• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... siempre me pregunte... Michael como has podido hacernos esto???

Entiendo parte de tus palabras pero, lo que cito es la expresión más cruda del egoísmo humano. Aquí, el ÚNICO que ha perdido ha sido él, que se ha ido de este mundo en la flor de su vida. No, nosotros no. Sus IMPRUDENCIAS como bien dices, han repercutido y repercutirán toda la vida, sobre esos 3 niños. No sé si tienes hijos, para poder entender la magnitud de tal dolor... Eso es lo realmente importante.

Y lo demás, es lo mismo de siempre. Michael Joseph Jackson vivió una vida sin igual. NADIE, absolutamente nadie más que él en este planeta ha llegado a tal estratosfera, por lo que NADIE puede juzgar, ni arrojar tan libremente opiniones sobre lo que hubiese sido mejor para sus problemas, sean los del sueño o los de cualquier otra índole. Ninguno de nosotros vivimos su intimidad real, sólo "conocemos" una milésima parte de lo que fué su vida privada, la suya como PERSONA, como tú y como yo. Es absurdo, completamente absurdo.

En mi opinión, todo se resume en una frase que quedó grabada en mi corazón y que en su momento dijo un componente de Bee Gees: "Si sólo una pequeña parte de los halagos, el cariño, el reconocimiento que se le están dando ahora, se le hubiesen dado mientras vivía tan malos momentos, Michael estaría hoy aquí con todos nosotros". Aplastante verdad.

Un abrazo a tod@s los que aún sienten, como yo, tanto dolor en su corazón...

Haciendo un esfuerzo humano puedo llegar a intentar entender esos cuestionamientos de algunos, que surgen de la impotencia, el dolor o la rabia, aunque no comparta esos juicios.

Entre más detalles se han ido conociendo en el último año y medio, más claro está que Michael NUNCA pudo acceder a ese "tratamiento" en las condiciones en que se dio, NADIE LO HARÍA, porque salga publicado no quiere decirse que sea cierto. Anda que TMZ no mentía con lo de 8hs de sueño a base de propofol, sin equipo de monitoreo: IMPOSIBLE, materialmente hablando.

No sé si el juicio irá a fondo y subirá los cargos, pero por lo menos que termine ese juicio silencioso contra Michael, basado en rumores y puras especulaciones sobre alguien que ya no está para defenderse.

De acuerdo con Dentarcos, Michael sabía lo que hacía y cuáles podían ser las consecuencias. Debió her tmad medidas y hoy nos estariamos lamentando. Per, por otra parte, nadie de su entorno fue capaz de hacerle reaccionar? o había otra forma de sanear su economía que con ls conciertos? En definitiva no sabemos lo que pasó exactamente y solo podemos especular. Pero con todo lo dicho y asumiendo que el tuvo su parte de culpa, se rodeó de indeseables y carroñeros que contribuyeron a su caída y o se puden ir de rositas. Ojalá se haga justicia, porque si él se equivocó ya ha pagado, ahora que lo hagan los demás con Murray a la cabeza.

Le encontrais algún sentido a la pregunta de Chernoff referente a la Nación del Islam?

Hay que prepararse y hacer acopio de serenidad, porque salidas de estas vamos a ver muchísimas.

A uno de los guardaespaldas que ha contado que en el hospital, a una hora de haberse declarado el fallecimiento, CM le dijo que tenía hambre y que se iba a comer. Efectivamente, abandonó el hospital. Según muchos testigos no fue localizado. La defensa le hizo admitir que habló con la familia antes de su marcha. Esto no desmiente lo declarado, pero deja entrever tintes tendenciosos por parte del testigo. Habló con la familia (eso se hace en minutos e incluso segundos) y efectivamente se fue (comiera o no).

También declaró que Murray le pidió las llaves de la casa con la disculpa de que había una crema en el dormitorio que quería retirar porque a Michael no le gustaría que se supiera de ella (la crema). Que no le dio la llave y avisó que no dejaran entrar a nadie en la casa.

Álvarez ha declarado que le ordenó recoger material y ponerlo en un bolso. También la defensa le ha restado credibilidad haciéndole admitir que no lo contó a la policía en primera instancia.

La defensa tiene que reaccionar. Es un juicio penal. Basta con asegurarse de establecer una duda razonable. Hay jurado popular. Ingredientes para el cóctel y remover.

Vamos a ver como utilizan cualquier mecanismo para conseguirlo. Minar la credibilidad de los testigos incómodos (no importa si el tema tiene que ver con lo tratado) es uno de los métodos, pero hay otro peor, ensuciar la imagen de Michael con intención de rebajar el nivel de simpatía hacia la víctima.

Es una audiencia preliminar, pero parece más completa de lo usual. Tienen que empezar desde la raíz, antes de que arraiguen las simpatías.

En todo caso lo peor vendrá después durante el juicio. Cuando empiecen a usar el ventilador, no quiero ni pensar lo que vamos a leer y oír en los medios. Como siempre han hecho en el pasado, imagino que otra vez, dejarán de lado lo que se está tratando, se dedicarán a darle vueltas a otros temas y acabará siendo un juicio a Michael.

Ya se sabe, lo típico. Que si la manida adicción a medicamentos (qué tendrá que ver con el motivo del fallecimiento y con que se encuentre propofol hasta en el humor vítreo). Manida y camaleónica. Ha pasado a ser muy convenientemente a “medicamentos”.

Comenzó siendo concretamente a analgésicos, por tratamiento médico necesario tras un trauma físico (cambia una palabra y la hace más versátil, según interese). Fue hace varios lustros. Se trató y no tiene nada que ver con el tipo de medicamentos a los que ahora se refieren. Generalizar el término, permite asociarlo a una historia antigua y que no tiene nada que ver, sin que sea tan evidente la incongruencia.

Por otra parte, existen unos resultados de autopsia y de recogida de medicación en su casa de los que se deduce todo lo contrario.

Como duele hablar de estas cosas y escribir ciertas palabras, pero no soy capaz de dejarlo pasar. Aunque tenga que hablar y escribir sobre lo que no quisiera ni pensar.

Vaya!!! Parece que estoy pesimista. Voy recomendando hacer acopio de serenidad, pero no se si lo estoy haciendo yo. Es que ya empiezo a leer ese tipo de cosas.

No puedo ver en este caso un homicidio involuntario. No se si la acusación de este tipo de homicidio es debido a que es menos arriesgado, más difícil que la defensa consiga crear una duda razonable y en una acusación de asesinato sería más fácil. Puede que el motivo sea conseguir con más seguridad algún tipo de condena, pero no creo que sea involuntario.

Es una opinión a la que llego razonando los datos que considero veraces. No son suficientes y estoy muy confundida en cuanto a varios extremos, pero no en cuenta a esto. Involuntario no lo veo.

......... esos cuestionamientos de algunos, que surgen de la impotencia, el dolor o la rabia, aunque no comparta esos juicios.

Si. Estoy segura. Son debidas al dolor, rabia, impotencia, .....

Me pasa lo mismo. Entiendo el mecanismo mental y emocional que los provoca, pero no los comparto en absoluto.

En general no los comparto y en particular en el tema del fallecimiento.

No hay duda que falleció por sobredosis de propofol y una sobredosis no es para dormir. Podría ser para anestesiar, pero sin las condiciones necesarias, para matar.

Os estoy leyendo y me hundís todavía más en la pena.

En más de una ocasión lo he dicho y me estoy volviendo cansina de tanto repetirlo "No sabíamos de la supuesta adicción de Michael, ni de su grado, hasta después de su muerte" Esto se torma realmente extraño, cuando los medios nunca escamotearon esfuerzos por sacarle el pellejo a costa de escándalos fabricados ¿Por qué no utilizaron su supuesta adicción si esta, encima, era cierta?

Dicho esto, si esta fuere así, tal y como nos lo están contando, señores, estamos hablando de un enfermo. ¿Qué grado de responsabilidad puede tener alguien que está controlado por su enfermedad? Es responsabilidad, precisamente de los profesionales en los que debería prevalecer el bienestar y la curación del enfermo, no contribuir a perjudicar su salud, proporcionándole el agente que le ocasiona su enfermedad.

"No caigamos en justificar al verdugo, porque es su trabajo." Justamente el trabajo del verdugo de Michael era quien tenía que velar por su vida, su médico!!!!!!

Os estoy leyendo y me hundís todavía más en la pena.

En más de una ocasión lo he dicho y me estoy volviendo cansina de tanto repetirlo "No sabíamos de la supuesta adicción de Michael, ni de su grado, hasta después de su muerte" Esto se torma realmente extraño, cuando los medios nunca escamotearon esfuerzos por sacarle el pellejo a costa de escándalos fabricados ¿Por qué no utilizaron su supuesta adicción si esta, encima, era cierta?

Dicho esto, si esta fuere así, tal y como nos lo están contando, señores, estamos hablando de un enfermo. ¿Qué grado de responsabilidad puede tener alguien que está controlado por su enfermedad? Es responsabilidad, precisamente de los profesionales en los que debería prevalecer el bienestar y la curación del enfermo, no contribuir a perjudicar su salud, proporcionándole el agente que le ocasiona su enfermedad.

"No caigamos en justificar al verdugo, porque es su trabajo." Justamente el trabajo del verdugo de Michael era quien tenía que velar por su vida, su médico!!!!!!

Por supuesto que no, tiene que hacerse justicia porque lo que ese matasans admiistraba era ilegal. Lo que yo quiero decir es que nadie pasa del lexatin al propofol si no median años de continuada ingesta de medicamentos, y que Michael sabía que era peligroso. De ahí a que se justifique a tdos los que lo "mataron" de una u otra forma va un trecho.

"No sabíamos de la supuesta adicción de Michael, ni de su grado, hasta después de su muerte"

Así es hamons. Ni sabíamos, ni sabemos.

Más bien al contrario. Si tenemos datos que muestran lo contrario.

Que recibiera algún tipo de tratamiento es lo normal después de lo que todos conocemos, pero ahora, por desgracia, existe información que indica que nada fuera de lo normal.

A frases y declaraciones sueltas de unos y de otros (sin ningún valor y menos todavía por el hecho de hacerlas, las declaraciones insinuantes) se le buscan las más retorcidas interpretaciones, cuando hay más y mejores más sencillas.

Michael tenía sus problemas de salud. Hay tratamientos y manipulaciones que requieren sedación. Hasta cuando vas al dentista. Son normales. Pero a Michael se le escudriñan este tipo de detalles.

Seré yo la equivocada, pero yo tengo a Michael por un hombre inteligente por encima de la media. Aunque lo adoro y admiro, no es el motivo de mi convencimiento. Es el raciocinio basado en una vasta observación. Y puedo asegurar que tampoco soy crédula, ni ingenua, en general y tampoco en este caso (aunque sea Michael). En el caso de Michael soy bien pensada sin ningún tipo de candidez. Lo soy por convencimiento.

No entiendo por qué los miembros de seguridad retiraron ese material médico porque se lo haya dicho Murray,no puedo entender que colaboraran con él de esta forma.

Nos va a tocar sufrir mucho,tengo muy poca fé en esta "justicia"

Michael tenía sus problemas de salud. Hay tratamientos y manipulaciones que requieren sedación. Hasta cuando vas al dentista. Son normales. Pero a Michael se le escudriñan este tipo de detalles.

Hasta eso!!! Y como dice Hamons aún si ese supuesto rumor fuera cierto, (las evidencias apuntan a que NO), tampoco sería razonable responsabilizar al "enfermo".

Pero el TEMA es que Michael murió porque se le aplicó algo indebidamente sin los medios necesarios, y una anestesia, sin esos medios MATA a quien sea.

Intentaré hacerme de paciencia. Lo importante es el juicio ahora y cómo lo presenta la fiscalía y si terminan por elevar los cargos. Pero seguiremos oyendo mucha basura en los medios (Diane Dimon ahí está...) y contra los prejuicios es difícil combatir.

espero de todo corazon que no haga un relajo por todos los detalles que esta dando alvarez ... de verdad esto ya duele mucho, pero como no estar al pendiente de la situacion :(

Para mi todo este circo es simplemente una farsa para cubrir un asesinato premeditado.

Circo y mentira total :show: pero tristemente hay gente que se lo cree.

IDEM

alguien cuando va a enfrentarse a unos conciertos asi, cuando se invierte tanto dinero etc ¿no pasa un reconocimiento medico?
Pasó un reconocimiento médico en Febrero, que dijo que se encontraba perfectamente.

ACOJONANTE me parece lo de kenny ortega, nos ha vendido la moto que en los ensayos todo iba perfecto y mj estaba como nunca, y ahora ya empezamos con temblores, frios y cancelaciones de ensayos....claro para salvarse su culo por supuesto, que se vean imágenes pero ya de lo que ocurrió en esos ensayos por favor.

TU LO HAS DICHO, NOS VENDIO LA MOTO, LA PELI, EL DISCO, EL 3DVD.....todos ellos nos la han vendido, o lo han intentado por lo menos.

Yo se que quizás no sea el mejor lugar para hacer esta pregunta pero, para ustedes, Michael no tiene nada de culpa en su propia muerte?.

Yo digo que no, y de ahí no me saca nadie.

No hay duda que falleció por sobredosis de propofol y una sobredosis no es para dormir. Podría ser para anestesiar, pero sin las condiciones necesarias, para matar.

Y todo se reduce a eso, sin más argumento y sin más adorno. ES la verdad cruda y pelada....más claro.... agua.

Intento seguir el tema, pero me resulta difícil, y volver a leer otra vez todas las opiniones, preguntas, argumentaciones, etc....me parece como estar pisando el mismo charco por segunda vez. Procuro estar al tanto diariamente, a pesar de que a veces me resulta un verdadero sacrificio, pero no puedo evitar volver una y otra vez...no puedo mantenerme al margen. Sin embargo, tambien voy a hacer otro esfuerzo paralelo para protegerme, porque no podría superar otra tesitura como la de hace varios meses del 2009 al 2010 (casi un año!! que se dice pronto), e intentaré que, sin dejar de estar informada, la información siga su proceso y no se quede estancada en mi cabeza dando vueltas, porque eso no ayudaría en nada, ni a Michael, ni a mi.

Os agradezco muchísimo los enlaces que poneis para seguir en directo....y toda la informacion que pongais aquí sobre lo que se vaya sabiendo, porque este tema sera mi lugar de referencia, evitaré ahogarme navegando en busca de información porque eso me produce ansiedad, quizá parezca una postura cómoda, pero en realidad es una defensa. Sé que lo entedereis.:*):*)

Lo importante es que la verdad tiene que empezar a abrirse paso:
por ej ya quedaron en evidencia las mentiras de kenny ortega y todo AEG
: Michael no estaba bien en muchos ensayos: tenia temores, mareos, temblores, frios, se cancelaron muchos ensayos (cuando antes lo habian negado y habian dicho que tenia una salud perfecta) queda evidenciado tambièn que el examen medico fue falsificado . Y que le obligaban a los 50 shows para que pudiera pagar sus deudas.
Entonces era verdad todo lo que nos decian las fans de This is not it ?? que aqui fueron tan criticadas ???
Era verdad lo que decian las chicas del post Boicot a sony , que ante el aluvion de criticas en el foro tuvieron que irse..??
Quizà aprovechando la confusion lo hicieron tomar muchos medicamentos (varios que no necesitaba seguramente) recordemos que su flia dijo en julio de 2009 que su entorno lo mantenia sedado y lejos de sus afectos.
Es cierto que hubo una tremenda confabulacion para eliminar y Michael y sacarlo de en medio y poder disfrutar de su fortuna y todas las ganancias post-mortem que ya imaginaban que harian.
Hay peces muy gordos detràs de todo esto . !!
Esperemos que este juicio genere otros juicios, porque ya es muy evidente que Murray obedecia ordenes y buscò matar a Michael.

Intentaré hacerme de paciencia.

Idem. Espero que lo consigas. Yo debería estar haciendo la maleta !!!!

...... Lo importante es el juicio ahora y cómo lo presenta la fiscalía y si terminan por elevar los cargos. Pero seguiremos oyendo mucha basura en los medios ........... y contra los prejuicios es difícil combatir.

Y fuera de los medios también.

Pienso que es difícil que eleven los cargos, por razones prácticas. Para tener una cierta seguridad de ganar el caso. Aunque se gane no será hacer justicia, en sentido estricto, pues se habrá ceñido a no perder este caso.

Por otra parte, pienso que aparte del resultado final del juicio, lo que surja por el camino puede llegar a ser igual de importante, en varios sentidos, incluso contrapuestos.

(Diane Dimon ahí está...)

Vuelve a estar en el candelero a costa de Michael, para variar.

Última edición:
can exclusively reveal that Frank DiLeo is now on the Board of Directors for Sony/ATV, replacing Raymone K. Bain!

The complete interview will be released tomorrow and MJJCommunity.com will be the first to post it. The interview is candid and very open. Lots of stuff will be revealed. We're talking arrests, lawsuits and more! Stay tuned to MJJCommunity.com for the interview.

Kind Regards,

Gary M Taylor

President & Owner, MJJCommunity.com

Acabo de leer esto en noticias, y no sé si entendí bien, que alguien lo traduzca, por fa: dice que Dileo está ahora en Sony ATV sustituyendo a otro, en el consejo de dirección?
progress.gif

Seamos fuertes en estos momentos, claro que la defensa va a mentir mucho y decir mucha basura para salvar a murray (esa es su funciòn y cobran millones para ello )
Pero la fiscalia aportara datos y pruebas muy interesantes y serà el juez el que decida entre la maraña de basura que saldrà. No escuchen la basura de los medios, separen la paja del trigo.
Lo que digan los medios , ya no deberia importarnos, ya soportamos muchos años de que dijeran solo basura y mentiras sobre Michael
(solo luego de su muerte empezaron a decir cosas buenas sobre èl que no decian desde hacia dècadas )
Apartemos toda la basura que se diga, y escuchemos lo que la fiscalia tiene para decir.
El tema es que murray no debe ser juzgado por negligencia ya que es homicidio premeditado y habilmente planeado, Esperemos que la verdad completa empiece a abrirse paso y empiecen a caer los Grandes que estàn detràs de esta muerte, que era totalmente evitable (El propio Murray con un adecuado masaje cardiaco lo hubiese hecho volver seguramente ; pero es claro que Murray no queria que vuelva. )

Tweeter MJJC:

Chase had testified MJ was on an extremely healthy diet, dining on seared ahi tuna salad for lunch the day before he died.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás