• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

... por lo que tengo entendido unicamente se le proibio administrar sedantes pero podra seguir con sus consultas, esto es una vurla!!!

al parecer nadie sabe a donde esta el medico, tal parece que se ha ido ya

Así es hold my hand..., ahora a la casita , a su consultorio y de regreso a la corte en casi 2 meses como si no ha pasado nada..

El juez determinó, como condición para la libertad bajo fianza, Murray no puede estar en posesión de (o prescribir) anestésicos y se mencionan específicamente propofol.

En un momento el juez dijo: "Yo no quiero que a la gente le prescribe sedantes".

Murray tuvo que entregar su pasaporte.

Murray estará en la corte de nuevo el 5 de abril.

Última edición:

No tengo palabras... decir "vergonzoso" se queda tan corto... :(

Va a alegar en su defensa que no ha sido el único médico que le dió Propofol...

Si, parece que todo el mundo se olvidó de los resultados de la autopsia.

No se si sabrán la cantidad de cosas horribles que tengo que leer a diario contra Michael Jackson sin piedad nisiquiera ahora que está muerto, y una de ellas es que era un drogadicto perdido.

¡¡Hasta cuando!!!!!!! Montones de gente horripilante.
Michael Jackson muerto y esta gente feliz.

El Doctor Murray clama ser inocente por que Michael era un drogadicto y seguía tales prescripciones.

Es que nadie ha pensado quel doctor es un médico que sucumbe ante los deseos alocados de su paciente drogadicto??? Y a concecuanica... lo mató?? de paso.

Es eso una defensa para el doctor??? Que él le suministró las drogas a pedido de su paciente?

XD

Ya lo dije en otro post... la defensa no tiene ningun argumento factible ... michael estaba en buenas condiciones de salud como la autopsia demostro.......

ASI QUE LOS ABOGADOS ESTOS SON OTRA PANDA MAS DE DISCIPULOS DE SNEDDON...

Q ASCO DIOS...

Bueno y al parecer según han anunciado a las 9 de la noche (osea dentro de 2 horas aquí) En el programa de Larry King hablará OTRA VEZ Joe Jackson ( a ver quien es el guapo que aguanta hasta las 3) Yo no!!

7B31289E76F67B7B8F82ACF86A287A.jpg

.

¿Habeis visto como se atreve a mirar a los fans?

Segun el Colegio de Medicos de California que dio la licencia a Murray, es es un "peligro para el público".

El Colegio de Medicos de California quiere que el juez ordene de inmediato que Murray deje de practicar medicina como condición para seguir libre bajo fianza.

Este organismo ha enviado documentos al juez diciendo que creen que Murray mostró "una profunda indiferencia por el cuidado y el bienestar de las personas que le habían confiado sus cuidado", por ejemplo, Michael Jackson.

[TMZ]

Pero no tienen ellos mismos potestad para quitársela? Juraría que en España sí, pero no estoy segura...

Las agencias de prensa españolas confirman la noticia: El médico de Michael Jackson, acusado formalmente de su muerte.

¿Hay consuelo? Nunca, porque este hombre sigue en la calle y se ha llevado por delante al más grande...

Vamos a esperar que se haga el Juicio antes de acusar a Nadie de asesino.

alguien podria aclararme quien esta peleando el caso contra el doctor muerte?? la ciudad o la familia??

Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

Bueno como ya dijeron ustedes esas son patadas de ahogado !!!!

Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

En lo personal las medidas que se han impuesto a este hombre me parecen insuficientes, ni que decir comparandolas con lo que Michael tuvo que pasar en aquel horrible juicio, bueno; habra que esperar a que inicie el proceso y a ver como se desenvuelven las cosas.

Yo he tenido que mantenerme alejada de esto todo el dia, porque no puedo con ello, me sobrepasa es demasiado doloroso. :lloratris:...

Solo espero que se haga justicia....:(

yo tambien solo espero y pido que se haga justicia!!!
si fue un asesinato! no entiendo porque este hombre no esta en la cárcel ya!!!

Más que molestarme el hecho de que Prince I sea llamado a declarar, lo que me pone MUY mal es que el tarado de Murray lo haya llamado para presenciar los "primeros auxilios" que le daba a su padre, solo para su beneficio personal de salvarse el trasero.

Hacerle pasar por eso a un niño es un acto meramente egoísta y macabro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás