No hay problema carme, entiendo que enste es un momento de mucha confucion para todos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... siempre me pregunte... Michael como has podido hacernos esto???
Le encontrais algún sentido a la pregunta de Chernoff referente a la Nación del Islam?
......... esos cuestionamientos de algunos, que surgen de la impotencia, el dolor o la rabia, aunque no comparta esos juicios.
Os estoy leyendo y me hundís todavía más en la pena.
En más de una ocasión lo he dicho y me estoy volviendo cansina de tanto repetirlo "No sabíamos de la supuesta adicción de Michael, ni de su grado, hasta después de su muerte" Esto se torma realmente extraño, cuando los medios nunca escamotearon esfuerzos por sacarle el pellejo a costa de escándalos fabricados ¿Por qué no utilizaron su supuesta adicción si esta, encima, era cierta?
Dicho esto, si esta fuere así, tal y como nos lo están contando, señores, estamos hablando de un enfermo. ¿Qué grado de responsabilidad puede tener alguien que está controlado por su enfermedad? Es responsabilidad, precisamente de los profesionales en los que debería prevalecer el bienestar y la curación del enfermo, no contribuir a perjudicar su salud, proporcionándole el agente que le ocasiona su enfermedad.
"No caigamos en justificar al verdugo, porque es su trabajo." Justamente el trabajo del verdugo de Michael era quien tenía que velar por su vida, su médico!!!!!!
"No sabíamos de la supuesta adicción de Michael, ni de su grado, hasta después de su muerte"
Michael tenía sus problemas de salud. Hay tratamientos y manipulaciones que requieren sedación. Hasta cuando vas al dentista. Son normales. Pero a Michael se le escudriñan este tipo de detalles.
Para mi todo este circo es simplemente una farsa para cubrir un asesinato premeditado.
Circo y mentira total :show: pero tristemente hay gente que se lo cree.
alguien cuando va a enfrentarse a unos conciertos asi, cuando se invierte tanto dinero etc ¿no pasa un reconocimiento medico?Pasó un reconocimiento médico en Febrero, que dijo que se encontraba perfectamente.
ACOJONANTE me parece lo de kenny ortega, nos ha vendido la moto que en los ensayos todo iba perfecto y mj estaba como nunca, y ahora ya empezamos con temblores, frios y cancelaciones de ensayos....claro para salvarse su culo por supuesto, que se vean imágenes pero ya de lo que ocurrió en esos ensayos por favor.
TU LO HAS DICHO, NOS VENDIO LA MOTO, LA PELI, EL DISCO, EL 3DVD.....todos ellos nos la han vendido, o lo han intentado por lo menos.
Yo se que quizás no sea el mejor lugar para hacer esta pregunta pero, para ustedes, Michael no tiene nada de culpa en su propia muerte?.
Yo digo que no, y de ahí no me saca nadie.
No hay duda que falleció por sobredosis de propofol y una sobredosis no es para dormir. Podría ser para anestesiar, pero sin las condiciones necesarias, para matar.
Y todo se reduce a eso, sin más argumento y sin más adorno. ES la verdad cruda y pelada....más claro.... agua.
Intento seguir el tema, pero me resulta difícil, y volver a leer otra vez todas las opiniones, preguntas, argumentaciones, etc....me parece como estar pisando el mismo charco por segunda vez. Procuro estar al tanto diariamente, a pesar de que a veces me resulta un verdadero sacrificio, pero no puedo evitar volver una y otra vez...no puedo mantenerme al margen. Sin embargo, tambien voy a hacer otro esfuerzo paralelo para protegerme, porque no podría superar otra tesitura como la de hace varios meses del 2009 al 2010 (casi un año!! que se dice pronto), e intentaré que, sin dejar de estar informada, la información siga su proceso y no se quede estancada en mi cabeza dando vueltas, porque eso no ayudaría en nada, ni a Michael, ni a mi.
Os agradezco muchísimo los enlaces que poneis para seguir en directo....y toda la informacion que pongais aquí sobre lo que se vaya sabiendo, porque este tema sera mi lugar de referencia, evitaré ahogarme navegando en busca de información porque eso me produce ansiedad, quizá parezca una postura cómoda, pero en realidad es una defensa. Sé que lo entedereis.:*):*)
Intentaré hacerme de paciencia.
...... Lo importante es el juicio ahora y cómo lo presenta la fiscalía y si terminan por elevar los cargos. Pero seguiremos oyendo mucha basura en los medios ........... y contra los prejuicios es difícil combatir.
(Diane Dimon ahí está...)