• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Yo esoty flipando con la poca verguenza de este tipo, justo unos dias antes se va a la tumba de Michael y hace un reportaje fotografico que solo le ha faltado mirar al objetivo y sonreir diciendo: si, es un posado y me lo estoy llevando caliente. Valiente cabron! Ojalá lo mejor que le pase de aqui en adelante sean esos 4 años.

aquí está la prueba en video de que el muy cabrón si se atrevió a hacer esta visita... , lo que no entiendo es qué pretende con esto..

http://www.youtube.com/watch?v=VT8TUbyfC38

El doctor pasó unos minutos en el mausoleo donde repostan los restos de “El Rey del Pop”

en el SHOW/Staff | 05 de February, 2010 - 17:33

Mientras se define su situación legal, el doctor Conrad Murray decidió visitar la tumba de Michael Jackson en el cementario Forest Lawn, de Glendale, California.
El médico, que podría enfrentar cargos por homicidio involuntario, relacionado con la muerte de “El Rey del Pop”, fue captado en el mausoleo donde descansan los restos del artista.
Pensativo y con semblante serio Murray pasó algunos minutos en el lugar, sentado sobre la edificación.
Vestía de manera informal: jeans, camisa, zapatos cómodos y lentes de sol, de los cuales se despojó mientras permaneció en el cementerio.
Oficialmente el lunes será cuando se presenten cargos contra Murray.

grave2.jpg

Hijo de la gran puta. Ir a posar al cementerio con cara de perro arrepentido y melancolico para que? para crear simpatia para cuando le toque enfrentarse a la justicia. Que poca verguenza, en vez de estar posando ahi tendria que estar pidiendole perdon a los hijos de Michael de rodillas.

Ah bueno, lo que faltaba por ver... Se ríen de todos. Qué inmundicia.

Sigo diciendo lo mismo. Esto son ideas de su abogado para demostrar su dolor e inocencia ante los jueces. Puede que con ellos le salga bien, es U.S.A. pero desde luego a su familia y a los fans nos revuelve el estómago y nos produce más odio .

Francamente... no sé las intenciones concretas de este señor al ir al cementerio... si lo ha hecho por dar pena... me parece una bajeza increíble. Y si lo ha hecho por conciencia... aún peor.
Cada día que pasa, me da más asco ver en lo que se está convirtiendo la vida. No hay respeto por nada ni nadie... y parece un juego en el que todo vale.

Ya no espero nada.

Última edición:

Las palabras de Messeareau me parecen muy coherentes y la parte final donde dice que Michael le llamaba llorando..., él no merecio aquello, que duro

Indignación es lo mínimo que ahora mismo siento al ver esas imágenes. Es que de verdad que no me lo puedo creer. Pero qué busca? Dar "buena" imagen? Pedir ayuda a Michael sabiendo que con lo bueno que era, capaz es de perdonarle? Lo que ha hecho ese tipo yendo a visitar la tumba después de lo que hizo, lo catalogo como mínimo de sacrilegio. Se puede tener menos vergüenza? Si necesita ir para acallar sus remordimientos, que al menos no lo haga público, pero qué casualidad que estaban allí para grabarle...

No encuentro palabras para definir lo que me provoca todo esto.

Chicos, mañana va a haber una protesta contra Murray. Aquí tenéis la página del evento en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?src=fftb#!/event.php?eid=292290171743&index=1

La gente también se está movilizando durante todo el fin de semana haciendo llamadas a la Policia de Los Ángeles y enviando e-mails. Aquí os dejo un par de direcciones por si quereis enviar vuestras protestas:

contact@lapdonline.org
info@police.lacounty.gov

Tom Mesereau ha hecho estas declaraciones en el programa de Janet Velez,HLN

La transcripción es de CNN.com

Resumiendo dice que entiende el sentimiento de la familia y fans por querer cargos por asesinato, pero que hay que ser muy cauto porque si lo hacen y no pueden probarlo el jurado ya no se creerà nada y saldra libre. Él prefiere que le acusen de homicidio si lo pueden probar: Tienes el riesgo de que salga de rositas porque le acuses de algo que no vas a poder probar.

la periodista le comenta la actuación de Murray ( cpr en la cama, llamar tarde al 911....) y que mucha gente piensa que eso es mas que negligencia, el responde que podria ser pero que la pregunta es: Puede probarlo la acusaciön?

.

Que hombre mas inteligente !!! Sin él MIchael no sale libre de tantos cargos porque es un abogado fiel a las leyes no le gustan los circos como el Geragos, y cuanto menos circos mas seriedad que es lo que se necesita ahora mismo.

Si van por la via penal los hechos hay que probarlos, a nadie se le mete en la carcel sin pruebas y si la fiscalia esta haciendo tratos con el medico sus razones tendrá ..........creo que los fans deberiamos estar un poco al margen de todo esto, por mucho que nos duela fue una negligencia, gorda pero una negligencia. Si fue algo mas tambien hay que probarlo y eso si que es dificil porque entramos en el campo de las suposiciones. Seria muy doloroso que por quererle meter mas de la cuenta salga totalmente libre, ojala la familia de Michael sepa escuchar las sabias palabras de Tom Mesereau.

Y tampoco nos podemos olvidar de la opinión publica que influye mucho, si los fans vamos en plan radical y para crucificarle no sabemos como se puede observar todo esto desde fuera. Muchos pueden decir que Michael era adicto y no lo queremos reconocer, hay que ir con calma. Respeto y admiro todo lo que los fans hagan por ayudar pero viendo varios frentes hay que ir con cuidado.

Última edición:

Más cosas:

Se están recogiendo firmas para pedir consejo a T. Mesereau (http://www.facebook.com/notes/karla-jorge/letter-to-dr-mesereau/326197396899) y también se enviarán a la policia de Los Angeles las firmas recogidas por el grupo TINI, parece mentira pero solo van 6187!: http://www.petitiononline.com/TINIxMJ/petition.html Por favor, es importante que firmeis!!

Os vuelvo a poner los e-mails para enviar protestas a la policia de Los Ángeles:

contact@lapdonline.org
info@police.lacounty.gov

Estoy con la gente de Los Ángeles que se movilizará para asegurarse de que Murray no tenga un trato distinto al que tuvo Michael, y comparto muchas de las opiniones, pero lo de escribir a Tom Mesereau no lo comparto, lo siento. Este hombre tiene una amplia experiencia y conocimiento de la ley y nadie puede ver el caso como él mismo ya está haciendo en la entrevista ya que conoce de primera mano la ley y lo que se está moviendo. No creo que los fans debamos decirle a él como actuar y lo que debe tener en cuenta o no, tal y como veo en el escrito.

Última edición:

Firmado.
He estado unos días de viaje y no he podido entrar al foro, aunque he seguido el tema por la prensa. Pero hoy no doy crédito a todo lo que estoy leyendo.
¡¡La poca vergüenza que tiene ese hijo de la gran p****!!!!
Esto es una pesadilla que parece no tener fin,.... no puedo con ello.

Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para defender a Michael , como hemos hecho otras veces.

Pobre Michael.... es que no puedo con la pena que tengo...

Un portavoz de la fiscalia NEGO que ellos hallan negociado nada con la defensa de Murray. Asi pues es muy posible que la información del supuesto trato de la entrega sea solo una estrategia de la defensa.

Por cierto recordar el caso de 2005 en estos momentos es una muy mala estrategia de comunicación. Murary debe de ser detenido como cualquier otra persona que es acusada de un delito.

Última edición:

estoy completamente de acuerdo con vosotros ese malnacido (por no decirle otra cosa que se merece más) debe pasar todo lo que le quede de vida en la cárcel, lo que hizo fue algo tan horrible, solo de pensar que pueda salir algún día del trullo o que no le codenen tan duramente como se merece...me pongo mala.

Me temo que Murray no pase un día en la cárcel. Siendo realista, es su primer delito, pese a la conmoción que genere la muerte de Michael, si es que llegan a hacerle cargos que, no dudo por el retraso, están tratando de evitar a toda costa (para eso también la visita al cementerio). En el mejor de los casos para los que clamamos justicia, estos cargos se pueden hacer en función de claificar el delito como homicidio involuntario. Este término legal significa que no hubo dolo en el hecho, es como homicidio culposo, es decir, el sujeto no tenía intención asesinar a la persona, es decir a Michael. Como yo veo el cuento si es que si lo condenan (lo que están tratando de evitar a toda costa con los argumentos que era adicto y que era imposible negarle algo a Michael por su estatus de Superestrella, véase caso del médico de Elvis) le van a dar una condena alternativa, puede ser libertad condicional que en mi país se llama vigilada. Esto porque el sujeto no debe tener condenas previas y conducta intachable y más si buscan testigos idóneos que califiquen la seriedad profesional, pueden lograr vencer los argumentos de fiscalía en relación a darle cárcel, sobretodo si no hay querellante quien se la juegue por la víctima. Es asi como la familia debe jugar un rol preponderante para presionar para que le den una condena, siquiera. Es mi opinión desde la trinchera de los que algo nos manejamos con el asunto legal y siendo desapasionada creo que el médico no va a ir a la cárcel ojalá esté equivocada.En fin esa puede ser la dura realidad.

Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

El doctor de Michael Jackson, Conrad Murray según se informa usará viejas grabaciones de vídeo de la leyenda del pop como la defensa contra las acusaciones de homicidio contra él.

Los abogados para el Doctor Murray quieren usar los metrajes de un Jackson fuera de sí para demostrar la profundidad de su drogadicción, ha informado News Of The World.

El médico personal esta listo para ser procesado sobre una acusación de homicidio involuntario por administrar propofol a Jackson poco antes de su muerte en junio el año pasado.

Vídeos claves incluirán el metraje de Jackson frágil durante sus ensayos de This Is It y una declaración de tribunal en 2007 donde él habla de su medicación para el dolor.

"El equipo legal de Murray ha estado construyendo silenciosamente pero regularmente un caso de defensa robusto. Elemento clave serán las entrevistas que Michael Jackson concedió, donde habla sobre su uso de medicamentos y otras donde parece estar intoxicado." Dice una fuente legal cercana a Murray.

" En efecto, el propio Michael Jackson será testigo principal de la defensa ya que ellos intentan demostrar que era un usuario acostumbrado y habitual y sabía autoadministrarse " añadió la fuente.

Los abogados también quieren que los niños del icono del pop, Paris y Prince, describan como su padre contaba constantemente con el Dr Murray y afirmaba que él "le hacía sentir mejor ".

Fuentes: http://beta.thehindu.com/news/intern...icle102458.ece // News Of The World

No creo que sus hijos le digan a un juez que este homicida le hizo bien a MJ. :vomiton:

Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

Y como habrian conseguido sus abogados metraje de This is it?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás