cualquier cosa....ya podemos empezar a prepararnos!!

4, 10 ó 20 años...me dá igual...porque al final no se sabrá toda la verdad de lo que ocurrió y DE LO QUE ESTÁ PASANDO....Ni la policía, ni la fiscalía tendrán lo que hay que tener para "TIRAR DEL HILO"....

Viendo como se están desarrollando las cosas..........Yo me conformo con que le quiten "su licencia...para MATAR".....y hasta luego Murray!!

Viendo como se están desarrollando las cosas..........Yo me conformo con que le quiten "su licencia...para MATAR".....y hasta luego Murray!!

En serio te conformas con eso?

Yo ni me conformaria con que lo metan preso. nada llenará este vacío. La Justicia solo calmará un poco el dolor y la impotencia.

Por mi que se pudra ese HDP. no me podria conformar con que esté libre por alli en la calle. Igual puede vender limonadas, carteras, o trabajar en un banco de sangre como recepcionista.

Mira, mi mayor deseo es que se haga justicia(que lo metan en la cárcel)...como todos esperamos...pero ya es tanto lo que hemos tenido que aguantar y tragar(tanta basura durante tantos años)....que prefiero conformarme con lo mínimo y luego no llevarme el peor de los golpes.....Porque ésto, a todos nosotros nos duele de verdad........Y si al final es una alegría, porque se he hecho justicia...Bendito sea Dios!!

Me molesta mucho más pensar que hay demasiados "cabos sueltos" y están haciendo la "vista gorda"...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás