franvalles
The King of Pop
otro vividor de la fama del tio.Taj ha subido en anteriores ocasiones capturas de pantalla de mensajes que se intercambiaba con Michael
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otro vividor de la fama del tio.Taj ha subido en anteriores ocasiones capturas de pantalla de mensajes que se intercambiaba con Michael
No lo dudaría. Se sabe que Michael era apasionado por la tecnología novedosa y, seguramente, al ver el anuncio del iPhone allá por el 2007 habrá querido adquirir uno.Karen Faye también ha dicho varias veces que hablaba con Michael de vez en cuando por iMessage, una aplicación que solo era compatible entre teléfonos iPhone
Uau, siempre vi esa foto, pero no me fije en ello, gracias.Hay una foto circulando en la que, parece ser, Michael sostiene un iPhone.
Acá la dejo:
Si, iMessage mucha gente estadounidense usa esa aplicación, aquí en España usamos mas Whatsap.Karen Faye también ha dicho varias veces que hablaba con Michael de vez en cuando por iMessage, una aplicación que solo era compatible entre teléfonos iPhone
Como empieces a contar vividores de Michael, no acabasotro vividor de la fama del tio.
Creo que sí fue Karen, además creo recordar que dijo que le sorprendió que Michael le contestara a los últimos mensajes que le había enviado (poco antes de morir) porque era el mismo número de hacía meses y eso era raro porque Michael solía perder los iPhones y tenía que ir pidiendo su nuevo número para poder contactarle.No recuerdo quién fue (Karen?) pero alguien dijo que Steve Jobs solía enviar iPhones a MJ (y que Michael los solía perder). También en el libro de los guardaespaldas cuentan que cuando salió el primer iPhone, Michael les pidió que comprasen uno para él y otro para su madre para poder mandarle fotos de sus hijos.
Un dato gracioso y a la vez interesante. Gracias no sabía todo eso de los iPhone de MICHAEL.Creo que sí fue Karen, además creo recordar que dijo que le sorprendió que Michael le contestara a los últimos mensajes que le había enviado (poco antes de morir) porque era el mismo número de hacía meses y eso era raro porque Michael solía perder los iPhones y tenía que ir pidiendo su nuevo número para poder contactarle.
Yo sospecho que más que perderlos, lo que hacía era cambiar el número a menudo para ir filtrando y que no le llamaran mucho cuando ese número ya lo tenía mucha gente .Creo que sí fue Karen, además creo recordar que dijo que le sorprendió que Michael le contestara a los últimos mensajes que le había enviado (poco antes de morir) porque era el mismo número de hacía meses y eso era raro porque Michael solía perder los iPhones y tenía que ir pidiendo su nuevo número para poder contactarle.
Según los bodyguards-o uno de ellos al menos-en su libro se cuenta, que si algún día desecasen el lago de NL, iban a encontrar -entre otras cosas-varios móbiles (serían mas por la época estos no smartphones que son mucho mas recientes) porque en un momento dado de arrebato, enfado tras una charla telefónica-deduzco- los lanzaba allí.Yo sospecho que más que perderlos, lo que hacía era cambiar el número a menudo para ir filtrando y que no le llamaran mucho cuando ese número ya lo tenía mucha gente .
Karen ha publicado capturas de esos chats y no, no miente, porque esas capturas las presentó en el juicio de Katherine contra AEG y una prueba así nunca hubiese pasado el filtro de autenticidad de la corte estadounidense.iMessage no existía el 2008 ni el 2009.
De hecho, el primer iPhone, y iOS 1.0 no enviaban ni siquiera MMS.
Solo enviaban SMS (texto), de 160 caracteres.
Michael Jackson falleció en junio de 2009. Recién en septiembre del mismo año anunció AT&T compatibilidad con MMS para el iPhone original, y para el 3G.
Asi que, imposible haberse mandado mensajes con fotos de cualquier tipo, salvo que hubiesen sido Mails. Karen está mintiendo.
Karen ha publicado capturas de esos chats y no, no miente, porque esas capturas las presentó en el juicio de Katherine contra AEG y una prueba así nunca hubiese pasado el filtro de autenticidad de la corte estadounidense.
Recuerdo que la interfaz de iMessage era exactamente la misma que la de los SMS, probablemente enviasen solo mensajes de texto, no lo sé, pero lo de Karen es una prueba indiscutible, nunca hubieran estado en el juicio si no fueran reales.
En ninguna de las capturas que Karen subió salían fotos. Eso sí que lo recuerdo: era texto sin más.Si eran chats con mensajes de texto, está OK.
No pueden haber incluido fotos: insisto, no existía esa tecnología.
Vamos, que sí era cierto lo que decía LaToya de que tenía discos duros con material inédito y reciente de Michael. Lo que me j^de es que se esté yendo de rositas con la excusa de que ahora es su ex. LaToya siempre ha sido un personaje muy tenebroso escondido bajo una risa infantil y supuestamente inocente, pero es posible que sea la más perversa de todas las hermanas.
Un fan con acceso a archivos judiciales (Marco Balletta) ha publicado una lista con los títulos o anotaciones que se pueden leer en algunos de los CDs que había en Carolwood.
Throwin Your Life Away
Earth Love (22 abril 2009)
Dancing For Love – RedOne
Ready 2 Win
Love Heals – MJ Neff-U New Funk
Ron great industrial age song
Big Bad John
Freeze New
Breath
All Right
Dance MJ McKellar
Heaven With A Smile (17 abril 2009)
Ideas (14 marzo 2009)
Song #4 – 1.2.6 Bible (16 mayo 2007)
Ghost Of Another Lover - dos mezclas - (29 abril 2009)
Hits 4 Ron (13 marzo 2009)
Pioneer The Futur
From Michael Prince - Orchestral Holiday Songs
Como vemos, algunos títulos son sólo apuntes (Ideas, Canción 4, la nueva de Freeze, Hits para Ron...), también canciones que se estaría retrabajando (Throwin Your Life Away, MJ McKellar) y en otras nombra a los productores (RedOne, Dr. Freeze, Ron/NeffU...)
También se ve uno en el que está escrito: Miami Vice y un DVD con imágenes de las filmaciones para This Is It (Project Dome). Otros son recopilaciones caseras de éxitos de la época.