• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El evento del año proximamente ((( favor de recoger su invitación aquí )))

ups esta vez te fue como en feria lover y si creo que lestat me gusta mas
ya acordamos Mistery Man y Yo que seremos tan amigos como siempre y que lo dejare en libertad
estoy pensando seriamente que no me quiero casar con el si no con lestat
si lestat no quiere entonces me casaria con el que se deje
oye Mistery
no te traicione acuerdate que ese fue el arreglo ademas no creo que te sientas traicionado asi quedamos tan amigos como siempre
ash que mala ostia

Escrito originalmente por Akire Jackson

Estoy pensando seriamente que no me quiero casar con el si no con lestat

Si lestat no quiere entonces me casaria con el que se deje

:eek: Lestat corre..!!!!!:lol:

:mad: Por fin decidanse que tendre que hacer nuevas invitaciones :buaaah:

Y si no es Lestat pobre del que vaya a ser el futuro marido :lol:

Escrito originalmente por janetjackson23
:eek: Lestat corre..!!!!!:lol:

:mad: Por fin decidanse que tendre que hacer nuevas invitaciones :buaaah:

Y si no es Lestat pobre del que vaya a ser el futuro marido :lol:

:eek: :eek: :eek: :eek: Que mala milk teneis.

¿Esto último hay que tomarselo a cachondeo no?

Algunos/as del foro tienen mucho aguante:mad:

ya acordamos Mistery Man y Yo que seremos tan amigos como siempre y que lo dejare en libertad
estoy pensando seriamente que no me quiero casar con el si no con lestat
si lestat no quiere entonces me casaria con el que se deje
oye Mistery
no te traicione acuerdate que ese fue el arreglo ademas no creo que te sientas traicionado asi quedamos tan amigos como siempre
ash que mala ostia

Jejejeje
Pues casate con quien sea, si no no va a haber Striper;)

:lloratris QUE NO ENTIENDEN QUE NO ME QUIERO CASAR:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ya me tienen harta quiero ser LIBRE ok?

:lloratris QUE NO ENTIENDEN QUE NO ME QUIERO CASAR:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ya me tienen harta quiero ser LIBRE ok?

Ok, ¿pero y el striper?:p

el striper solo es para que nos desahoguemos ok'
ademas digo el stripper esta muy bueno y no se puede desperdiciar
asi que vamos con el stripper igual y con el surge algo

jaja que nuestro Mistery Man se nos casa joajoajoa, te por seguro que despues de la boda en el banquete bailaré algun temita de mj jajaja.

Escrito originalmente por Mistery Man
Si yo no me echo pa'tras :eek:
Simplemente ha sido un cambio de planes 8Ð
El problema ha sido que Akire y Lestat me han traicionado :(
De todas maneras la boda continua puesto que son ellos los que se casan

Venga Mistery no confundas las cosas sabes bien que ese día que nos viste en la plaza tomando un café era por que yo le preguntaba como le habias propuesto matrimonio y arreglabamos detalles de como se llevaria acabo la ceremonia y tu entraste y nos viste y saliste corriendo llorando y detras de ti se fue Akire y momentos despues los encontré mientras iba en mi auto en la calle y gracias a dios llevaba mi camara y aqui esta la evidencia:

beso.jpg

EL PRIMER BESO DE COMPROMETIDOS Y FUTUROS ESPOSOS!!

Despues Akire me llamó al celular y me dijo que el enbrollo había sido resuelto y que la boda seguía en pie!!:rolleyes: ademas si no habia estado aquí ha sido por que estaba pensando la manera de proponerselo a otra personita jejeje:rolleyes: 8Ð :meparto: así que pronto lo sabrán :rolleyes:

FELICIDADES A LOS NOVIOS....ademas yo sería incapaz de quitarte al amor de tu vida Mistery yo sé cuanto la amas y no podría hacerte eso a ti ni a nadie ;) :meparto:

Lestat.

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
Venga Mistery no confundas las cosas sabes bien que ese día que nos viste en la plaza tomando un café y tu entraste y nos viste y saliste corriendo llorando y detras de ti se fue Akire y momentos despues los encontré mientras iba en mi auto en la calle y gracias a dios llevaba mi camara y aqui esta la evidencia:

beso.jpg

EL PRIMER BESO DE COMPROMETIDOS Y FUTUROS ESPOSOS!!

Despues Akire me llamó al celular y me dijo que el enbrollo había sido resuelto y que la boda seguía en pie!!:rolleyes: ademas si no habia estado aquí ha sido por que estaba pensando la manera de proponerselo a otra personita jejeje:rolleyes: 8Ð :meparto: así que pronto lo sabrán :rolleyes:

....ademas yo sería incapaz de quitarte al amor de tu vida Mistery yo sé cuanto la amas y no podría hacerte eso a ti ni a nadie ;) :meparto:

Lestat.
estas seguro lestat, ya mejor diles la verdad diles a todos que la boda sigue en pie porque tu me lo propusiste
ay lestat mejor di las cosas como son ademas digo...mistery y yo?
como pareja ni al caso ademas esa no soy yo, mi foto es la de mi firma
ok?:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
ya dejenme libre no me quiero casar con Mistery Man:buaaah:

estas seguro lestat, ya mejor diles la verdad diles a todos que la boda sigue en pie porque tu me lo propusiste
JAJAJA...¿Lo véis? Es lo que siempre dije yo.Akire y Lestat se quieren y no hay nada más que añadir :D
Aunque me sabe mal por la pobre Gre (se ha quedado compuesta y sin novio)...pero todavia le queda Krogul :meparto: :meparto: :rolleyes:

ya dejenme libre no me quiero casar con Mistery Man:buaaah:
Gracias Akire,me quitas un peso de encima;supongo que lo soportaré 8Ð

Atrás