• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hecho de que el doctor muerte le salvase la vida a un tio en un avión no contrarresta:
- saco y administró proporfol fuera de un hospital y fuera de quirofano
- estuviese borracho cuando lo administró
- lo administrase y dejase a MJ solo
- intentase reanimarlo sobre la cama, cuando cualquier persona sabe la cpr se practica sobre superficie dura
- no dijese en el hospital lo que le había administrado. Si lo hubiese dicho hubiese facilitado la labor del UCLA
- se contradiga en declaraciones

Artículo completo en este enlace::(
http://www.mj-777.com/?p=4172

Aquí hay un video donde Phillips mismo admite que el seguro paga sólo si se trata de una "sobredosis accidental", por lo que está siendo definido de esa manera -, además de que ayuda a la defensa de Murray enormemente, también.

http://www.youtube.com/watch?v=DMMVs348NWg&feature=player_embedded

Nota hecha por Michael Jackson para asegurarse que en caso de accidente tener alternativas no adictivas al demerol

MJBuprenexNote1.jpg

"Buprenex hace lo mismo que demerol, la única diferencia es que no puede convertirse en un adicto a Buprenex. Buprenex sintético Demerol. 2 viales me sentiría seguro. Tenerlo en caso de accidente. "

Lo que dijo Ed Chernoff en CNN el pasado 24 de junio es abominable :vom:.
http://edition.cnn.com/2010/CRIME/06/24/michael.jackson.investigation/index.html?fbid=IPBUqqEW4zp

No quiere entender bien el Informe Oficial al que alude (la Anesthesiology Consultation), para justificar a su cliente y confundir a la opinión pública. :lee::lee:

Esperemos que los profesionales médicos, especialmente anestesiólogos, frenen esta estrategia de la defensa de Murray y dejen muy claro y en lenguaje comprensible para la mayoría, la falsedad de tales afirmaciones desde un punto de vista médico. Si no lo hacen, el Jurado terminará "creyendo" cualquier cosa.

PD: El Informe aludido (AC) dice muy claro, entre otras muchas cosas: "If only bolus injections via a syringe were used, sleep would not have been maintained, due to the short action of propofol". "The levels of propofol found on toxicology exam are similar to those found during general anesthesia for major surgery (intra-abdominal) with propofol infusions, after a bolus induction".

Las "infusions" se administran por goteo y se necesita además un dosificador ("a controlable infusion pump", dice el Informe de la Anesthesiology Consultation), que Murray no tenía. (Sugerir que el propofol fue auto-administrado durante los 2 minutos de ausencia de Murray y sin dejar evidencias es surrealista por no decir otra cosa.)

Última edición:
Artículo completo en este enlace::(

Nota hecha por Michael Jackson para asegurarse que en caso de accidente tener alternativas no adictivas al demerol

MJBuprenexNote1.jpg

"Buprenex hace lo mismo que demerol, la única diferencia es que no puede convertirse en un adicto a Buprenex. Buprenex sintético Demerol. 2 viales me sentiría seguro. Tenerlo en caso de accidente. "

En caso de accidente? sería más bien en caso de ausencia no? Y porque no usaba directamente el no adictivo?

Miembros del grupo de fans Justice4Michael se han reunido hoy ante el juzgado de Los Angeles con pancartas de apoyo. Lo cual me parece perfecto, pero... ¿es la mejor ocasión para ir haciendo el RIDICULO? ¿qué tiene tanta gracia? ¿se puede estar más desubicado? :mad:

jackson082310_01-full.jpg

P.D.: Por favor, mantened el orden y no posteeis comentarios en el tema de noticias.

Anda que hay cada uno suelto por ahi... Es un tema serio esto del juicio y los hay que se lo toman como si fuera un festejo.

Esto es el mundo al revés...

Con lo poco que me gusta ver a un fan "vestido" al estilo Mike, aunque este ya categoricamente es un intento de disfraz, que bajo, que malo, que sin sentido, no sigo porque no encuentro respuesta, y en ves de presionar ENTER, partire el teclado en 2.

Curioso el modo tan diferente de referirse a la vista de hoy, de CNN y TMZ.

CNN menciona sólo los argumentos de la fiscalía: necesitarían más tiempo para concluir con las investigaciones y acceder a todos los testigos.

TMz sólo habla de la defensa: que el Juez le ha autorizado a realizar nuevas pruebas de muestras de fluidos que se habrían conservado bien, porque no se fían de los resultados de toxicología!!!

Hola a todos,

Estoy atenta a este hilo y al de noticias.

Quiero dar la gracias a Xtar y Absenta, que estais atendiendo la información en directo y la compartis.

Un abrazo

P.D. ¿Ya está? ¿Se acabó? ¿Queda hasta enero o todavía se van a tratar más cosas?. Pido disculpas por mi impaciencia.

PD2. Si ya se acabó ya salieron los familiares. Queda para el 4 de enero. Supongo saldrá la información que se filtre de lo poco que ha ocurrido y no sabremos si es cierta o no.

Última edición:
El Dr. Conrad Murray vuelve hoy ante el juzgado de Los Angeles, pero no escuchará su sentencia hasta dentro de otros cinco meses.

RadarOnline.com ha sabido que la Oficina del Fiscal y el abogado de Murray, Ed Chernoff han llegado a un acuerdo para que los cargos se escuchen en enero de 2011.

El propósito de las vistas preliminares es que el juez decida si hay evidencias suficientes para enviar el caso a juicio o desestimarlo.

Esto es un insulto. Es un insulto cargado de sarcasmo y de que este mundo tiene muy poco remedio. Es ahondar el puñal en la herida que brota y que no cesa. No es sólo un insulto y reirse de Michael y de todo aquel que queramos a Michael y queremos que se haga justicia, es un insulto y un ultraje para todo el que tenga dos dedos de frente. Es mas, creo que no hace falta siquiera dicha inteligencia para sentir el mas repugnante desprecio por como se está desarrollando estos previos. Simplemente teniendo uso de conciencia y con poco mas de cinco años que tengas, uno se daría cuenta que "el todo vale", sigue existiendo elevado a la jodida máxima potencia después de muerto Michael.

Que esto se posponga a Enero para determinar si encima aun se desestima... Que exista aun esa posibilidad es de las frases mas vergonzosas y que mas arcadas, repulsa, rabia, indignación me han causado desde que se fue. De lo mas hiriente que he leído desde que se fue.

Hace pocos días, leía como se debatía por aquí el porqué algunos usuarios de este foro manifestaban abiertamente su amparo a que basura como Bashir o V.Gutierrez mueran. No tuve ni fuerzas para opinar. Creo que con lo que opiné sobre la muerte de Chandler quedó claro.

Veo clarísimo la solución para radicar el mal que han hecho estos tumores en la vida de Michael. Vistas como la de hoy en el juzgado dan una muestra mas, que la justicia no existe. La solución es clara y diáfana. Con una frase basta: Esta gente no merece vivir. Y cuando la "justicia" o la vida los ponga a cada uno de ellos donde deben estar, seguramente sea para muchos ya a destiempo. Para muchos supongo... Porque para mi hoy, YA lo es. A destiempo, muy a destiempo.

Que putrefacción... Que impotencia... Qué asco.

Última edición:
Y mientras tanto este tipo va a seguir trabajando y caminando por la calle como si nada, no? Y encima sin saber si habrá juicio, si mal no entendí. :|
De verdad que no doy crédito, siento una impotencia enorme.

Y lo del fan vestido a lo MJ, es el colmo de la idiotez.

Última edición:
El Dr. Conrad Murray vuelve hoy ante el juzgado de Los Angeles, pero no escuchará su sentencia hasta dentro de otros cinco meses.

RadarOnline.com ha sabido que la Oficina del Fiscal y el abogado de Murray, Ed Chernoff han llegado a un acuerdo para que los cargos se escuchen en enero de 2011.

El propósito de las vistas preliminares es que el juez decida si hay evidencias suficientes para enviar el caso a juicio o desestimarlo.
¿La misma audiencia preliminar que se le negó a Michael en 2005?

No se le esposa-humilla públicamente... Se respetan sus derechos jurídicos... Cuantos cuentos de calleja tienen con un probado negligente. ¿Y a Michael que derechos civiles le disteis, mamones?

Dan ganas de vomitar.

Y mientras tanto este tipo va a seguir trabajando y caminando por la calle como si nada, no? Y encima sin saber si habrá juicio, si mal no entendí. :|
De verdad que no doy crédito, siento una impotencia enorme.

Y lo del fan vestido a lo MJ, es el colmo de la idiotez.

+1

No hace mucho vi unas fotos del tiparraco este tomándose un refresco mientras se bañaba en la piscina. La cara que tenía era la de estar relajado y sin preocupaciones.
En mi interior pienso que no habrá juicio y que todo esto se quedará en nada... en el olvido. De hecho la repercusión mediática es irrisoria en comparación con el juicio de 2005. Qué vergüenza!

La verdad que ya esta bien.
Es vergonzoso lo que esta pasando con la vista a este elemento, asesino.
Solo espero que si tiene un apice de conciencia que lo dudo, no pueda dormir ni una sola noche de los que la quedan de vida.
y el juez menudo juez de mierda, que es lo que pretende alargando tanto su decisión.
Hacer sufrir a mucha gente, es lo único que se me ocurre.
Como siempre nos toca esperar, pero espero que se haga justicia.

Ese tipo debe dormir muy tranquilo porque no tiene conciencia, ni dignidida, ni decencia. Esa misma justicia que postergacion tras postergacion deja llevar las cosas para adelante, es la que culpo antes de ser juzgado a Michael, lo esposo, lo humillo, lo señalo con el dedo, lo sentencio antes de emitir un pronunciamiento judicial. Luego no tuvieron mas remedio que declararlo inocente, pero previamente le arruinaron la vida, lo mataron en vida, lo destruyeron fisica y moralmente. Porque con esta basura de hombre, supuestamente medico tantan contemplaciones???? Pregunta sin respuesta!!!.
Siento mucha indignacion e impotencia. Siento un dolor muy fuerte y veo que el tiempo pasa y estan logrando lo que quieren. El transcurso del tiempo es su mejor aliado. Probablemente CM tenga un muy buen equipo de abogados, cosa que me da la impresion no ocurre con la familia de MJ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás