Big Boy
2
que se me linche solo por opinar libremente como así lo cree el pueblo vasco que gran parte de la culpa del terrorismo en el estado es de los que se niegan a dialogar cuando Ibarretxe y el gobierno vasco propone salidas y una consulta con fines de conseguir la paz para que los vascos rechazemos a ETA pero que en Madrid se niegan a escucharle?
Rajoy estuvo akí en Bilbao
¿Porque venia escoltado si está en España?:novale:
Espero que no estés insinuando que el terrorismo se debe a que zapatero, o el gobierno de España en este caso, se niega a dialogar y a aceptar la consulta de Ibarretxe, porque eso sería una gilipollez de las que marcan épocas.
Por otra parte, verguenza me daría a mi decir que por qué tiene que ir Rajoy escoltado a Bilbao y poner ese smilie. ¿¿¿que quieres, que vaya a pecho descubierto para que algún loco le apunte a la cabeza y apriete el gatillo??? De verdad macho hay cosas que son incomprensibles e insinuar que no debería ir escoltado es muy lamentable y en mi opinión dice muy poco de ti. Aún más siendo victima de ETA.
Ya te lo dije por privado, a mi me da igual que sigas escribiendo en temas de política, pero si dices que no lo vas a hacer, por favor se consecuente y no lo hagas. Que mucho lo dejo, lo dejo y sois los primeros en volver a echar leña al fuego.