• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Acaba de salir la noticia en el telediario de la uno, y estoy bastante confundida porque según lo que he visto, el medico ya ha llegado y ha declarado, han salido imagenes. Reconoce que lo ha hecho mal pero sin mala intención. Y ahora abro el foro y me encuetro con vuestras noticias de que aun no ha llegado a la corte ???

No entiendo nada :confused:

Yo tampoco lo entiendo, en antena 3 sin imagenes pero tambien lo han comentado como algo que ya ha sucedido???

Betty, el Doctor Muerte todavía acaba de llegar exactamente a las 21:55 hora española.

Hay alguna posibilidad de verlo con esposas pronto?

Ya está listo y se ha entregado .., salió el reportaje en vivo por la CNN en español.. Le acusan o "acusarían" de Homicdio involuntario con máximo de 4 años de cárcel. Explicaron que la Fiscalía acusa de acuerdo a lo que puede realmente probar y así no perder el caso.

Veremos que pasa en lo sucesivo, la familia no está de acuerdo. Lo que si explicaron es que el anestésico fué el determinante para el deceso y que Murray no tenía ni la experticia ni la autorización de la academia médica para administrar el propofol a ningún paciente y menos sin las condiciones hospitalarias adecuadas....

Actualización: Murray no es el único que le prescribe medicinas a MJ , según este informe de la ofic. forense que escribe el portal TMZ, también está prescribiendo fármacos el Dr. A. Klein.. y el Dr. Allan Metzger.

Última edición:

LaToya Jackson ha confirmado que asistirá al juzgado:

'Absolutamente, asesinaron a mi hermano. Ellos saben quienes son, no es sólo Murray, os lo prometo. Hay más gente involucrada y ellos saben exactamente quienes son y os prometo que os haré saber lo que está pasando.'

[Video]

Por primera vez en mi vida estoy de acurdo con ella ...

Screaaaaaaaaaaam

Bueno... 4 años es poco pero... Michael tenía fans y seguidores por todas partes.... digo yo... que también en la cárcel habrá alguno ¿no?... :mmm: :rolleyes:

Ojala que sañlga todo a la luz y que paguen tooodos los culpables....

Esto es una gran vergüenza. Un asesino visitando lo que ha visitado...es muy fuerte, demasiado. ¿Pretende darnos pena?, pues a mi me da asco, el que me da pena es el que no está...
Que asco de vida de mierd es esta?.
Le deseo lo peor al leproso de Murray, a Uri Geller, a Jordan Chandler, a Jermain, y a TODA esa chusma asquerosa que ha rodeado a Michael. Desde Frank Dileo a Mottola y demás, de forma directa o indirecta, a todos lo que lo han criticado y que ahora "lloran" su muerte (asesinato). Me encantaria tener la certeza que tarde o temprano pagarán todo el daño que le han echo y espero que sea así.

Scream, solamente siento ganas de gritar como una loca: screaaaaaaaam

Mucho me temo pero creo que ha llegado el malnacido sin esposar??....K INJUSTICIA!!

Joe Jackson habla esta noche en el programa de Larry King a las 9pm ET.

Alguien sabe a que hora ponen este programa para España en la CNN?

Mucho me temo pero creo que ha llegado el malnacido sin esposar??....K INJUSTICIA!!

En el reportaje de CNN en español se ve al tipo Murray llegando como a realizar cualquier trámite y entra a la sede del edificio de la corte o fiscalía..

Había gente con cartelones acerca de justicia para Michael , y una pancarta con fotos de personas creo que era de un grupo de fans pidiendo que no tuviese Murray un trato especial (VIP)..

acá abajo una inagen capturada de las cámaras de TMZ..

2r4tlrs.jpg

Última edición:

pero no entiendo, ya le han acusado? tienen que cumplir los cuatro años? es que en la CNN no veo nada y con internet no he podido ver nada me va de pena el internet

La descripción forense que hace el artículo de TMZ es terrible.

20z1ye1.jpg

Por lo que vemos al Dr. Muerte le dieron trato de Very Important Person (VIP) .., que justicia tan injusta..., y yo pensé que eso no se hacía en el primero y sólo ocurría era en el tercero o quinto mundo..

al tipo sólo le faltó firmar autógrafos..

que riñones !

supuestamente la justicia es igual para todos...

Si Luis!

Y aún hay gente que no ve la ABSOLUTA CONSPIRACIÓN PREMEDITADA que ha sido todo esto y que por supuesto es y será todo esto. Aún hay gente que se niega a ver lo que nos restriegan en las narices con patadas sin ni siquiera disimular.
Impotencia, impotencia, impotencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................
Es imposible digerir una cantidad de injusticia tan infinitamente ilimitada.

y una pancarta con fotos de personas creo que era de un grupo de fans pidiendo que no tuviese Murray un trato especial (VIP).

Si, pidiendo justicia para Michael y que Murray no tuviera trato preferencial y fuera esposado. Nuestras fotos están ahí porque era una forma simbólica de estar ante la corte de Los Angeles ya que no podemos físicamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás