• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LauraMJLove, Indialuna, msol, Absenta, MJ My King Forever, Mabel Jackson, nurickson, gary indiana 1958, etc, etc... todos, gracias por estar ahí. Hoy por la noche vinieron de nuevo todos esos fantasmas horribles, preguntas y recuerdos, y ni los regalos de Reyes por la mañana me animaron hasta que he visto vuestros comentarios y contestaciones y el hecho de saber que aún seguimos juntos en esto me reconforta no sabéis cuánto.

laserna gracias a tí, creo que aquí todos somos una piña que remamos en la misma dirección: Michael!!! No te preocupes que nunca estarás sola ni Michael tampoco. Gracias a dios somos muchos en el mundo para apoyarnos entre nosotros y entre todos a Michael. Un beso y esperemos que haya justicia. Gracias a todos por estar pendiente, comentar aquí, preocuparos, dar vuestra opinión, apoyo, etc, etc...

Los horrores que cometio Murray, fueron tan bàsicos, tan groseros, tan gigantes, que ningun graduado en ninguna facultad de medicina del mundo podria cometer !!
como un cardiologo no va a saber aplicar la resucitaciòn cardiovascular de emergencia, que salva tantas vidas !!
es mentira, y evidencia que Murray no queria salvar a Michael.
No hay juez en el mundo que pueda creer que Murray solo se equivoco, este homicidio fue planificado y friamente ejecutado !!
Pregunten a cualquier mèdico que conocen si los errores de Murray son posibles en un cardiologo con experiencia ??
Entre las locas teorias que surgieron con este caso, una de ellas, decia que Murray no era mèdico, sino un actor que representaba un papel , solo asi podria llegar a entenderse. Un mèdico, por pesimo que sea, no puede hacer lo que hizo murray.
No sabia hacer resucitacion, no monitoreaba a su paciente, lo dejo solo por 50 minutos , es increible y esperamos que haya de verdad Justicia !!!

Completamente de acuerdo dany :(

Aviso antes de hacer la pregunta: no soy believer! Sólo pregunto porque me parece raro. Aviso porque sé que hay gente por aquí que no le gustan estos temas.

En estos días con el juicio me he vuelto a poner a pensar en como sucedieron los hechos el maldito 25J... y he recordado lo de que cuando salía la ambulancia con MJ dentro ya había coronas de flores en la puerta. Creeis que MJ podría haber estado (no quiero ni decirlo... :() ya desde mucho antes de que todo saliera a la luz?? Teniendo en cuenta que sabían el revuelo que iba a formar una noticia así... a lo mejor el resto del mundo se enteró tarde. Que pensais?

Mi opinión LauraMJlove:

Yo pienso que no, no creo que a MJ se le pasara eso por la cabeza.
¿Para qué iba querer Michael planear su..., y no poder ver a sus hijos?

En estos días con el juicio me he vuelto a poner a pensar en como sucedieron los hechos el maldito 25J... y he recordado lo de que cuando salía la ambulancia con MJ dentro ya había coronas de flores en la puerta. Creeis que MJ podría haber estado (no quiero ni decirlo... :() ya desde mucho antes de que todo saliera a la luz?? Teniendo en cuenta que sabían el revuelo que iba a formar una noticia así... a lo mejor el resto del mundo se enteró tarde. Que pensais?

Esos eran adornos navideños, eso se dijo en el foro varias veces desde mucho tiempo antes de que pasara esta desgracia.

Pensé que iba a ser fuerte leyendo y enterándome de estas cosas, pero otra vez vuelve el llanto, la rabia y la desesperación. No puedo entenderlo. ¿Cómo pudieron dejarlo morir así?
Y lo de Kenny Ortega, sé que repito lo mismo del otro día, pero a buenas horas viene a decir esas cosas. Si las decía antes se le iban a cortar los víveres, había que aprovechar el morbo de su muerte y sacar el último documental, el concierto que no fue, el hombre que nunca conoció la gente. Ni un puto año esperaron. Y ahora que ya pasó, a lamentarse (¿hay que creerle?) y a lavarse las manos. A echarle la culpa al de al lado.

Son una manga de hijos de puta, del primero al último.

Mi opinión LauraMJlove:

Yo pienso que no, no creo que a MJ se le pasara eso por la cabeza.
¿Para qué iba querer Michael planear su..., y no poder ver a sus hijos?

No me refiero a eso SNDR, lo dije al principio que no me refiero a ningun tema de believer. Me refiero a que MJ muriera antes de lo que el mundo se enteró por eso lo de las coronas en la puerta. De algún amigo, familiar o algo así que sí se enterara en su momento. No sé si me explico...

Okk, duda aclarada! Lo había visto por ahí y no sabía a que se debía. Y con todo esto del juicio lo he recordado. Graciass!

Trials & Tribulations

Trials & Tribulations

Aparece información muy completa del primer día de la vista.

He leído en MJJ que están siguiendo el proceso y están tomando notas detatalladamente, pero que no quieren que sus notas completas sean copiadas o posteadas.

Un abrazo a todos.

Aviso antes de hacer la pregunta: no soy believer! Sólo pregunto porque me parece raro. Aviso porque sé que hay gente por aquí que no le gustan estos temas.

Eran adornos de Navidad.

LA Times

Algunos extractos:

Durante aproximadamente las cinco horas antes de que Murray descubriera que su famoso paciente había dejado de respirar, él mantuvo 11 conversaciones telefónicas en dos teléfonos diferentes.
Un trío de devolución de llamadas que duró 45 minutos llevaron directamente al momento en que los fiscales dicen que el médico se percató de que Jackson estaba en paro cardíaco.

De acuerdo al testimonio de uno de los representantes de la compañía telefónica, Murray envió o recibió 5 mensajes en su iPhone. Sus conversaciones en ese teléfono y un móvil (celular) Sprint incluían llamadas a su clínica en Las Vegas, una clínica que el dirige en Houston, un empleado y otro doctor. Él pasó cerca de 1 hora y media al teléfono durante ese período de 5 horas. (¡!!!, ….)

Los registros tb muestran la llamada urgente al asistente personal de Jackson… y una llamada de 2 minutos a su novia, Nicole Álvarez, aparentemente hecha mientras Murray iba en la parte trasera de la ambulancia con su paciente.

También envió 2 mensajes de texto justo en el lapso de uno o dos minutos, que la acusación cree que él vio a Jackson debatido.

http://latimesblogs.latimes.com/lano...ay-texted.html

iba a noticias, pero me equivoqué... todo es demasiado...
-----------------
En varios foros se está publicando un comunicado de prensa... (aún no he podido leer)

Última edición:
Danyjackson coincido en lo que decis.....Murray tuvo errores profesionales muy groseros que no se explican.....Absoluta desidia de su parte; lo que menos le interesaba era salvar a Michael.......Al principio preferí no caer en la teoria de la conspiración.....pero enterarme de estas cosas, me hace pensar en ello. Todo es muy extraño:confesar que era la primera vez que hacia respiracion boca a boca, preguntar sobre si alguien sabia hacer un RCP, hacerla sobre la cama y no sobre el piso, hacer llamadas telefonicas para cubrir su pellejo, no tener los elementos necesarios basicos en buenas condiciones, esconder y limpiar evidencias (con drenaje), mentirle a los paramedicos, etc, son tantas cagadas (sorry), que supera todo. Hizo ciertas cosas mal, a proposito, de otra manera no puedo interpretarlo, porque hasta un estudiante de medicina sabe como hacer las cosas tan basicas, como un RCP, o aplicar una inyeccion, tomar la presion. Mas aun, el era cardiologo.

Laserna...de nada!, y a los demas, les agradezco por la compañia...si, tenemos que estar juntos, esto es muy triste para todos.

Según lo que dice una fan que estuvo dentro, Murray le dijo al doctor de UCLA que estuvo con Michael cuando tuvo el paro cardiaco.

desgloso un dato que me llamo la atencion:

Segun Cooper MJ pesaba 136 libras o sea unos 61 kilos mas o menos.

en el 2003 se dijo que pesaba 120 pounds (en esa cartilla con su foto con algunos de datos donde se ve su rostro) que es como 54.48 kilos mas o menos.

No puedo creer que pesara 61 kilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás