• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

No puedo esperar a saber como se desenvuelve todo esto, sin embargo debemos prepararnos porque vendrán curvas y podemos oir de todo en los medios próximamente. Creo que especialmente sensible será lo que la defensa de Murray quiera aportar y esto si que me pone enferma de sólo pensarlo.

En cuanto a las informaciones de que haya visitado el mausoleo, en caso de ser cierto supongo que no haya podido acceder al lugar donde descansa Michael, ya que se trata de un lugar restringido y dudo que los familiares hayan autorizado la entrada.
Sabes que yo tambien temo que la defensa de este "hombre" por calificarlo de alguna manera, va a decir de todo con tal de lograr su proclamacion de inocencia. Creo que estos cerdos son capaces de todo. De modo tal que tendremos que estar preparadas y mas unidas que nunca para enfrentar los tiempos que se vienen. La prensa amarillista, va a estar con sus colmillos afilados.

Ojalá que todo este tiempo de espera valga la pena, que se haga JUSTICIA
para Michael, este "doctor" tiene que pagar por lo que hizo, ahora resulta que Michael lo chantajeaba!!!!, cualquier cosa para salvar el pellejo

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Lo chantajeaba???? es capaz de decir eso con tal de mantener su libertad? No te puedo creer. por favor estoy perdiendo todas las esperanzas que alquien pague por esta injusta y temprana muerte

No puedo esperar a saber como se desenvuelve todo esto, sin embargo debemos prepararnos porque vendrán curvas y podemos oir de todo en los medios próximamente.

En cuanto a las informaciones de que haya visitado el mausoleo, en caso de ser cierto supongo que no haya podido acceder al lugar donde descansa Michael, ya que se trata de un lugar restringido y dudo que los familiares hayan autorizado la entrada.

En la página de etonline muestran un reporte y este es un extracto, y dicen que pronto pondrán las fotos del matasanos en el sitio ( no sé si esto se pueda creer en verdad):

Mientras tanto, una fuente cercana a la familia de Michael Jackson dice que los familiares están indignados de que el médico personal asediado se atrevería a ver la tumba de Michael en el Forest Lawn Memorial Parks y depósitos de cadáveres de Glendale, CA

El Dr. Murray ha negado cualquier delito relacionado con la muerte de Jackson.

ET fuente revela que la madre de Michael Katherine Jackson y su hermano Jermaine Jackson se reunió con miembros de la oficina del Fiscal de Distrito de cuatro horas para repasar los detalles del caso.

Tomado de la página de La Corte del Rey del Pop:

Asediado Doc. trata de visitar la sepultura de Michael Jackson

24 horas antes de que presumiblemente se enfrente a los cargos por la muerte de Michael Jackson, el Dr. Conrad Murray está en movimiento ...

hacia la sepultura de Michael Jackson.

Según E! News el médico fué asediado mientras visitaba el lugar de entierro de Jackson en el Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California

Murray fué al cementerio a rendir homenaje a su ex paciente, dijo un testigo. Pero como Murray no está en la lista de visitantes autorizados por la familia, no pudo acceder directamente a la cripta de Jackson.

No ha habido respuesta inmediata de los representantes de Murray o de la familia Jackson.

http://www.eonline.com/uberblog/b165683 ... chael.html

Última edición:

Murray fué al cementerio a rendir homenaje a su ex paciente, dijo un testigo. Pero como Murray no está en la lista de visitantes autorizados por la familia, no pudo acceder directamente a la cripta de Jackson.

No ha habido respuesta inmediata de los representantes de Murray o de la familia Jackson.

http://www.eonline.com/uberblog/b165683 ... chael.html

Tal y como imaginaba, no habrá podido acceder al mausoleo.
¿Por qué ir al cementerio ahora, precisamente antes de la detención? Me pregunto si se trata de un asunto de conciencia o de imagen. Lo dicho, nos esperan curvas estos próximos días.

Michael Jackson's doctor will not surrender to authorities Friday

Dr. Conrad Murray, Michael Jackson's doctor, will not turn himself in to authorities on Friday, sources tell CNN.

Los Angeles, California (CNN) -- Plans have been canceled for Dr. Conrad Murray, Michael Jackson's personal physician, to surrender to authorities Friday on charges relating to the pop star's death, law enforcement sources said.
Negotiations between prosecutors and Murray's lawyers broke down Thursday evening, law enforcement sources with detailed knowledge of the talks told Beth Karas of "In Session," of CNN sister network truTV.
"I don't know what part of negotiations could have broken down, in light of the fact that we've placed ourselves in the hands of law enforcement to surrender at any time," said Ed Chernoff, Murray's lawyer.
A criminal complaint against Murray will not be filed Friday, but will be "in the near future," the sources said.
A surrender -- in which a defendant turns himself at a police station for booking -- is not now expected, the sources said.

Chernoff wants to avoid having his client handcuffed and publicly paraded in front of reporters before he appears for arraignment, but chances of such an arrangement now appear dead.
The lawyer said earlier Thursday that he and Los Angeles Deputy District Attorney David Walgren "share the goal of the efficient administration of this process."
"An arrest of Dr. Murray would be a waste of money, time and resources," Chernoff said. "We've always made it clear: You tell us where; we'll be there. I'm sure something can be arranged."
The doctor traveled to Los Angeles last week from his home in Houston, Texas, in anticipation of possible charges.

http://www.cnn.com/2010/CRIME/02/05/michael.jackson.doctor.charges/index.html?hpt=T1

-----------------------------------------------------------------------------------

CNN informa que los planes han sido cancelados, Murray no se va a entregar el viernes.

Hubieron negociaciones entre la fiscalía y los abogados de Murray el jueves en la noche.

No se levantarán los cargos el viernes, pero será en un "futuro cercano".

Chernoff, el abogado de Murray, quiere evitar que su cliente sea esposado y expuesto frente a reporteros antes de un arreglo, pero las posibilidades para tal arreglo son imposibles.

El abogado dice que él y el fiscal del distrito comparten el objetivo de una eficiente administración de este proceso.

Chernoff: "Un arresto del dr. murray sería un desperdicio de dinero, tiempo y recursos... Siempre hemos sido claros, nos dicen dónde y ahí estaremos. Estoy seguro de que algo se puede arreglar".

Chernoff, el abogado de Murray, quiere evitar que su cliente sea esposado y expuesto frente a reporteros antes de un arreglo, .

Vamos.

Igualito que cuando detuvieron en ese espectáculo circense a MJ.

Recuerdo que nadie pudo ver a MJ con las esposas puestas.

manda cojones.

Salu2

El médico de Michael Jackson "negocia su entrega" a la justicia

LOS ÁNGELES — El médico de Michael Jackson negocia su entrega con los fiscales de Los Ángeles, afirmó su abogado este jueves, después de conocerse que las autoridades lo inculparían de homicidio no premeditado en relación con la muerte del 'rey del pop'.

"Estamos negociando con el fiscal de distrito la entrega del doctor (Conrad) Murray", dijo el abogado del médico, Ed Chernoff, en un comunicado.

Murray, de 56 años, reconoció haber administrado el poderoso anestésico propofol, pero recién después de intentar que Jackson conciliara el sueño con otros medicamentos y de que el artista le "pidiera repetidamente" la droga.

Jackson murió el 25 de junio de un paro cardíaco veinte minutos después de la administración de la inyección. Tenía 50 años.

AFP

Esperemos que se haga justicia y pague como es debido... ya basta de que ande por la calle muy tranquilo como si no hubiese hecho nada malo... sea porque lo hizo sin querer o queriendo tiene que pagar.:mad::mad:

Puestos a ceñirnos estrictamente a la ley y a los hechos probados, yo me pregunto por qué hay que juzgar a éste hombre por negligencia como médico de Michael, ya que, si es cierto que faltaba la firma de Michael en el contrato que estipula la relación médico-paciente, y este contrato no estaba completamente formalizado, no existe autorización alguna para tratar a Michael.

Si sólo son válidos los hechos probados y documentados, no hay documento que justifique su relación como médico, por lo tanto ¿por qué negligencia y no otra cosa distinta?

Si él dijo que no había cobrado, y no hay relación contractual, ¿cómo puede demostrar una relación profesional con él?
Si se considera un hecho probado, por su palabra, y porque simplemente estaba allí, en su casa, medicándole, entonces también deberían ser hechos probados, que su comportamiento es más propio de algo pensado friamente, que de una sitación fortuita y desesperada.

Me gustaría que durante el juicio diera una explicación convincente a cómo es posible, en esos momentos, si no hay premeditación, que tenga la sangre fría de llamar al hijo menor de edad de su supuesto paciente, para que sea testigo de sus intentos de reanimación, en lugar de dar aviso a un adulto para que contacte de forma inmediata con las emergencias sanitarias.

Como es posible, que con los nervios, intentes una reanimación en condiciones inadecuadas, pero seas lo suficientemente frío como para llamar a un testigo, que por otro lado no puede actuar ni ayudarte en esos momentos.

Como es posible que seas capaz de pensar en esos momentos, ante una situación tan dramática y desesperada, en negarte a firmar la defunción dónde se produce por las consecuencias que pueda tener.

Como es posible que defiendas tu inocencia, cuándo desapareces en las horas posteriores a los hechos, consciente de la gravedad de lo ocurrido. ¿de que te escondes si te sabes inocente?

No entiendo como algo tan fortuito como se quiere demostrar, salga a la vez tan redondo para algunos. Es que no puedo entenderlo. Hay cosas que deberían ser innegociables, y éste tema me calienta sobremanera.

Que Dios me perdone si este hombre sólo es un negligente, pero es que no encuentro nada en su comportamiento que me haga pensar que así es, no encuentro nada normal en todo esto, y no encuentro nada digerible.

Que se acabe todo esto de una vez.

Puestos a ceñirnos estrictamente a la ley y a los hechos probados, yo me pregunto por qué hay que juzgar a éste hombre por negligencia como médico de Michael, ya que, si es cierto que faltaba la firma de Michael en el contrato que estipula la relación médico-paciente, y este contrato no estaba completamente formalizado, no existe autorización alguna para tratar a Michael.

Si sólo son válidos los hechos probados y documentados, no hay documento que justifique su relación como médico, por lo tanto ¿por qué negligencia y no otra cosa distinta?

Si él dijo que no había cobrado, y no hay relación contractual, ¿cómo puede demostrar una relación profesional con él?
Si se considera un hecho probado, por su palabra, y porque simplemente estaba allí, en su casa, medicándole, entonces también deberían ser hechos probados, que su comportamiento es más propio de algo pensado friamente, que de una sitación fortuita y desesperada.

Me gustaría que durante el juicio diera una explicación convincente a cómo es posible, en esos momentos, si no hay premeditación, que tenga la sangre fría de llamar al hijo menor de edad de su supuesto paciente, para que sea testigo de sus intentos de reanimación, en lugar de dar aviso a un adulto para que contacte de forma inmediata con las emergencias sanitarias.

Como es posible, que con los nervios, intentes una reanimación en condiciones inadecuadas, pero seas lo suficientemente frío como para llamar a un testigo, que por otro lado no puede actuar ni ayudarte en esos momentos.

Como es posible que seas capaz de pensar en esos momentos, ante una situación tan dramática y desesperada, en negarte a firmar la defunción dónde se produce por las consecuencias que pueda tener.

Como es posible que defiendas tu inocencia, cuándo desapareces en las horas posteriores a los hechos, consciente de la gravedad de lo ocurrido. ¿de que te escondes si te sabes inocente?

No entiendo como algo tan fortuito como se quiere demostrar, salga a la vez tan redondo para algunos. Es que no puedo entenderlo. Hay cosas que deberían ser innegociables, y éste tema me calienta sobremanera.

Que Dios me perdone si este hombre sólo es un negligente, pero es que no encuentro nada en su comportamiento que me haga pensar que así es, no encuentro nada normal en todo esto, y no encuentro nada digerible.

Que se acabe todo esto de una vez.

Por parte de lo que tu expones aqui es por lo que cabe la posibilidad de que se le juzgue por homicidio con agravantes
En ciertos estado de america , las leyes son un poco mas permisivas que en otros paises, por lo cual de momento es un homicidio involuntario que de convertirse en algo mas, depende de las pruebas a presentar en el juicio y de como ello tienda a desarrollarse

Esta claro que como experto , el medico sabia perfectamente que lo que le estaba administrando a su paciente le podia llevar a una situacion de lesion fisica grave e incluso a la muerte como ha ocurrido

Que encima se lo administrase en un lugar que no era el adecuado y sin la vigilancia y control de monitorizacion que ello requeria, se convierte en otro agravante

Que no contase con el consentimiento firmado del paciente

Que abandonase al paciente a su suerte durante cerca de una hora

Todo esto entra en una mala practica de la medicina, llamese negligencia o el nombre que se le ponga
Este individuo ha cometido un homicidio que solo un juez con pruebas consistentes en su poder podrá determinar el grado y la gravedad

Que el hijo de Michael en este caso estuviese en esa habitacion esta aun por determinar y si asi fue es muy posible que sea una baza importante para el fiscal, quizá por ello en estos meses no se ha dicho mas sobre eso

Creo que vamos a llevarnos mas de una sorpresa
pero lo que mas duele es todo lo que van a tener que pasar sus hijos y todos los que le amamos
Va a ser muy duro

Esta claro que en españa por ejemplo llevaria ya varios meses encarcelado en espera de juicio
En america , la situacion cambia muchisimo y siempre hay que tener en cuenta que cada estado se rige en ocasiones por leyes distintas y en las que es complicado localizar el termino medio

Yo espero que lo veamos entrar esposado y custodiado por la policia
Se merece esa humillación y mucho mas , aunque de todos modos se va a enfrentar a un juicio del que no va a salir bien parado, pero nunca sera suficiente para pagar el daño causado.

Un beso

Última edición:
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Fiscalía postergó presentación de cargos contra el médico de Michael Jackson
Conrad Murray no se entregaría hoy a las autoridades de Los Ángeles, como se esperaba

Los abogados de Murray habían dicho el jueves que el médico de Houston, quien se encuentra en el centro de una investigación penal de siete meses, se entregaría para ser acusado.

El anuncio tuvo lugar tras una jornada de negociaciones entre los fiscales y los abogados de la defensa de Murray, quien se espera que enfrente cargos de homicidio no premeditado por la muerte del 'rey del pop' en junio.

Una fuente judicial dijo que quedó descartada la entrega de Murray y su comparecencia ante la justicia este viernes.

"Contrario a informes previos Conrad Murray ahora no se entregará el viernes, como su abogado había declarado anteriormente, y los cargos no serán presentados", dijo una fuente policial a la AFP.

Michael Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles a los 50 años de un paro cardíaco consecuencia de una sobredosis de drogas.

Murray, de 56 años, reconoció haberle suministrado al cantante el poderoso anestésico propofol, pero recién después de intentar que Jackson conciliara el sueño con otros medicamentos y de que el artista le "pidiera repetidamente" la droga.

LOS ÁNGELES

Realmente esto es muy complicado. Me parece muy pocos los años de condena y muy baja la fianza. Pero como aun no es nada %100 seguro no se pude hacer mucho mas. Yo estoy de acuerdo con que fue algo planeado, no lo confirmo porque es imposible. Pero pienso yo... que razones tenia el medico para matar a Michael? si le estaba pagando y el no entra de ninguna forma legal o ilegal en su herencia. Yo creo que detras de todo esto hay muuuuchas personas metidas, pueden ser conocidos, familiares, socios, etc... Pienso que le pagaron a Murray para esto y ahora todas esas personas estan tratando de que solo uno de ellos (Murray) salga culpable y el resto lavarse las manos.

Hay muchas cosas que no cierran y me hacen pensar lo que dije anteriormente, nada tiene mucho sentido ni logica, lo unico que tiene sentido es que son todos unos buitres que por lastima Michael nunca se dio cuenta y era mas bueno de lo que debia ser :(

Espero que se haga un juicio justo como debe ser y que si Murray es culpable de todo cumpla su condena y si no lo es que cumpla igual por no haber tomado las medidas precisas. Pero quiero que todo el resto de personas que estan detras de todo esto tambien cumpla un castigo por HDP.

MISS YOU :llorando:

OTRA CASUALIDAD:

El Dr. Murray ahora no tiene dinero, no paga pensiones alimenticias a sus hijos, no paga sus facturas, se le acumulan las deudas y todo esto sale PUBLICADO.

¿No estará tratando de decir que él no ha cobrado nada de OTROS por acabar con MIchael?, presuntamente, que no quede.

Siempre he escuchado que en los EEUU la justicia es igual para todos pero parece que es sólo una falacia. Que barbaridad lo que está sucediendo ahora en el caso por el enfrentamiento entre los organismos penales...

En el inicio de aquel juicio "infame" de 2005 la fianza a MJ fué por 3 millones de dólares ( si recuerdo bien..), lo esposaron, le humillaron , maltrataron y finalmente el Jurado ha declarado "inocente" "catorce veces" por cada cargo por los cuales le habían acusado.

En cambio este tipo Murray ha admitido que le dió la mezcla de los fármacos y anestésico que llevaron a MJ a la tumba, por lo que ha sido acusado de homicidio y aún así está siendo tratado presuntamente con pinzas (o tratamiento especial o VIP) por parte de la Fiscalía del Dtto ...
Traducción por google:

5 de febrero 2010 8:11 PM by TMZ Staff

La comparecencia programada para el viernes por el Dr. Conrad Murray en la muerte de Michael Jackson no tendrá lugar como estaba previsto debido a la disputa entre el fiscal del condado de Los Ángeles y el LAPD (policia de los Angeles) ...

Como se ha informado el Departamento de Policía ha objetado el procedimiento, porque el fiscal había mantenido al organismo de policías en la oscuridad y había estado trabajando con los abogados del Dr. Murray para arreglar no arrestarlo y que se dé una entrega voluntaria en los tribunales en el momento de la acusación.

El plan sería que a partir del jueves por la tarde - Abogados Dr. Murray le llevaría a la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles en el aeropuerto de La Corte a las 5:30 AM del viernes, junto con un fiador de la fianza. El Dr. Murray se puede reservar, pagar la fianza y luego caminar a la corte sin esposas o cadenas.

Nos dicen las fuentes que la policía de Los Angeles con mucha vehemencia se opuso a este plan ..., la oficina distrital del fiscal finalmente dieron marcha atrás.

La policía de Los Angeles LAPD quiere detener el Dr. Murray, llenar el libro y llevarlo a la corte esposado y / o cadenas - algo que es bastante estándar en los casos de homicidio.

El plan de la Fiscalía y abogados de Murray se ha derrumbado a partir de ahora ... y se nos dice no habrá comparecencia de mañana (previsto para viernes 5 Feb a la madrugada o en la tarde).

Ultima hora: Los cercanos a Conrad Murray han revelado que se encuentran atrapados en medio de un tira y afloja entre la policía y el fiscal del condado de LA - y que se mostrará en la corte a las 1:30 pm de hoy a rendirse a las autoridades, así los cargos se hayan presentado o no.

Como se informó antes , se está librando una disputa entre la policía LAPD de los Angels y el DA - la Fiscalía del Dtto. que permite que Murray se entregue y la policía de Los Angeles quiere que lo arresten antes de venir a la corte por cargos de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson.

Se ha informado anoche de que las cosas estaban tan mal entre los dos organismos y que el fiscal ha retirado el apoyo para la comparecencia de hoy.

etc., etc.
Read more:
http://www.tmz.com/2010/02/05/conrad-murray-michael-jackson-d-a-lapd-surrender-arrest/

http://www.tmz.com/2010/02/05/dr-conrad-murray-michael-jackson-arraignment-lapd-district-attorney/

Última edición:

De Oca (TMZ) a Oca (CNN) y tiro porque me toca.

De Oca (LAPD) a Oca (DA) y tiro porque me toca.

De Oca (Edd Chernoff) a Oca (Flanagan) y tiro porque me toca.

Etc etc etc

---
---

No doy credito !!!! Porque se hace todo tan dificil cuando se trata de Michael Jackson ????

Pues si tienen que tardar una semana más, que lo hagan, y si tiene que ser una año, también, pero si el procedimiento estandard es esposarlo y arrestarlo que así lo hagan.

Y luego, cuando esté juzgado, condenado o no, y haya cumplido con la justicia, que dediquen un presupuesto a investigarlo durante las próximas décadas, como hicieron con Michael, por si acaso.

Que impotencia.

la ajauai aha trdaod emsido ene ste caso ya raya en lo ridiculo
ycaklqeyrua eona eukl den sera isnsuficne casigo no ahrba amnead e resarcir eld añoeusno ahe choa mieloens de sgeudioes alolrgod el mundo

Esto está digirido especialmente a los fans más cercanos a Los Ángeles. Normalmente Karen Faye no está a favor de que sus opiniones se hagan públicas pero en esta ocasión ella está pidiendo que se difunda esto:

"Llamad al departamento de policia de los Ángeles y decidles que se va a producir una protesta a no ser que Conrad Murray sea arrestado con esposas! Hacedlo ahora! Corred la voz inmediatamente y llamad: 213-486-6890"

No creo que sirva de mucho pero si así fuera ahí está la propuesta.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás