• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael jamás se suicidaría!!! Quién se cree eso por dioss?? Michael amaba la vida, a sus hijos y su trabajo!! Además, pasara lo que pasara... Michael nunca se rendía! No se rindió en ninguno de los dos juicios y se va a rendir por unos conciertos?? Michael era muy fuerte aunque no lo pareciera... Si no lean la letra de Unbreakable

I miss you Mike, I love u!

Espero que todo esto solo sean chorradas de TMZ para crear morbo y vender, porque si realmente vamos a tener que oir esto en un juicio, yo me muero.:vom:

LOS ANGELES (AP) - "Creo que está claro que la defensa está operando bajo la teoría de que la víctima, MJ, se mató él mismo."- dijo el vice-fiscal de distrito, David Walgren. "No lo quieren decir, pero ésa es la dirección que están tomando."- La declaración la hizo en la audiencia sobre las pruebas a las 2 jeringas y la sonda intravenosa.
-----------------------------------------------

Parece que la defensa alegará esa barbaridad tan absurda, que no se sostiene (en menos de 2 minutos, se despierta la víctima -ya aturdida por la medicación recibida- y se pone a preparar toda la parefernalia (lidocaína incluida y todo)... No se lo creen ni ellos!!!:vom::vom:

Para empezar, hasta los 25mg de propofol falsamente alegados por Murray habrían requerido que el tanque de oxígeno estuviera lleno y no vacío como se encontró!!!

Por más que invente la defensa, las evidencias están ahí señalando la culpabilidad de Murray.

Última edición:
YO CADA VEZ VEO MÁS CERCA UN BEREDICTO: CULPABLE!!!!
Mañana pondré una velita y pediré ese deseo cuando me beba el champán después de las campanadas con mi anillo de oro metido dentro. Creo que no puedo hacer mucho más.

Quièn en su sano juicio podria creer que Michael se suicidò a pocos dias de estrenar This is it y dejando solos a sus hijos ?
No tiene el menor fundamento.,
El tema es que la culpabilidad de Murray ya està cantanda, pero espero se llegue a la verdad completa,. Quien mando a Murray a matar a Michael ?

Por más que invente la defensa, las evidencias están ahí

¿No parece extraña la declaración de la fiscalía en cuanto a su sospecha de la línea que seguirá la defensa?

No se si ando muy equivocada, pero a mí me suena absurdo y con un recorrido muy corto. Pienso que lo mismo le ocurriría a la fiscalía. Claro que puede que el juego vaya por un camino en el que yo no he caído y la fiscalía si entienda.

Me explico. Hablar por hablar y hacer ruido no se si sirve de algo ya ante un juez, expertos, pruebas, etc. Las palabras se las lleva el viento y, como indica Absenta, las evidencias están ahí. Ya con las pocas que ya conocemos, oficiales, no rumores, entiendo que desmontan esa posibilidad.

Aún no siendo experta, por lo leído todo este tiempo sobre el tema (me refiero a explicaciones, informaciones, razonamientos y opiniones de profesionales), me ha quedado la idea de que no sería posible auto administrarse esa cantidad de fármaco (cantidad hallada), puesto que perdería el conocimiento antes.

En la ficción de que pudiera ocurrir en otras circunstancias, lo utilizado hubiera quedado en el lugar. Existe la lista exacta de lo que se encontró. Si no coincide, significaría que se retiró. Lo que sólo podría haberse hecho con intención.

Es cierto que el lugar no fue cerrado y aislado inmediatamente, aún así, significaría que alguien lo retirara mientras el médico se ausentó del lugar, pues en caso contrario, a su regreso lo habría visto y declarado ante la policía, igual que declaró con todo detalle lo acontecido, según él.

Lo encontrado en el lugar y lo declarado por Murray, inicial y posteriormente (ya asesorado) está ahí y, con la parte que se ha hecho pública y si he interpretado bien, parece imposible esta versión.

Insisto, una ficción para otras circunstancias, puesto que en este caso, Murray no sólo no declaró haber visto restos sospechosos que después no fueran encontrados por la policía e incluidos, sino que declaró exactamente como y cuando suministró los distintos fármacos (con todo lujo de detalles, como lo administraba lentamente, etc.), incluidos los 25mg de propofol, según él. Admitido por él mismo, una vez dormido Michael, se ausentó. En ese estado no sólo imposible, lo siguiente. Ni auto inyectarse nada, mucho menos la cantidad hallada.

Es de suponer que quieran que todo quede en una especie de mala praxis, por suministrar ese tipo de fármaco, ausentarse y no disponer de los medios adecuados de reanimación (todo ello responsabilidad suya), puesto que imagino que, aplicando la ley, le pueda beneficiar, aunque todo ello sea también susceptible de indicar intención, puede defender que no lo sea (intencionado) o por lo menos asentar la duda.

El problema conocido, de momento, es que la cantidad de fármaco encontrada en el cuerpo no acompaña. Las nuevas pruebas que solicitan pueden ir encaminadas a mostrar que no se puede determinar que cantidad pasó por las jeringas y la sección del tubo y con ello cerrarse en su argumento de 25mg.

Pero volvemos a lo mismo. Entonces se usaron otras jeringas y tubos para el resto, puesto que los resultados están ahí. ¿Dónde estarían? ¿Quién, cómo, porqué? ¿Llevaría a otra investigación?

Espero que hayan muchos más datos que iremos conociendo. Lo que argumenten los paramédicos, los médicos que le trataron en el hospital. ¿Se encontró sólo una sección de tubo y es normal (no tengo ni idea)? Si las jeringas son de 10cc ¿Cuántas o cuantas veces debieron ser usadas para el volumen de fármaco que fue administrado? (Estaría bueno que pretendieran que una persona pueda suicidarse utilizando varias o rellenándolas repetidas veces. Supongo que esto es una tontería mía).

Lo que se está publicando estos días supongo que viene de la audiencia del día 29 para determinar si se someterán los artículos médicos a más pruebas, como pide la defensa. Espero que pronto se publique la decisión del juez Pastor.

Por lo que he entendido, no tiene porque suponer un retraso a lo que comenzará el día 4, puesto que es la exposición de la fiscalía y los exámenes extras que se pretenden del material médico, en todo caso (autorizados o no) servirían a preparar la defensa, junto con la exposición de la fiscalía (que sería para que el juez decida si se va a juicio o no).

Pensandolo mejor, es una estrategia de defensa TAN ABSURDA que creo que lo unico que va a hacer es perjudicar a Murray.

Por lo unico que me duele que digan que Michael se suicidó es por sus niños.

Aunque pase lo que pase, no habra justicia, porque para haberla tendrian que estar en la carcel Murray y sus jefes de AEG, y esto, por desgracia, no pasara nunca. Tienen demasiado poder.

Que triste todo.

Lo que me extraña es que un caso tan evidente, con tantas pruebas, haya tantos retrasos y postergaciones. Ahora dicen que es en enero, en enero , se veran las caras y diran que el juicio empieza en julio de 2011, todo esto es muy extraño.
la culpabilidad de Murray es tan evidente, que deberia resolverse en juicio abreviado, no se necesitan meses y meses para probar su evidente negligencia criminal.
es evidente que ademàs de murray hay muchos otros involucrados .
Si se sigue postergando solo servirà para aumentar las especulaciones.
Con tanto retraso ya habran reunido millones de pruebas la fiscalia .
La defensa ya puso en evidencia que no tiene ni idea para donde disparar , la ridiculez de un aparente suicidio provocara que todo el jurado se les ria en la cara, que poco serio parece todo.
Con las pruebas reunidas , ahora debaten si usaran o no las jeringas como pruebas.
Hay demasiadas cosas extrañas en este caso, y me parece que seguirà sin resolverse, quiza porque grandes intereses no quieren que se resuelva.
Esperemos que el nuevo año traiga algo de luz a tantos misterios.

La defensa cree que cuando Murray caminó fuera de la habitación, Michael se despertó, y accidentamente se autoinyectó con una dosis fatal de droga, ya que estaba frustrado y con miedo.

Es la única forma que tiene Murray de justificar su profesionalidad, teoría del suicidio, que se veía venir desde el principio y ahora acercándose el 4 de Enero cobra más fuerza.

Yo siempre he pensado que iba a ir su defensa en base a ésta teoría, aunque antes se hablaban y barajaban otros muchos factores, que hacían a Murray más vulnerable, ésta teoría es la única que lo deja en una buena posición respecto a su actuación, será tal cual pensaba...:(

En fín que triste :lloratris. Será lo que la justicia estime oportuno en base a las pruebas aportadas y el testimonio en defensa de Murray.

Pero que Michael se suicidó por frustración, miedo o presión, es impensable, con unos hijos a los que amaba y jamás dejaría sólos. Y el propofol no se lo iba a poner Michael a su antojo, teniendo como él pensaba al mejor cardiólogo y médico contratado para que lo atendiese, en fin...

La vista no empieza mañana 4 de enero? La teoría del suicidio no se sostiene, pero me temo que nunca se va a esclarecer definitivamente el tema. Para colmo, el tema del consumo habitual de somníferos, anestésicos, etc. puede ser un atenuante. Y sí, se retrasa mucho, demasiado, no sería raro aquí en España, pero allí... Ojalá se haga JUSTICIA.

Que asco de alegato de defensa..

Que asco de mundo..

Cuantos nichos vacíos que deberían ser rellenados..

Cuanto hijo de puta para tan pocas balas, o quizás para tan pocos que con su bala, hagan justicia..

Sólo me quedo con el video de Mez.. Confío en su esperanza.. Sus palabras siempre fueron acertadas y sobretodo se cumplieron.. Es de lo poquito de lo que rodeaba a MJ, que sigue dando seriedad, firmeza, seguridad y confianza. Confío en su esperanza.. Es de las pocas cosas a las que agarrarse (por ahora) en este juicio circense.

Sólo me quedo con el video de Mez.. Confío en su esperanza.. Sus palabras siempre fueron acertadas y sobretodo se cumplieron.. Es de lo poquito de lo que rodeaba a MJ, que sigue dando seriedad, firmeza, seguridad y confianza. Confío en su esperanza.. Es de las pocas cosas a las que agarrarse (por ahora) en este juicio circense.
Pero Mez no trabaja en este juicio..........por desgracia.

(...)
Sólo me quedo con el video de Mez.. Confío en su esperanza.. Sus palabras siempre fueron acertadas y sobretodo se cumplieron.. Es de lo poquito de lo que rodeaba a MJ, que sigue dando seriedad, firmeza, seguridad y confianza. (...)

Le has dado en el clavo!

Esa estrategia de defensa la veo absurda a más no poder... y no digo mucho más porque ya lo habeis dicho todo en post escritos más arriba.

Es la estrategia de defensa màs absurda de la historia e imposible que algun juez o jurado razonable le haga lugar. Si de verdad siguen esta estrategia la condena a Murray ya està dictada.
esperemos que el jucio nos acerque màs a la verdad y la justicia.
Aunque, como sostengo desde el principio, Murray no es el unico implicado en la muerte de MJ y esperemos que la trama de encubrimientos y traiciones , empiece a quedar al descubierto.

Tengo tanto miedo de esta gentuza, solo me queda la esperanza que vuelva a hacerse husticia con nuestro angel... Ahunque muy me temo que la decepcion sera descomunal.... (espero equivocarme)

No pensais a vecess como es posible que no puedan culpar a quien sea por anestesiar a quien sea fuera de un quirofano, ahunque te lo pida mil vexes... Es que no me entra en la cabeza... Esto es una negligencia muy grave....

Bufff, es desesperante...

Pero Mez no trabaja en este juicio..........por desgracia.

En ningún momento digo que Mez trabaje en este juicio. No digo que confíe en su habilidad como abogado, porque aunque confío y mucho, no trabaja aquí. Digo que confío en la esperanza que transmite en ese mensaje de video. Es una esperanza basada en hechos. Persona integra en sus comentarios tanto antes como después de la muerte de MJ.

En ningún momento digo que Mez trabaje en este juicio. No digo que confíe en su habilidad como abogado, porque aunque confío y mucho, no trabaja aquí. Digo que confío en la esperanza que transmite en ese mensaje de video. Es una esperanza basada en hechos. Persona integra en sus comentarios tanto antes como después de la muerte de MJ.
Si, si, si tienes toda la razón. ¡Amo a este hombre! Pero no le tenemos.....y esa es la pena.

El productor de ·This Is It" - Testigo Estrella de la audiencia preliminar sobre MJ

Según fuentes de TMZ, el productor/director de "This Is It", Kenny Ortega, será un testigo principal para el procesamiento del Doctor Conrad Murray en la audiencia preliminar que comienza hoy.

Nuestras fuentes nos dicen... que Kenny Ortega declarará que el 19 de junio de 2009 - una semana antes que muriera MJ - Michael se quejó que él tenía frío, tenía escalofrios y era incapaz de actuar ... por lo que el ensayo fue cancelado.

Al día siguiente - el 20 de junio - tuvo lugar una reunión de emergencia en la casa de Michael. Kenny Ortega, varios peces gordos de AEG, Michael, y el Doctor Conrad Murray estaban presentes. Nos dicen que la reunión fue " intensa, ruidosa y de discusiones. " Kenny le leyó a Michael "la carpeta", suplicándole que se cuidara mejor porque la gira era inminente.

Ortega declarará que durante esa reunión el Doctor Murray dijo unos " cosas terribles, " mostrando a una falta de preocupación(interés) y respeto para Michael. Nuestras fuentes no nos han revelado datos concretos, pero nos dicen que es "perjudicial" para Murray.

Ortega también declarará que el 23 y 24 de junio - el día antes que Jackson muriera - Michael dio una vuelta completa en los ensayos, maravillando a los bailarines de reserva y las otras personas presentes con sus movimientos y su canto.

El testimonio de Ortega es importante, porque los acusadores argumentarán que MJ estaba bien antes de que Murray comenzara a bombearlo con medicinas el día que él murió.

=====================================

No es que TMZ sea una fuente muy fiable porque cada dia inventan una, pero si va a ser como dicen, no me extraña para nada. Esta claro que nadie de los "amigos" de Murray le va a salvar el culo.

Es la estrategia de defensa màs absurda de la historia e imposible que algun juez o jurado razonable le haga lugar. Si de verdad siguen esta estrategia la condena a Murray ya està dictada.
esperemos que el jucio nos acerque màs a la verdad y la justicia.
Aunque, como sostengo desde el principio, Murray no es el unico implicado en la muerte de MJ y esperemos que la trama de encubrimientos y traiciones , empiece a quedar al descubierto.

Sera la estrategia más absurda de la historia, pero desgraciadamente, si hay juicio, sera un juicio con jurado popular y la defensa sólo necesita un miembro del jurado que apoye el concepto de "duda razonable".... y KABOOM!!!!

Nuestras fuentes nos dicen... que Kenny Ortega declarará que el 19 de junio de 2009 - una semana antes que muriera MJ - Michael se quejó que él tenía frío, tenía escalofrios y era incapaz de actuar ... por lo que el ensayo fue cancelado.

Al día siguiente - el 20 de junio - tuvo lugar una reunión de emergencia en la casa de Michael. Kenny Ortega, varios peces gordos de AEG, Michael, y el Doctor Conrad Murray estaban presentes. Nos dicen que la reunión fue " intensa, ruidosa y de discusiones. " Kenny le leyó a Michael "la carpeta", suplicándole que se cuidara mejor porque la gira era inminente.

Ortega también declarará que el 23 y 24 de junio - el día antes que Jackson muriera - Michael dio una vuelta completa en los ensayos, maravillando a los bailarines de reserva y las otras personas presentes con sus movimientos y su canto.

El testimonio de Ortega es importante, porque los acusadores argumentarán que MJ estaba bien antes de que Murray comenzara a bombearlo con medicinas el día que él murió.[/I]
=====================================

Lo subrayado en rojo me parece simplemente ACOJONANTE. Que 3 semanas antes del primer concierto en londres, hubieran estado con ese plan tan catastrófico, en fin....desde luego si mj realmente estaba mal esas fechas del 19 de Junio, tienen que existir grabaciones de su estado en ese ensayo o lo que fuera, lo que aún me sorprende es que en esta generación de internet, no se filtrara ninguna información de esos problemas internos de la gira, por favor que sea kenny ortega, travis payne, los bailarines cuando se les acabe el contrato de 2 años con this is it, los músicos, los limpiadores del staples center, POR FAVOR, que alguien diga lo que pasó realmente ese mes de Junio, como 3 semanas antes del concierto inicial de Londres había tantos problemas, no lo entiendo, ni lo entenderé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás