• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a un grupo de acusadores que exigen 213 millones de dólares por su silencio *Comentarios*

El día en que Katherine, Prince, Paris y Blanket dejen de creer o defender a su padre, se acabará todo. Antes, me importa una mierda lo que piense hasta el Papa Francisco, el Presidente de EEUU, o incluso mi propia mujer.
Que dios te bendiga pues

Palabras de Frank Cascio en "Mi amigo Michael":

"Una tarde me asomé al lavadero para buscar una camisa y mi madre, que estaba allí, quiso
decirme algo, después se calló y al final se decidió a hablar.
—¿Conoces a un chico que se llama Jordy? —me preguntó.
—Sí, es muy simpático. Estuve con él en Neverland —le respondí.
Ella guardó silencio unos instantes para asimilar lo que le había dicho y advertí su vacilación.
Finalmente lo soltó.
—Te lo digo porque ha demandado a Michael por abuso de menores.
Las palabras brotaron con cierta torpeza, como si fuera la primera vez que las pronunciaba.
Probablemente era así. Vi que estaba alterada, pero yo ni siquiera sabía lo que significaba «abuso
de menores». Cuando se lo pregunté, mi madre volvió a su colada y, evitando responder, se
apresuró a preguntarme:
—¿Alguna vez te ha hecho algo Michael fuera de lugar, a ti o a alguien que tú conozcas?
—¿De qué estás hablando? —pregunté, y en ese momento vi que estaba llorando.
—Me siento muy mal por Michael —dijo.
Al ver la expresión de su rostro, entendí que acusaban a mi amigo de hacerle algo malo a
Jordy. Yo estaba más que asombrado: aquello no tenía sentido para mí. Había pasado mucho
tiempo con Jordy y con Michael y cuando estuvimos en Neverland, Jordy ni siquiera dormía en
la habitación con nosotros. Ni un solo día. Nunca vi que sucediera nada fuera de lugar, tampoco
creía que hubiera pasado nada, ni por un segundo. Es más, Michael jamás había hecho nada
«fuera de lugar» con Eddie o conmigo ni por lo más remoto. Aquello era absolutamente
inverosímil; sencillamente me resultaba imposible ver a Michael como «abusador». Y tampoco
podía imaginarme a Jordy haciendo semejante acusación."

"Mi padre tiene una actitud muy protectora hacia todos nosotros. Su familia lo es todo para él y
jamás nos expondría a ningún peligro. Según sus reglas los pedófilos no deberían ir a la cárcel,
sino que habría que arrojarlos a los lobos (no olvidemos que es siciliano). Si él o mi madre
hubieran tenido la menor duda de la inocencia de Michael, creedme que ni mi hermano ni yo
habríamos estado allí en aquel momento, y menos nos habríamos quedado.
Quiero ser claro y preciso para dejar constancia y que todos lo leáis y lo entendáis: el amor de
Michael por los niños era inocente y fue absolutamente incomprendido. Al parecer, nadie
aceptaba con facilidad las buenas cualidades de este hombre extraordinario y no eran pocos los
que se preguntaban una y otra vez cómo era posible que el mejor cantante del mundo, el mejor
bailarín del mundo, eligiera estar siempre rodeado de niños. ¿Cómo era posible que escribiera y
bailara temas tan explosivamente sexuales y complejos y luego no quisiera más que rodearse de
niños sin otra intención que no fuera inofensiva? ¿Cómo podía tener tantas rarezas a ojos del
observador externo (las cirugías plásticas, las compras extravagantes, el halo de misterio) y no
ser «raro» en otros aspectos más ofensivos?
Sí, Michael tenía diferentes personajes. Al igual que yo, que también adoptaba distintas
personalidades, dependiendo de si estaba en casa con mi familia, viajando con Michael o en el
colegio de Nueva Jersey. Al igual que todos nosotros nos ponemos máscaras diferentes para
enfrentar distintas situaciones de la vida. Si las distintas imágenes de Michael parecían extremas
era porque su vida era también más extrema que la de los demás.
Como reacción a todo el esfuerzo laboral que hizo durante su niñez, al perfeccionismo que
guiaba su música, Michael anhelaba rodearse de la sencillez y la inocencia de una juventud que
nunca tuvo. Veneraba estos valores, los consideraba un tesoro y, sobre todo a través de
Neverland, quiso ofrecerlos a los demás. Casi nadie lo entendía y muchos supusieron lo peor.
Esta incomprensión fue el mayor tormento que padeció Michael durante toda su vida. Lo
acompañó hasta el final. Yo estoy aquí para decir que conocí al verdadero Michael Jackson. Lo
traté durante toda mi niñez. En todos esos años jamás vi en él otra cosa que no fuera una amistad
pura. Nunca hizo la menor insinuación cuestionable ni un solo comentario de índole sexual. Mis
padres eran mayores y más sabios que mi hermano y que yo. Su punto de vista era más amplio y
abarcador que el nuestro. Y confiaron en Michael sin reservas."

En un juicio, las primeras declaraciones del acusado es a las que da más credibilidad un juez, porque suelen estar más próximas a la verdad. A medida que vaya saliendo más gente pidiendo dinero, lo que probablemente sucederá (va a depender de si estos y los de LN lo consiguen), la confianza de algunos fans irá mermando. La mía no.

Última edición:
Saludos a todos. Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que pase por aquí.
No suelo ser muy activo ya en estos foros de internet, básicamente porque no me da el tiempo como antes. Sin embargo, siento que debo dar mi opinión respecto a este caso.

Según lo que se ha leído y escrito, puedo decir que estamos ante lo que parece un intento claro de extorsión. No hay nada que de verdad nos pueda hacer creer que efectivamente MJ haya cometido delitos, y creo que la única cosa que "incomoda" al personal, es que el Estate haya pagado a estos chantajeadores en su tiempo. Cómo ya han dicho algunos usuarios, sabemos que al Estate le importa un comino (lamentablemente) lo que fue (y es) MJ como persona. Ellos solo ven a Michael Jackson como una marca de la que exprimir dinero. Da igual que tipo de acuerdos económicos el Estate haga, no puedo tomarlos como indicios de culpabilidad o sospecha porque para estos "honorables" individuos del Estate es sencillo elegir el camino fácil con tal de que el negocio siga siendo redituable. Michael ya no está en este mundo y no tiene nada que ver con las estupideces que haga el Estate tanto con su obra como con su reputación.

Y sí, la extorsión consiste precisamente en amedrentar a la víctima para que esta ceda a las peticiones del manipulador. Por eso es un delito tan grave.
No quita que el Estate haya sido un desastre, claro. Al final, los fans son los que hacen más por el legado de Michael...
Pero a lo que me refiero es que no hay ABSOLUTAMENTE NADA que de verdad me haga pensar que estos "nuevos acusadores" (si se les puede decir así) tienen aunque sea algo de credibilidad...por favor, que de por sí estén buscando tan millonaria compensación, es para sospechar: es el mismo perfil que tooooodos los acusadores de MJ, denuncias con un factor económico importante y chantaje incluido...
Yo la verdad que no puedo ni tomarme en serio a estos tipos. Cada caso es menos creíble que el anterior. Y que sorpresa que esta acusación haya saltado de nuevo en plena vorágine por lo de Diddy. Y con lo del biopic y tal...
Lamentablemente, como dijo un usuario por aquí, también creo que estas acusaciones de mal gusto y poca monta seguirán, no sé por cuanto tiempo, pero ya les digo yo que no me sorprendió en lo absoluto enterarme de estas acusaciones recientes. Y dudo que sea lo último que veamos de este circo cutre.
Afortunadamente, veo que a mucha gente ya simplemente este tema le parece cansino y les da igual lo que se diga de Michael. Irónicamente, mientras más acusadores salen, siento que menos creíble se vuelve todo este asunto.

Si es verdad que son los Cascio, es que es para reír. Sería tan irrisorio que casi que ayudaría a la defensa de MJ, vamos, que son los mismos que intentaron colar las canciones falsas y tras eso, siempre lo defendieron en vida (además de parasitar de Michael, claro). Ya estarían peor que Wade Robson 🤣 y por cierto, que tanta credibilidad tienen estos Robson, Safechuck y cía? Muy poca en mi opinión, por no decir cero.
Quiero ser lo más neutral posible, pero es que sinceramente todas estas acusaciones no tienen ni pies ni cabeza, y miren que ya ha pasado mucho tiempo desde el 93, y aún nada serio que incrimine a un sujeto que supuestamente era un criminal rampante...en fin, que todo suena a puro chantaje, lo digo de la manera más sincera posible y sin la camiseta de fan.

Lo normal es que todo esto quede en nada, simplemente porque son acusaciones que (por lo que parece) no tienen por donde sostenerse.

juncanf:

Michael anhelaba rodearse de la sencillez y la inocencia de una juventud que
nunca tuvo. Veneraba estos valores, los consideraba un tesoro y, sobre todo a través de
Neverland, quiso ofrecerlos a los demás. Casi nadie lo entendía y muchos supusieron lo peor.
Esta incomprensión fue el mayor tormento que padeció Michael durante toda su vida.

--------------------------------

Va en total consonancia con lo que refería mas arriba de que hay que poner la idiosincrasia de Michael en contexto preciso para entender la altamente peculiar-y para mí por ello, extraordinaria-sintonía e interacción de Michael Jackson con los chavalillos.
Lo reitero porque este punto es fundamental para que evitar lo mas posible lo que subrayo, y es por ello que espero/deseo que el biopic sepa reflejarlo de manera suficiente clara y que ayudara así a desmontar toda la imagen extraña (en el peor de los sentidos) sobre Michael.
El mundo necesita saber, y sobre todo comprender, interiorizarlo de una vez por todas a través de un análisis y exposición como es debido y es de facto.

Otra vez sopa? Dios, es el cuento de nunca acabar!!!???
Y por que Branca pagó??? Que mal deja parado a Michael y su legado.
Por más que sea inocente...la condena social, es peor. ...con tantos casos, por más mentira que sean, arruinan todo.
Me tienen cansada, todos traidores, estafadores .

Otra vez sopa? Dios, es el cuento de nunca acabar!!!???
Y por que Branca pagó??? Que mal deja parado a Michael y su legado.
Por más que sea inocente...la condena social, es peor. ...con tantos casos, por más mentira que sean, arruinan todo.
Me tienen cansada, todos traidores, estafadores .
Una pregunta: ¿has leído la actualización que puso feilong del asunto en Noticias?

Si quieren un Update de las redes: Hasta el momento nunca explotó la noticia de esta gente y la extorsión como vaticinaron algunos. Al contrario, por el caso " Diddy gente de alguna forma y otra lo ha vinculado con la muerte de Michael, creando una narrativa en la que a Michael bien parando diciendo que lo mataron por saber lo de esta gente, y que supuestamente los quería denunciar.

También alegan que hay supuestas conexiones de diddy con el último equipo de trabajo de Michael, salpicando a Michael Amir y su jefe de seguridad en ese momento. Que esto sí me pareció interesante de verificar.

No les voy a mentir, hay mucha desinformación e historias inventadas: que sí reabrieron el caso de la muerte de Michael, que sí había un túnel que conectaba la casa de diddy con Michael.

La cosa es que este es otro de los grandes golpes de reivindicación de la imagen de Michael que hubo este año. A tal punto, que el que diga algo negativo de Michael, la mayoría le cae encima defendiendo a Michael, muchos con información falsa, pero lo defienden.

La película de Michael sigue siendo de las más esperadas del año, y los productos relacionados a su imagen (llámese funkos) se siguen vendiendo como pan caliente. Incluso en lo musical hace poco reportó chart data que Michael llegó a un millón de ventas de discos en estados unidos. Todo sigue igual o mejor que antes.

Yo tengo sentimientos encontrados con esto, por un lado me alegra ver a Michael tan querido y respetado, pero no me gusta que sea con historias ficticias o con poca credibilidad.

Fin del Update

Última edición:
Si quieren un Update de las redes: Hasta el momento nunca explotó la noticia de esta gente y la extorsión como vaticinaron algunos. Al contrario, por el caso " Diddy gente de alguna forma y otra lo ha vinculado con la muerte de Michael, creando una narrativa en la que a Michael bien parando diciendo que lo mataron por saber lo de esta gente, y que supuestamente los quería denunciar.

También alegan que hay supuestas conexiones de diddy con el último equipo de trabajo de Michael, salpicando a Michael Amir y su jefe de seguridad en ese momento. Que esto sí me pareció interesante de verificar.

No les voy a mentir, hay mucha desinformación e historias inventadas: que sí reabrieron el caso de la muerte de Michael, que sí había un túnel que conectaba la casa de diddy con Michael.

La cosa es que este es otro de los grandes golpes de reivindicación de la imagen de Michael que hubo este año. A tal punto, que el que diga algo negativo de Michael, la mayoría le cae encima defendiendo a Michael, muchos con información falsa, pero lo defienden.

Yo tengo sentimientos encontrados con esto, por un lado me alegra ver a Michael tan querido y respetado, pero no me gusta que sea con historias ficticias o con poca credibilidad.

Fin del Update
La verdad, este tipo de situaciones me genera una mezcla de emociones. Por un lado, ver cómo la gente defiende y ama a Michael Jackson es increíble. Su música y su impacto son innegables, y me alegra que la gente esté tan unida en su defensa.
Sin embargo, no puedo evitar sentirme incómodo con toda la desinformación que circula.
Estamos en un mundo lleno de incertidumbre

Recién leído en Facebook:
"Alfredo Alexandres aparentemente no!! En varias entrevistas que dió Jaden Smith confirmó lo que vio y vivió en esas fiestas y lo peor del caso que el papá participaba y la mamá lo sabía. Y gracias a Jade se sabe de los túneles que hay en la casa del Daddy y uno de ellos va a dar a la casa del Michel Jackson, hasta los Obamas están involucrados en este asunto. Está bien cab... Cuánta maldad y perversidad lo triste es que hubo niños y jóvenes involucrados . Espero que se haga justicia y que encarcelen a todos los involucrados."
Lo de los túneles confirma que la gente está muy mal de la cabeza🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️!

Hasta el momento el caso del "ahora" super famoso rapero, en las redes todo se basa en fotos y unos videos de una fiesta, estan acusando públicamente a todo aquel que tenga una foto al lado del rapero.. Michael tambien tiene una con el, donde al parecer estaba durante una fiesta de Brett Ratner..
Hay muchos rumores en las redes sobre el caso.. pero nada concreto aun..

Añadiendo a los memedores haciendo chistes al respecto, como si delitos así fueran divertidos..

Lo de los túneles confirma que la gente está muy mal de la cabeza🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️!
Publicaciones virales recientes en TikTok y otras plataformas han alimentado teorías de conspiración que sugieren que el rapero Sean “Diddy” Combs tenía un túnel subterráneo secreto que unía su casa con la propiedad de Michael Jackson en Los Ángeles. Estos rumores surgieron tras los recientes problemas legales de Diddy, en los que se enfrenta a 120 acusaciones violentas. Algunos vídeos incluso han afirmado que el descubrimiento del túnel llevó a las autoridades a reabrir la investigación sobre la muerte de Jackson.

La especulación, sin embargo, ha sido desmentida. Una verificación de datos realizada por Reuters no encontró evidencia de un túnel entre las dos propiedades, y las autoridades no han confirmado ninguna reapertura del caso de Jackson. Las afirmaciones de un pasaje oculto surgieron después de que una supuesta denuncia anónima sugiriera que los agentes del FBI encontraron un túnel debajo de la casa de Diddy que contenía ropa de niños, pero esta historia no ha sido corroborada por ningún informe oficial.

Última edición:
Después de 24 horas, voy a dar mi parecer:

Primero: Michael Jackson, en vida, autorizó a pagarle 20 millones (o algo así) a Jordan Chandler y su familia por callarlo y dejar de hacerle 'mala fama'. Branca acaba de hacer algo parecido, con muchos matices, sobre todo considerando que MJ está muerto. Pero, en efecto, un segundo golpe simultáneo después de lo de Leaving Neverland, sumando a una familia completa más, habría sido catastrófico.

Si fue buena estrategia pagarles o no, al parecer nadie creyó que iban a extorsionarlos con lo mismo. Mala estrategia de Branca y McClain hacer lo que si resultaban en los años 90, en los años 2020. Supongo que ya se le están soltando los tornillos o está mostrando ápices de tener que retirarse.

Segundo: estamos hablando de los Cascio (o como se llamen), tipos que han defendido millones de veces a MJ, incluso más que los mentirosos de Leaving Neverland. Incluso, tuvieron la desfachatez de inventar 3 canciones y vendérselas al Estate para lucrar con ellas (si el Estate se "dejó engañar" o "fueron engañados" es otro tema; lo importante es la estafa, que fue descubierta y desbaratada).

Tercero: vean mi post sobre la 'inmunidad a la cancelación'. Sigo pensando firmemente en eso, ya sea la razón que sea.

Yo sigo creyendo que es asqueroso que 15 años después tengamos que seguir pasando por estas cosas. Michael Jackson era el hombre más famoso en el planeta tierra cuando está vivo. ¿El problema? Aún estando muerto, sigue siendo la persona más famosa en el Planeta Tierra. Y el mayor problema: es el artista muerto más lucrativo de la historia. Su catálogo vale más que el de cualquier otro artista. Genera ganancias por millones y millones de dólares, y el próximo año se podrían triplicar.

La marca "Michael Jackson" es una máquina de hacer dinero, a tal nivel de una compañía multinacional. Es lógico que aparezcan este tipo de "problemas", basándose en experiencias pasadas.

Finalmente, no quiero hacer de abogado del diablo, pero el Estate supo generar esto, para el beneficio de sus hijos y su madre. MJ estaba completamente arruinado el día que murió. No estoy seguro si otras personas podrían haber generado este nivel de resurrección financiera manejando su legado. ¿Su familia directa? Absolutamente no.

Yo sé que les interesa solo el dinero, y es asqueroso. Pero bueno, gracias a eso Prince, Paris y Blanket son multi-millonarios ahora, y no tuvieron que nadar en deudas pasando a la adolescencia.

Por favor no se crean todo lo que dicen en las redes sociales, Tik tok se caracteriza por matar celebridades y dar noticias falsas a cada paso, vos lo buscas en Google y no hay nada de lo que se dice. Vean este video aquí nuestro amigo Fei lo explica muy bien.

Corto&pego de nuevo, esta vez de la actualización que puso fei en Noticias, la última de hecho y donde hay unos matices fundamentales para saber de qué va la cosa, que creo -por algunos comentarios recientes, que no se conocen:

Branca le dijo que buscaron a los Cascio en 2019 para pedirles que defendieran a Michael y así obtener algo de publicidad positiva tras LN. El Estate tenía negocios valorados en más de mil millones en ese momento y necesitaban algo de apoyo porque todo se podía ir al garete. Esta familia (Branca no le confirmó su identidad, pero dijo que uno de ellos fue señalado como co-conspirador en el juicio de Michael, que había escrito un libro positivo, y que era obvio que se trataba de la familia que todos estamos pensando) le pidió al Estate 15 millones para defender a Michael. El Estate fue en plan "eso no es dinero, así que se lo dimos".

Por favor no se crean todo lo que dicen en las redes sociales, Tik tok se caracteriza por matar celebridades y dar noticias falsas a cada paso, vos lo buscas en Google y no hay nada de lo que se dice. Vean este video aquí nuestro amigo Fei lo explica muy bien.
Y como bien dice, a ver cuanto tarda en salpicar todo el asunto turbio e Diddy a Michael, que efectiva, lamentablemente- ocurrirá en un momento dado del proceso judicial. :poop:

pd: y esto puede ser mucho mas jodido que lo de los cashcio-por la enorme repercusión que va a tener (está teniendo ya de hecho) el asunto.:sick:

Totalmente contraproducente usar mentiras a favor de MJ. No solo ahora por el caso de Sean Combs; sino en general. Se usan muchas mentiras incluso por los propios fans para dejar bien parado a MJ.

Sería muy fácil para una persona que está en contra de Michael buscar algo de info y desmentirla. Al final solo nos hacen quedar como fanáticos cegados.

Totalmente contraproducente usar mentiras a favor de MJ.
El problema es que vemos que es una práctica habitual pagar sumas millonarias para comprar testimonios favorables a Michael lo cual hace que surjan cada vez más dudas. En este mismo foro es posible que haya testimonios comprados y opiniones de pago dado el ahínco con el que algunos se entregan a defender no ya a Michael sino los posibles beneficios de una película.

El problema es que vemos que es una práctica habitual pagar sumas millonarias para comprar testimonios favorables a Michael lo cual hace que surjan cada vez más dudas. En este mismo foro es posible que haya testimonios comprados y opiniones de pago dado el ahínco con el que algunos se entregan a defender no ya a Michael sino los posibles beneficios de una película.
Dudo que el Estate se dedique a pagar a nadie en un foro como este, pero si quieren pagarme para defender a Michael, me ofrezco humildemente 😂.

Y que me decís de los pagos que se hacen para hablar mal de Michael, esos que tanto daño le han hecho a su persona y a su imagen como artista, esos no cuentan?
Todavía no entiendo cual es tu propósito aquí, porque evidentemente no veo que te centres en su música, como dijiste en otro momento, "Estoy aquí porque soy fan y admiro su obra artística" mas bien creo que tratas de crear controversia con los demás integrantes del foro.

Última edición:
Atrás