• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efedrina, aspirina, propofol, cafeina... Que coño hacías Michael Jackson, con 3 niños en la Tierra????!!
Ufff, es que me pongo malo :sacabo:

PD: Momento de rabia. No os vayais a tirar ahora a mi cuello. Murray es un mierda, pero Michael, como minimo, irresponsable.
PD2: Que si, que tuvo una vida mu mala. Pero eso no hara que deje de preguntarme lo primero que he puesto.

Tienes razón Kapital, pero supongo que cada año que pasa el riesgo es mayor, y en otras ocasiones no ha sido evidente que Michael estuviera tan mal fisicamente como ahora.

Creo que ha recibido un maltrato físico extremo y creo que todos eran conscientes de que iba a ser imposible remontar ésta situación, no puede ser que su entorno se limite a recoger los beneficios de todo ese sacrificio y se hagan los tontos diciendo que Michael estaba pletórico.

Está claro que los tribunales no van a entrar en ésto, pero la sociedad debemos tener presente que tenemos obligacion de ayudar o de intentarlo, a cualquier persona que lo necesite, tenga la edad que tenga y cueste lo que cueste, a pesar de que cada uno sea responsable de sus actos, y dejar de justificar que cada uno es mayorcito y hace lo que quiere o puede.

Al menos que no se hagan los ilusos porque no cuela, a pesar de que legalmente sean inocentes, ésta gente tiene que saber que son también responsables, porque nadie movió un dedo por salvar a la persona, lo único que han hecho ha sido resucitar al Rey del Pop, matando a Michael Jackson.

Lo único que espero es que siempre haya alguien que les recuerde que no ser culpable no es lo mismo que ser inocente. Espero que su conciencia, si es que la tienen les recuerde ésto cada vez que utilicen sus tarjetas de crédito.

Al fin y al cabo el que menos ha ganado aquí ha sido el puñetero médico.

Sí, la efedrina favorece el rendimiento físico....pero según escuché a Oxman en una entrevista que le hicieron los fans, Michael estaba con bronquitis durante los ensayos y este tipo de medicación (efedrina) se receta también en éstos casos.....

SACADO DE UN ARTÍCULO:

Usos clínicos
Como produce vasoconstricción y dilatación de los bronquios la efedrina se encuentra en medicamentos empleados para el tratamiento de espasmos bronquiales, bronquitis crónica o asma bronquial y procesos alérgicos como la fiebre del heno.

El caso es que apoyarse en esa teoría de que tomaba efedrina no le lleva a la defensa de Murray a ninguna parte...Tomara lo que tomara Michael, Murray como médico, debió evitar administrarle el propofol...y menos en esas cantidades

lo único que han hecho ha sido resucitar al Rey del Pop, matando a Michael Jackson.
Como diríamos en Cadiz: "Ole ole y ole". Jamas en este foro leí una frase tan exacta, descriptiva, perfecta y sobre todo, verdadera.

Como diríamos en Cadiz: "Ole ole y ole". Jamas en este foro leí una frase tan exacta, descriptiva, perfecta y sobre todo, verdadera.

Cierto, frase muy acertada.

Yo creo que en el fondo Michael sabía lo que implícitamente significaba subirse al escenario. Le traería mucha ayuda económica y alegría para sus fans, pero eso también tenía un lado oscuro.

Incluso muchas veces el mismo dijo que no quería volver a los escenarios, que eso le agotaba, que no quería acabar como otros que acabaron sus vidas encima de un escenario. El sabía lo que había detras de todo eso.

Murray siempre será culpable de administrarle esos medicamentos en una vivienda particular y menos sin un ayudante. Otra cosa es que Michael debía saber que estaba jugando con fuego y que a lo mejor con 30 o 40 no se quemó, pero con 50 y sin llevar tiempo en los escenarios necesitas el doble de lo que necesitabas cuando eras joven. Por no hablar de la presión económica que tenía en esos momentos.

Vaya, no se como tomarme lo que dicen ahora de que Michael tomaba Efedrina.

¿La tomaría para estar más activo en los ensayos?¿Fue esa la causa de que no pudiera domir y apenas tuviera ganas de comer?:

SACADO DE WIKIPEDIA:

La Efedra forma parte de una gran familia de plantas estimulantes que crecen en tierras arenosas de climas cálido. DE ellas se obtiene la Efedrina. La Efedrina es un polvo cristalino blanco parecido a la Cocaína pero de composición similar a las Anfetaminas.Como proviene de una hierba, tiene fama de producto naturista. Además, se ha promovido como la sustancia natural perfecta para bajar de peso porque acelera el metabolismo, aumenta la energía física y quita el hambre. Muchos atletas y fisicoculturistas toman Efedrina.Una cápsula de 50 miligramos media hora antes de una competencia le brindan al deportistas un aumento de energía.Por supuesto, está prohibida en el deporte. Actualmente se calcula que hay más de 20 millones de consumidores de Efedrina que desean adelgazar, tonificar sus músculos o evitar el cansancio.La Efedrina suele combinarse con cafeína y aspirinas para multiplicar sus efectos. Hoy en día, la Efedrina es una droga contenida en algunos medicamentos broncodilatadores y vasoconstrictores, pero su uso libre está prohibido en muchos países.
Generalmente se evita tomar la medicación antes de acostarse, para disminuir la posibilidad de insomnio.

El abuso de esta droga es sumamente frecuente, sobre todo entre la población adolescente y, en particular, en los estudiantes, que la utilizan por sus propiedades estimulantes en épocas de exámenes. Entre los efectos más buscados, se encuentran la verborragia, y la claridad mental, así como también la supresión de la sensación de cansancio.

Para mi esto es una Conspiración muy bien planificada. Aparentemente Murray se prasento a Michael como una persona responsable ( en apariencia).
Montaron un plan donde le hacía creer a Michael que le estaban ayudando con los medicamentos que le daban. Quizas le decia tomate esto que es para dormir y lo que realmente le daba una mezcla de medicamentos entre ellos ese medicamento engañando a Michael y haciendole creer que su problema de sueño era más agudo de la realmente era.
Claro lo que estaba haciendo era dandole estimulante como si fuera sedantes y a Michael se le imposibilitaba dormir. Para efectos el doctor justificaba su tratamiento de protofol para supuestamente hacerlo dormir. El día de los hechos, Michael se sentia mal por la fiebre causada por la pulmonia que tenía y el tipo le dio la mezcla de medicamentos y para que se descontrolara más su sistema entre eso le dio estimulantes haciendole creer a Michael que eran los medicamentos de dormir... Estuvo descontrolado de esta forma a Michael torturandolo sin que Michael saberlo. Luego le dio el jaque Mate cuando le puso el protofol justificando que nada estaba funcionando y a esas horas en la mañana le tenia que supuestamente hacer dormir...:llorando:

Recuerden que Michael en la autopcia se determino una mezcla de sedantes con estimulantes... y eso que es lo que permanecio en el cuerpo pq no sabemos cuantos ya se había eliminado de su sistema antes de llamar a 911.:confused:

MURRAY SABIA EXACTAMENTE LO QUE ESTABA HACIENDO...:vom:

Última edición:
Yo creo que el médico tiene toda la culpa porque realizó una práctica que no debe realizarse en una casa particular. Es más, creo que hay más médicos implicados en recetarle toda la Efedrina y el Propofol, lo que pasa es que la Policía sólo ha encontrado pruebas contra Murray, o eso parece.

Lo que si que he de decir es que esto podía haber pasado en el HIStory Tour, ya que se sabe que durante esa gira también usó el Propofol, y vete tu a saber si también usaba la Efedrina para estar a tope. La verdad es que es jugar con fuego como no se tengan los medios adecuados.

Lo que esta claro es que el Tour implicaba tomar ciertas cosas para estar a tope y para poder dormir después, esa es mi opinión.

Veremos que dicen los tribunales.

Me parece a mi que llevas casi toda la razón. En teoría la fiscalía tiene otra investigación abierta sobre la muerte de michael Jackson y otras celeridades por sobredosis de medicamentos recetados y la investigación implica a 30 médicos.

En otros lugares cuando alguien muere de sobredosis lo hace de sustancias ilegales en estados Unidos en muchos casos es de medicamentos con receta. ¿ Donde tienen los traficantes los americanos ?

uf! nos estan proyectando la imagen de un MJ drogón que tomaba cualquier pildora....y de esa manera Murray (y todos los demas "implicados" galenos, que no sabemos quienes son), se lavarán las manos, echandole la culpa al mismo muerto.

No se en que terminara todo esto, pero como siempre digo, solo espero que haya justicia para Michael; mas alla de que como dicen Mike jugaba con fuego, es obvio que murray fue negligente y culpa tiene. no puede salir aireso de todo esto...

Propofol, coca-cola, efedrina, ansioliticos, ¿que será lo proximo que encontremos?. La prensa con tal de tirarle toda la mierda a Michael, haran eco de ello una y otra vez. Es el cuento de nunca acabar. :( :mad:

Confieso que tengo un poco de miedo.......

Totalmente de acuerdo con Kapital y otros que habeis escrito ayer, MJ jugaba con fuego, y lo sabia, no era tonto, pero lo que no sabria era que Murray era un inutil.

Cuando se dice que Murray cobraba 150.000 $ al mes ¿que medico de verdad cobra eso? ni que sea el paciente MJ ni nada, eso no lo cobraba por ser medico, sino por ser otra cosa. Llevo 9 meses diciendo que cuantos mas han de morir para que de verdad en USA sean conscientes de los chanchullos de estos"medicos"

Respecto al entorno, pues lo que decis, lo sabian, y la frase de resucitar al rey del pop matando a MJ resume en una linea todo

Última edición:
Al menos que no se hagan los ilusos porque no cuela, a pesar de que legalmente sean inocentes, ésta gente tiene que saber que son también responsables, porque nadie movió un dedo por salvar a la persona, lo único que han hecho ha sido resucitar al Rey del Pop, matando a Michael Jackson.
A mi lo que me revuelve el estomago es que todos los que estaban alli vayan diciendo que Michael estaba muy bien, y que esto ha sido una desgracia. Es que me jode enormemente, y la verdad es que les considero complices a todos, desde Kenny Ortega a Karen Faye, Frank Dileo, los musicos, e incluyendo a Travis Payne que tan feliz va por el mundo presentando This is It como si fuera su obra maestra.

Todos los que estaban alli, tienen que sentirse culpables. Yo me sentiria culpable si hubiera estado alli y no hubiera hecho nada.

Solo espero que algun dia se sientan tan culpables como Evan Chandler.....

yo creo que a michael no le gustaba nada que le dijeran lo que tenía que hacer y mucho menos que le llevaran la contraria, pero está claro para mi que esta vuelta y la presión es lo que se le ha llevado por delante, y con tanto dinero en juego nadie quiso parar este proyecto en marcha, así que lejos de ayudarle todo el mundo le estaría metiendo presión y no ha resistido, es muy triste, pero michael necesitaba ayuda desde hace tiempo.

Yo creo que todo son teorias y especulaciones sin sentido
No por una noticia o una conjetura ya se puede asegurar que tomaba esto o aquello

Como dice Nurickson , nos estan proyectando una imagen de michael que es la que los medios y la defensa de murray quieren popularizar
Eso es una estrategia de la defensa, no les demos cuerda

Vamos a dejar que pase el juicio y vamos a dejar de hacernos daño
un beso

Última edición:
Hombre, no es especulación decir que había tomado Efedrina, ya que en la mismísima autopsia aparece esa sustancia y, al parecer, se encontraron botes con tabletas de esa sustancia en su cuarto. De todas formas, alguna causa habría para que Michael no pudiese dormir con las otras medicinas que le estaban dando y que son bastante fuertes. Que tomara Efedrina para rendir mejor en los ensayos es algo que me parece bastante lógico si atendemos a que esa sustancia produce insomnio y también falta de apetito. De sobra es conocido que Michael comía bastante poco durante las semanas que estaban ensayando.

Como bien dices, ya veremos que dicen los jueces, pero vamos, que Murray no se libra de darle Propofol a Michael en un lugar que no es apto para esa práctica.

Yo pasaria de comentar mierda de tabloide, pero la autopsia es un documento real y ahi está, pero que Michael tomase alguna sustancia como esa no quita para que, como dice Kapital, administrar un anestesico en una casa sea un delito.

Sigo sin acostumbrarme a escribir palabras como autopsia, que duro:(

Estoy totalmente de acuerdo que pudiese tomar un anlagesico y le causase insomnio y algun tipo de efecto secundario, la mayoria de los medicamentos que tomamos tienen efectos secundarios

Sobre el tema del anestesico y de la forma en que se lo administro a Michael y en el lugar que lo hizo, eso sera el jurado quien determinara la culpabilidad de Murray , aunque por nosotros desde luego esta condenado

Cuidado con la permisividad de las leyes en america

Un besito

Sí, la efedrina favorece el rendimiento físico....pero según
El caso es que apoyarse en esa teoría de que tomaba efedrina no le lleva a la defensa de Murray a ninguna parte...Tomara lo que tomara Michael, Murray como médico, debió evitar administrarle el propofol...y menos en esas cantidades

totalmente de acuerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás