• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El evento del año proximamente ((( favor de recoger su invitación aquí )))

Escrito originalmente por Bluelite
Solo para desearle fuerzas a Mistery man en su matricidio! :rolleyes:

yo me quedare disfrutando de mi solteria por mucho tiempo...

:ayos:
ah si pero no por mucho tiempo
bluelite se ve que tu y jj23 estan muy unidos en esto me las van a pagar algun dia
no s cierto un :muac: a todos

Escrito originalmente por Akire Jackson
ah si pero no por mucho tiempo
bluelite se ve que tu y jj23 estan muy unidos en esto me las van a pagar algun dia
no s cierto un :muac: a todos

No intentes escabulirte cambiendo el tema de conversación, estamos en tu boda recuerdas? :D

Yo no me quiero casar con JJ23, porque la muy viva me quiere hacer firmar un contrato en el que ella se queda con el 98% de todo en caso de divorsio! :buaaah:

me quieres dejar en la cochina calle pero yo no lo voy a permitir! :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
No intentes escabulirte cambiendo el tema de conversación, estamos en tu boda recuerdas? :D

Yo no me quiero casar con JJ23, porque la muy viva me quiere hacer firmar un contrato en el que ella se queda con el 98% de todo en caso de divorsio! :buaaah:

me quieres dejar en la cochina calle pero yo no lo voy a permitir! :rolleyes:

mira bluelite para empexar no me estoy escabullendo
en segundo lugar por que no te casas con ella por bienes separados asi los dos felices y tu no tienes que darle nada

en tercer lugar si no quieres que te deje en la calle haz la opcion 2 ok?

oigan ya no se preocupen por llevarnos en la limosina de mike que iban a rentar porque me ire manejando mi auto

espero que el y yo podamos ir comodos bueno si podemos ir juntitos

atoz

Escrito originalmente por Akire Jackson
oigan ya no se preocupen por llevarnos en la limosina de mike que iban a rentar porque me ire manejando mi auto

espero que el y yo podamos ir comodos bueno si podemos ir juntitos

atoz

:eek: :cumple: X EL AUTO:D

Sergio te casas?:eek: y no me lo cueeeentas!:mad:
Akire vaya despedida de soltera!:angel:
GRACHe por elegirme de dama de honor, ya me imagino el vestido :)
Yo tengo diseñado varios vestidos de boda para mi :D

Toc..Toc...ejem...¿se puede? :D

Antes de nada, perdonad por haber tardado en contestar;es que estaba ocupado cancelando las invitaciones :eek:

Resulta que en un arrebato de amor y pasión Akire se ha liado con el maestro de ceremonias(Lestat) :lloratris

Yo iba a cancelar la boda y todo pero por lo visto ella y Lestat se han puesto de acuerdo para que la boda siga adelante porque seran ellos los que se casaran :D

Ánimo Lestat,ya te queda poco para estar con tu chica y estrenar carro nuevo :meparto: :meparto: :meparto:

Y ante este cambio de situación,me iré tras la madrina de invitaciones :rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por Mistery Man
Toc..Toc...ejem...¿se puede? :D

Antes de nada, perdonad por haber tardado en contestar;es que estaba ocupado cancelando las invitaciones :eek:

Resulta que en un arrebato de amor y pasión Akire se ha liado con el maestro de ceremonias(Lestat) :lloratris

Yo iba a cancelar la boda y todo pero por lo visto ella y Lestat se han puesto de acuerdo para que la boda siga adelante porque seran ellos los que se casaran :D

Ánimo Lestat,ya te queda poco para estar con tu chica y estrenar carro nuevo :meparto: :meparto: :meparto:

Y ante este cambio de situación,me iré tras la madrina de invitaciones :rolleyes:

:meparto: :meparto: NO TRATES DE SAFARTE MISTERY:rolleyes:

Sergio!!!! no te vayas a echar atras tío!!!!:mad: :mad:
Que el streepers me lo he pedido para mí!!!:D
Ahora que regreso a mi soltería necesito desahogarme macho!!!!
Asi que esto va palante eh!!!:mad:
Que cojo y ex-coche y me piro pa Valencia mas pronto que decir amén!!! te cojo de las orejas y al avión!!:mad:
A mi nadie me deja sin despedida de soltera!!!!!:mad: :mad:
Y repito: EL STREEPERS PARA MI!!!!!!:D :D :meparto:

Escrito originalmente por coleguita
Que el streepers me lo he pedido para mí!!!:D
Ahora que regreso a mi soltería necesito desahogarme macho!!!!
Asi que esto va palante eh!!!:mad:
Que cojo y ex-coche y me piro pa Valencia mas pronto que decir amén!!! te cojo de las orejas y al avión!!:mad:
A mi nadie me deja sin despedida de soltera!!!!!:mad: :mad:
Y repito: EL STREEPERS PARA MI!!!!!!:D :D :meparto:

OYE, SI YO LO CONTRATÉ, ES MÍO Y UN POQUITO DE AKIRE :p

Escrito originalmente por coleguita
Si yo no me echo pa'tras :eek:
Simplemente ha sido un cambio de planes 8Ð
El problema ha sido que Akire y Lestat me han traicionado :(
De todas maneras la boda continua puesto que son ellos los que se casan y por lo tanto,no te quedaras sin tu Streepper 8Ð

Y tú de eso nada Lovermichael,aún eres demasiado peque para esas cositas de adultos :rolleyes:
En vez de eso,te invito a pasar una agradable velada (con velas,flores y todo) pero cara el televisor viendo Barrio Sésamo :D

¿No querías un Streepper...? :ein:
Pues te quedas viendo a Espinete que siempre va en bolas :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por Mistery Man

Y tú de eso nada Lovermichael,aún eres demasiado peque para esas cositas de adultos :rolleyes:
En vez de eso,te invito a pasar una agradable velada (con velas,flores y todo) pero cara el televisor viendo Barrio Sésamo :D

¿No querías un Streepper...? :ein:
Pues te quedas viendo a Espinete que siempre va en bolas :meparto: :meparto: :meparto:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

QUE MALO ERES!!! NUNCA ME DEJAS DIVERTIRME!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

BUENO, A FIN DE CUENTAS LA QUE DECIDE SI VEO O NO AL STRIPER ES AKIRE, PORQ LA DESPEDIDA ES PARA ELLA, Y ADEMÁS YO LO CONTRATÉ:mad:

lovermichael podrías escribir con Mayúsculas y minúsculas plissss.?????

P.D. Mistery Man tu destino y el de Akire esta escrito ya :diablillo

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
LoverMichael es una de las reglas del foro. Mayusculas es como gritar.
No te enfades:)

Pues en ese post q puse con mayusculas, me equivoque, creí q estaba escribiendo con minúsculas:p Perdón!

Y no me enojo :cool:

Escrito originalmente por lovermichael
y si no que?

Escrito originalmente por MJH Team
Aparte de las Normas de MJ's HideOut, -de obligatorio cumplimiento por todas las personas que quieran pertenecer a nuestra comunidad- hemos creído oportuno crear una "Netiqueta de MJ's HideOut".

Procura no escribir todo tu texto en mayúsculas

En Internet, escribir en mayúsculas está considerado como si estuvieras gritando. Además, es mucho más incómodo leer un mensaje escrito íntegramente de esta forma.

Mmmmm veo tu respuesta un poco desafiante,te lo estoy diciendo en buena onda y no es para que te pongas tus moños ok :p

Y aqui te dejo algo para que te
entretengas :D

Atrás