• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo lunes laborable, estoy segura que hay muchas personas que no han podido ir. A ver si restauran la conexión los de CNN porque no llegan noticias claras, excepto la de que no es válido el argumento de que MJ se autoadministrara el Propofol. Me alegro, en toda la boca, a ver que otra tontería se le ocurre ahora a la defensa de Murray.

Por fin me funciona un link :p...¡¡pero qué pasa con la fuerza de los fans!! hay mucha más prensa que fanáticos, cuando debería ser todo lo contrario...Estoy que tomo un avion a L.A.

Siendo lunes laborable, estoy segura que hay muchas personas que no han podido ir. A ver si restauran la conexión los de CNN porque no llegan noticias claras, excepto la de que no es válido el argumento de que MJ se autoadministrara el Propofol. Me alegro, en toda la boca, a ver que otra tontería se le ocurre ahora a la defensa de Murray.

¿Pero en algún momento has visto el interior de la sala?

Yo accedí a tu link, pero te pide descargarte un programa para verlo y hoy me va fatal la conex.

La defensa hará todo lo posible e inventará todo lo posible, es normal. Pero la acusación cuenta con el cabrón de Alberto Álvarez y espero que su declaración sea realmente buena. Eso es lo que puede hundir a Murray, además de que la autopsia diga que Michael no pudo administrarse él solito el propofol.

¿Pero en algún momento has visto el interior de la sala?

Yo accedí a tu link, pero te pide descargarte un programa para verlo y hoy me va fatal la conex.

La defensa hará todo lo posible e inventará todo lo posible, es normal. Pero la acusación cuenta con el cabrón de Alberto Álvarez y espero que su declaración sea realmente buena. Eso es lo que puede hundir a Murray, además de que la autopsia diga que Michael no pudo administrarse él solito el propofol.

Si, hace por lo menos algo más de una hora había imágenes de dentro de la sala, estaba Murray de pié escuchando algo que no se entendía muy bien por todo el murmullo de la sala y poco después han cortado la conexión.

Se acabó por hoy.

El juez ha dicho que no decidiría en esta vista el tema de la licencia de Murray.

Próxima cita: Vista preliminar 14 de junio a las 12:30 PM.

Se acabó por hoy.

El juez ha dicho que no decidiría en esta vista el tema de la licencia de Murray.

Buff, esto tiene pinta de alargarse mucho...pero bueno es mejor que se tomen su tiempo para hacer las cosas bien.:(

Pufff, cuánto calvario vamos a tener que aguantar :(, si estas citas son sólo para resolver si le quitan o no la licencia ...imagínense cuánto vamos a tener que esperar para que se resuelva el caso. :sacabo:

Se acabó por hoy.

Y ya está?y hasta junio?...que mínimo que le quiten la licencia directamente,además en la cárcel no la necesitará.
Sé que nunca me abandonará la pena(como a muchos),pero podían agilizar un poco esto,que sólo de pensar que anda por ahi como si nada...me hierve la sangre:(

Desesperante, espero que la espera nos depare algo positivo, porque esto es desesperante.

Se acabó por hoy.

:confused: Pero que es esto entonces el tipo, mientras tanto sigue ejerciendo como si nada casi tres meses más...No entiendo como estan manejando esto:confused: Pienso que le estan dando un trato preferencial a Murray... La pregunta es y PORQUE?????:llorando:

Última edición:
Hasta el 14 de junio... cuando estemos con el corazón en un puño viendo cómo se acerca el primer aniversario. Esto parece una broma macabra porque pesadilla lo es desde hace más de nueve meses. Qué asco de vida.

El médico de Jackson argumentará adicción de Michael a la Coca Cola

La defensa del médico de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, dará un giro más después de que sus abogados anunciaran que pretenden argumentar la adicción del cantante a la Coca Cola y que precisamente esa fue la razón por la que el artista se suministró el potente medicamento que le permitiría dormir, mitigando los efectos de la cafeína.
Los abogados llevarán este argumento a la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde el doctor buscará librarse de la acusación de homicidio involuntario. Esta es la primera ocasión que Murray y la familia de Jackson se verán frente a frente.
La noticia fue dada a conocer por el portal de internet 'TMZ', que especifica que el médico alegará que cuando salió, el cantante se suministró el medicamento, hasta provocar la sobredosis de Propofol, contrarrestando el efecto de las grandes cantidades de refresco que tomó.
Cabe señalar que Jackson participó en España en una gala benéfica que presentó Nieves Herrero, patrocinada por Pepsi, competencia de Coca Cola.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/05/cultura/1270489651.html

¿QUÉ TONTERÍA ES ÉSTA???....Adicto a la cocacola????...
.....yo ya no sé si reirme o llorar....

Karen Faye ha dicho en su twitter que ella nunca lo vió tomarse una Coca Cola jamás.
Además, aunque así fuera, ese argumentode la defensa es estúpido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás