El ex de la hermana de Michael Jackson, LaToya, mintió a la familia sobre las computadoras portátiles 'robadas' de la casa de la difunta estrella del pop, afirma el sobrino Taj.
El sobrino de Michael Jackson, Taj, destrozó al ex prometido de LaToya por supuestamente mentirle sobre lo que poseía de la difunta estrella del pop, según ha podido saber RadarOnline.com.
Según los documentos judiciales obtenidos por RadarOnline.com, Taj presentó una declaración explosiva como parte de la batalla entre el patrimonio de Michael y Jeffree Phillips.
El año pasado, el patrimonio acusó a Phillips de robar 1 millón de dólares en bienes de Michael en los días posteriores a su muerte. Los artículos fueron sustraídos de la casa del artista en Los Ángeles.
El patrimonio creía que Phillips tomó los bienes mientras la familia lloraba. Los artículos sustraídos incluían el iPhone de Michael, computadoras portátiles, licencia de conducir, frascos de píldoras recetadas, pijamas y ropa.
Artículos adicionales incluyeron el maletín de MJ con documentos comerciales, cámaras de vídeo, computadoras y el tubo de oxígeno usado en Michael.
Phillips ha negado haber robado esas propiedades y afirmó que la madre de Michael, Katherine, le ordenó que tomara los artículos.
Phillips le dijo a la corte: “Toda esta terrible experiencia me ha costado mucho mental y emocionalmente. Ha afectado mi vida personal, mi negocio y la confianza que la gente tiene en mí. Si el Estate simplemente hubiera pedido los artículos y no hubiera recurrido a la trampa premeditada y las tácticas de intimidación, habría llamado a La Toya para informarle que el Estate estaba solicitando los artículos, y los dos habríamos llamado a su madre.”
Ahora, el patrimonio ha presentado la declaración de Taj para respaldar sus reclamos.
Taj le dijo a la corte: “Estoy familiarizado con un individuo llamado Jeffré Phillips y lo conozco desde hace muchos años, porque salió con mi tía LaToya (la hermana de mi padre) durante muchos años”. Dijo que en el otoño de 2009, el abogado de Michael, Howard Weitzman, lo contactó para informarle que el patrimonio estaba buscando tres computadoras perdidas que pertenecían a MJ. “Entendí que el Estate creía que las computadoras podrían contener grabaciones inéditas de mi tío”, dijo.
Taj dijo que fue su misión preguntar a los miembros de la familia si sabían dónde estaban ubicadas las computadoras portátiles. “No recuerdo si hablé con mi abuela específicamente sobre esto. Sin embargo, sí recuerdo que finalmente hablé con el Sr. Phillips y me dijo que tenía una de esas computadoras”, dijo.
Taj afirmó que Phillips le dijo que solo tenía una computadora. El sobrino de Michael dijo que Phillips le entregó una computadora portátil el 3 de diciembre de 2009. Taj dijo que le llevó la computadora a Weitzman.
“Aunque estaba feliz de haber podido encontrar una computadora, recuerdo específicamente sentir que había decepcionado a Howard y a mi tío al encontrar solo una computadora y no las “tres” aparentemente perdidas. Esa decepción es una de las razones por las que recuerdo este incidente con tanta claridad y por lo que estoy seguro de que le pregunté al Sr. Phillips si tenía otras computadoras. Y por esta razón, entre otras, también estoy decepcionado de saber que el Sr. Phillips aparentemente me mintió cuando dijo que esta era la única computadora que tenía”, escribió.
Como informó por primera vez RadarOnline.com, Phillips recientemente solicitó que Katherine tomara declaración en el caso. Un juez canceló la solicitud después de que sus abogados argumentaron que le causaría confusión emocional.
[RadarOnline]