• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El evento del año proximamente ((( favor de recoger su invitación aquí )))

beso%20outside%20church.jpg

que les dice esto ya me case y no con Mistery man
jajajajajaja
surte para escojer a tu proxima victima lestat y yo nos casamos hace unas horitas

Escrito originalmente por gRëThëL J
He batallado un poco en conseguir al grupo musical
Ha sido una pena Gre...conseguir este grupo musical era el sueño de tu vida y para una vez que lo consigues te roban al novio 8Ð
En fin...no pierdas la esperanza e inténtalo con José Guadalupe :meparto: :meparto: :rolleyes:

bronco2.jpg
:meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por Akire Jackson

que les dice esto ya me case y no con Mistery man
jajajajajaja
surte para escojer a tu proxima victima lestat y yo nos casamos hace unas horitas

:meparto: :meparto: :meparto: Y ni me avisaste mendiga :lloratris

Pero que mentirosos son tu y Akire:rolleyes:

Todo por quedarse con todo lo de la fiesta y no compartir los regalos¬.¬) claro ahora que ya les hemos mandao hasta el grupo musical y las invitaciónes ahora corren para limpiarse las manos y pasar la velada solos y juntitos¬.¬)

No crean que se escaparán:D

lestat y yo nos casamos hace unas horitas
Muchísimas felicidades para Akire y mis condolencias para Lestat :meparto: :meparto: 8Ð

¡Qué guapos los dos!...Hacéis muy buena pareja :D

Akire esa foto es falsa... pos no que eras tu la de la foto de tu firma?:rolleyes:

P.D. Ni crean que los dejaremos que se casen en privado:D

ah no por que no?
si lestat me propuso matrimonio y ahora le quieren colgar el milagrito al Mistery
no se vale
ademas al que amo es a otro hombre esa idea fue de jj23 ella se rajo porque segun no se quiere casar con el bluelite
ya estuvo bueno no'
lestat ya diles la verdad

no ma. esta bien chistoso todo esto jajajjaja pero yo voyyyyyyy¡¡¡
mas por el stripper ajuaaaaa¡¡¡¡¡¡¡. :D:D:D:D:D ;P

Akire y Mistery Man ya no hayan ni que hacer para safarse de la boda:jajaja:

Ni crean que lo lograrán:D ya está todo organizado:rolleyes: demasiado tarde:D

Escrito originalmente por lovermichael
SIII YO TAMBIÉN!!!!esque el striper está :babilla::babilla:
el stripper esta re bueno gracias lovermichael eres la madrina de bodas mas chida del mundo
saben creo que esto de la boda ha ido muy lejos
:babilla: creo que me quedo con el stripper
lestat ya diles lo que pasó y pues... mistery eres libre y tan amigos como siempre ok?

:jajaja: cómo se nota que Mistery Man y Akire se pusieron de acuerdo para decirnos todo ésto!!

No se escaparan tan fácilmente:rolleyes: hasta Michael Jackson se ha enterado de su boda8Ð

Además recuerden que poseo éste documento:

sergioyakire

¬.¬)​

el stripper esta re bueno gracias lovermichael eres la madrina de bodas mas chida del mundo
saben creo que esto de la boda ha ido muy lejos
:babilla: creo que me quedo con el stripper
lestat ya diles lo que pasó y pues... mistery eres libre y tan amigos como siempre ok?

Denad Y NO TE VAS A LIBRAR ASÍ DE FÁCIL:rolleyes:

como diantres lo vas a impedir haber dime si nada de nada ya no me quiero casar y si es a fuerzas menos me caso

:mad: :mad: Bueno esto ya esta peor que ventaneando!!

:mad: Yo no me he casado ni me casaré en un buen rato a demas yo le ando aventando el perro a Grethel otra cosa es que aun no se me haga 8Ð !!

No mientas Akire te dije que intentaria seguirte la corriente para que Mistery saliera librado pero no puedo no puedo seguir con esta farsa no puedo hacerle esto a Mistery venga Mistery es toda tuya!! :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto.... ese de la foto ni siquiera se me parece... podrian haber puesto una de Tom Cruise para darme un airecito de perdida jajaja :rolleyes: ....

LESTAT ESTA SOLTERO Y EN ESPERA DE COMPARTIR CON ALGUIEN SU CORAZON.... Y SU COLCHON JEJEJE!!!:rolleyes:8Ð A EXCEPCION DE AKIRE QUIEN YA SE ENCUENTRA CASADA EN SECRETO POR EL CIVIL CON MISTERY:rolleyes:

Despues de esta aclaracion quedo a su dispocision despues de un rato pues voya darle serenata a Grethel!!:D

Lestat.

no manches eso no se lo creo ni a Orijel
bueno creo que no hay mas que decir no me caso
quiero que quede claro esto es un juego asi que esto se acabo okya mistery y yo quedamos tan amigos como siempre ya

Atrás