Yazmín
0
adornos navideños en Junio????
Sí, se ve que les gustaba. No recuerdo quién dijo que había sido cosa de Blanket, se dijo aquí mismo en el foro. Aunque no recuerdo fechas ni posts, pero sé que fue meses antes de junio de 2009.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
adornos navideños en Junio????
Tengo la sensación de que Murray sólo estuvo evitando certificar la muerte, por que???
Paramédico: Paparazzi y fans de Jackson obstaculizaron su llegada al hospital - Arte y Entretenimiento - EL UNIVERSAL
aquí se nota
Perdonar la personalización de mi exposición, pero es la que mejor he encontrado para expresar mi perplejidad ante algunas opiniones .........
Pensé que iba a ser fuerte leyendo y enterándome de estas cosas, pero otra vez vuelve el llanto, la rabia y la desesperación. No puedo entenderlo. ¿Cómo pudieron dejarlo morir así?
Según me han dicho Michael los pagaba todo el año, le gustarían supongo...adornos navideños en Junio????
Según me han dicho Michael los pagaba todo el año, le gustarían supongo...
Hombre, yo creo que hay una diferencia muy grande entre firmar algo y estar de acuerdo con ello, y en cualquier cosa ella solo lo ha enlazado, ni ha dicho AMEN ni nada parecido. No obstante me parece que se está refiriendo básicamente al hecho de que han acontecido hechos dentro y en la puerta de la corte con los que Michael nunca estaría de acuerdo.
Estoy totalmente de acuerdo con msol.. asi fue como quiso darse mas tiempo Murray.. aunque tambien supe que no quería firmar él la defunción, para que lo hiciera otro doctor.
por cierto a esto, tengo una enorme duda, en su tiempo salio la famosa playera o camisa con sangre... que sucedio con ella??
hasta foto habian sacado, porque no se volvio a hablar de eso o que le paso?
Una blusa ensangrentada en la casa de Michael Jackson, nuevo misterio
¿No habian camaras dentro de la casa? ¿en su dormitorio?. Nose, supongo que seria mucho mas facil ver las grabaciones y dejarse de dar vueltas.
Así es. Imposible leer lo que ya habíamos sabido e irse enterando de más cosas sin que vuelva otra vez la rabia, la desesperación y la angustia. Ese dolor profundo que producen una sensación de caída en un pozo profundo y oscuro.
Como dices, no se puede entender.
EDITO: ...........fue escrito por un fan y compartido por KAren.
Karen Faye
5 de enero 2011
"Todos amábamos a Michael. Todos lo extrañamos y estamos enojados, no sólo por el malestar porque se ha ido. Digo esto, una vez más, tenemos que estar unidos.
Tenemos que asumir que no todo lo dicho en la sala es la verdad. La gente miente bajo juramento también. Las personas mienten cuando tienen motivos o cosas que ocultar. Sólo porque sea dicho no significa que es verdad.
A menos que hayamos estado presentes no sabemos nada sobre un hecho a menos que haya evidencia sobre eso. Todos tenemos derecho a creer lo que queramos, pero es muy peligroso tomar todo lo que se dice bajo juramento como 100% verdad.
Las amenazas, insultos, abuso verbal y odio no son aceptables y a Michael no le hubiera gustado ver que algunos fans actúan así.
Debemos pensar antes de hablar, algunos fans han dicho cosas más allá de lo repugnante. Michael no quería que su nombre se vea asociado a ese tipo de comportamiento.
Nos guste o no, las cosas que hacemos como fans de Michael, hacen pensar en Michael. Si constantemente hablan de "los locos fans de Michael", tal vez deberíamos pensar y no dar a la gente una razón para decir esas cosas.
Piensen y comprendan lo que están diciendo antes de decirlo. La gente no puede aparecer en la corte y testificar a menos que sean llamados. Las cosas no siempre son blanco y negro como las personas quieren hacer creer.
Recordemos por qué estamos aquí. Sólo se trata de Michael. Cualquier persona que verdaderamente ame a Michael quiere lo mismo, verdad y alguna forma de justicia. Mientras los fans están gritándose hay una audiencia por la muerte de Michael. Estén bajo control.
Esto va a ser un camino largo y no va a ser más fácil. Habrá mentiras y un montón de cosas que nos molesten, hieran y enojen. No le hacemos ningún bien a Michael si estamos gritando, acusando y haciéndonos daño"[/QUOTE]
IMPORTANTE: Al parecer Karen Faye no ha escrito el texto del post anterior. Habría sido un fan y Karen se ha limitado a compartir el enlace.
Aqui está el texto integro en original y en ingles:
It Ain't Too Much For Me: dear Michael fans:
Esta chica es UNA FAN, no es Karen, y en los comentarios del mismo post podeis verlo por vosotros mismos.
Aqui teneis el twitter de Karen donde podeis ver que el dia 5 enlazo este post.
El blog de Karen, por si a alguien le interesa, es este:
http://karenfayeblog.com/
Espero que esto de por aclarado el tema.
........... me parece que se está refiriendo básicamente al hecho de que han acontecido hechos dentro y en la puerta de la corte con los que Michael nunca estaría de acuerdo.
...... Si es posible mentir ante un juez y es delito, más fácil es hacerlo desde una red social no siendo delito................ (..........MÁS FÁCIL todavía, ................. pueden ser distintas apreciaciones o perspectivas .............)
Tampoco entiendo bien a qué se estaría refiriendo esa comunicación .............. todo eso tendría que ver más con la demanda civil contra AEG que no con lo de ahora, pues DISTRAE.