• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

yo creo que la defensa de murray quiere circo y que no debemos darselo.

Tengo tanto temor que todo quede en la nada. Tengo tanto temor que pretendan ensuciar a MJ para salvar ese piojoso pellejo de medico de cuarta.

La dirección es la siguiente:

West DistrictAirport Courthouse11701 South La Cienega Blvd.Los Angeles

La corte abre a las 8.30AM, así que a partir de esa hora será la concentración.

Sasha, lo sé por una amiga que lo está organizando. Quizá mañana salga en prensa.. en cuanto me vaya enterando de más cosas, las iré poniendo ok?
lamentablemente estoy a muchisimos kilometros de distancia y no podre estar presente. Si lo hare con el corazon, pero si desde cada uno de nuestros lugares podemos hacer algo para que esto no quede impune cuenten conmigo

La unión hace la fuerza, y para prueba este artículo http://news.yahoo.com/s/ap/20100206/ap_en_mu/us_michael_jackson_doctor.
Los que llamamos y mandamos emails, hemos conseguido que se nos escuche. Ahora falta, que asista mucha gente el Lunes. Hay que estar allí por Michael.

Yo lamentablemente no podré porque me pilla muy lejos, pero si hay gente a la que he avisado. Si conoceis a alguiende por allí, por favor decirselo!!

INDECENTE HIJO DE.....
¿Cómo se atrave a ir y violar con su presencia ese espacio, que para mi es casi sagrado?
¿Y por qué va con él toda esa panda de fotógrafos mercenarios haciendole el reportaje???
¿Por qué????
Estoy indignada....

Los circos no sirven de nada, comprendo que haya fans que quieran aportar su granito de arena y ayudar como se pueda porque sentimos mucha impotencia pero lo importante es tener un buen fiscal y buen caso, ahi nosotros no podemos hacer nada, confiemos en la justicia como hicimos hace unos años ;)

YO no entido de leyes pero hay que saber distinguir los hechos, si este hombre tuvo intención real de matarlo deberia pasarse el resto de sus dias en la carcel pero si hizo mal su trabajo, como parece ser, deberiamos controlar nuestra ira y comprender que le caeran unos años y le quitaran la licencia, que es lo verdaderamente importante, que no vuelva a practicar jamas la medicina.

Que deje ya de dar pena este.....
Estoy hasta las narices de verle en internet llorando y rezando intentando dar pena. ¿Por quééééééééé?
Que lo detengan de una vez!!!
Parece que tiene un currículum de irresponsabilidades mil este hombre empezando por su propia familia.
Y ya lo último, ¡¡¡en la tumba de Michael y el mismo día que se suponía que habían de detenerle!!!, creo que el lavado de imagen está yendo demasiado lejos.

Yo a esto lo llamo provocación.

Acabo de ver las fotos del medico en el cementerio y es una payasada, que despida a su abogado porque mas que pena da risa. Esto va a convertirse en un circo, que pena.

La unión hace la fuerza, y para prueba este artículo http://news.yahoo.com/s/ap/20100206/ap_en_mu/us_michael_jackson_doctor.
Los que llamamos y mandamos emails, hemos conseguido que se nos escuche. Ahora falta, que asista mucha gente el Lunes. Hay que estar allí por Michael.

Yo lamentablemente no podré porque me pilla muy lejos, pero si hay gente a la que he avisado. Si conoceis a alguiende por allí, por favor decirselo!!

Me alegra que les hayamos hecho saber que no estamos de brazos cruzados. Desde luego, si se hacen bien las cosas (sin circo, como bien dice Betty) por lo menos estaremos defendiendo a Michael como se merece.

murray negocia?
desde cuando un delicuente medico negocia con las autoridades?
desde cuando un acusado busca arreglar a la justicia de este modo?
que esta negociando una pena menor y excarcelable ??
hay algo muy turbio en torno a este asunto?
Lo primero es sacarle para siempre su licencia mèdica y lo segundo mìnimo 10 años de càrcel, para que sea una leccion para los mèdicos que juegan con la salud de sus pacientes...

Me alegra que les hayamos hecho saber que no estamos de brazos cruzados. Desde luego, si se hacen bien las cosas (sin circo, como bien dice Betty) por lo menos estaremos defendiendo a Michael como se merece.

Eso es Sasha. El que haya una representación allí de fans apoyando a Michael, no tiene por qué significar un circo. Simplemente vamos allí a que se nos escuche, se nos vea, que Michael dede donde esté, sus hijos y su familia, sepan que no están solos en esto. Es algo simbólico. No se trata de ir a linchar, aunque no sea por falta de ganas

conrrad murray

El asesino de MICHAEL JACKSON visita su tumba antes de entrgarse,esta noticia la acabo de leer ahora mismo,madre mia que cara tiene este tio!,a ver si Michael lo coje por los pelos y le arrastra por todo el cementerio.....y si no voy yo y se lo hago yo misma.esto ya es demasiado ahora que quiere dar pana para librarse de la carcel,pues justicia para Mchael.

Muy a mi pesar.....pero tengo que poner el siguiente enlace: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...earance-charges-involuntary-manslaughter.html, es que este tipo no tiene dignidad...has tenido 7 meses para ir al cementerio si tan apenado estabas HIJO DE PUTA...y precisamente vas ahora que te van a detener!!!!...es que me hierve la sangre.......ahrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg

Hay que ver el murray no sabe llamar a emergencias para evitar que Michael Jackosn muriera (cuando llamo estaba ya muerto) y sabe llamar a la prensa del corazon para decir que va a visitar su tumba. Hay que ser hijo de la gran P***

acaba de salir la noticia en antena3 y nada dicen lo mismo que le podría caer hasta cuatro años de carcel que el tio le aministro profopol con mas medicamentos y que el juicio esta previsto para el lunes hasta se ha visto el circo que hay montado alli todos los periodistas al lado del aeropuerto pero vamos lo que todos sabemos no dicen nada nuevo ha salido hasta Latoya diciendo lo de siempre que si hay mas personas de por medio bla bla bla.... en fin todo esto es repugnante:sacabo: ojala que a ese tio le echen lo que merece y por fin Michael descanse en paz

Cuatro años es un regalo.... Joder que injusto. Ese hombre no tendría que ver más la luz del día!!!!

En fin...solo queda esperar al lunes.

Yo esoty flipando con la poca verguenza de este tipo, justo unos dias antes se va a la tumba de Michael y hace un reportaje fotografico que solo le ha faltado mirar al objetivo y sonreir diciendo: si, es un posado y me lo estoy llevando caliente. Valiente cabron! Ojalá lo mejor que le pase de aqui en adelante sean esos 4 años.

Pero que verguenza!!!! Quien le ha dejado entrar a este asesino al cementerio con fotografo incluido hasta la tumba de Michael? Pero no era un sitio tan, tan privado????
La justicia..... a veces no es tan justa como debería. Sea como sea, y pase lo que pase, este personaje jamás podrá pagar todo el daño que ha hecho!!! Ni con su insignificante vida!!!!

Pero que verguenza!!!! Quien le ha dejado entrar a este asesino al cementerio con fotografo incluido hasta la tumba de Michael? Pero no era un sitio tan, tan privado????
La justicia..... a veces no es tan justa como debería. Sea como sea, y pase lo que pase, este personaje jamás podrá pagar todo el daño que ha hecho!!! Ni con su insignificante vida!!!!

No ha ido ha hacer el paripe fuera del cementerio no dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás