• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a un grupo de acusadores que exigen 213 millones de dólares por su silencio *Comentarios*

Y que me decís de los pagos que se hacen para hablar mal de Michael, esos que tanto daño le han hecho a su persona y a su imagen como artista, esos no cuentan?
Todavía no entiendo cual es tu propósito aquí, porque evidentemente no veo que te centres en su música, como dijiste en otro momento, "Estoy aquí porque soy fan y admiro su obra artística" mas bien creo que tratas de crear controversia con los demás integrantes del foro.
¡Ahí le has dao man!, Michael Jackson es- de largo- de los famosos mas atacados sin motivo ever, ahora mismo, con todas las barrabasadas de las que se acusa a Diddy por poner solo un ejemplo, de tremendos impresentables (eufemismo) en el mundo del show bizz habidos y por haber ( ver el post de: ¿ de verdad es el mas excéntrico? en este mismo sub-foro) , donde se cargan las tintas con diferencia es con Michael.:cautious:

pd: juncanf, +1.
Un puntazo el que has tenido. 😁(y)

Última edición:
¡Ahí le has dao man!, Michael Jackson es- de largo- de los famosos mas atacados sin motivo ever, ahora mismo, con todas las barrabasadas de las que se acusa a Diddy por poner solo un ejemplo, de tremendos impresentables (eufemismo) en el mundo del show bizz habidos y por haber ( ver el post de: ¿ de verdad es el mas excéntrico? en este mismo sub-foro) , donde se cargan las tintas con diferencia es con Michael.:cautious:

pd: juncanf, +1.
Un puntazo el que has tenido. 😁(y)
Cada dia me convenzo más y más de que Michael fue el gran chivo expiatorio de las elites y los perversos de la industria aprovechando sus "rarezas" y "excentricidades" para cargarle todas las tintas y que no se investigue así a los verdaderos depredadores de hollywood y la industria musical que está llena de freaks y criminales. Usaron la mala prensa contra Michael mientras los verdaderos delincuentes hacian todo tipo de perversiones. Fue la imagen que eligieron para ensuciar y calumniar protegiendo a los verdaderos perversos y abusadores que eran miles y miles.

En la línea que comentas dannyjackson, a mi me parece francamente surrealista que supuestos casos de maltrato super cruel a su/s pareja/s de Marilyn Manson, por poner un solo caso, no haya tenido ni la mitad de repercusión que las supuestas excentricidades atribuidas a Michael por la prensa.

Atrás