• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios no voy a decir lo que pienso por educacion.
Que si su defensa es una merda lo siento por el,pero si no estaba capacitado para cuidra de una presona que no se huviera comprometido.
Pero quiero verlo en la carcel ya por dios.
Como se puede comentra todas las tonterias que sedicen,del caso Jackson como lo llaman esos que se hacen llamar periodistas,no si alfinal esa panda de ....me callo diran que Michael se quito la vida,como estoy viendo en al gunos ariculos de prensa.
Lo siento pero a cavo de ver un articulo que me pone de muy mal caractre.
Espero no ofendre a nadie,pero estoy muy,muy enfadada,y no quiero ofendre anadie.

5bzi46.jpg

¿Cunata mas sucidedad tine que a guntra su nombre?.
dh4bdh.jpg

¿No antenido su ficiente con rovarle la vida?.
31362ht.jpg

29uwnc2.jpg

2vx2l4l.jpg

Bueno....comenzaron las 2 semanas...a ver que pasa.

Tambien soy de las que creo que no solo Murray tuvo la culpa de aquello, todo el combo de AEG tambien estaban pegados de MJ por toda la lana larga que les traería...Michael estaba casi solo en esto. Kenny aunque parece ser una buena persona no se qué pensar de él. Está de parte del bando de Michael, pero en ningun momento lo forzó para que ensayara viendo que ya todas las giras estaban encima y no todo estaba terminado??? mmmm.....despues de leer las impactantes anécdotas en el 2009 en la pagina this-is-not-it, ya no se que pensar.

Me siento un poco nerviosa porque veo muy turbio todo. Ya empezaron las declaraciones sin sentido y el desespero por evitar que (los abogados de Murray) su cliente vaya a prisión, yo solo quiero que se haga justicia para Michael. A esperar como transcurren las cosas...

Por lo que leí en "Noticias...", lo que dijo supuestamente Kenny Ortega es lo mismo que decían los chicos de "This is not it".

Y si como dicen estaba tan mal, ¿por qué no cancelaron las cosas? ¿De qué se las viene a dar ahora? A salvarse quien pueda, ¿no?
No sé si él es culpable directo, pero si lo que dicen es cierto, es tan responsable como los demás.

Lo de Kenny me ha dejado K.O...

Y Yaz, opino lo mismo que tú. Lo más fuerte es que con el documental de "This Is It" Kenny y Travis se han lucrado que da gusto... me siento fatal.

Me estoy leyendo lo que acaban de poner en noticias. y es
muy fuerte lo que leo...
si han lucrado con lo de "this is it"
pero tampoco creo que Kenny tenga una relacion directa..
seran dias largos..

A mi ésto me dejó helada, indignada, perpleja :

...el doctor le preguntó en un momento dado si alguien sabía hacer resucitación...

¿Este animal es doctor realmente?..¿Como no averiguaron sus antecedentes antes de ponerlo en manos de una de las personas mas famosas y poderosas del mundo?. Es increible que todas estas negligencias se hayan dado alrededor de MJ....es inconcebible....

Murray hizo todo MAL; lo fatal es imaginarse si fue adrede, o si fue extremadamente torpe.
Encima, segun esa reunion del dia 20, se demostró que lo unico que a Murray le importaba era cobrar los 250.000 dolares mensuales, manejar su BMW y regodearse con que "era el medico personal de MJ".

Yaz....sí, es indignante leer y enterarse que Ortega estaba viendo ciertos signos o alarmas de que algo no andaba bien.....y haberse lucrado bien con el documental TII. ¿Si MJ le dijo que tenia escalofríos en pleno verano...no le llamó la atencion, no pudo haber hecho nada? :confused:. Es extraño, muy extraño.

Van a ser 2 semanas muy duras....muy tristes.....:(..Y como se lo extraña.....:lloratris

.[/QUOTE]...desde luego si mj realmente estaba mal esas fechas del 19 de Junio, tienen que existir grabaciones de su estado en ese ensayo o lo que fuera, lo que aún me sorprende es que en esta generación de internet, no se filtrara ninguna información de esos problemas internos de la gira, por favor que sea kenny ortega, travis payne, los bailarines cuando se les acabe el contrato de 2 años con this is it, los músicos, los limpiadores del staples center, POR FAVOR, que alguien diga lo que pasó realmente ese mes de Junio, como 3 semanas antes del concierto inicial de Londres había tantos problemas, no lo entiendo, ni lo entenderé.[/QUOTE]

ël, o la, que empezára a grabar esos ensayos .... le o la dejaron grabar 4 minutos o cinco, le quitaron la cámara y ADIOS "las pruebas".

En la era de "Internet" , pues claro que no iban a dejar que se filtrara NADA de lo que ahí ocurría/ocurrió.

Los ahí presentes no se "atreverán" a contar NADA: tenemos que asumirlo .............

Todo esto es muy triste y doloroso, pero me temo que la defensa con lo del suicidio y puesto que la madre de Michael a o va a declarar que le querían matar por el catálogo, solo está haciendo una cortina de humo para que al final se pueda "escapar" alegando que si no se suicidó en esos diez minutos pudo haberle suministrado el propofol alguien mas y ahí entra la cospiración... en fin... esto puede ser un circo, se puede liar como una novela de enredo y al final veremos a ver.... yo solo espero que quien sea o fuesen terminen en la carcel por muchos muchos años....

y otra cosa... donde es´tán las grabaciones de las cámaras de seguiridad del momento de la muerte??? ALUCINANTE QUE DIGAN QUE HAN DESAPARECIDO!!!! nO ES ESTO SOPECHOSO?????

Yo lo único que sé es que esto DUELE. Yo creo que aún no soy consciente de lo que estoy viviendo con tanto bombardeo de noticias, es como si no estuviera pasando... pero la realidad es que esto es muy triste. Ojalá y se haga justicia por Michael!! Si pudiera estaría ahí en la puerta apoyando a Michael allá en donde esté!

y otra cosa... donde es´tán las grabaciones de las cámaras de seguiridad del momento de la muerte??? ALUCINANTE QUE DIGAN QUE HAN DESAPARECIDO!!!! nO ES ESTO SOPECHOSO?????

DESGRACIADAMENTE, creo recordar que leí que en habitaciones "íntimas" (por ejemplo, dormitorios) la ley, en cualquier pais, no permite que se graben imagénes en esas dependencias ...........................

DESGRACIADAMENTE, creo recordar que leí que en habitaciones "íntimas" (por ejemplo, dormitorios) la ley, en cualquier pais, no permite que se graben imagénes en esas dependencias ...........................

Pero en teoria deberia haber grabaciones de otras dependencias, pasillos, entrada, no sé, ¿como es posible que digan que han desaparecido? de verdad, que duro

Todo esto es tristísimo.

Es lamentable tener que leer como, ahora, Kenny Ortega reconoce que Michael no estaba bien en alguno de los ensayos, cuando estuvo meses y meses callandoselo, y diciendo que se encontraba perfectamente.

Algunos no hicieron caso a todos aquellos que decían que Mj no estaba bien durante esos días, y mira ahora, hasta Kenny Ortega lo reconoce delante de un juez.

Es lamentable que nadie pudiese parar ese tipo de tratamiento que Mj seguía cada noche.

Eso no podía acabar bien.

Imaginad que hubiese hecho lo mismo cada día de la gira hasta acabarla, eso no lo aguanta nadie.

Espero que algun día paguen aquellos que no supieron orientar a Michael, aquellos doctores que no le dijeron que el Propofol era malo, y aquellos doctores que estuvieron en algunas de sus giras administrandoselo como si nada fuera a pasar.

Ójala nunca se hubieran anunciado esos conciertos, cuantas veces Michael dijo que no quería salir de gira, que eso le mataría.

Pero las malditas deudas, lo del rancho, la ayuda de Thomas Barrack conectandolo con AEG y diciendole que esa era la única manera de salir de la deuda y de conseguir encauzar su vida....

Dios, ójala nunca los hubiera hecho caso, y hubiera salido de la deuda con cualquier otra opción.

Todo menos meterse en esa gira con un calendario cargante, y con unos médicos y empresarios que no miraban por el.

Que asco todo, que asco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás