• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es verdaderamente bochornoso e injusto, cada vez que veo la imagen de este tiparraco se me remueven las tripas, que asco de justicia, no entiendo nada y no me quedan ya ni palabras ni argumento alguno para explicar lo indigno que es esto y el dolor que me produce, rabia, impotencia etc etc...:(

¿La misma audiencia preliminar que se le negó a Michael en 2005?

No se le esposa-humilla públicamente... Se respetan sus derechos jurídicos... Cuantos cuentos de calleja tienen con un probado negligente. ¿Y a Michael que derechos civiles le disteis, mamones?

Dan ganas de vomitar.

Cierto, a Michael lo trataron lo peor que pudieron.

2rxa81y.jpg

Esta pesadilla no se va a acabar nunca, porque aunque le condenaran, no hay cárcel, ni pena suficiente para que pague por lo que hizo.

Nunca escribo en este tema porque el dolor, la rabia y la impotencia me pueden y prefiero callarme, pero es que hay veces que... no puedo con ello...

Sólo les deseo a todos, a todos los que le hicieron daño, que sufran cada día que les queden de su asquerosa vida, les deseo lo peor.

Esa es la única justicia que yo pido.

Tuve la misma reacción inicial ayer que todos: vacío, tristeza, impotencia...

Lo que me da esperanzas es que el aplazamiento a enero sea por petición de la fiscalía: quieren concluir algunas investigaciones y quieren garantizar que sus testigos, los profesionales médicos, puedan testificar todos (y al parecer algunos no podrían hasta esa fecha). Eso demostraría que se quieren hacer las cosas bien. Incluso esa alusión a que habría investigaciones aún en curso, me hace pensar que tal vez sea para elevar los cargos a asesinato en segundo grado.

Lo que me da rabia es que se le haya garantizado a la defensa el permiso para realizar nuevas pruebas de toxicología. ¿No se fían de las que ya fueron realizadas?? (Espero por lo menos que se garantize la cadena de custodia, porque yo sí que no me fío de los abogados de CM).

Lo que me da rabia es que se le haya garantizado a la defensa el permiso para realizar nuevas pruebas de toxicología. ¿No se fían de las que ya fueron realizadas?? (Espero por lo menos que se garantize la cadena de custodia, porque yo sí que no me fío de los abogados de CM).

Es bueno pensar en algo positivo. Alguna esperanza.

Imagino que intentan buscar algun rescoldo para argumentar eso de la duda razonable. Buscarán algún tipo de diferencia de interpretación entre profesionales para confundir al jurado.

el último ápice de esperanza en que se haga justicia ha desaparecido para mí desde hace tiempo...en este mundo vivimos, y es lo que hay.

Última edición:
Hoy en mis alertas había una respuesta en un tema, que al pinchar el enlace no funciona, es del foro, pero no sé por que razón no existe.

El caso el que he visto un vídeo en el Facebook de una chica que se llama Laura, lo posteó Capitu, y me he quedado acojonada (perdón por la expresión), porque es la explicación más verosímil que he visto expuesta sobre la supuesta conspiración sobre Michael. Aunque esto se supone que estaría en el tema de la conspiración, y viendo lo visto y la impresión que todos tenemos de que este juicio es una pantomima, he considerado oportuno que justo en este punto del tema lo podais leer para tenerlo en cuenta.

Esto es, en resumen, mis pensamientos de los dos meses posteriores al 25/06/09, sólo que me faltaban datos y relaciones entre ellos, pero ahora.......ya no me queda la menor duda. En el video no se nombra a Murray, pero viene muy al hilo, porque Murray fue contratado por AEG, si no recuerdo mal.....pinchad en el segundo enlace, os lleva directamente al vídeo. Capitu dice que está en you tube, pero yo no lo encuentro:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 463&ref=mf (http://www.facebook.com/video/video.php?v=429223938463&ref=mf

Esto tiene dimensiones desproporcionadas, porque ¿que pinta el Bank of America ahí? Desolador, desalentador, desproporcionado. Y Sony......en el origen de todo.

Última edición:
si queremos justicia completa, esto implica saber la verdad de como muriò Michael y quienes lo mataron.
La teoria de que murray actuo solo y cometio tantas negligencias juntas no tiene sustento alguno, murray es solo el ultimo eslabòn de una cadena de situaciones que llevaron a Michael a la muerte. y queremos la verdad completa y juicio a todos los involucrados , aunque sean importantes corporaciones , o empresarios, todos los que tuvieron que ver con su final tienen que ser acusados y condenados.
Hay fuertes indicios de que hubo una conspiracion para terminar con su vida.
No nos quedemos solo en murray, hay mucho mas que murray en este asesinato.

Imagino que intentan buscar algun rescoldo para argumentar eso de la duda razonable. Buscarán algún tipo de diferencia de interpretación entre profesionales para confundir al jurado.

La defensa ha dicho que quiere comprobar la "exactitud" de las concentraciones de propofol, o sea, repetir las pruebas de toxicología. (??)

Pero los resultados volverán a ser los que fueron o similares (salvo que hubiera habido manipulación). Y la interpretación volvería a ser la misma: las concentracíones halladas serían similares a las de una anestesia general completa para una cirugía mayor y no lo que CM declaró (25mg).

Más bien creo que la estrategia de la defensa pretende "demostrar" que CM está "tan convencido" de que él sólo administró 25mg que hasta pide nuevas pruebas. Y cuando salgan los mismos resultados, sus abogados volverán a repetir lo que ya han declarado en algunos medios (el disparate de la auto-administración!!).

------------------------------------------------------------------------
Añadido posterior:

TMZ habló de "fluids of MJ", y eso dio pie a malentendidos.

Finalmente, a lo que se referían era a los fluidos detectados en 2 jeringas y una sección del tubo de la IV. Se habían analizado pero no se había determinado las cantidades, porque éstas eran irrelevantes al caso.

Última edición:

Con lo que hemos ido viendo desde finales de Agosto cada vez está más claro que sólo buscaban distraer, titulares, marear y hacer ruido sin ton ni son.

Ahora en "Noticias" está que el 29 de Diciembre un juez oirá las argumentaciones de la defensa de Murray para que realicen esas pruebas. La fiscalía sigue diciendo que son absolutamente irrelevantes.

Lo sorprendente y curioso es lo señalado por Flanagan al afirmar que "lo importante no sólo es la cantidad, sino el cómo llegó...". En otros foros se insinúa a dónde apunta la defensa con esto (la "auto-administración" por goteo IV). Pero esa insinuación, que supuestamente el 29D argumentará la defensa, contradice las evidencias médicas #1 y #2 (pág 48 AR: propofol detectado en 2 jeringas de 10cc y en una corta sección de "tubo" unido al Y connector).

Sería lógico pensar que si se usó un conector Y es porque CM planeaba administrar una perfusión pues si sólo hubiera querido aplicar inyecciones por bolus, no habría sido necesario tal conector. Ajustada a esa sección corta donde fue hallado propofol pudo haber una sonda más larga usada para la perfusión (infusión) y quien la preparó, Murray, fue quien la retiró de la escena del crimen, junto con la botella vacía de propofol de 100ml con la abertura en su tapón para ser aplicada por goteo IV (la "spiked" bottle) y sin bomba de perfusión. (El "tubo" (o sonda) largo no fue encontrado; sólo quien lo puso y sabía lo que ello podía implicar, es quien pudo haberlo hecho desaparecer y la botella de los 100ml Murray la guardó en otro compartimento, de donde la policía la recogió).

Por esto último se me hace más evidente que la defensa sólo quiere ruido, confusión y cortinas de humo, antes de la audiencia preliminar, por eso insisten tanto en esas "pruebas", que la propia defensa dijo no sería usada en la audiencia preliminar, entre otras razones porque los resultados demoran. Y QUE COMO DICE LA FISCALÍA, NO APORTAN NADA.
...................
PD: Finalmente la argumentación o más bien invención será ahora por vía jeringa y no por goteo, como argumentaban en otros foros que sería la estrategia de la defensa. (Claro, si la defensa alegaba la vía del goteo IV -la botella "spiked"- se autoinculparía más aún Murray pues él fue quien la guardó o instruyó a Alberto Álvarez que guardase y la sonda con la "spike" no fue encontrada - ??!!!).

Última edición:
Fuente TMZ.COM

The prosecutor in the Conrad Murray manslaughter case just said in court what-- that Dr. Murray's lawyers will argue ... Michael Jackson killed himself with a fatal dose of Propofol.

L.A. County Deputy District Attorney David Walgren told the judge today, "I do think it's clear the defense is operating under the theory that the victim, Michael Jackson, killed himself."

We broke the story ... Murray's theory is that when he left Michael's bedroom the day he died to go to the bathroom, Jackson awakened and in a moment of frustration infused himself with a massive dose of Propofol.

Walgren said in court, "They don't want to say it but that's the direction in which they are going."

Traducción
El fiscal en el caso de homicidio Conrad Murray acaba de decir en la corte que los abogados de Dr. Murray se sostienen ... Michael Jackson se suicidó con una dosis letal de propofol.

Condado de Los Ángeles el vicefiscal de distrito David Walgren dijo al juez hoy, "Creo que está claro que la defensa está operando bajo la teoría de que la víctima, Michael Jackson, se suicidó."

Rompimos la historia ... La teoría de Murray es que cuando se fue del dormitorio de Michael el día de su muerte para ir al baño, Jackson se despertó y en un momento de frustración e infunde a sí mismo una dosis masiva de propofol.

Walgren dijo en la corte, "No quiero decirlo pero esa es la dirección en la que van."

Espero que todo esto solo sean chorradas de TMZ para crear morbo y vender, porque si realmente vamos a tener que oir esto en un juicio, yo me muero.:vom:

Esto se veía venir desde hace tiempo.....no sé como pueden dormir dios!!!! las pesadillas deberían hacerles reccionar y confesar todo....

No habrá justicia, hasta que no se acuse formalmente a todos los médicos que participaron en el suministro de medicamentos o en el uso de Propofol.

Estoy abrumada con las nuevas alegaciones de los defensores de Murray, que alegan ahora que fue un suicidio, y a su vez el documental sobre la autopsia del Discovery chanel, menuda mierda. No lo van a dejar en paz nunca y nadie piensa en la repercusión nefasta para nuestros corazones, tanta hipocresía y tanta explotación. Perdón si ya hay abierto otro post sobre estos dos temas macabros, pero encima en navidad, es de tan mal gusto que no tengo palabras...

Estoy abrumada con las nuevas alegaciones de los defensores de Murray, que alegan ahora que fue un suicidio, y a su vez el documental sobre la autopsia del Discovery chanel, menuda mierda. No lo van a dejar en paz nunca y nadie piensa en la repercusión nefasta para nuestros corazones, tanta hipocresía y tanta explotación. Perdón si ya hay abierto otro post sobre estos dos temas macabros, pero encima en navidad, es de tan mal gusto que no tengo palabras...

No, si no es de ahora, esto ya lo leí el verano pasado, fue de las últimas noticias, más o menos en julio o agosto. Pero me parecía increíble que llegaran a ese extremo tan chorra!!! quien se va a creer esa versión de que se levantó y él solito se enchufó el propofol?? con la cantidad de sedantes que llevaba encima estaría más que atontado, y ponerse él una aguja??? MENTIRA TODO MENTIRA :llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás