• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Dios, que impere la sensatez en esa sala y salgan a la luz todas las posibles conexiones (se me ocurren unas 150.000...).

¡Justice!

dudas,..creeis que el hijo mayor de michael testificara?

segun apuntan el 14 de junio el hijo mayor podria ir al juicio a testificar puesto que el estuvo en los echos de que hubo negligencia...pero la familia quiere evitar que en los niños entren en este revuelo,....que pensais?lo hara?o solo son rumores falsos?

saludos desde barna

Re: dudas,..creeis que el hijo mayor de michael testificara?

para mi creo ke lo manteneran lo mas lejos posible de todo esto, pero si realmente kiere a su padre(ke no lo dudo) deberia testificar para ke se aga justicia!!

No olviden que gracias a Princes I . Se acelero un poco este juicio pues el , al parecer habló con el Jues , pues queria que se haga justicia, así que , seguro va a querer estar presente, aunque creo que parte de su familia va a tratar de protejerlo.
Pues todos saben lo dificil que es esto, y saben que los medios de comunicación amarillistas van a estar ahi para enlodar a este niño, como lo hicierón con su Padre.

CAPITU

Habra que ver, no le creo mucho a las noticias (TABLOID JUNKIE) ;) , en unas noticias (hace poco tiempo), que lei, decian que habia resucitado por 10 min, y luego dicen que por una hora, al final, ¿que tengo que creer? por eso la muerte d eMJ me parece tan rara y extraña....

Esto es una locura..!!
Xtar acaba de poner en noticias y rumores que el juez llamará a declarar a sus dos ex-esposas para saber si es cierto que Michael dormía con los ojos abiertos...
...INCREIBLE...
¿estas cosas pasan en un juicio normal...?¿por qué cuando se trata de Michael Jackson todo es tan retorcido y subrealista...?
¿y qué demonios importa si dormía con los ojos abiertos o cerrados... o con pijama de franela?
....me subo por las paredes... mejor paro antes de que empiece a soltar sapos y culebras por la boca.

Última edición:
Todo lo que se esta publicando de momento (declaraciones de los niños, declaraciones de las ex esposas, etc, etc) todo, pueden ser invenciones de la prensa.

Hasta que no se celebre el juicio, no se sabra nada.

De momento la prensa tiene que escribir algo, y escribe lo primero que les pasa por la cabeza.

No hagais caso de nada. Pasó lo mismo en 2005.

:jajaja: ¿Que pruebas podría aportar Debbie si nunca convivió con Michael?

Me suenan a noticias surrealistas todo esto, no creo que ninguno de los que la prensa está señalando con el dedo para sentarse en el banquillo de testigos, se concrete.
Noticias sensacionalistas, una vez mas.

ya pero es que las noticias surrealistas las vende la defensa de Murray, en todas esas informaciones de tabloide viene alguna declaración del abogado de Murray (Que en mi opinión cada vez se parece más a Rodrigez Menendez).

La defensa de Murray se esta forrando a costa de calumniar impunemente a Michael Jackson y luego va a llorar le al juez que si le quitan la licencia medica, aunque los pacientes están más seguros, El no podría pagar la manutención de sus hijos (que de todas maneras hace más de 8 años que no paga) y que no podría pagar su defensa, con el dinero que ganan en los tabloides.

Haced lo mismo ke yo. No leais nada mas hasta el 14 de junio...
ES MENTIRA TODO (increible.... no me llego a acostumbrar nunca)

No asimilo el escribir en post como estos:(
Es imposible de explicar lo que produce el no entender cómo se llegó a este punto...el pensar que podía sentirse presionado para realizar el tour -los númerosos conciertos-obviando su salud,dejandolo sus asesinos a expensas de su otro asesino...por qué si no,no esperaron a que mejorase su salud,a que descansara mejor...?Por qué tanta prisa?Por qué le quisieron engañar respecto a la cantidad de conciertos?.
Pese a todo,no entiendo cómo se pudo decir que valía más en este¨estado¨;le quedaba mucho por hacer y no sólo en los escenarios...
Seguro que le hacían análisis de sangre...,por lo que sabrían lo que tomaba (si acaso no se lo dieran)...si tenía insomnio,no hubiera valido con alguna medicina para casos así?
Por lo que he leído la efedrina en sí no lo causa...ahora no recuerdo haberlo leído,pero si alguién sabe qué medicina tomaba que le quitaba el sueño,le agradecería me informara.

Pero sobre todo,lo que me pregunto es ¨¿por qué no intentaron primero curarle el alma?¨

PD:Sobre lo que han resucitado al Rey del pop...
El Rey del pop...y Michael Jackson son la misma persona.

Un saludo

Última edición:
PD:Sobre lo que han resucitado al Rey del pop...
El Rey del pop...y Michael Jackson son la misma persona.
Un saludo

Por supuesto yana, pero yo lo veo así, Michael es, ante todo, una persona y además una máquina de hacer dinero por ser un ARTISTA mayúsculo, y creo que llegó un momento en su vida en que había dos caminos posibles, sacrificar al artista e intentar salvar a la persona o todo lo contrario, es obvio quién salió perdiendo y quién ganando.

Michael está conquistando nuevos fans, vendiendo material a personas que antes no estaban interesadas en él, algunos ni siquiera le conocían, los beneficios económicos no cesan,eso no es malo, está claro que el Rey del Pop está vivo en ése sentido, pero la realidad es que Michael no.
Simplemente es mi opinión.
Saludos.

Esta claro que por salvar al negocio sacrificaron a la persona.
habia rumores de que los shows podian cancelarse, ya que Michael no estaba bien
(lean mi post sobre si su muerte tiene que ver con los shows de Londres) por eso aumentaron las presiones sobre el y terminaron con su vida. No solo Murray tiene que pagar sino todos los responsables.

Por supuesto yana, pero yo lo veo así, Michael es, ante todo, una persona y además una máquina de hacer dinero por ser un ARTISTA mayúsculo, y creo que llegó un momento en su vida en que había dos caminos posibles, sacrificar al artista e intentar salvar a la persona o todo lo contrario, es obvio quién salió perdiendo y quién ganando.

Michael está conquistando nuevos fans, vendiendo material a personas que antes no estaban interesadas en él, algunos ni siquiera le conocían, los beneficios económicos no cesan,eso no es malo, está claro que el Rey del Pop está vivo en ése sentido, pero la realidad es que Michael no.
Simplemente es mi opinión.
Saludos.

Entiendo lo que querías decir y ni que decir tiene que todas las opiniones con respeto,me parecen respetables(valga la redundancia),incluso muchas de ellas interesantes...Mi comentario hace hincapié en lo que dije anteriormente,que no entendía como podría tener más valor en este ¨estado¨(hablamos del económico,por supuesto)dado que todavía estoy segura le quedaba mucho por hacer,por sorprender...y los que tienen en su poder esas canciones que estan ¨guardadas¨...,seguro también lo sabían.
No es malo que los beneficios no cesen,pero tampoco bueno,simplemente es algo que está pasando...MICHAEL es el mayor artista que el mundo ha dado y tuvo los admiradores que tuvo en los momentos en los que sacaba una de sus joyas,en los que necesitaba algo más que palabras...tuvo/tiene los suficientes e hizo lo suficiente para ser el REY...
Con esto,no estoy opinando sobre los nuevos admiradores(tampoco hay nada que opinar),simplemente quiero decir que tenia y tiene a sus fans de siempre...los que íbamos corriendo a la tienda con ansias de tener lo tan esperado en nuestras manos y poder así deleitarnos...porque no dudo que todos aquellos que escucharon una sola canción,escucharon hasta la ¨última¨,esperando las siguientes...
Resumiendo,porque me he explayado y no estoy segura de si se entiende lo que quise decir...
Opino también que algo encierra todo esto,pero no creo que sea para vender más copias del álbum Thriller por ejemplo...

Un saludo

Solo remarco una cosa que me parece importante, el sera el unico con esa grandiosa capacidad de sorprendernos, aunque se haya ido para siempre, no importa quienes hayan ejercido presion en todas sus actividades, lo que mas valoro es que a pesar de tener enfermedades hizo su maximo esfuerzo para complacernos, aun hoy en dia me siento uy triste por su muerte y guardo cierto tipo de rencor contra murray, espero que michael desde el gran baile que esta dando desde el cielo infinito nos ayude con la justicia terrenal y castigue a un culpable por omision.

Lo que pienso es que ese hombre lo dejó que muriera. Si esverdad lo que dijeron que los paramédicos lo hicieron vivir unos minutos, quizás hubieran llegado a tiempo todavía lo tendríamos

Todo lo que paso es demasiado extraño:
murray actuò como un estudiante de medicina de primer año,
no como un mèdico profesional que era,
No hizo lo posible por salvar a Michael, no lo atendio, lo dejo solo mas de una hora
mientras le inyectaba el peligrosisimo propofol , lo dejo solo sin monitorearlo,
ademàs hay medicamentos que contrarrestan el efecto del propofol asi que podria haberlo salvado, tardò 2 horas en llamar a los paramèdicos, le hizo la resucitaciòn en la cama cuando cualquier idiota sabe que siempre se hace en el piso sobre una superficie dura. Por todo esto y mucho mas, no estamos ante un descuido de Murray, esta persona lo dejo morir por orden de no sabemos quien, pero hay una clara conspiracion. Hay que ser demasiado inocente para creer que un mèdico pueda cometer semejantes errores garrafales.
Aqui hay otros intereses tras la muerte de Michael.

Última edición:
Todo lo que dices es cierto, pero confiemos que la justicia terrenal que aunque es muy incierta logre castigar a un hombre que con un titulo que al parecer se lo regalo la universidad no supo valorar a un hombre que tanto bien le hizo a muchos niños.
Siempre pienso en la frase: MICHAEL JACKSON HA MUERTO; Y NO SON TRES LOS NIÑOS HUERFANOS, SON MILES.

busquemos la verdad, no nos conformemos con lo que dice la prensa: Murray es un chivo expiatorio, claro que debe pagar, pero no caigamos en el error de creer que esta muerte fue un accidente o negligencia, no lo fue. Hay muchos mas implicados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás