Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contradictorio?Bluelite dijo:Claro ke si se guia uno de un libro tan contradictorio como la bibli, ke se puede esperar? xD
elektrica dijo:Contradictorio?Sera que nunca lo has leido. yo me quedo aun asombrada como todo coincide y NADA se contradice, incluso en escritos de diferentes tiempos y de gente que no se conocia y aun sigue igual.
Si la gente leyera la Biblia se resolverian muchas dudas del mundo, como cuando en la Biblia se dice que la Tierra es redonda, pues eso llevaba ahi escrito desde siempre y entonces llega Cristobal Colon a American y todo el mundo emocionado porque resulta que se ha descubierto que la Tierra es redonda, no plana...
:z:
Bluelite dijo:Estas hablando enserio? :7: la biblia esta tan llena de contradicciones, ke puede ser utilizada para su propio interes, tanto por una persona siniestra, como por una carritativa
Yo recomiendo no leerla![]()
I am a moonwalker dijo:Analiza bien, y decir que la Biblia es contradictoria es decirle a los judíos que sus estudios, de 10 000 años son tontos y mentiras, y decir que la historia de su pueblo es mentira y contradictoria, desde Moisés hasta Jesús, ellos aceptan y registraron todo cuanto la Biblia contiene, hablando de la Antigua Alianza.
I am a moonwalker dijo:Y, Speech, eso no es contradicción, si fuera como tú dices, tu no podrías elegir entre creer en Dios o no, ni siquiera considerarías la opción, se refiere a que Dios respeta la voluntad y albedrío del hombre aún cuándo el ya sabe lo que hará,
Alukra dijo:El concepto de libertad de accion que tomais para justificar al hombre como determinado y ,por lo tanto, no libre; es Totalmente Erroneo.
Krogul dijo:en serio alguien se cree que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios:jajaja: :jajaja: :jajaja: :bm: Por favor, que me meo, seguro que la configuración de Dios será mejor y más bella que la de un mono semi-evolucionado.
El hombre esta repleto de imperfecciones físicas y es de todo menos perfecto. Ese pensamiento de creerse especial y compararse con Dios es algo muy propio del egocentrismo humano jajajaajajajajajajajajajajajaja¬.¬)
Krogul dijo:en serio alguien se cree que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios:jajaja: :jajaja: :jajaja: :bm: Por favor, que me meo, seguro que la configuración de Dios será mejor y más bella que la de un mono semi-evolucionado.
Krogul dijo:Speech, ¿que haces discutiendo de estas memeces con estos adictos a las mentiras? No hace falta calentarse por estas cosas, cuando muramos ya sabremos quien tenía razón y quien no..
JACL dijo:¿Por qué mejor no dices tú como puede limitar tu libertad Dios por el hecho de conocer tu voluntad?