Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la imagen añadida a la frase no precisa ningún tipo de comentario, al menos en mi opinión, con la mirada parece que nos quiera decir, "vais a saber lo que vale un peine"
Chusi se cree en el derecho de insultar a diestro y siniestro
..
Los post con mal rollo se acaban cerrando, verdad ? :lalala:
big boy, he recomendado ese libro como podria haber recomendado otro cualquiera, que me haya agradado ese libro en concreto no quiere decir que esté de acuerdo con pio moa y sus ideales. a mi también me gustan los buenos historiadores y has nombrado a dos bien buenos.
de paul preston he leido Franco, el gran manipulador y Palomas de guerra. las dos magnificas. y de espinosa he leido la columna de la muerte, y contra el olvido, también geniales.
criticas buenas y malas las hay a montones, tu mismo has leido sobre pio y tienes tu opinión, aunque no te guste. puede gustarte un escritor pero no todas sus obras, no miro a un artista por su, en este caso escritores o historiadores por sus ideales sino por sus obras, por sus publicaciones, el saber no ocupa lugar
Te lo digo con cariño Big Boy , lo unico que tienes que hacer para no pasar estos malos ratos es no entrar al post .Por favor, hasta cuando tenemos que soportar esto.
Lo que me obliga a escribir todo lo que pienso sobre la politica es precisamente la verguenza que me produce todo lo que la rodea.Si tuvieras algo de verguenza no utilizarias un post que se llama "el gran engaño de la democracia", para escribir todo aquello que te sale de los cojones.
Puedo escribir lo que quiera siempre que lo haga con respeto , y te repito una vez mas que mis creencias son lo mas contrarias al fascismo que puedas imaginar ..Aunque es del año pasado dice, andaaaa, que se te ve el plumero neofascista. Ciñete a la mierda del tema del post y deja a los demás en paz.
Inteligente opcion ...Edito, porque me importa una mierda este post... sorry.
Yo no estoy destrozando nada .Yo pensaba que era imposible que una sóla persona detrozase un subforo entero. Equivocado estaba.
Esto es muy triste . Sentirse obligado a no poder expresarse por las agresiones verbales de otros ...es triste no poder expresar lo que piensas con libertad aunque yo piense que la politica al igual que los politicos no sirven para nada, son un fraude, pero bueno seguiré igualmente tu post con interés y no me meteré más en estos embolaos que no es mi estilo.:|
Seguramente , pero este no lo es .Los post con mal rollo se acaban cerrando, verdad ? :lalala:
Mira, a mí no me es importante que cierren el post, pero te lo repito una vez más. Debería estar cerrado .
Gracias por hacerlo sin malos rollos .Gary, de verdad te lo digo y sin malos rollos...
Para mi la unica solucion viendo como eres de terca y pesada es cerrar este post y todos los que abras del mismo tipo.
Asi que o tu cambias y dejas de hacer lo que haces y SABES A QUE ME REFIERO o seguiremos por aqui
Este libro seguro es de ZP , de Rajoy o del monarca"Como ser un hipócrita y no morir en el intento