[FONT="]A pesar de mi deseo de ver aumentados los cargos contra Murray, no contemplo con demasiado optimismo esa posibilidad. Tras conocer la imputación de “Homicidio involuntario”, siempre quise creer que la fiscalía no tenía suficientes elementos como para imputarle un cargo mayor. Personalmente, estoy de acuerdo con msol. Yo también preferiría correr el riesgo de tener que soportar una sentencia de “no culpable” (Dios mío, que horror tan solo escribirlo) a cambio de la posibilidad de ampliar la investigación. No obstante, dudo que lo contemple así la fiscalía, ya que supongo que no querrán aceptar ese riesgo. Personalmente, considero que se le haría mayor justicia a Michael así, pero…[/FONT]
[FONT="]Es evidente el porqué murray no permitió que se certificase el fallecimiento en el domicilio, y creo que es el factor principal por el qué nos encontramos ante este HORROR (añadido). Por las evidencias conocidas hasta el momento, él sabía perfectamente lo que hacía, y además, desde el primer momento (siempre he estado convencida de ello). [/FONT]
[FONT="]Referente a la posibilidad de que un cargo por “[/FONT][FONT="]asesinato en 2º grado”, no impediría la opción de mantener el cargo de “homicidio involuntario”, “sí” que la impediría (según me han informado a mí), pero bueno, esa información me la ha facilitado alguien que vive en L.A., pero que no es un jurista. Así que la aporto por si hay alguien que pueda o no ratificarla.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Por cierto, que estoy bastante preocupada por las declaraciones de Elissa Fleak, más que preocupada, incluso estoy asustada. [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Karen, en sus iniciales declaraciones también me dejó confundida, muy confundida, sin embargo, tras su participación en el programa de TV, ya obtuve la claridad de constatar mis propias limitaciones en mi lucha para no prejuzgar jamás a nadie. Simplemente no pude dejar de hacerlo, y pensé que en ocasiones el amor hacia alguien se expresa mejor con silencios.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Amor para todos, y JUSTICIA PARA MICHAEL![/FONT]