Saludos a todos. Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que pase por aquí.
No suelo ser muy activo ya en estos foros de internet, básicamente porque no me da el tiempo como antes. Sin embargo, siento que debo dar mi opinión respecto a este caso.
Según lo que se ha leído y escrito, puedo decir que estamos ante lo que parece un intento claro de extorsión. No hay nada que de verdad nos pueda hacer creer que efectivamente MJ haya cometido delitos, y creo que la única cosa que "incomoda" al personal, es que el Estate haya pagado a estos chantajeadores en su tiempo. Cómo ya han dicho algunos usuarios, sabemos que al Estate le importa un comino (lamentablemente) lo que fue (y es) MJ como persona. Ellos solo ven a Michael Jackson como una marca de la que exprimir dinero. Da igual que tipo de acuerdos económicos el Estate haga, no puedo tomarlos como indicios de culpabilidad o sospecha porque para estos "honorables" individuos del Estate es sencillo elegir el camino fácil con tal de que el negocio siga siendo redituable. Michael ya no está en este mundo y no tiene nada que ver con las estupideces que haga el Estate tanto con su obra como con su reputación.
Y sí, la extorsión consiste precisamente en amedrentar a la víctima para que esta ceda a las peticiones del manipulador. Por eso es un delito tan grave.
No quita que el Estate haya sido un desastre, claro. Al final, los fans son los que hacen más por el legado de Michael...
Pero a lo que me refiero es que no hay ABSOLUTAMENTE NADA que de verdad me haga pensar que estos "nuevos acusadores" (si se les puede decir así) tienen aunque sea algo de credibilidad...por favor, que de por sí estén buscando tan millonaria compensación, es para sospechar: es el mismo perfil que tooooodos los acusadores de MJ, denuncias con un factor económico importante y chantaje incluido...
Yo la verdad que no puedo ni tomarme en serio a estos tipos. Cada caso es menos creíble que el anterior. Y que sorpresa que esta acusación haya saltado de nuevo en plena vorágine por lo de Diddy. Y con lo del biopic y tal...
Lamentablemente, como dijo un usuario por aquí, también creo que estas acusaciones de mal gusto y poca monta seguirán, no sé por cuanto tiempo, pero ya les digo yo que no me sorprendió en lo absoluto enterarme de estas acusaciones recientes. Y dudo que sea lo último que veamos de este circo cutre.
Afortunadamente, veo que a mucha gente ya simplemente este tema le parece cansino y les da igual lo que se diga de Michael. Irónicamente, mientras más acusadores salen, siento que menos creíble se vuelve todo este asunto.
Si es verdad que son los Cascio, es que es para reír. Sería tan irrisorio que casi que ayudaría a la defensa de MJ, vamos, que son los mismos que intentaron colar las canciones falsas y tras eso, siempre lo defendieron en vida (además de parasitar de Michael, claro). Ya estarían peor que Wade Robson
y por cierto, que tanta credibilidad tienen estos Robson, Safechuck y cía? Muy poca en mi opinión, por no decir cero.
Quiero ser lo más neutral posible, pero es que sinceramente todas estas acusaciones no tienen ni pies ni cabeza, y miren que ya ha pasado mucho tiempo desde el 93, y aún nada serio que incrimine a un sujeto que supuestamente era un criminal rampante...en fin, que todo suena a puro chantaje, lo digo de la manera más sincera posible y sin la camiseta de fan.
Lo normal es que todo esto quede en nada, simplemente porque son acusaciones que (por lo que parece) no tienen por donde sostenerse.