• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

por favor patadas de ahogado ahora intentaran declarar a michael jackson como adicto

como ya he dicho el propofol no causa adiccion... es un anestesico sin el efecto llamado sindrome de abstinencial
el midazolam si lo da pero michael no tiene antecedentes del uso de este hasta ahora que murray lo aplico, y es valido se usa para sedar y para cura de trastornos del sueño en dosis primero en incremento y llegando a la dosis completa en drecremento hasta que el reloj biologico se estabiliza asi se evita el sindrome de abstinencia.

murray no debio usar ese medicamento es para uso exvclusivo de anestesiologos y en quirofano.

a si que si hay muchos cargos sobre murray, y mas que dejo abandonado a michael mientras administaba el medicamento.... y les aseguro que el ya habia fallecido antes de llevarlo al hospital solo hizo todo ese show para el lavarse las manos.

que lo enjuicien y encarcelen

Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Perdon pero esas fotos son reales?????????????????????????. Ese hijo de puta asesino ha concurrido al cementerio donde esta michael???, hubiera agarrado un microfono y hubiera dicho "perdon michael por haberte matado voy a pagar en la carcel por ms actor". Si esa basura se atrevio a ir al cementerio estimo que debe haber sido para reconocer que lo matoo no????. Yo no puedo creer lo que estan contando. No lo puedo aceptar. No lo puedo concebir. Por dios pero ese tipo es capaz de todo. Que queire dar lastima para que justicia lo perdone???. Con quien entro con los de tmz????, es inconcebible.. Me puse loca, perdon si estoy sacada, pero no puedo aceptarlo

Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

Qué horror !! Este va a decir cualquier cosa que lo ayude en
su defensa...:(:eek:

SPEECHLESS.

Esta claro que esto iba a pasar, no me extrañaria que dijesen esto y mas con tal de no ir a la carcel.

Ya era sabido que esta persona iba a hacer cualquier cosa con total de no ir a la cárcel!

Mas vale ir preparandose para la que se nos viene encima con este juicio.
Será una tortura...

Lo que está claro es que ÉL si estaba en plenas facultades cuándo escogió hacer lo que hizo, y ÉL si era totalmente consciente del peligro para su paciente.
Lo demás no justifica su acción, espero que eso no lo olvidemos ninguno.

La noticia es de new of de word con lo cual es mierda.

No se puede obligar a un niño a declarar es ilegal y es absolutamente obvio que los hijos de Michael Jackosn nunca declararan para la defensa sino para la acusación.

Mas vale ir preparandose para la que se nos viene encima con este juicio.
Será una tortura...

Está claro, nos espera escuchar un montón de barbaridades. Y los medios no van a ser nada objetivos. Nada nuevo, por desgracia.

si claro como que si los niños fueran a subir al estrado y declarar tal cosa...

Última edición:

Nos espera un juicio muy duro y largo en el que Murray va a hacer todo lo que pueda para librarse y no se va a parar ante nada. Esto es una pesadilla...otra vez.

Última edición:

pues si que va con todo este doctor... pero fue muy negligente al no llamar a la ambulancia a tiempo se espero demasiado, y yo tambien me pregunto de donde sacaron metrajes de this is it?

no puedo creer, que este hombre se defienda ensuciando una vez mas la memoria de Michael.Hasta despues de su muerte se tiene que defender, es una tristeza, ojala Dios ponga su mano para aclarar todo y por fin reinvindicar al Rey del Pop.
Ya basta de dañarlo.Ahora mas encima, les toca sufrir a sus hijos y su familia.La verdad no se que mas pueden hacerle lo han asesinado en vida,siempre tuvo que andar escondido, y aun asi le inventaban cosas es mucho, me da mucha pena.
Creo que como fanaticos debemos orar por él , sus hijos y familiares para que tengan la fuerza suficiente para sobrellevar la pesada carga que viene.
Yo me pregunto como un medico por mas que quiera defenderse puede violar la privacidad del que fue su cliente, acaso el no sabe que si Michael era dependiente de algun farmaco, esto es una enfermedad, y el presisamente estaba alli para cuidarlo y no enviarlo al cementerio. De verdad este personaje deja mucho que desear.
Ayer me entere que el habia ido a visitar a Michael Jackson donde esta sepultado hay que tener mucho cinismo.Seguro que fue a pedirle perdon por lo que va a hacer,que ironia
Bueno sólo deseo, que mi niño, este bien cerquita de Dios para apapacharlo.y que desde ahi cuide a sus pequeños para que no pasen lo mismo.
Se dan cuenta la envidia de algunos la maldad de otros y el querer tener a toda costa dinero, como destruye vidas y almas buenas, pobre Michael tuvo que vivir en medio de la carroña. Una ves mas digo que el era y es un ser especial un enviado, se dan cuenta que todos los buenos sufren, los crucifican y luego se reparten los pedazos, pero aun asi resurgen para hacer el bien. ¡¡ Grande Michael !!.
Eres nuestro heroe.

Capitu

murray-mugshot.jpg

murray arrestado por violencia de genero en el 1994 apuesto a que esa vez si que le pusieron las esposas.

p.d: si alguien pudiera ponerlo en un tema nuevo que yo no puedo abrirlos.

http://abcnews.go.com/Entertainment/MichaelJackson/story?id=8199286&page=1

Última edición:

Que alucinante era él el que le medicaba, que para eso era su medico y ahora quiere hecharle la culpa a michael .
Eso es ser mal medico ,menudo " elemento" por lo menos ya que tan bueno era por que no se marcho y dejo de cobrar y aviso a quien fuese necesario para que le cuidase no que le drograba y luego cobraba.
La autopsia habla por si sola propozol y poco más y todo se lo suministraba él

Su responsabilidad como medico era si MJ era adicto haberlo ingresado en un centro de rehabilitación y mj ni siquiera hubiese podido negarse porque en EEUU puedes pedir una orden de un juez para eso.

Hay que prepararse mentalmente porque como vemos el propio Michael terminaría la culpa según los abogados de Murray; así será hecha la estrategia de la defensa según revelaría este artículo, que se apuntalaría con un o más videos del mismo MJ donde admite la prescripción y uso de los fármacos que finalmente le llevarron la muerte. También se apelará a supuestas cuestiones ya ventiladas de historias pasadas en relación al de uso de medicamentos y rehabilitaciones .., todo para que Murray salve el pellejo y hasta aquí .

Dice el escrito también que los abogados de la defensa pudieran pedir al jurado traer a los hijos de MJ a declarar , pero esperemos que no sea posible ni necesario que hagan esto a los muchachos..

Artículo original en inglés ..

http://www.newsoftheworld.co.uk/new...vidence-from-beyond-gravefor-the-defence.html

Traducción google: "Michael Jackson sería testigo de la defensa porque aportaría evidencias de su muerte"...

Una fuente cercana legal de Murray, dijo: "El equipo legal de Murray ha estado callado pero construye una defensa sólida en este caso.

"Un elemento clave será en entrevistas en cámara de video donde Michael Jackson dió, discute y admite que su uso de drogas y otros donde parece estar intoxicado.

"En efecto, el propio Michael Jackson será testigo de la defensa, ya que se propuso demostrar que era un usuario experimentado y habitual y sabía cómo hacer la auto-administración de los fármacos.

"El objetivo de las entrevistas y otras pruebas para demostrar que Jackson había sido adicto a las drogas de prescripción por lo menos 15 años.

"Van a tratar de demostrar que Jackson estaba en mal estado de salud y por lo tanto la acumulación de las drogas y los efectos de dosis adicionales se multiplicó por diez, debido a un sistema debilitado.

"Por estas razones, dirán Murray no es culpable y por lo tanto debe ser declarado no culpable".

The News of the World reveló el año pasado cómo Murray dijo Jackson, de 51 años, era un experto en la gestión de goteo IV, entre ellos uno para la droga propofol y por lo tanto expuesto a riesgos de una sobredosis de este.

Supuestamente la dependencia de analgésicos Jacko's comenzaría en 1984 después de pirotecnia utilizada en el rodaje de su anuncio de Pepsi que puso su pelo en llamas.

También tomó Valium, Xanax y Ativan después de una demanda civil por presuntos abuso de menores vistim Jordan Chandler en 1993. A pesar de una temporada de rehabilitación, regresó con los años al consumo de las drogas de prescripción médica, que fueron encontrados por policías que allanaron el rancho Neverland en 2004.

etc., etc.

Última edición:

Hay que prepararse mentalmente porque como vemos el propio Michael tuvo la culpa, así será hecha la estrategia de la defensa , que se apuntalaría con un o más videos del mismo MJ donde admite la prescripción y uso de los fármacos que finalmente le llevarron la muerte. También se apelará a supuestas cuestiones ya ventiladas de historias pasadas en relación al de uso de medicamentos y rehabilitaciones .., todo para que Murray salve el pellejo y hasta aquí . Dice el escrito también que los abogados de la defensa pudieran pedir traer a los hijos de MJ a declarar pero esperemos que no sea necesario que hagan esto a los muchachos..

Artículo original en inglés ..

http://www.newsoftheworld.co.uk/new...vidence-from-beyond-gravefor-the-defence.html

Los Abogados de Murray NO PUEDEN pedir que declaren los hijos de MJ.

viene de news of the world, asi que :vomiton:

de todos modos, hara lo imposible por demostrar "su inocencia".....:bronca:

JUSTICIA YA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás