Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe si los tlediarios españoles se han hecho eco de la noticia? No he visto nada en ninguna cadena!!!
Ja! descarado, se estaba demorando en entregarse a la disque justicia...pero entonces por qué la justicia se demoró tanto para acusarlo y arrestarlo?
Murray ha dicho desde un principio que nada de lo que le suministró a Jackson le podría haber causado la muerte y no era ilegal que le proporcionara el propofol, aunque el hecho de que siguiera o no los procedimientos correctos mientras el cantante estaba bajo los efectos de la anestesia es parte crucial en el caso.
Para presentar un cargo por homicidio involuntario los fiscales deben demostrar que hubo una acción imprudente que creó un riesgo de muerte o una gran lesión física. Si un doctor está consciente del riesgo también podría estar en juego el asunto de si el paciente sabía ese riesgo y decidió correrlo.
Los investigadores del departamento de policía de Los Angeles pasaron meses recaudando la evidencia junto con los detectives que hablaron con numerosos expertos en medicina para determinar si el comportamiento de Murray, que incluyó hablar por teléfono y salir de la habitación donde dormía Jackson, está fuera de los límites de una práctica médica razonable. ...
Pero como es eso?? Con 25000 de fianza quedara libre???. Homocidio involuntario??? Un profesional de la medicina que le suministro esa droga en modo alguno puede considerarse como homicidio involuntario. Pero esto es una locura. Nadie sera responsable de su muerte???????Dr. Conrad Murray -- Not Charged Today
Posted Feb 3rd 2010 2:50PM by TMZ Staff
Two law enforcement sources have just told TMZ Dr. Conrad Murray will not be charged today in the death of Michael Jackson.![]()
As we first reported, Dr. Murray's lawyers prepared yesterday to surrender Dr. Murray today, but we are now told the D.A. will not pull the trigger until tomorrow at the earliest.
And, sources tell us, when Dr. Murray appears in court for the first time, the D.A. will recommend that bail be set at $25,000 -- standard for involuntary manslaughter in L.A. County.
-----------------------------------------------------------------
Les han informado que no se levantarán los cargos hoy, aunque los abogados se prepararon para entregarse hoy, el fiscal recién lo hará mañana temprano.
Sus fuentes les dicen que la fianza impuesta será de $ 25 000, que es lo fijado para 'homicidio involuntario'.
yo lo qué no entiendo de todo esto, es de donde saca éste hombre el dinero. Ya qué no le pagaba a su hijo la pensión por no estar muy bien económicamente, y ahora tiene para abogados para pagar esos 95000 dolares y para pagar la supuesta (misera) fianza????
Eso sí, yo hasta qué no lo vea entrando en un juzgado no me creo NADA.
Nada de esto nos va a devolver a Michael... pero espero que este hombre pague la negligencia que cometió...
¿quien asegura que era Michael el que pedía a gritos el propofol? , que yo sepa solo el médico, que para colmo le reanima directamente sobre el colchón, y son los del 112 los que le dicen que eso no se hace asi, ¡a un cardiólogo!. Yo creo firmemente en la teoria de la conspiración.Yo quiero que se vaya más allá. No se trata de paranoias, Michael hablaba continuamente de conspiración, de amenazas a su vida y cuando se le preguntaba si tenía que ver el catálogo con todo lo que acontecía a su alrededor no quería hablar en profundidad de ello. Tenía miedo y sabía que había conspiración a su alrededor, y para mí lo más fácil es pensar que esto fué un accidente, pero la forma en la que este médico actuó las horas siguientes me parecen demasiado sospechosas. Me gustaría que se indagara profundamente en todos estos asuntos de intereses y dinero. Michael tomaba medicación hace mucho tiempo, y por alguna razón esta vez se hizo mal y creo que se actuó de forma sospechosa.
bueno pareciera que finalmente "el tipo" estará en manos de la "justicia" del hombre.., veremos que peso o valor para el jurado tiene lo que alega para salvarse si MJ ya no está para defenderse de su versión..
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iz1ST0WkcldNd31Laq13C5mitKOQ