• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He llorado al leer a Dentarcos...yo tambien me sentí un poquito así ese 25-J.
Gary, Nurickson, Laserna, el dolor no se va y se abre nuevamente la maldita herida
De verdad que estos dias han sido muy feos,
Cada informacion nueva que brota desde la corte es mas dolorosa que la anterior,
yo siento que se me destroza el corazon cada vez que voy al foro de las noticias...
me duele demasiado como Martin Blount describió como encontró el cuerpo,
no imagino una imagen de Michael asi...he entrado en shock con tal descripción.
lo del catéter es rarisimo y la escena de los niños, Paris llorando, y
encima Katherine entre lágrimas en la corte...
todo es simplemente demasiado duro...
como me siento de mal al recordar ese fatidico 25J a diario con esto...
tengo el corazon destrozado en 1000 pedazos :lloratris:lloratris:lloratris

Última edición:
Tengo la sensación de que Murray sólo estuvo evitando certificar la muerte, por que???

Paramédico: Paparazzi y fans de Jackson obstaculizaron su llegada al hospital - Arte y Entretenimiento - EL UNIVERSAL

aquí se nota

Una de las teorías lógicas que se manejan en respuesta a esto es que si Murray certifica que el fallecimiento se produce en casa, automáticamente el lugar hubiera sido sellado para investigación.

Si se produce en el hospital hay más margen. Para los médicos del hospital fue todo fuera de lo normal y lo comunicaron a las autoridades. Así se inició el proceso y sellado del lugar, pero más tarde. No es como si se declara en casa y, en ese caso, los paramédicos avisan a las autoridades in situ y un juez debe llegar al lugar para autorizar el levantamiento, tras asegurarse del sellado de la zona y no contaminación.

Según ha declarado un empleado de seguridad, Murray le pidió entrar en la casa a recoger una crema que Michael no hubiera deseado que estuviera allí a la vista. Según este mismo empleado, no se lo permitió.

Aún así, el hecho de que el lugar no fue sellado inmediatamente, imagino que le sirve a la defensa para argumentar que cualquiera puede haber entrado y lo encontrado en el lugar no está libre de contaminación y no es prueba absoluta.

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con msol.. asi fue como quiso darse mas tiempo Murray.. aunque tambien supe que no quería firmar él la defunción, para que lo hiciera otro doctor.

por cierto a esto, tengo una enorme duda, en su tiempo salio la famosa playera o camisa con sangre... que sucedio con ella??
hasta foto habian sacado, porque no se volvio a hablar de eso o que le paso?
http://www.lavozlibre.com/noticias/...-en-la-casa-de-michael-jackson-nuevo-misterio

Última edición:
Perdonar la personalización de mi exposición, pero es la que mejor he encontrado para expresar mi perplejidad ante algunas opiniones .........

Gracias por compartir tu experiencia y aprovecho para daros ánimo tanto a ti como a tu hermana.

Así es, cuando hay problemas de salud se está en manos de los profesionales.

Ciertos temas en este punto están fuera de lugar, puesto que existen unos resultados médicos que hablan y no es sobredosis por adicción de cualquier cosa, es sobredosis de un fármaco inductor a la anestesia, que produce unos efectos/riesgos de sobra conocidos por un médico (máxime uno que lo administra) y la cantidad (sobredosis) administrada corresponde a una cirugía mayor. En casa. Sin medios. Sin monotorizar, sin vigilancia, sin llamar urgentemente al 911, etc. etc. etc.

Sobre el resto de rumorología sobre Michael, no la comparto (y como a tí, hasta me duele). Tengo un punto de vista diametralmente opuesto y razonado (no dejándome llevar por los sentimientos).

Cierto es que ante temas de salud el paciente está en manos de los médicos y las adicciones son efectos secundarios debidos a un mal mayor e intento de tratar una enfermedad. Pero tampoco la información que conozco (que es la misma que todos) me lleva a las conclusiones que en ocasiones leo.

Es cuestión de informarse y analizar los datos con neutralidad y sin prejuicios. De ese modo, en el peor de los casos, se podría llegar a admitir cierta posibilidad, pero también la opuesta.

Yo llego claramente a la opuesta. No adicción. Tratamiento a problemas de salud concretos. Incluído el incremento del problema del sueño en procesos de creación y preparación de shows (que no me parece nada extraño). De manera lúcida y cabal, poniéndose en manos de un doctor e incluso contratando uno personal para un proyecto importante (conociéndose como se conocía Michael, y nosotros, que en esos momentos lo da todo y llega, si es necesario, al límite).

En todo caso, son IRRELEVANTES ante lo que se está tratando.

Pensé que iba a ser fuerte leyendo y enterándome de estas cosas, pero otra vez vuelve el llanto, la rabia y la desesperación. No puedo entenderlo. ¿Cómo pudieron dejarlo morir así?

Así es. Imposible leer lo que ya habíamos sabido e irse enterando de más cosas sin que vuelva otra vez la rabia, la desesperación y la angustia. Ese dolor profundo que producen una sensación de caída en un pozo profundo y oscuro.

Como dices, no se puede entender.

Según me han dicho Michael los pagaba todo el año, le gustarían supongo...

En su momento una agencia de noticias confirmó que Michael dejó esos adornos navideños en las puertas porque esas coronas de flores le gustaban a sus hijos.

Yo misma, cuando mi hijo tenía 6 años deje el arbol de navidad decorado de un año para otro porque mi hijo no quería que lo quitara del salón. Aunque su padre protestó, le hice comprender que no tenía la menor importacia y que, al fin al cabo era una decoración bonita para el salón :)

Estoy un poco confundida con algunas cosas, supongo que como todos ustedes me hago muchas preguntas...

¿No habian camaras dentro de la casa? ¿en su dormitorio?. Nose, supongo que seria mucho mas facil ver las grabaciones y dejarse de dar vueltas.

Lo unico que a mi me parece es que hay algo por debajo de la mesa y que estan haciendo lo posible para que los testimonios de los testigos no signifiquen mucho y asi no penalizar a Murray. De todas formas soy de las que piensa que Murray es una marioneta y que hay mas gente por detras con mucha mas responsabilidad de lo que paso ese dia tan horrible.

:*)

Sobre la supuesta acusación de supuesto perjurio de KO puesta en noticias me parece muy temeraria que haya sido lanzada así sin ninguna prueba y desde una red social, que no compromete y no es ningún delito. Si es posible mentir ante un juez y es delito, más fácil es hacerlo desde una red social no siendo delito, por tanto el argumento no convence. (Y aún MÁS FÁCIL todavía, es que simplemente pueden ser distintas apreciaciones o perspectivas se me ocurre...)
Tampoco entiendo bien a qué se estaría refiriendo esa comunicación que aunque Karen no escribiera inicialmente, al enlazarla, la está suscribiendo (lo mismo aunque cubriéndose más...); supongo que alude a esa conversación que según mantiene ella sí sostuvo con Kenny Ortega. En cualquier caso todo eso tendría que ver más con la demanda civil contra AEG que no con lo de ahora, pues DISTRAE.

Última edición:
[FONT=&quot]Muchas gracias por tus ánimos, msol! Realmente es muy duro.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tan solo te citaré: "En todo caso, son IRRELEVANTES ante lo que se está tratando". [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]ABSOLUTA VERDAD![/FONT]
[FONT=&quot]

Como siempre que te leo, estoy totalmente de acuerdo contigo en todas y cada una de tus palabras, y sin excepción. Tú me evitas tener que exponer mis razonamientos y conclusiones ya que siempre vas a hacerlo mejor que yo. Así que únicamente darte las gracias por tanta dedicación y esfuerzo de tu parte, que contribuyen sin duda a desmontar muchas falsedades, y tal vez también ayuden a abrir algunas mentes. Personalmente veo tus opiniones expresadas con mucha objetividad (eso no es nada fácil), y siempre me hacen sentir que están sustentadas por el conocimiento que proporciona la búsqueda de la verdad. Sé que para ello tienes que estar dedicando tiempo de tu vida, buscando y contrastando información, y “analizando los datos con neutralidad y sin prejuicios”. Te lo valoro infinitamente!
[/FONT]
[FONT=&quot]Te sigo también en noticias y me estás facilitando enormemente el trabajo estos días. Aunque te confieso que en ocasiones tengo que hacer un gran esfuerzo para seguir leyendo todo lo que se está escribiendo. Sabía lo que venía y creía haberme preparado para ello, pero no es verdad. Dios mío, cuanto dolor, indignación, desolación, desesperación, impotencia…! Es como estar viviendo una pesadilla, pero de la qué desgraciadamente uno sabe que no va a despertar. Dios!!! Por qué?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Fuerza y amor para todos, y…JUSTICIA PARA MICHAEL![/FONT]

Hombre, yo creo que hay una diferencia muy grande entre firmar algo y estar de acuerdo con ello, y en cualquier cosa ella solo lo ha enlazado, ni ha dicho AMEN ni nada parecido. No obstante me parece que se está refiriendo básicamente al hecho de que han acontecido hechos dentro y en la puerta de la corte con los que Michael nunca estaría de acuerdo.

Hombre, yo creo que hay una diferencia muy grande entre firmar algo y estar de acuerdo con ello, y en cualquier cosa ella solo lo ha enlazado, ni ha dicho AMEN ni nada parecido. No obstante me parece que se está refiriendo básicamente al hecho de que han acontecido hechos dentro y en la puerta de la corte con los que Michael nunca estaría de acuerdo.

La verdad es que después de leer el inicio del texto original ya me he quedado más tranquila, no la terminé, pero con los primeros párrafos me basta. Creo que ante al haber leído sólo la traducción y descontextualizarla la interpreté de otro modo.

si en verdad hay fans que se estan exhaltando demasiado, ojala sean un poco mas razonables ...

¿Hoy termina temprano la audiencia verdad ?

Estoy totalmente de acuerdo con msol.. asi fue como quiso darse mas tiempo Murray.. aunque tambien supe que no quería firmar él la defunción, para que lo hiciera otro doctor.

por cierto a esto, tengo una enorme duda, en su tiempo salio la famosa playera o camisa con sangre... que sucedio con ella??
hasta foto habian sacado, porque no se volvio a hablar de eso o que le paso?
Una blusa ensangrentada en la casa de Michael Jackson, nuevo misterio

Saramj yo tambien tuve esa duda después de que salió la noticia, pero no creo que fuera sangre, era una blusa de mujer manchada no se con qué, si no la tomaron como prueba o algo, ha de ser porque no tiene relevancia.

¿No habian camaras dentro de la casa? ¿en su dormitorio?. Nose, supongo que seria mucho mas facil ver las grabaciones y dejarse de dar vueltas.

Si mal no recuerdo, en este mismo tema comentaban que poner cámaras en la habitación era ilegal? o no se si entendí mal; yo creo que por privacidad no se colocan, pero de haber habido cámaras, obviamente habrían mostrado las grabaciones y todo estaría muy claro.

Así es. Imposible leer lo que ya habíamos sabido e irse enterando de más cosas sin que vuelva otra vez la rabia, la desesperación y la angustia. Ese dolor profundo que producen una sensación de caída en un pozo profundo y oscuro.

Como dices, no se puede entender.

msol, has resumido todo lo que estamos sintiendo en unas pocas lineas, tanto dolor!!!

Última edición:
Ya he firmado... esto es demasiado!! Uff... es verdad que los fan deberíamos movilizarnos (de hecho lo estamos haciendo) pero dando ejemplo. Gritar, insultar, etc no sirve de nada aunque más de uno es lo que se merece... pero también hay que entender que la gente está sufriendo mucho con esto y a veces cuesta controlarse. En fin... mantengamos la fuerza. Ánimo a todos!
Y en cuanto a lo que detrás de Murray hay alguien más, eso por supuesto!! Murray no hizo eso por gusto, algo tiene que haber o mejor dicho alguien.
I love you Mike!

EDITO: ...........fue escrito por un fan y compartido por KAren.
Karen Faye
5 de enero 2011

"Todos amábamos a Michael. Todos lo extrañamos y estamos enojados, no sólo por el malestar porque se ha ido. Digo esto, una vez más, tenemos que estar unidos.

Tenemos que asumir que no todo lo dicho en la sala es la verdad. La gente miente bajo juramento también. Las personas mienten cuando tienen motivos o cosas que ocultar. Sólo porque sea dicho no significa que es verdad.

A menos que hayamos estado presentes no sabemos nada sobre un hecho a menos que haya evidencia sobre eso. Todos tenemos derecho a creer lo que queramos, pero es muy peligroso tomar todo lo que se dice bajo juramento como 100% verdad.

Las amenazas, insultos, abuso verbal y odio no son aceptables y a Michael no le hubiera gustado ver que algunos fans actúan así.
Debemos pensar antes de hablar, algunos fans han dicho cosas más allá de lo repugnante. Michael no quería que su nombre se vea asociado a ese tipo de comportamiento.

Nos guste o no, las cosas que hacemos como fans de Michael, hacen pensar en Michael. Si constantemente hablan de "los locos fans de Michael", tal vez deberíamos pensar y no dar a la gente una razón para decir esas cosas.
Piensen y comprendan lo que están diciendo antes de decirlo. La gente no puede aparecer en la corte y testificar a menos que sean llamados. Las cosas no siempre son blanco y negro como las personas quieren hacer creer.

Recordemos por qué estamos aquí. Sólo se trata de Michael. Cualquier persona que verdaderamente ame a Michael quiere lo mismo, verdad y alguna forma de justicia. Mientras los fans están gritándose hay una audiencia por la muerte de Michael. Estén bajo control.

Esto va a ser un camino largo y no va a ser más fácil. Habrá mentiras y un montón de cosas que nos molesten, hieran y enojen. No le hacemos ningún bien a Michael si estamos gritando, acusando y haciéndonos daño"[/QUOTE]

IMPORTANTE: Al parecer Karen Faye no ha escrito el texto del post anterior. Habría sido un fan y Karen se ha limitado a compartir el enlace.

Aqui está el texto integro en original y en ingles:
It Ain't Too Much For Me: dear Michael fans:

Esta chica es UNA FAN, no es Karen, y en los comentarios del mismo post podeis verlo por vosotros mismos.

Aqui teneis el twitter de Karen donde podeis ver que el dia 5 enlazo este post.

Twitter

El blog de Karen, por si a alguien le interesa, es este:

http://karenfayeblog.com/

Espero que esto de por aclarado el tema.

He copiado lo que se puso en noticias por si facilitara verlo junto a los comentarios (Gracias Siguaraya por la info).

........... me parece que se está refiriendo básicamente al hecho de que han acontecido hechos dentro y en la puerta de la corte con los que Michael nunca estaría de acuerdo.

Espero que tengas razón y sea esa parte la que pretende suscribir, aunque al enlazar lo haga al texto completo. En cualquier caso es delicado viniendo de quien viene.

Yo también apoyo la parte que recomienda mantener la serenidad y las formas (lo contrario, en la práctica, hace perder la razón). Mantener la serenidad, puesto que vamos a escuchar y leer muchas cosas desestabilizadoras, incluso mentiras.

Estar muy presentes, pero mantener el control y la unión en lo esencial, dejando a un lado las diferencias, que en este caso serían insignificantes, centrados en el interés común fundamental. JUSTICIA.

Recordando que la justicia para los demás (para cualquier ser humano) es para nosotros mismos (para el resto de la humanidad). Lo contrario no es admisible. No pedimos para Michael nada más que lo mínimo a lo que tiene derecho cualquier otro ser humano (aunque seguramente este ser humano se merecería incluso algo más que no se siquiera si existe y pueda describir).

Cuando se pudiera actuar de algún modo, hacerlo del modo más conveniente y efectivo, o con más probabilidad de sumar al objetivo final.

Lo que crea confusión, casi siempre, resta contundencia, pierde fuerza, puede llegar a anular e, incluso, perjudicar.

...... Si es posible mentir ante un juez y es delito, más fácil es hacerlo desde una red social no siendo delito................ (..........MÁS FÁCIL todavía, ................. pueden ser distintas apreciaciones o perspectivas .............)
Tampoco entiendo bien a qué se estaría refiriendo esa comunicación .............. todo eso tendría que ver más con la demanda civil contra AEG que no con lo de ahora, pues DISTRAE.

Yo tampoco entiendo bien a que se refiere en este caso y, en general, esta mujer me tiene muy confundida. Se que tiene muchos seguidores, unos adeptos y otros detractores, por tanto, sus comentarios tienen cierto efecto y consecuencias.

No se si lo tiene en cuenta. Si tiene en cuenta las consecuencias no deseables que pueden acarrear sus palabras, sus tribulaciones, sus comentarios y haberse hecho tan visible, marcando tendencia.

No habría secuelas serias si se hubiera ceñido a hacerse tan visible en la parte tierna, cariñosa, sensible y humana (no digo que haya hecho mal, o haya sido inconveniente, eso depende del punto de vista de cada cual, digo que creo que hubiera sido más inocuo, para bien y para mal).

Si se hubiera limitado a compartir experiencias conmovedoras con Michael. A mostrar al mundo su belleza y ternura. Simples actos de amor y generosidad sin otros matices (a excepción de si existiera algún tipo de incomodidad por parte de la familia, por tanta visibilidad, que haría discutible si se coloca en un lugar que le corresponda o no).

Por ahora parece que la defensa de Murray la ha tenido muy en cuenta y sus declaraciones, por lo visto, les sirven. No sabemos si incluso se ha entrevistado con alguno de sus detectives, puesto que, como es su obligación (la de los detectives de la defensa), se habrán puesto en contacto con ella. No sabemos si ha aceptado entrevistarse con ellos y que ha hablado con ellos.

En el caso de que lo haya hecho, sus palabras serán usadas para la defensa de Murray. Su objetivo (de la defensa de CM) no es otro. No es incriminar a otros. En este juicio sólo está incriminado Murray y les bastará. Lo digo considerando el hipotético caso de que, debido a lo que ella considere defensa o tributo en pos de la justicia a Michael, lleve una intención de ese tipo.

Si ha hablado con ellos, que puede que no lo haya hecho y estén utilizando sus comentarios porque los hayan conocido igual que el resto de fans que los leen (en ocasiones en los foros también se ha comentado la conveniencia de tener en consideración este extremo pues los medios de comunicación leen y pueden utilizar nuestras discrepancias y tribulaciones, pero en su caso la incidencia es mucho mayor con diferencia).

Lo que más me produjo un efecto negativo fue el programa en el que participó hablando del tema del maquillaje para el funeral. Un tema morboso, innecesario, muy doloroso. La vi y no me produjo buenas vibraciones ni su gesticulación, ni los detalles en los que entró, amén de que el tema en si ya me desestabilizaba suficiente.

No se decir lo que sentí. Me puse en su lugar y no podía imaginar nada generoso, no olvidando tampoco que era tratado el tema ante las cámaras (hablar ante las cámaras es algo especial). Hablar en un programa que trata estos temas y pretende audiencia, todos sabemos que significa. No es hablar en la intimidad con los más íntimos, como catarsis o desahogo de algo que verbalizarlo es tan duro.

Antes de esto, como procuro hacer en general, tenía mis dudas, pero como cuesta lo mismo pensar mal que bien, prefería pensar bien. Es el beneficio de la duda. Procuro hacerlo siempre que puedo, no por ello veo sólo una parte, veo las dos. Ante la duda, opto por hacer lo que desearía para mí. A veces, incluso forzando mi intuición y también mi inclinación natural (esta última suele inclinarme a NO pensar en lo peor a la primera duda, aunque no siempre, no siempre es generosa).

Lo que comentas de distintas apreciaciones lo suscribo totalmente. En varias cosas que se dicen tengo distinta perspectiva y le doy distinto valor. En ocasiones veo compatibles las que no se toman en general como tal o con otro significado.

Un ejemplo sería el caso de que Karen hubiera hablado con KO sobre Michael con preocupación en algún sentido. Podría ser normal y natural, sin que ello tenga porque hacer sospechar una situación límite, extrema o de no retorno (si así fuera y no hubieran intentado actuar con contundencia, no sería un tema del que alardear).

También valoro varias posibilidades en cuanto al significado real de algunos comentarios de fans que hablaron con Michael. Michael era hipersensible. Tendría días mejores y peores. El mismo ha contado como a menudo sufre infinitamente, hasta llorar ante ciertas cuestiones que le afectan (bien por caridad hacia otros, bien por emotividad ante gestos de amor, no tiene por que ser algo asentado, también era muy muy fuerte, precisamente por ser tan sensible).

Es compatible estar agotado ante un proyecto importante (más una persona que lo da todo, o muy sensible, un genio). No veo tan fuera de lugar que hayan malos momentos, presión, que manteniendo el peso muy bajo (por naturaleza y por bailarín) se esté en una situación a cuidar con atención, etc. No veo que obligatoriamente tenga que ser tan extraño, revelador, ni demostración absoluta (puede que ni relativa).

Sobre la declaración de KO. Lo que dijo coincide en cierta parte con la denuncia a AEG. También muestra una continuación creíble.

Me refiero a que comenta que el día 19 estaba mal. Tenía frío. No le pareció que estuviera en condiciones y le dijo que mejor se fuera a casa. Que al día siguiente, 20, se reunieron en casa de Michael y Murray estuvo muy molesto con la intervención de KO, enviando a Michael a casa.

Parece la continuación de lo que se expresa en la denuncia. Que Michael se encontraba mal durante unos días y no fue a los ensayos. Que el día 18 un dirigente de AEG fue a su casa y fue muy duro con Michael para que no volviera a faltar a ensayos (según la denuncia haciendo uso de graves amenazas de quitarle todo, cosa que parece podría ser bastante posible).

Según la denuncia, también lo fue con Murray, conminándolo a que se asegurara y tomara las medidas necesarias para que Michael no volviera a faltar a los ensayos.

Me monto la película y pienso que no sería tan extraño que la primera ocasión en la que Murray utilizó el propofol con Michael fuera ese mismo día 18, en que después de lo ocurrido el insomnio se agudizaría y había que ir a los ensayos el 19 sin falta. De ahí las condiciones en las que se encontraría Michael ese día 19.

No me entra el la cabeza la teoría de que a alguien se le haga dormir con ese tipo de fármaco -cuasi anestesia- y al día siguiente el paciente pueda estar normal. Me cuadra más que no pueda despertarse y cantar y bailar como si nada.

Última edición:
He firmado para que cambien los cargos contra el Doctor Murray.Que ganas tengo que sea realidad la acusacion de que lo mato con sus propias manos.Cuando tendra Michael la Justicia digna que se merece??????????

*Testigo asegura que doctor dejó morir a Jackson*

Un guardaespaldas del desaparecido "Rey del Pop" reveló que dos de sus herederos lo vieron inmóvil en su cama ante la negligencia del médico

LOS ÁNGELES.- Dos de los hijos de Michael Jackson vieron horrorizados como la estrella del pop yacía inmóvil en su cama el día en que murió, dijo un guardaespaldas del cantante en un emotivo testimonio.
  • "Paris (Jackson) gritó 'Papi' y comenzó a gritar, y el doctor Murray dijo: 'Sáquenlos, no dejen que vean así a su padre'", afirmó Alberto Alvarez ante un tribunal de Los Ángeles.
    Alvarez ofreció su testimonio en el segundo día de una audiencia preliminar en la que se decidirá si Conrad Murray, médico personal de Jacko, como también se le conocía al "Rey del Pop", deberá ir a juicio por el homicidio involuntario del cantante de Thriller, quien falleció en junio de 2009.
    El tribunal también escuchó que Jackson parecía muerto cuando llegaron los paramédicos, y que Murray no les mencionó que el cantante había estado usando el potente anestésico propofol.
    Alvarez dijo que le avisaron por teléfono el 25 de junio de 2009 de que algo andaba mal con Jackson, y cuando entró en el dormitorio del cantante vio a Murray junto a su cama. El médico le dijo que necesitaban una ambulancia, declaró Alvarez.
    El guardia de seguridad dijo que estaba buscando su teléfono móvil cuando vio que los dos niños mayores de Jackson, Prince y Paris -que en ese entonces tenían 12 y 11 años-, habían entrado en el dormitorio de su padre.
    "Les dije:'No se preocupen niños, nosotros nos ocuparemos, por favor salgan'. Y los acompañé fuera del dormitorio", señaló Alvarez.
    Alvarez declaró que Murray le contó que Jackson tenía "una mala reacción" y le ordenó que se llevara envases médicos y una bolsa intravenosa antes de llamar a los paramédicos.
    "Posteriormente él (Murray) agarró un montón de botellas o frascos y me ordenó que los colocara en una bolsa", indicó Alvarez.

Buscan negligencia médica de Murray
    Los fiscales están tratando de demostrar que Murray fue negligente en el tratamiento del cantante y trató de encubrir sus errores. Murray había sido contratado para atender a Jackson antes de su planeada serie de conciertos en Londres con los que el cantante volvería a los escenarios.
    Murray, un cardiólogo con residencia en Houston, admitió haber dado propofol a Jackson a petición del cantante para ayudarlo a dormir, pero se ha declarado no culpable de homicidio involuntario.
    Los responsables de la morgue dicen que el "Rey del Pop" murió por una sobredosis de fármacos, principalmente por una intoxicación aguda con propofol.
    El abogado de Murray, Ed Chernoff, sugirió a Alvarez que Murray podría haber intentado llevar los medicamentos al hospital, o quitarlos del lugar para hacer espacio para los paramédicos.
    Alvarez indicó que Murray le señaló que se llevara una bolsa intravenosa que contenía en su interior una "sustancia lechosa" y que colocara las otras botellas en un paquete de plástico que fue puesto en el interior de un bolso de lona. El ex empleado señaló que desconocía el paradero de los objetos.
    Miembros de la familia de Jackson, incluidos su padre Joe, su madre Katherine y sus hermanas Janet y La Toya, siguieron la declaración de Alvarez.
    El paramédico Richard Senneff, que acudió a la casa de Jackson, dijo que encontró a Jackson inmóvil. Agregó que Murray nunca le dijo que el cantante había recibido propofol, pese a que le preguntaron si Jackson había recibido alguna medicación.
    Senneff precisó que Murray sólo admitió haberle administrado Lorazepam a Jackson.
    Posteriormente, Senneff dijo que su equipo no detectó pulso en el cantante, y que debido a que sus pupilas estaban dilatadas y a que sus extremidades estaban frías, parecía que su corazón se había detenido hacía más de 20 minutos.
    El martes, durante las declaraciones iniciales, el ayudante del fiscal de distrito de Los Angeles David Walgren alegó que pasaron más de 20 minutos entre el momento en que Murray descubrió a Jackson inmóvil en su cama y el instante en que se llamó a los paramédicos.
    Los abogados creen que la audiencia podría durar hasta dos semanas y que a su término un juez podrá decidir si hay suficientes pruebas para que Murray se enfrente a un juicio, que expertos legales creen que podría ocurrir debido a que la carga de pruebas en una audiencia preliminar es relativamente baja.
Informacion extraida de: Testigo asegura que doctor dejó morir a Jackson - Vanguardia#

1.Tardó 20 minutos en avisar a los paramédicos (un medico sabe cuando una persona tiene pulso y cuando esta muerta).. como puede ser que tardara tanto a avisar a los servicios sanitarios?

2.Porque motivo sacó en una bolsa los medicamentos que havia utilizado a manos del guardaspldas de Michael y porque no se conoce le paradero de dichos medicamentos? Porque esconderlos?

3.Porque, no aviso a los paramédicos de que le havia subministrado Protofol (Michael murió a casua de una intoxicación aguda de protofol) porque no les dijo todo lo que le subministró i únicamente dijo “algunos”de los que le subministro?

Murray púdrete en la cárcel i el infierno, no lo salvaste, una persona que quiere salvar una vida no reacciona de ese modo, no actua de ese modo, no deja morir asi a una persona..

Demsiados indicios te acusan…espero que la justicia te de lo que te mereces..

No te has llevado a un ser humano, te has llevado a una leyenda i espero que te lo pagen con la misma moneda; a poder ser, con muchos años pudriéndote en prisión, porque lo que nos has arrebatado a la familia, amigos, a los fans i al mundo no tiene precio.

Espero que cuando llege tu hora, TUS MEDICOS actúen con la misma precisión, rapidez i astucia que tu le diste a Michael.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás