• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Si no sea que lo linchen al pobrecito....MALNACIDO...LO KIERO VER ESPOSADO!!! AL IGUAL QUE HICIERON CON MJ SIENDO INOCENTE!!

Madre mía, sí que se está haciendo esperar la cosa... Que se haga justicia y este hombre pise la cárcel de una vez por lo que ha hecho, y por supuesto que no vuelva a ejercer como médico.

Por que todo lo que rodea a Michael es tan....? no me sale ni la palabra.
Que asco me da TMZ

Pero por qué siempre tienen que pasar estas cosas cuando el nombre de Michael Jackson está de por medio?? Si yo viviera allí congregaba a gente y la liaba, que se enteraran que esto es vergonzoso!

por que es todo taaaan largooo y tan no se, si no se safa por un lado el 'doctorsito' se safa por el otro ... que coraje :ains: recien leia en telecinco que se confirma que el lunes se llevan a los tribunales el caso pero nisiquiera dicen si van a inculpar a Murray

Gente, vamos poniendonos las pilas!!!!

Aquí os dejo dos correos electrónicos para escribir y exponer nuestras quejas!! Hay que hacer presión y que vean que hay mucha gente que estamos siguiendo esto y que no queremos circos, sino justicia.
Hay también un número de teléfono por si alguien quiere llamar.

No podemos hacer mucho más que esto y rezar. Así que vamos a colaborar por Michael!

contact@lapd.com (policia de los Angeles)

webmail@da.lacounty.org. ( Fiscalía del distrito)

Todos estan perdiendo los papeles, de verguenza !!!!

Si a nosotros nos daña todo esto no quiero ni pensar a los mas afectados.

Nos estan tomando el pelo con tantas idas y vueltas :ains:

Caso de Jackson será presentado el lunes

LOS ANGELES (AP) - Un caso relacionado con la muerte de Michael Jackson será presentado el lunes y hasta entonces no se difundirán detalles, dijo una vocera de la fiscalía del condado de Los Angeles.
La vocera Sandi Gibbons emitió un comunicado el viernes previo a la planificada comparecencia del médico de Jackson, Dr. Conrad Murray, en un juzgado.
La misiva no especifica el tipo de caso que se presentará ni quién será acusado.
Los abogados de Murray anticipan que el cardiólogo será acusado de homicidio involuntario.
Murray le dio un poderoso anestésico y sedantes a Jackson momentos antes de su muerte el 25 de junio.

FUENTE

Cuantos casos hay?? :confused: Y hasta el lunes???? Por Dios!! estos nomas nos estan dando atole con el dedo!

Yo por mi parte ya he enviado un mail al LAPD y resumiendo les he explicado con mucha corrección que no se puede permitir que un hombre inocente caminara esposado hace años y ahora Conrad Murray esté libre y posiblemente exento de llevarlas en el momento de su detención. Que la justicia no diferencia entre ciudadanos. Que el mundo entero está pendiente de este caso y su actuación, y queremos confiar en la justicia y el buen desarrollo de su trabajo. Y sin más me he despedido.

Creo que es tan fácil de entender que sería innecesario hacer todo esto, pero me siento tan impotente con las noticias que van llegando que de alguna forma siento que hay que hacer algo y demostrar que estamos atentos y no vamos a conformarnos con otra cosa que no sea la justicia.

kuando acabara todo esto .........

maldito murray !

Pero que pesaoooooos!!!
Metedle en la cárcel yaaaaa!! T_T Qué desesperación me entra.

18059_102177579814262_100000660604778_61538_1431471_n.jpg

Gente!!. Espero que esteis escribiendo o llamando. La prensa ya se ha hecho eco de esto.
Para le gente que viva por allí o tenga amistades, por favor que les comunique que el Lunes habrá una congragación de fans en la corte! Hay que hacer presión. Tenemos que hacernos notar!!

Por favor pasadlo!!

A mí me gustaría saber si por aquí se está organizando alguna concentración para reivindicar justicia, está claro que la gente de Los Ángeles ya está en ello.

Smile In Heaven, ¿tienes enlace de la noticia? ¿Dónde se está comentando?

La dirección es la siguiente:

West DistrictAirport Courthouse11701 South La Cienega Blvd.Los Angeles

La corte abre a las 8.30AM, así que a partir de esa hora será la concentración.

Sasha, lo sé por una amiga que lo está organizando. Quizá mañana salga en prensa.. en cuanto me vaya enterando de más cosas, las iré poniendo ok?

Lo malo es que (según he leido en el portal de TMZ), no le van a caer más de 4 años porque alegará homicidio involuntario (sólo faltaba que encima reconocera que lo ha hecho a drede...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás