Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lamentablemente estoy a muchisimos kilometros de distancia y no podre estar presente. Si lo hare con el corazon, pero si desde cada uno de nuestros lugares podemos hacer algo para que esto no quede impune cuenten conmigoLa dirección es la siguiente:
West DistrictAirport Courthouse11701 South La Cienega Blvd.Los Angeles
La corte abre a las 8.30AM, así que a partir de esa hora será la concentración.
Sasha, lo sé por una amiga que lo está organizando. Quizá mañana salga en prensa.. en cuanto me vaya enterando de más cosas, las iré poniendo ok?
La unión hace la fuerza, y para prueba este artículo http://news.yahoo.com/s/ap/20100206/ap_en_mu/us_michael_jackson_doctor.
Los que llamamos y mandamos emails, hemos conseguido que se nos escuche. Ahora falta, que asista mucha gente el Lunes. Hay que estar allí por Michael.
Yo lamentablemente no podré porque me pilla muy lejos, pero si hay gente a la que he avisado. Si conoceis a alguiende por allí, por favor decirselo!!
Me alegra que les hayamos hecho saber que no estamos de brazos cruzados. Desde luego, si se hacen bien las cosas (sin circo, como bien dice Betty) por lo menos estaremos defendiendo a Michael como se merece.
Muy a mi pesar.....pero tengo que poner el siguiente enlace: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...earance-charges-involuntary-manslaughter.html, es que este tipo no tiene dignidad...has tenido 7 meses para ir al cementerio si tan apenado estabas HIJO DE PUTA...y precisamente vas ahora que te van a detener!!!!...es que me hierve la sangre.......ahrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
Pero que verguenza!!!! Quien le ha dejado entrar a este asesino al cementerio con fotografo incluido hasta la tumba de Michael? Pero no era un sitio tan, tan privado????
La justicia..... a veces no es tan justa como debería. Sea como sea, y pase lo que pase, este personaje jamás podrá pagar todo el daño que ha hecho!!! Ni con su insignificante vida!!!!