hamons
2
Yo sinceramente no doy crédito a todo lo que se ha publicado y se ha dicho sobre todas esas supuestas adicciones. Sería interesante, y en otros foros se ha hecho, rastrear el origen de esas habladurías (más allá de la dependencia en el pasado a ciertos calmantes, reconocida y superada por Michael): de dónde surgieron y a raíz de qué pleitos se recurrió a esa estratagema, amplificada por los tabloides, of course.
Me encantaría que los expertos médicos que testifiquen aclaren muchos de esos rumores, aunque no creo que se tome la molestia la fiscalía en ello.
Veamos en el juicio si se nos aclara y se demuestra hasta qué punto Michael sabía qué se le daba y cómo...
(La defensa recurrirá al manido tema de las supuestas adicciones o dependencias previas, y ya veremos hasta qué punto son fiables o no.)
A mí lo que me flipa de esto que comentas y que comparto contigo, es:
A Michael se le masacraba por sistema sacando a relucir cualquier cosa que minara su imagen. ¿Por qué no se habló a saco, desde hace tiempo, tanto como dicen de sus supuestas adicciones? Que yo sepa, y tal como tú apuntas, se habló en su día, porque el lo declaró a los medios y nunca más se le dio la trascendencia que parecía tener, por lo que dudo que estas supuestas adicciones fueran reales, ya que la prensa se hubiera aprovechado de ello para cebarse contra él.
Última edición: