• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé ni que hago en este post...pero supongo que es el TODO y el NADA... otro cuento chino más, otra tomadura de pelo más, el 23 de agosto ?? el .... de ....?? de que año?? de que siglo ??

Soy la unica que siente que Murray no va a pisar la carcel ??

Y aun hay fans que dicen por qué escribimos cartas ?? La pregunta es que hacen los que no las escriben ?? Si de 800 millones presumiblemente de fans que tiene MJ , solo escribimos 500 ... tampoco sirve de mucho o de nada ...

los americanos tienen el sistema medico más inseguro del mundo, allí los médicos van alegremente sobre medicando a los pacientes por dinero sin que ninguna autoridad medica haga nada por la salud de la población en general y si se cargan algún paciente con una palmadita en la muñeca van arreglados.

Para que luego nos quejemos de la seguridad social española.

amen!!!!!!

Aprovecho que estoy aqui para decir que espero que visto ,lo visto, el 29 de agosto por la tarde acudais a la concentración que Karmen y yo estamos organizando en Madrid para pedir justicia para Michael.

Algo me dice que la vista del 23 terminará como esta, y seria genial reunirnos todos ( o al menos cuantos más mejor ) el 29 para estar juntos y hablar cara a cara, que es como realmente se entiende la gente y pienso que Michael nos lo agradeceria a todos :cor:

Kampanilla yo si que quiero ir y si todo va bien iré, hay que apoyar que se haga justicia por él y además estar todos juntos. Además en ese día tan especial.

Es una verguenza...... una verguenza.... realmente no entiendo para que han hecho el juicio... es un teatro!!!!
lo estan haciendo para que nos callemos??
Para engañar a sus conciencias??
O es que realmente el sistema alli funciona asi?'
Este hombre no puede seguir ejerciendo..... quien en su sano juicio se va a poner en manos de este hombre despues de lo que hizo????
estoy totalmente decepcionada con la justicia
Salu2

kampa, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. El medicucho ese, no va ni a oler la carcel.

Que vergüenza, donde esta la justicia, cuando se la necesita.
Estan haciendo el paripe, para que nos quedamos tranquilos. Pero el 23 sera, tres cuarto de lo mismo.

Total, como era Michael Jackson, quien se va a preocupar de hacer justicia. Si hubiera sido, otro, que se yo CRISTIANO RONALDO, por dar un ejemplo, otro gallo cantaria.

Cada vez estoy mas convencida, que esto huele mal, y que hay detras de todo esto un complot enorme, donde estan volucrados, mas de un pez gordo. A michael, lo querian muerto, el porque nunca lo sabremos.

Y lo de la concentracion, me gustaria ir, pero vivo bastante lejos, y con esta crisis no puedo, pero estare con ustedes de corazon
Un saludo a todos

Me lo temía. Pero ..... es que no habéis visto nunca en las películas como funciona todo allí??? MONEY MONEY MONEY , y la realidad siempre supera a la ficción.

Siento decirlo, pero estoy tan llena de rabia que empiezo a creer que la única justicia que Michael puede recibir tendrá que ser la que "alguien" se tome por su cuenta. Hay "alguien" ahí???? Pues ya está haciendo tu trabajo.

Es que no veo que vaya a pasarle nada a este hombre, se van a salir con la suya. Y aún en el caso de que el juicio se celebre, aún nos quedará por ver como lo absuelven porque el paciente se pinchó con el propofol él mismo (que es lo más absurdo que he podido oir en mi vida). Me indigna, me sulfura, me saca de quicio, me enfurece.......y me deprime.

MICHAEL, YO SIEMPRE TE VOY A QUERER, DIGAN LO QUE DIGAN.

:llorando::llorando::llorando:

Lo siento mucho, pero no va a suceder nada en favor de Michael....dará igual lo que hagamos, se podrían ahorrar el hacernos pasar otra vez por lo mismo el dia 23

LAMENTABLEMENTE SU PAÍS NO HARÁ JUSTICIA CON NUESTRO MICHAEL

Última edición:
Creo que estais confundiendo las cosas. El día de hoy solo estaba dedicado a dos fines:

1.- Decidir si se le retiraba la licencia a Murray.

2.- Fijar la fecha de la primera "vista" de lo que será el juicio por homicidio.

Son dos cosas diferentes. El juicio por la muerte de Michael no ha comenzado aún.

En cuanto a la retirada de licencia, efectivamente, es una tomadura de pelo. Como medida preventiva, hace 11 meses que se le debió de retirar. Y si no puede pagar a sus abogados, puede acceder a uno de oficio. Y si no, que le den. Eso si que es una verguenza de las de marca mayor. Pero creo que muchos pensabais que este era el inicio del juicio y en eso es en lo que estais ekivocados.

No hemos tenido bastante con perder a Michael, sino que además llevamos todo este año tragando frustración por todas estas injusticias, mentiras, conspiraciones, albaceas, el estate, el testamento, AEG y su presidente y este "medico" que ha matado conscientemente a un hombre (cualquier persona de a pie conoce que la cantidad de propofol que inyectó y la ilegalidad del procedimiento en una casa particular es un crimen) y no es juzgado como es debido.

Ya hemos perdido lo más importante, pero si no hay justicia, simplemente nunca podremos sentirnos en paz.

Yo cada día, lejos de superarlo, a falta de unos días para el aniversario, me siento cada vez peor.

Creo que estais confundiendo las cosas. El día de hoy solo estaba dedicado a dos fines:

2.- Fijar la fecha de la primera "vista" de lo que será el juicio por homicidio.

Son dos cosas diferentes. El juicio por la muerte de Michael no ha comenzado aún.

En cuanto a la retirada de licencia, efectivamente, es una tomadura de pelo. Como medida preventiva, hace 11 meses que se le debió de retirar. Y si no puede pagar a sus abogados, puede acceder a uno de oficio. Y si no, que le den. Eso si que es una verguenza de las de marca mayor. Pero creo que muchos pensabais que este era el inicio del juicio y en eso es en lo que estais ekivocados.

Si Gitana, estoy al tanto, pero es que no veo que haya intención, entiendes?, por que hay que esperar hasta agosto, es que no ha tenido tiempo suficiente para prepararse, o es que quieren que vaya a tomar el sol tranquilamente, no vaya a ser que se estrese?.

Vamos, por dios!!!! entiendo que la desesperación a veces me hace desesperarme, y que todos estamos hambrientos de justicia, y a veces hablamos precisamente desde la desesperación y decimos cosas que no parecen tener base ni sentido, pero es que es como si estuvisen poniendo un largometraje en telecino, con 20 min. de anuncios cada 10 min. de peli, y encima a cámara lenta!!! No puede ser, lo están dilatando a propósito.

Es lamentable.
Si Gitana tenia claro que la audiencia del dia de hoy, que no fue sino la inexplicable postergacion de otra anterior, tenia por objeto decidir si se retiraba o no la licencia a ese Señor.
Evidentemente para los Sres. JUECES que estan entendiendo en este tema, este SEÑOR, por llamarlo de alguna manera, puede seguir ejerciendo la medicina.
Esto no solo es una barbaridad absoluta, sino que ademas de ello, nos da una pauta de como la justicia de los EEUU juzgara el homicidio de MIKE.
Me enerva, me exaspera, me da una impotencia terrible.
Es efectivamente una tomadura de pelo, que tanto tienen que pensar para sacarle la licencia a ese señor!!!
Creo que todo lo estan haciendo con el proposito de desgastar a su familia, a sus seguidores, y que esto quede en el olvido. Mientras las se vaya diluyendo, menos posibilidades habra de hacer justicia. Las pruebas se iran evaporando, los animos se iran desganstando.
Creo que ese es precisamente el objetivo de toda esta lacra que esta juzgado el homicidio de MJJ.

Si Gitana, estoy al tanto, pero es que no veo que haya intención, entiendes?, por que hay que esperar hasta agosto, es que no ha tenido tiempo suficiente para prepararse, o es que quieren que vaya a tomar el sol tranquilamente, no vaya a ser que se estrese?.

Vamos, por dios!!!! entiendo que la desesperación a veces me hace desesperarme, y que todos estamos hambrientos de justicia, y a veces hablamos precisamente desde la desesperación y decimos cosas que no parecen tener base ni sentido, pero es que es como si estuvisen poniendo un largometraje en telecino, con 20 min. de anuncios cada 10 min. de peli, y encima a cámara lenta!!! No puede ser, lo están dilatando a propósito.

Begotadas, se que cuesta entederlo. Pero todos los procesos son iguales. Te prometo que no hay nada anormal en esto. Kizá el problema resida en que no se da la información adecuadamente. En todos los casos, el primer día que se acude al juzgado NO es el día de inicio del proceso como tal. Primero han de celebrarse las vistas preliminares. Si además va a haber un jurado popular, todavía hay que celebrar el proceso de elección y descarte de los mismos. Por lo tanto, hay que tener paciencia. Yo siempre he supuesto que el grueso del juicio no comenzará hasta otoño.

Entonces, es normal que si estabais convencidos de que hoy se iniciaba el juicio como tal, hableis de injusticia y de que no entendeis nada. Es que no se trataba del juicio.

Es lamentable.
Si Gitana tenia claro que la audiencia del dia de hoy, que no fue sino la inexplicable postergacion de otra anterior, tenia por objeto decidir si se retiraba o no la licencia a ese Señor.
Evidentemente para los Sres. JUECES que estan entendiendo en este tema, este SEÑOR, por llamarlo de alguna manera, puede seguir ejerciendo la medicina.
Esto no solo es una barbaridad absoluta, sino que ademas de ello, nos da una pauta de como la justicia de los EEUU juzgara el homicidio de MIKE.
Me enerva, me exaspera, me da una impotencia terrible.
Es efectivamente una tomadura de pelo, que tanto tienen que pensar para sacarle la licencia a ese señor!!!
Creo que todo lo estan haciendo con el proposito de desgastar a su familia, a sus seguidores, y que esto quede en el olvido. Mientras las se vaya diluyendo, menos posibilidades habra de hacer justicia. Las pruebas se iran evaporando, los animos se iran desganstando.
Creo que ese es precisamente el objetivo de toda esta lacra que esta juzgado el homicidio de MJJ.

Tienes razón en que es una barbaridad que no se le haya retirado la licencia. Esto debió hacerse desde el minuto uno como medida cautelar. De esto no te puedo decir mucho más porque no he llegado a tiempo y no se los motivos que se han dado para no retirársela. He entedido algo acerca de que el juez no tenía jurisdicción para ello, pero sin más datos, no puedo opinar.

Pero no estoy de acuerdo contigo en que el no retirarle la licencia va a ser la pauta por la que se va a juzgar a Murray. Repito, si hay un jurado popular, no mezclarán ambas cosas.

Tb digo que todos deberiamos estar preparados para lo que nos va a tocar escuchar o leer. No podemos engañarnos, la defensa a kien tratará de juzgar es a Michael. Así que es mejor guardar energías para cuando de veras toke enfurecerse.

Si Gitana. he escuchado lo mismo que vos y lamentablemente aqui en argentina tampoco te dan demasiados aportes como para tener una mejor aproximacion de lo que realmente ocurrio en el dia de hoy.
Si pudieramos tener alguna fuente confiable que realmente de los argumentos que fueron utilizados en el dia de la fecha en la audiencia podrian ayudar a entender un poco mas.
Ojala tengas razon en lo que decis en cuanto a que el no retirarle la licencia no sea una pauta orientadora de como juzgaran a Murray.
Tambien estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la defensa de CM tratara de juzgar a MIKE, pero imploro por racionalidad al momento de juzgar.
Guardare mis energias para ese momento, tienes razon. Te mando un abrazo!

Es tal cual así como lo describes... el juicio aún no ha comenzado, y lo de mantenerle la licencia, para que con su trabajo pueda pagar los honorarios, bueno... :ains: ahí si que me arranco los pelos..., como siempre, el dinero juega el papel preponderante, con los entornos judiciales involucrados y cómplices de esta maniobra, que un juez que no puede revocar a otro juez y bla, bla.. demuestra una vez más, en las condiciones de corrupción y a los interes espúrios a los que se subordinan...
Respeto al ser humano, dignidad, valores, conciencia ?????????????????????????????

Hola , no entiendo nada, esperarón no se cuanto tiempo, para sólo decirle que si , que podia hacer lo que quiere, chipe libre , para sguir atendiendo si quiere dañar a otro, bienvenido sea, total a los Jueces les da lo mismo.
Michael lo viviste en vida la injusticia y lo sigues viviendo aun despues de tu muerte, o sea que uno si quiere va y mata a cualquiea y luego le explica al jues que no tiene plata para pagar sus abogados , y el jues se conpadece Pobrecito , demosle para que no vaya a ser que pierda el otro juicio.
Pues si es defendido por un abogado que le pasa el estado ese no será un buen defensor, y debemos ayudar al que hizo lo que hizo. Pero al muerto no importa , ya no se puede defender y no está .
Otra burla mas a nuestro amado Michael Jackson, ¡¡Dios cuando llegara el dia que la Justicia deje de ser usada sólo como una justificación ?!!!.
Que impotecia ¿como la justicia humana puede equivocarse tanto, o estar tan viciada? . ¿ Por que no se es justo con quien se debe?, y si con el culpable.

ya sabiamos que los juicios no empezaban ayer ni el 23 de agosto, pero al menos esperabamos que la licencia sí se la retiraran.

Rezo porque entre que empieza el juicio y no , Randy consiga a Tom Mesereau, ya él ( Randy) nos dijo via twitter el otro día que tuvieramos paciencia , pero cuesta tenerla, cuando hace ya un año que se nos fué y no vemos que Murray esté siendo ni minimamente sancionado. En fin, ojalá sea eso de que es el sistema que funciona así y no que lo que buscan es que este tio quede libre.

Keep the Faith **

Begotadas, se que cuesta entederlo. Pero todos los procesos son iguales. Te prometo que no hay nada anormal en esto. Kizá el problema resida en que no se da la información adecuadamente. En todos los casos, el primer día que se acude al juzgado NO es el día de inicio del proceso como tal. Primero han de celebrarse las vistas preliminares. Si además va a haber un jurado popular, todavía hay que celebrar el proceso de elección y descarte de los mismos. Por lo tanto, hay que tener paciencia. Yo siempre he supuesto que el grueso del juicio no comenzará hasta otoño.

Entonces, es normal que si estabais convencidos de que hoy se iniciaba el juicio como tal, hableis de injusticia y de que no entendeis nada. Es que no se trataba del juicio.

Tienes razón gitana, tengo que ser un poco más paciente, lo sé, mi médico me lo dice cada vez que voy a visitarle. Gracias por las explicaciones, me quedo más tranquila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás