• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

la ley es la ley : delito de homicidio involuntario acaecido en el Estado de California (EE.UU), la pena máxima por ese delito es de máximo 36 meses.

Pues que pena que valga tan poco la vida de una persona.
Sigo sin creerme que este matasanos fuera tan negligente( opino por la información que nos llega de la prensa).Al contrario, yo lo veo muy listo.
Pobre Michael, que poco ojo tenia para darse cuenta de la clase de gente que se rodeaba.:(

ya encontré la web: http://www.jkrlaw.com/base/california-felony-sentencing-schedule.html

Artículo núm. 192(b)
Involuntary manslaughter​

The Third column is the Felony Sentencing Term in years and months i.e. One Year Four Months, Two Years, Three Year...

Artículo núm. 192(b)
Involuntary manslaughter​

24 36 48 Months (meses)

= pena máxima de carcel..... 48 meses en el estado de cCalifornia (EE.UU)

Understanding the third column:
California has “Determinate Sentencing laws. This means that if someone is convicted of a felony offense and sentenced to prison, the Judge may impose one of three prison terms, “low-term”, “mid-term” or “high-term”. These are “exact” or “determined” terms. This is different from States which use “Indeterminate Sentencing” laws, where you hear terms like “Two-to-Five” or “Ten-to Twenty”. Which means the term is “not-determined” and can be anywhere from ten to twenty years as an example. (Prior to 1977, California had indeterminate sentencing)For the past thirty years California has had determinate felony sentencing, and this chart will help you understand this system in a very specific way.
The term that is imposed depends on many factors including the discretion of the Judge, the severity of the offense, the criminal history of the defendant and other mitigating (less serious) or aggravating (more serious) factors.

Using the above example of Grand Theft in a general way, someone convicted of stealing Ten Thousand Dollars as a first offense who has no prior record would be more likely to get the “low-term” of One year, four months, (or probation), Whereas someone convicted of stealing One Million Dollars with a long prior record is more likely to get the “high-term” of three years. The mid-term would be likely for someone with a high theft amount and no prior or a prior for the same type of offense.

Copiar y pegar en un traductor online.

---
--

ke le encierren,ke le de un gran dolor de espalda y ke alguien le ponga para el dolor tooodas y cada una de las medicaciones ke el puso a michael ....lo demas viene seguido,no?

No entiendo de leyes pero vale la palabra del hijo de la supuesta victima ???

Aparte de rumores, noticias etc, es mejor que empecemos a tomarnos las cosas con calma por que este tipo de litigios son tediosos y ya hemos sufrido bastante.

Asi que amigos, mucha fuerza :)

Por favor que esta información aparecida en facebook no sea cierta:

ET has the latest...
On the heels of the news that he will be turning himself in on Friday, ET breaks news that Dr. Conrad Murray visited the mausoleum where Michael Jackson has been laid to rest.
Looking casual in jeans and a sweater, the former personal physician to Jackson was spotted alone outside the building at Forest Lawn Memorial Parks & Mortuaries in Glendale, CA. He left after only staying for a few moments and after never going in.
Watch Thursday's ET to see the exclusive footage.

Como esto sea verdad...HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Podría ser cierta esa información: los remordimientos de conciencia asaltan cuando menos te lo esperas.

Espero que haya un buen juicio, quiero decir, que la familia Jackson vaya a por todas, para que no se libre tan fácilmente de la cárcel, las penas en USA son distintas a las regidas aquí.

Lo de entregarse voluntariamente es cierto que le reduce pena, pero bueno, todo se verá. Creo que este tipo tiene que explicar muchas cosas. Prepárense para todo lo que soltará este hombre por su boca...

LO DE ENTREGARSE NO REDUCE LA PENA cuando ya estas avisado que eres sospechoso.

Sólo sirve la entrega voluntaria como atenuante cuando las autoridades no sabian que él que se entrega tenía alguna implicación en el delito.

Pido Justicia real para Michael :sacabo:
No es justo k x 25.000 valga la vida de MJ,
si esto es real me va a dar algo...:(
Jusicia para Michael ...

ojala que semejante persona page por lo que hizo y espero, porque es lo que mas temo, que en USA no sea como en España que por buen comportamiento te reduzcan condena. Que esos cuatro años se conviertan en doble y en triple.Habrá que esperar a ver que sucede. Pero de todas formas por muchos años que cumpla no nos devolvera a Michael.
Respecto a su "supuesta visita" a Forest Lawn es el cargo de conciencia que siempre llega como dice malagaaunike

FAUMJJ dijo:
Por favor que esta información aparecida en facebook no sea cierta:

ET has the latest...
On the heels of the news that he will be turning himself in on Friday, ET breaks news that Dr. Conrad Murray visited the mausoleum where Michael Jackson has been laid to rest.
Looking casual in jeans and a sweater, the former personal physician to Jackson was spotted alone outside the building at Forest Lawn Memorial Parks & Mortuaries in Glendale, CA. He left after only staying for a few moments and after never going in.
Watch Thursday's ET to see the exclusive footage.

Como esto sea verdad...HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

No sé si sea verdad pero en la página de ET está ese aviso.

http://www.etonline.com/news/2010/02/83719/index.html

Última edición:

Espero que este hombre pague no la negligencia, el homicidio que debe ser agravado por tratarse de un medico. Es de terror espero que se pudra en la carcel. Encima le piden pasa dejarlo en libertad mientras se sustancia el proceso 25000 dolares por un homicilio y a michael 3000000 por no haber hecho nada. Y si lo llegaran a condenar, por cuatro años nada mas. Nos arrancaron de nuestro mundo a mj y este hombre puede ser condenado nada mas que a cuatro años. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Estas cosas me ponen loca!!!

Sabemos que ésto no nos devolverá a Michael, pero si todo sigue su cauce, al menos habrá habido justicia para él, y para que de una vez por todas pueda descansar en PAZ, que tanto se la merece.

visitó su tumba? si es verdad, es porque ¿le estará remordiendo la conciencia? le pedirá perdon?......

Murray sabe que algo hizo mal......ojalá lo esposen y se vea publicamente, para que vea lo que se siente.....con la diferencia que MJ era inocente.

pd: vaya, pensar que debe dinero por equipo medico, y hacia aplicaciones de propofol sin tener los aparatos, y en una casa particular......:mad:

Deberian prohibirle la entrada a la tumba de Michael. POr favor ese tipo el unico lugar donde puede ir es a la carcel. Tiene que tener castigo. Si bien no nos devolvera jamas, no puede quedar impune.

habra justicia ?
otra vez tmz con la primicia?
como saben todo ?
esperemos haya un jucio justo, pero me temo que sera muchos ruidos y pocas nueces,
un par de años de prision en suspenso y nada mas...
espero equivocarme..

habra justicia ?
Otra vez tmz con la primicia?
Como saben todo ?
Esperemos haya un jucio justo, pero me temo que sera muchos ruidos y pocas nueces,
un par de años de prision en suspenso y nada mas...
Espero equivocarme..
no se que onda con esa pagina tmz, siempre con la noticia. Y creo lamentablemente dany que no te equivocaras, yo pienso que no pasara nada. Dejaran que todo se diluya y le daran algun añito sin prision. Lo mato, lo peor es que lo mato un profesional, un medico que ya tenia algunos antecedentes. No puede llevarselo de arriba.

habrà sido un descuido del mèdico solamente ?
todos ya sabemos que Murray no puede ni curar un resfrio con todo lo que ha hecho, pero sera tan tonto?
o tendria otros jefes?
no estaria siguiendo ordenes ?
Michael era molesto para mucha gente..
justamente para la gente que ahora junta millones tras su muerte.
es muy raro todo, espero que podamos descubrir algo y Michael descanse en paz.

habrà sido un descuido del mèdico solamente ?
todos ya sabemos que Murray no puede ni curar un resfrio con todo lo que ha hecho, pero sera tan tonto?
o tendria otros jefes?
no estaria siguiendo ordenes ?
Michael era molesto para mucha gente..
justamente para la gente que ahora junta millones tras su muerte.
es muy raro todo, espero que podamos descubrir algo y Michael descanse en paz.
La verdad Dany es que yo tambien lo he pensado, pero me da escalofrios pensar que puede haber gente con mente tan perversa, tan oscura, tan malevola, que realmente haya pensado en asesinar a MJ para seguir juntando dinero. Espero que se descubra toda, absolutamente toda la verdad. Por el y por sus hijos y por todos los que lo amamos.

No puedo esperar a saber como se desenvuelve todo esto, sin embargo debemos prepararnos porque vendrán curvas y podemos oir de todo en los medios próximamente. Creo que especialmente sensible será lo que la defensa de Murray quiera aportar y esto si que me pone enferma de sólo pensarlo.

En cuanto a las informaciones de que haya visitado el mausoleo, en caso de ser cierto supongo que no haya podido acceder al lugar donde descansa Michael, ya que se trata de un lugar restringido y dudo que los familiares hayan autorizado la entrada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás