• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Esto es ekívoco. No son 4 años por asesinato, ya que no se le juzga por asesinato, sino por homicidio. Y ambas cosas NO son lo mismo.

Ahhh bueno, igual yo busque por homicidio involuntario y me salio lo que puse anteriormente. Lo de asesinato lo puse yo aunque no se le denomine asi al homicidio involuntarios, nose si me explico bien, pero espero que entiendas lo que quise decir. :eek:

Bryan Oxman, abogado de la familia Jackson, ha dicho esta mañana en CBS que un cargo de homicidio involuntario es insuficiente y que deberían acusarle de homicidio en segundo grado.

Esto tp es nada fuera de lo común, es lo normal que pediría la defensa en cualkier caso. Si eres la defensa, siempre tratas de ampliar los cargos lo máximo posible. esta claro q a mayor cargo, mayor pena. Es lo que buscan. Pero no necesariamente significa que el cargo sea real.

Por ej, si pillo a alguien que está cometiendo un hurto contra una propiedad mía, aunq yo sepa q solamente se trata de un hurto, le denuncio por robo. A eso me refiero. Discernir ambas cosas, en este caso, ya lo ha hecho el juez, kien admite a trámite "Homicidio involuntario" y no otra cosa. Aunq tb pudiera cambiar de opinión si es que la defensa tiene ese as bajo la manga....

Dios mío, si es verdad que estás ahí arriba... que mis ojos vean por fin la verdadera justicia. A ése asesino entre rejas por muchos años.

Ojalá esto sea verdad, pero por favor, que le caiga la mayor pena posible.. Aunque no sé por qué me da que no va a ser así..

Que se haga justicia de una vez por Michael!

Por favor, espero que sea verdad y que se haga justicia de una vez. Con Michael no tuvieron tantos miramientos a la hora de montarle un juicio absurdo siendo inocente.

Solo queda esperar a ver que pasa.....

ahorita saldran los defensores de derechos humanos y murray y pseudo fans de michael.
ese tipo es culpable en todo momento desde el hecho de aplicar un anestesico de uso exclusivo para hospitales o clinicas,
lo uso el que es cardiologo. este medicamento deben usarlo medicos anestesiologos, o anestesistas.
le dio un tratamiento inadecuado a mike para el insomnio
en otra vez a mike le debieron poner eso, como vio que se dormia rapido pues lo pidio es como cuando te duele la cabeza te recetan algo te sirve la siguiente vez lo pides sin consultar.
mike solo queria dormir descanzar no era dependiente de propogol puesto que no causa adiccion este anestesico ni dependencia como por ejemplo la morfina.

saludos y espero justicia para mike saludos.

Que pesadilla... :( que ganas de que todo acabe ya de una vez y por fin ver entre rejas a ese desgraciado.

Aunque pienso que lo primero que debieron hacer es inhabilitarlo. Que un cardiólogo haga una RCP en una superficie blanda, dice mucho de él. Vamos que en caso de urgencia no tiene ni zorra idea de lo que hacer. Por dios, que los primeros auxilios te los enseñan hasta en el instituto... No sé como pudo cometer ese error. Pero demuestra que no vale para eso, que no sabe actuar cuando las cosas se ponen mal. Por lo tanto no deberia tratar a nadie más, porque es un peligro. Aparte que no se qué suicida se pondria en sus manos sabiendo lo cafre que es.
Por no hablar de lo de siempre, de inyectarle una sustancia que solo debe ser suministrada en hospitales etc.
Y si es su única forma de ganarse la vida, un pico de goma y a picar en la mina.

Lo que siento es que aunque le condenen a la pena máxima, seguirá con vida, algún dia saldrá y retomará su vida. Podrá ver crecer a sus hijos, tal vez conozca a sus nietos... Pero, ¿y Michael? a Michael ya sólo le queda la justicia... y ni en el mejor de los casos nos lo traerá de vuelta :llorando:.

Seguro que Michael ya te perdonó, Murray. Pero yo no puedo. Te deseo el mayor sufrimiento que pueda haber en esta vida.

El delito penal de "homicidio involuntario" se juzgará y condenará conforme a las leyes de California, lugar donde se cometió el delito.

Las penas contempladas para los delitos de "homicio involuntario", en el estado de Calfornia, son de un máximo de 36 meses.

En un post cite la web oficial de la jurisdicción del estado de California donde está especificada cada pena para cada delito.

La ley es la ley.

P.D.: El hecho que dr. Murray se entregue a las autoridades no conlleva ninguna "circunstancia atenuante" por su entrega. Tan solo, Dr. Murray se "ahorrará" el circo mediatico... Los familiares de dr. Murray se ahorraran el mal trago, mejor dicho.

La entrega voluntaria a las fuerzas del orden se puede considerar una circunstancia atenuante , SIEMPRE Y CUANDO, las fuerzas del orden no tuvieran conocimiento alguno de la implicación del individuo que se entrega en la comisión de un delito ( Aqui no es el caso puesto que Dr. Murray siempre fue el primer y unico testigo y primer sospecho del delito.)

Última edición:

Y luego que se entregue, sale a las horas con una fianza?

Pues sí : si le imponen una fianza de tres millones de dolares, por ejemplo, como se la impusieron a Michael Jackson, y paga la fianza impuesta, pues sí que saldrá, como sale cualquier persona con imposición de una fianza y la deposita en el juzgado.

La ley es la ley.

---
--

No creo que la fianza sea superior a 20 o 30.000 dolares

Es una pena que la justicia sea tan desigual en ciertos casos
Sobre todo cuando se habla de un inocente y un culpable
Porque el culpable siempre sale ganando??

Me he quedado helada al leer todo esto, no se ni que decir, quizas la unica palabra que quiero expresar es : JUSTICIA, tampoco quiero senitr ira, asi que le deseo que tenga un juicio justo y especialmente que el nombre de Michael quede limpio.

Tiene razon ese hombre, el abogado de la familia. Murray puede decir que no fue su intencion, o lo que fuera pero eso no quita que el sabia muy bien lo que estaba haciendo y que estaba mal.

todo esto es horroroso encima de que le mata le hace pasar por drogadicto a los ojos del mundo , lo unico que queria m.j era dormir para darlo todo , solo espero que desde el 25-06-2009 no haya podido dormir ni un solo dia

Por fin se va a meter a este cerdo asqueroso en la carcel. a ver si se pudre ahi, que es donde deberia estar desde hace muchisimo tiempo. Pos nada, ahora a arrepentirse toda su vida entre rejas, aunque desgraciadamente no creo que pase mucho tiempo alli.

Ja! descarado, se estaba demorando en entregarse a la disque justicia...pero entonces por qué la justicia se demoró tanto para acusarlo y arrestarlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás