• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El médico de Jackson argumentará adicción de Michael a la Coca Cola

La defensa del médico de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, dará un giro más después de que sus abogados anunciaran que pretenden argumentar la adicción del cantante a la Coca Cola y que precisamente esa fue la razón por la que el artista se suministró el potente medicamento que le permitiría dormir, mitigando los efectos de la cafeína.
Los abogados llevarán este argumento a la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde el doctor buscará librarse de la acusación de homicidio involuntario. Esta es la primera ocasión que Murray y la familia de Jackson se verán frente a frente.
La noticia fue dada a conocer por el portal de internet 'TMZ', que especifica que el médico alegará que cuando salió, el cantante se suministró el medicamento, hasta provocar la sobredosis de Propofol, contrarrestando el efecto de las grandes cantidades de refresco que tomó.
Cabe señalar que Jackson participó en España en una gala benéfica que presentó Nieves Herrero, patrocinada por Pepsi, competencia de Coca Cola.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/05/cultura/1270489651.html
¿QUÉ TONTERÍA ES ÉSTA???....Adicto a la cocacola????...
.....yo ya no sé si reirme o llorar....

¿QUÉ TONTERÍA ES ÉSTA???....Adicto a la cocacola????...

NO VI NUNCA A MJ tomando COCA COLA nunca...????:ains:..... De donde saldría eso...?????:confused:

.

:llorando:Esperando meses para nada, y ahora a esperar a junio ???.....
Más de lo mismo ???.....

Y mientras a tragarnos nuestra impotencia, nuestra indignación....

¿Todavia nos queda más por añadir a nuestra lista de dolor?....:llorando::llorando::llorando:

24392_378605216777_563916777_3867116_3232334_n.jpg

SIENTO COMO QUE LA JUSTICIA LE ESTA TIRANDO LA TOALLA A MURRAY CON TRATO PREFERENTE...

Estas cosas son asi, por desgracia, demasiado lentas, y a veces parece que una vista como ésta no adelanta nada. Increible que siga con la licencia..., a esperar.

NO VI NUNCA A MJ tomando COCA COLA nunca...????:ains:..... De donde saldría eso...?????:confused:

Yo he visto foto de MJ con lata de coca cola en mano, si la encuentro de la subo y que no joda el Murray con lo de la coca cola, mi abuelito tiene años tomandola todos los dias y siempre ha tenido buenos sueños!!!

Qué tontería lo de la coca-cola :ains:

Edito: Estaba pensando que por lo que veo siempre asocian la palabra adicción a MJ. Que si adicto a los calmantes, adicto al propofol, adicto a los caramelos, adicto a la coca cola, adicto, adicto, adicto... ojú! qué pesaos!

Última edición:
Mirad, paso de este tío, cuantas mas estupideces se invente para que la gente se trage el cuentecito de que no es culpable, peor para él. Está cabando su propia tumba.

Vaya puta gente, despues de todo se declara no cumpable... Os juro que me hierve la sangre.

Y encima van y le dicen "ala bonito, vente en junio^^" Yo lo flipo con la justicia de mierda que hay en este mundo.

¡¡Que le encarcelen de una vez!!

Se acabó por hoy.

El juez ha dicho que no decidiría en esta vista el tema de la licencia de Murray.

Próxima cita: Vista preliminar 14 de junio a las 12:30 PM.

¿14 de Junio? ¿Por qué no el 25 de junio , ya puestos?...:llorando::llorando:

No suelo entrar a opinar de este tema porque me supera, y pierdo los papeles.
Y es que como empiece a soltar sapos y culebras por la boca , no paro...

Murray... si lo cojo lo mato.

esperemos que murray tenga la condena ejemplar que merece y que jamàs vuelva a ejercer la medicina !!
tambien esperemos que caigan todos los responsables !!!
no solo el que le dio el propofol sino tambien los que lo hicieron trabajar hasta el cansancio y presionaron por los 50 shows de Londres !!!

OHHHH dios!!!! QUE TIEMBLE LA COCA-COLA.......al final le echarán la culpa a ellos

"Michael era adicto a la vida", por eso ven una adicción en cada cosa que hace, pero en realidad y la pura verdad es que "el mundo es adicto a Michael".

Tengo amigas adictas a las gominolas y la coca-cola, y no necesitas propofol para dormir.

Es la defensa más inconsistente que se han podido inventar, porque se lo están inventando sobre la marcha.

Caerás Murray, nadie podrá salvarte.

Qué tontería lo de la coca-cola :ains:

Edito: Estaba pensando que por lo que veo siempre asocian la palabra adicción a MJ. Que si adicto a los calmantes, adicto al propofol, adicto a los caramelos, adicto a la coca cola, adicto, adicto, adicto... ojú! qué pesaos!

Te doy toda la razón....por lo visto ahora se ha puesto de moda hacerlo adicto a cualquier cosa que se les ocurra...¿quién da más???
Que yo sepa odiaba los refrescos aunque evidentemente yo no estaba ahí para confirmarlo....pero adicto???...

Y lo de la foto con la lata de coca cola...mmmm..durante el juicio del 2005 ,¿no se dijo que utilizaba latas de refrescos para evitar que sus niños lo vieran bebiendo vino??? o son cosas mias??

Ocurre lo mismo con el tema de que se administró el propofol él mismo...Aunque la defensa ha negado ésto, se veía venir.....En 2 min( según dice murray que tardó en ir al baño), Michael no tiene tiempo para inyectarse la anestesia para evitar el dolor de la administración del propofol y luego inyectarse el resto del frasco de éste...Y todo en 2min???..con lo atontado que estaría de tanto medicamento que le había metido el loco ése??!..anda ya!!!

Prepárense porque vamos a escuchar de todo (menos mal que estamos inmunizados)...cosas inventadas por la prensa y cualquier argumento de ciencia-ficción por parte de la defensa de murray para sacarlo de todo ésto...y como la justicia americana también es de ciencia-ficción, yo me espero cualquier cosa...

Este hombre me producia mucha pena pero sus ultimas alegaciones me estan mostrando a un hombre con poca honestidad, si realmente estuviera apenado y arrepentido no optaria por una defensa de este tipo, asi que espero que la justicia humana se encargue de ponerle en su sitio.

Paciencia amigos, todo llegara.

En el telediario de la 1 de TVE han dado la noticia de la vista , y han dicho que Murray se ha declarado inocente y que su defensa alega que Michael Jackson se automedicó inyectándose él mismo el propofol. Hasta ahí, lo que ya sabemos, pero es que lo que me indigna es que en el telediario no se han molestado en decir el pequeño detalle de que esa posibilidad de autoadministración del fármaco queda invalidada por la autopsia que se le practicó.
Y la duda ya está sembrada de nuevo, para que los mismos de siempre le despellejen otra vez... ¡Dios mío...otra vez está pasando!... ¡No me lo puedo creer!

yo no se si reirme o llorar con la estupidez que dijo murray con respecto a la coca cola.
yo me gustan los refrescos y si me he tomado varios litros al dia de coca cola y el dia que lo he hecho he dormido normal. la cafeina quita el sueño. pero vaya la coca cola en la actualidad son mas quimicos que cafeina. por ejemplo personas que toman mucho cafe. duermen bien. algunos si les quita el sueño pero vaya. si hubiera dicho cafe seria un poquito mas creible.. pero ni aun asi, es lo mas estupido o la excusa mas estupida en un juicio de tal magnitud.
por dios..... murray es culpalbe siempre lo ha sido.
con el coctel el primero antes del propofol. era para dormir por horas o incluso sufrir sobre dosis por tanto medicamento... y sobre de ellos el propofol un anestesico para uso solo en hospitales... y por anestesiologos calificados... en fin

se hara justicia ya veraz mike claro que se hara.

Este hombre me producia mucha pena pero sus ultimas alegaciones me estan mostrando a un hombre con poca honestidad, si realmente estuviera apenado y arrepentido no optaria por una defensa de este tipo, asi que espero que la justicia humana se encargue de ponerle en su sitio.

Paciencia amigos, todo llegara.
Si, todo llegara, pero los verdaderos culpables, AEG y $ony en mi opinión, saldran de rositas. Murray es un cabeza de turco y además tampoco le va a pasar nada, al final saldra como entró. Estoy indignada.

mmm..habra que esperar hasta el 14 de junio entonces....no desesperen.......Murray no puede salir inocente de todo ésto, esta claro que la culpa la cargará el fallecido y él tratará de lavarse la manos lo mas que pueda.
Dios quiera que haya justicia para MJ.

En el post de noticias, el/la usuario/a Daae ha puesto un reply bastante interesante. El abogado de Murray ha hecho unas declaraciones... y después de leerlo me quedo con varias cosas:

(...)
Chernoff dijo que Murray no llamó de inmediato al 911 porque no había teléfono de la casa en la habitación donde Jackson estaba y no podía dejar a su paciente para realizar la llamada.

Bien, no había teléfono en la habitación, pero él tenía un móvil. Móvil que supuestamente estaba utilizando para hablar con su novia minutos antes de "darse cuenta" que MJ no respiraba.
Luego, no podía dejar al paciente e ir a otra estancia de la casa para llamar a emergencias, pero sí podía ir a buscar al guardaespaldas de MJ para que hiciera la llamada. No lo entiendo... ¿Alguien está como yo? :ein:

"Si la teoría de la fiscalía es que el Dr. Murray inyectó un montón de drogas a Michael Jackson, salió de la habitación y que murió como consecuencia de ello, eso es absolutamente falso", dijo. "El Dr. Murray no es culpable de causar la muerte de Michael Jackson. Punto."
No jodamos... :| MJ falleció del aire y se causó la muerte solo. Flipo.

Chernoff dijo Murray no podía estar al corriente de todo lo que Jackson estaba haciendo por su cuenta durante los meses que estaba tratando a la estrella.
Esto es echar balones fuera y escurrir el bulto de una forma poco ética.

En fin, que me quedo sin palabras... espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Última edición:
Pues yo hasta me huelo que el nuevo juez asignado, está metido en el ajo.
Cómo siempre me dice mi madre: Piensa mal, y acertarás xDD
Púdrete Murray =)

Ya lo único que le queda al H.P. es decir que había conocido a Michael un día antes y pasaba esa mañana por allí.......

pero ESTO QUÉ ES?????????????.....

XD,XD,XD,:llorando::llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás