• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

:reza: Ojala fuera asi. Pero en vez de voluntariamente querria que lo esposen y lo humillen como a MJ :mad:

Aunque este señor se entregue voluntariamente la pena va a ser la misma, ya que las leyes de ese estado no rebajan las penas por entrega voluntaria como ocurre en muchos paises

No obstante
Para poder presentar un cargo de homicidio involuntario hacia Muray , la oficina del fiscal debe demostrar con antelacion que hubo una accion imprudente o riesgo grave que pudo causar la muerte o lesion fisica grave al paciente
Lo normal es que el medico fuese consciente del riesgo que Michael estaba corriendo
Ahora falta saber si el paciente sabia que ello podia causale la muerte

Eso va a ser complicado, es facil culpar de algo a alguien que no se puede defender

Murray nunca debió abandonar la habitación
Nunca debió tratar al paciente sin monitorizar
Todo ello queda fuera de una practica razonable de la medicina

Última edición:

Que yo recuerde Michael también se entregó voluntariamente dos días después del registro a Neverland. Pero a él, le esposaron, aunque dicen que dentro se las quitaron enseguida. (Hijos de...)

Esto no es más que una estrategia de los abogados. Murray sabe que tarde o temprano lo van a detener, más vale que sea él quien se entregue antes que vengan a buscarlo. De cara a la opinión pública también queda muy "bonito".

ASCO TODO!!!

Yo lo que quiero es que Murray no pueda ejercer la medicina nunca mas....es un inepto, independiente de si Michael le rogo o no para que lo inyectara, es un inepto que no tiene moral...

Conociendo la justicia, quizas ni vaya a la carcel ni por esos minimos 4 años, pero el quedar vetado en su profesion seria para mi un verdadero castigo.

Yo quiero que se vaya más allá. No se trata de paranoias, Michael hablaba continuamente de conspiración, de amenazas a su vida y cuando se le preguntaba si tenía que ver el catálogo con todo lo que acontecía a su alrededor no quería hablar en profundidad de ello. Tenía miedo y sabía que había conspiración a su alrededor, y para mí lo más fácil es pensar que esto fué un accidente, pero la forma en la que este médico actuó las horas siguientes me parecen demasiado sospechosas. Me gustaría que se indagara profundamente en todos estos asuntos de intereses y dinero. Michael tomaba medicación hace mucho tiempo, y por alguna razón esta vez se hizo mal y creo que se actuó de forma sospechosa.

Yo quiero que se vaya más allá. No se trata de paranoias, Michael hablaba continuamente de conspiración, de amenazas a su vida y cuando se le preguntaba si tenía que ver el catálogo con todo lo que acontecía a su alrededor no quería hablar en profundidad de ello. Tenía miedo y sabía que había conspiración a su alrededor, y para mí lo más fácil es pensar que esto fué un accidente, pero la forma en la que este médico actuó las horas siguientes me parecen demasiado sospechosas. Me gustaría que se indagara profundamente en todos estos asuntos de intereses y dinero. Michael tomaba medicación hace mucho tiempo, y por alguna razón esta vez se hizo mal y creo que se actuó de forma sospechosa.

Eso que pides va a se muy complicado
Ten en cuenta que el dinero es el motor de todo y sobre todo en estos casos de conspiracion como tu dices
Lo que tu explicas lo tenemos claro y todos sabemos que es un asesinato y probablemente premeditado, porque a una persona sabedora de su profesion y experta en estos temas , no se le escapa algo como lo ocurrido con facilidad
No se va a indagar nada mas allá de Murray porque lo que hay detras de todo esto esta muy bien cerrado con muchisimo dinero de por medio
Si hubiese la posibilidad de tirar de la cuerda por unos segundos, si que se podria hacer justicia
Tendremos que conformarnos con lo que le pueda caer a Murray y rezar para que al menos pague por lo que hizo
Aunque existan partes traseras, el fue el ejecutor de la muerte de Michael.

Lo entiendo Omayra, esto es muy frustrante.

A quién debería entregarse es a un grupo de fans histéricos que le dieran lo que merece. Que nadie espere que este tío pase media vida en la cárcel porque se puede llevar un chasco de los grandes.

Realmente no puedo creer, 4 años por asesinar a alguien? Sea Michael Jackson o no lo sea es realmente incoherente 4 años de condena por asesinato.

Estuve investigando en Google sobre el homicidio intencional y por lo que he leido sobre las condenas a este tipo de caso y ejemplos de otros casos, la minima es de 5 años y lei de casos mucho mas leves que este por homicidio intencional con condenas de hasta 20 años de carcel.

Realmente no entiendo, nada tiene sentido, pero principalmente no tiene sentido que alguien haya traicionado a la persona mas buena, amable y humilde que existe. A la persona que mas ayudo en la historia y el mejor artista de todos los tiempos. No lo entiendo y me hace muy mal la injusticia, nada tiene sentido empezando porque estoy segura que alguien muy cercano traiciono a Michael, no esta solamente Murray detras de todo esto sino que quieren que solo uno salga culpable. Realmente la persona que se nos fue no se lo merecia porque nunca volvera a existir un humano como el.

TE AMO MICHAEL, MISS YOU :(

Yo no entiendo mucho de esto pero creo que entregarse sí es un atenuante.
Aunque para que se entregue voluntariamente y mas aun el hecho de estar "negociando" el cómo lo hará, a mí me dice mucho de su culpabilidad.... si eres inocente te defiendes hasta el final, no te entregas voluntariamente!!!!

Eso no es cierto. Si se van a presentar cargos contra ti, tienes la OBLIGACIÓN de entregarte. Porque si no te entregas, te van a buscar.

No tiene nada que ver defenderse con entregarse voluntariamente SI HAY CARGOS y orden de prehenderte.

El que se presente y se anticipe voluntariamente, no es exactamente un atenuamente, pero si demuestra que actua de buena fe, lo cual, llegado el caso de que por ej., el juez decidiera que debe entrar en prisión, sus abogados le recordarían que Murray actuó de buena fe y que está cooperando con la acción de la justicia, demostrando así que no debe entrar en prisión ya que no es susceptible de intentar escapar a la justicia. Es decir, que se de el piro y nunca más le volvamos a ver el pelo.

Hasta akí, todo es normal. Es lo que haría cualkier acusado.

Re: TMZ: La investigación ha concluído

Criminal Complaint Ready in Michael Jackson Death

Posted Feb 3rd 2010 3:01AM by TMZ Staff
0201_conrad_murray_ex_tmz_02.jpg
Sources tell TMZ the L.A. County District Attorney's Office has a criminal complaint drafted and ready to file against Dr. Conrad Murray in the death of Michael Jackson.

We're told it's now just a matter of timing before Dr. Murray is charged with involuntary manslaughter -- a felony that carries a maximum 4-year prison sentence.

As we first reported, Dr. Murray plans on surrendering today, so all signs point to the D.A. filing criminal charges as early as this morning.

Dr. Murray is in Los Angeles and his legal team is already mapping out strategy.

Dice que solo es cuestión de horas para que se levanten cargos por homicidio involuntario, un crimen que lleva máximo 4 años de cárcel.

-------------------------------------------------------------

¿Sólo 4 años?

No son 4 años el máximo, al menos no en España y no creo que en América sea muy distinto. En españa podrían llegar a ser 20 años, aunq hay muchas cosas que restan. Y luego nos encontramos con casos como el de Farrukito, q se dio una paseín por la cárcel de nada después de haberse saltado un montón de leyes del tirón, como el deber de socorro que este hombre omitió. esto realmente es un agravante, que podríamos (o no, aún no se sabe) adjudicar a Murray.

En la teoría, el máximo no serían 4 años. En la práctica, puede que ni entre en la cárcel (o se de un paseito como Farrukito), en el caso de que se le encuentre culpable.

Que yo recuerde Michael también se entregó 'voluntariamente'..

Yo tb lo recuerdo. Pero el momento "esposas" de Michael debió de ser en un traslado.

Tb debemos recordar que al igual que está haciendo ahora Murray, el entregarse puede evitar entrar en la cárcel mientras se desarrolla el juicio. Michael no estuvo en la cárcel. Muray trata de hacer lo mismo. Pero son cosas normales. No hay nada fuera de lo normal. Es lo que cualkier abogado recomendaría a su representado.

Este mamarracho con patas suministró Propofol a Michael, que es una sustancia de uso exclusivo en quirófanos y, por otra parte, le intentó reanimar encima de una cama según consta en la llamada al servicio de emergencias.

Esas son las dos cosas que veo más claras y demostrables. A ver cómo capea eso.

Aunque este señor se entregue voluntariamente la pena va a ser la misma, ya que las leyes de ese estado no rebajan las penas por entrega voluntaria como ocurre en muchos paises

No obstante
Para poder presentar un cargo de homicidio involuntario hacia Muray , la oficina del fiscal debe demostrar con antelacion que hubo una accion imprudente o riesgo grave que pudo causar la muerte o lesion fisica grave al paciente
Lo normal es que el medico fuese consciente del riesgo que Michael estaba corriendo
Ahora falta saber si el paciente sabia que ello podia causale la muerte

Eso va a ser complicado, es facil culpar de algo a alguien que no se puede defender

Murray nunca debió abandonar la habitación
Nunca debió tratar al paciente sin monitorizar
Todo ello queda fuera de una practica razonable de la medicina

El caso está complicado. Por eso, ya decía yo hace un tiempo que la defensa ya podía tener un buen as en la manga.

Este mamarracho con patas suministró Propofol a Michael, que es una sustancia de uso exclusivo en quirófanos y, por otra parte, le intentó reanimar encima de una cama según consta en la llamada al servicio de emergencias.

Esas son las dos cosas que veo más claras y demostrables. A ver cómo capea eso.

Es cierto, además el tiempo que perdió en llamar a la emergencia...y tantas cosas
que no sabemos.
Espero se haga justicia, aunque ya es tarde...:(:llorando:

esperemos a ver que es lo que sucsede, espero que este tipo tenga lo que se merese por loq hizo

Eso que pides va a se muy complicado
Ten en cuenta que el dinero es el motor de todo y sobre todo en estos casos de conspiracion como tu dices
Lo que tu explicas lo tenemos claro y todos sabemos que es un asesinato y probablemente premeditado, porque a una persona sabedora de su profesion y experta en estos temas , no se le escapa algo como lo ocurrido con facilidad
No se va a indagar nada mas allá de Murray porque lo que hay detras de todo esto esta muy bien cerrado con muchisimo dinero de por medio
Si hubiese la posibilidad de tirar de la cuerda por unos segundos, si que se podria hacer justicia
Tendremos que conformarnos con lo que le pueda caer a Murray y rezar para que al menos pague por lo que hizo
Aunque existan partes traseras, el fue el ejecutor de la muerte de Michael.

No hay ninguna base en la que se pueda asentar eso. Sería el primer asesino que se ofrece a ser cabeza de turco. Habría que ser realmente imbéciles. Muuray tenía la gallina de los huevos de oro con Micahel. Esa teoría se cae por su p0ropio peso.

Realmente no puedo creer, 4 años por asesinar a alguien? Sea Michael Jackson o no lo sea es realmente incoherente 4 años de condena por asesinato.

Estuve investigando en Google sobre el homicidio intencional y por lo que he leido sobre las condenas a este tipo de caso y ejemplos de otros casos, la minima es de 5 años y lei de casos mucho mas leves que este por homicidio intencional con condenas de hasta 20 años de carcel.

Realmente no entiendo, nada tiene sentido, pero principalmente no tiene sentido que alguien haya traicionado a la persona mas buena, amable y humilde que existe. A la persona que mas ayudo en la historia y el mejor artista de todos los tiempos. No lo entiendo y me hace muy mal la injusticia, nada tiene sentido empezando porque estoy segura que alguien muy cercano traiciono a Michael, no esta solamente Murray detras de todo esto sino que quieren que solo uno salga culpable. Realmente la persona que se nos fue no se lo merecia porque nunca volvera a existir un humano como el.

TE AMO MICHAEL, MISS YOU :(

Esto es ekívoco. No son 4 años por asesinato, ya que no se le juzga por asesinato, sino por homicidio. Y ambas cosas NO son lo mismo.

Con todo lo que hemos esperado... Aun así homicidio involuntario es para mi bastante poco.
En fin, a ver que pasa mañana...que se haga justicia....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás