• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi todo este circo es simplemente una farsa para cubrir un asesinato premeditado.

También toda la actuación de Murray me encaja más en una pantomima.

De momento, sólo así consigo encajar lo cotejado. Cantidade de propofol en el cuerpo, horarios declarados, llamadas teléfonicas comprobadas, llamada a los de seguridad ¿nervioso? (ahora mismo no parece el caso), ¿drenaje de orina? y "recoger/esconder instrumental" ¿esconde un sistema de goteo? ¿No sabe hacer reanimación?.

Qué doloroso es todo... ¿no os pasa que queréis saber cosas pero a la vez os duele y no podéis evitarlo?. Estoy leyendo todas las novedades de hoy y la única forma de no derrumbarme es verlo como "una película", aún no puedo creer nada y ya ha pasado bastante tiempo. Sólo leer frases como "su cuerpo tumbado, inmóvil" me queman por dentro y mi mente reacciona con la negación. El día que de verdad reaccione a ésto no sé qué será de mí.

Siento que mi comentario no aporte absolutamente nada, pero necesitaba decirlo y sólo puedo decirlo aquí y a vosotros.

GRACIAS a todos por vuestras aportaciones y análisis. Ánimo a todos.

Qué doloroso es todo... ¿no os pasa que queréis saber cosas pero a la vez os duele y no podéis evitarlo?. Estoy leyendo todas las novedades de hoy y la única forma de no derrumbarme es verlo como "una película", aún no puedo creer nada y ya ha pasado bastante tiempo. Sólo leer frases como "su cuerpo tumbado, inmóvil" me queman por dentro y mi mente reacciona con la negación. El día que de verdad reaccione a ésto no sé qué será de mí.

Siento que mi comentario no aporte absolutamente nada, pero necesitaba decirlo y sólo puedo decirlo aquí y a vosotros.

Siento y opino lo mismo que tú, incluso antes estaba pensando que se me está empezando a amargar la noche de reyes...

Es muy duro todo, es muy duro leerlo...

Os quiero dar las gracias a los que estais trayendo informacion, sé que estais haciendo un gran esfuerzo

Yo tampoco aporto nada, pero todos me aportais mucho. Sentir que estamos aquí, juntos. Sentimos que no estamos solos.

Estar pendiente de esto y no encontrar a nadie con quien compartir sería todavía más duro.

A todo lo dicho, a todo el dolor de leer, escuchar o escribir algo tan gráfico, tan terrible, como dice Laserna, no se me ocurre qué decir, salvo el nudo en la garganta o las lágrimas queriendo salir...
El problema es que fue real, no película... y a veces no entendemos cómo algo así pudo pasar. Por eso es importante que se haga justicia y se conozca la verdad por dolorosa y triste que sea.

-----------------------

Bueno, mañana será otro día duro (aunque Reyes o Día del Niño para casi todos los de este foro).

Última edición:
Ayer y hoy estan siendo dias horribles... ahora veo que la herida vuelve a sangrar y que aun no se habia cerrado bien... otra vez vuelven las lagrimas, la impotendia y el dolor del alma .... ¿por que?

Gracias a todos los que aportais, traducis, comentais.... y estais tambien ahi

Gracias a todos los que nos traen información, traducciones, enlaces.
De verdad es durísimo buscarlos tan siquiera.
Gracias por las opiniones, Absenta, Msol y todos...Como dice Laserna, tampoco sé
ni qué decir. Sólo que no se puede creer lo que pasó...

Sólo leer frases como "su cuerpo tumbado, inmóvil" me queman por dentro y mi mente reacciona con la negación..

Si...asi es.....ya de por si, imaginarme a Michael acostado en la cama con los ojos y boca abierta, sin vida...es demasiado....mas el plus del llanto/reaccion de los niños......

Muy fuerte......Y entiendo los sentimientos de todos........

Laserna.....no se si se sabrá la verdad, porque la absoluta no la conoceremos nunca, pero lo unico que pido es que haya JUSTICIA.

Me da rabia, impotencia, dolor saber que Michael estuvo rodeado de BUITRES carroñeros sobre todo la ultima parte de su vida......todos se lavan las manos, se culpan entre si, ventilan detalles de MJ........No quiero entrar en detalles, pero a veces pienso: ¿la familia no hizo nada? ¿No pudo realmente?. ¿MJ era tan obstinado y encerrado en si mismo como decian?.

Y sobre Ortega.....era obvio que en el 2009 antes de TII no iba a decir nada malo sobre la salud de MJ...sino...¿quien iba al cine? ¿quien iba a comprar ese documental?. Nadie. O al menos ningún fan.

Y a los periodistas el morbo les encanta.....estan ansiosos y desesperados por saber como y por que murió "Wacko Jacko", según ellos. Aunque ahora le llaman Jacko, aun. Ojala no muestren los detalles escabrosos, no quiero saber nada.....pero creo que estoy pidiendo algo imposible. :(

Algun dia se terminará todo esto?. Es como abrir, y re abrir una herida que no sana nunca.

Última edición:

Me pasa lo mismo :( ¡¡ , es tal el dolor que me causa la descripción pormenorizada de algunas de las escenas que ese día se vivieron en la mansión de Los Ángeles que creo que me va a explotar el corazón :lloratris.
Es como meter el dedo en la llaga sin curar y apretar fuerte , he tratado de prepararme para leer estas cosas pero es imposible , sobre todo como bien dices cuando se hace referencia a su cuerpo o a sus ojos o a su boca ....o a sus hijos viendole asi ..no quiero ni imaginarlo y sin embargo quiero saber , quiero que se llegue hasta el final , aunque se que eso tampoco me va a curar de nada .
Solo me curaria una cosa que es imposible .

Ojala se haga justicia , pero justicia de verdad porque aunque ahora se juzgue a Murray para mi el asunto ni empieza ni acaba en el . Fueron tantos los hijos de puta , fueron tantos los jueces y los verdugos , tantos los delincuentes y los desarmados que le crucificaron y que tendrian que sentarse en el banquillo para dar cuentas que me temo que los juzgados se nos quedarian pequeños y nos faltarian años , esa es la justicia que me haria sentir algo de paz con respecto a Michael .
Ahora no hay palabras para describir lo que siento , pero es algo asi como que el mundo le debe a Michael Jackson al menos una disculpa hecha de rodillas y llorando , y muchas cabezas rodando .

laserna , con respecto a lo que dices de que no aportas nada , no es así , te lo aseguro , es muy reconfortante compartir desde aquí todo esto que estamos pasando los que le amamos tanto , nos sentimos acompañados , sintiendolo todos , expresando todos lo mismo en el mismo sitio y en el mismo lugar .
Asi estamos desde junio de 2009 y asi debe de ser .

Estar pendiente de esto y no encontrar a nadie con quien compartir sería todavía más duro.

Gracias a todos por estar por aqui .

Última edición:
......... me ha llamado la atención que NI SIQUIERA usara el pulsiosímetro que Murray había declarado usar todo el tiempo...

Es verdad!!!!

Esto se me había pasado. Alvarez cuenta que se lo pone entonces. Cuando se llama a los paramédicos.

Cada vez parece más una pantomima después de quién sabe cuanto tiempo y qué estuvo haciendo (además de hablar mucho por teléfono).

"Si sólo una pequeña parte de los halagos, el cariño, el reconocimiento que se le están dando ahora, se le hubiesen dado mientras vivía tan malos momentos, Michael estaría hoy aquí con todos nosotros". Aplastante verdad.

Un abrazo a tod@s los que aún sienten, como yo, tanto dolor en su corazón...

Puede que sea una gran verdad.

Coincido contigo. Siempre comentado "errores" achacables a Michael ¿y los errores de los demás, crueles y destructivos hacia Michael?

Esto cada vez se pone peor... se oyen cosas que hacen que esto duela aún más todavía... Acabo de leer una cosa que aunque yo creo que es un tabloide duele leerlo. Ni lo cuento porque es un poco desagradable si lo leeís ya comentareis... estaré al tanto. Esto es muy triste y nada nos devolverá a Michael, como dice Dentarcos él también tuvo parte de culpa pero creo que si otra persona hubiera sido Michael Jackson hubiera cometido muchos más errores, no tenía que ser facil ser él, siempre en el punto de mira. Lo que pasa es que este error salió demasiado caro... Como dice el refrán: "Entre todos lo mataron y él solito se murió..." Aquí perdimos todos: el mismo por supuesto, sus hijos, nosotros sus fans y la música. Se te echa de menos Michael!!!

can exclusively reveal that Frank DiLeo is now on the Board of Directors for Sony/ATV, replacing Raymone K. Bain!

The complete interview will be released tomorrow and MJJCommunity.com will be the first to post it. The interview is candid and very open. Lots of stuff will be revealed. We're talking arrests, lawsuits and more! Stay tuned to MJJCommunity.com for the interview.

Kind Regards,

Gary M Taylor

President & Owner, MJJCommunity.com

Acabo de leer esto en noticias, y no sé si entendí bien, que alguien lo traduzca, por fa: dice que Dileo está ahora en Sony ATV sustituyendo a otro, en el consejo de dirección?
progress.gif

Maravilloso! :(
Veremos lo que ponen hoy.....

LauraMJLove, Indialuna, msol, Absenta, MJ My King Forever, Mabel Jackson, nurickson, gary indiana 1958, etc, etc... todos, gracias por estar ahí. Hoy por la noche vinieron de nuevo todos esos fantasmas horribles, preguntas y recuerdos, y ni los regalos de Reyes por la mañana me animaron hasta que he visto vuestros comentarios y contestaciones y el hecho de saber que aún seguimos juntos en esto me reconforta no sabéis cuánto.

no alcanza con los 4 años que pueden darle en este juicio, aqui hubo un claro homicidio premeditado, de involuntario no tuvo nada !!
Por cambio de caràtula ya !!!!
no alcanza con revocar la licencia medica a murray , tiene que estar preso de por vida y confesar quienes lo contrararon para matar a Michael Jackson.
Y que sean juzgados todos los que estan detràs de esta muerte.
Luchemos por Justicia y Verdad para nuestro querido Michael !!!!

Un abrazo laserna para ti y para todos. Hacia muchas noches que no me dormia llorando y anoche volvio a pasarme...

Es todo demasiado triste y duro y estoy de acuerdo en que es un asesinato puro y duro, de involuntario no tiene nada

Absolutamente de acuerdo con las aportaciones de (especialmente): iloveyoumore, absenta y msol. Poco podría decir yo, después de vuestras magníficas exposiciones con las que coincido en todo. Tan solo soy capaz de sumarme a ellas, y daros mis más sinceras gracias. Así mismo a todos los que me hacéis sentir que mi indescriptible dolor es compartido. No por ello dejo de sentir un terrible desgarro en lo más profundo de mi ser, pero “reconforta algo” constatar el amor hacia Michael que sienten otras personas. Muchísimas e infinitas gracias a todos!
Permitirme “aportar” tan solo mi experiencia personal (pido disculpas de antemano), aprovechando el anonimato que me ofrece este foro (no podría exponer la intimidad de nadie sino fuese así), y con la única finalidad de intentar reflexionar y comprender que aquí solo hay un culpable (diré “creo”): Murray, y…tal vez otros más.

Tengo una hermana de 45 años, que debido a una penosa enfermedad crónica estuvo 8 años con analgésicos, ansiolíticos y antidepresivos, además de otros medicamentos para tratar otras dolencias. El número de medicamentos encontrados y descritos en la casa de Michael, son ridículos en comparación a los que se pueden encontrar en casa de mi hermana (todos prescritos de forma responsable, tenemos que suponer). Desde hace ya bastante tiempo, tuvieron que pasar a administrarle analgésicos opiáceos, además de continuar con otros muchos medicamentos (hasta 8 diarios) para tratar sus terribles dolores y otros problemas de salud crónicos. Todos son prescritos y/o administrados mediante la Unidad del Dolor de un hospital perteneciente a la Seguridad Social, en Barcelona. Lógicamente, ella se ha visto obligada a depositar toda su confianza en los doctores que la tratan, y “acatar” sus prescripciones, aceptando los riesgos que implican. Podría ella negarse a aceptar la medicación prescrita, sabiendo que sin ella no podría seguir viviendo y menos hacerlo con una mínima calidad de vida? Si (Dios no lo quiera) le llegasen a administrar una sobredosis, podría recaer en ella algún tipo de responsabilidad o culpa? Es ella una adicta y/o culpable/responsable por tener la imperiosa necesidad de permitir que se le administren esos fármacos (incluso los opiáceos)? Nadie que no haya visto sufrir a una persona de la forma terrible que desgraciadamente he podido ver yo, “creo” que sea capaz de comprender qué significa eso: Vivir y/o querer morir. Simplemente hay esas opciones. Pero para querer y/o poder seguir viviendo, en determinadas ocasiones es imprescindible confiar tu vida a los médicos, evitando cuestionarte su saber y buen hacer, y dándolo por supuesto. No es más que comprensible que fuese justamente eso lo que hizo Michael, con Murray? Qué sabemos en realidad del sufrimiento que tenía Michael para verse obligado a aceptar la administración de los medicamentos prescritos? Por favor, intentemos ver que lo único que hubo fue un/unos…(imposible de expresar aquí los calificativos) que mató o mataron a un ser humano. Michael, de ser un paciente como cualquier otro (no lo dudo) depositó su vida en Muray, confiando en sus conocimientos, responsabilidad, buen criterio…para conseguir paliar su sufrimiento (fuese insomnio, dolores o de cualquier otra índole, que en realidad desconocemos). A cambio este (incalificable) recibía una sustanciosa cantidad de dinero, y le traicionó hasta el punto de administrarle una sobredosis de PROPOFOL (junto a benzos) que lo llevaron al lugar, donde ni siquiera puedo expresar, pero que terriblemente todos sabemos. Qué responsabilidad tiene Michael? La víctima va a ser juzgada? Incomprensible para mí!

Perdonar la personalización de mi exposición, pero es la que mejor he encontrado para expresar mi perplejidad ante algunas opiniones que califican a Michael de responsable e incluso culpable de lo que le han hecho otro/s. [FONT=&quot][/FONT]El dolor es insoportable, y sé que no podré superarlo jamás.

Repito: Muchísimas gracias por vuestros aportes, y que se le haga verdaderamente justicia a Michael (desgraciadamente no confío demasiado).

Amor para todos,

MICHAEL, TE AME, TE AMO Y TE SEGUIRE AMANDO SIEMPRE. TE EXTRAÑO TANTO!

Thomas Mesereau ¡qué gran persona! una vez más logra expresar su claridad y a la vez mantener su fidelidad no sólo hacia Michael sino "hacia el Bien Verdadero". Valiente, Humano, Generoso, Eficiente, Claro, Directo.

Gracias laserna... por recordarme aquello que también me ayuda a reconfortar respecto a Michael Amado: "... seguimos Juntos". Y enviar un abrazo agradecido también a Gary, msol, Absenta y a cada uno que formamos parte de esta Unión y a quienes sigo en sus variados posts.
.

Última edición:
Los horrores que cometio Murray, fueron tan bàsicos, tan groseros, tan gigantes, que ningun graduado en ninguna facultad de medicina del mundo podria cometer !!
como un cardiologo no va a saber aplicar la resucitaciòn cardiovascular de emergencia, que salva tantas vidas !!
es mentira, y evidencia que Murray no queria salvar a Michael.
No hay juez en el mundo que pueda creer que Murray solo se equivoco, este homicidio fue planificado y friamente ejecutado !!
Pregunten a cualquier mèdico que conocen si los errores de Murray son posibles en un cardiologo con experiencia ??
Entre las locas teorias que surgieron con este caso, una de ellas, decia que Murray no era mèdico, sino un actor que representaba un papel , solo asi podria llegar a entenderse. Un mèdico, por pesimo que sea, no puede hacer lo que hizo murray.
No sabia hacer resucitacion, no monitoreaba a su paciente, lo dejo solo por 50 minutos , es increible y esperamos que haya de verdad Justicia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás