Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que todo esto solo sean chorradas de TMZ para crear morbo y vender, porque si realmente vamos a tener que oir esto en un juicio, yo me muero.:vom:
Por más que invente la defensa, las evidencias están ahí
La defensa cree que cuando Murray caminó fuera de la habitación, Michael se despertó, y accidentamente se autoinyectó con una dosis fatal de droga, ya que estaba frustrado y con miedo.
Pero Mez no trabaja en este juicio..........por desgracia.Sólo me quedo con el video de Mez.. Confío en su esperanza.. Sus palabras siempre fueron acertadas y sobretodo se cumplieron.. Es de lo poquito de lo que rodeaba a MJ, que sigue dando seriedad, firmeza, seguridad y confianza. Confío en su esperanza.. Es de las pocas cosas a las que agarrarse (por ahora) en este juicio circense.
(...)
Sólo me quedo con el video de Mez.. Confío en su esperanza.. Sus palabras siempre fueron acertadas y sobretodo se cumplieron.. Es de lo poquito de lo que rodeaba a MJ, que sigue dando seriedad, firmeza, seguridad y confianza. (...)
Pero Mez no trabaja en este juicio..........por desgracia.
Si, si, si tienes toda la razón. ¡Amo a este hombre! Pero no le tenemos.....y esa es la pena.En ningún momento digo que Mez trabaje en este juicio. No digo que confíe en su habilidad como abogado, porque aunque confío y mucho, no trabaja aquí. Digo que confío en la esperanza que transmite en ese mensaje de video. Es una esperanza basada en hechos. Persona integra en sus comentarios tanto antes como después de la muerte de MJ.
Es la estrategia de defensa màs absurda de la historia e imposible que algun juez o jurado razonable le haga lugar. Si de verdad siguen esta estrategia la condena a Murray ya està dictada.
esperemos que el jucio nos acerque màs a la verdad y la justicia.
Aunque, como sostengo desde el principio, Murray no es el unico implicado en la muerte de MJ y esperemos que la trama de encubrimientos y traiciones , empiece a quedar al descubierto.