FIN
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!
Quisiera hacer una reflexiòn...como ha dicho por arriba maya, ¿despuès de todas las parrafadas, discusiones y argumentos a favor en contra de otras opiniones o ideas polìticas y despuès sobretodo de haberse faltado al respeto, de defenderse, habeis sacado algo en claro?
Hay tiempo para todo Carol .es màs...las fuerzas que gastais aquì, y las energìas servirìan mucho màs para otro tipos de cosas para mejorar al mundo...por ejemplo, La Respiraciòn.
Carol , con todo el cariño que te tengo te lo digo , que mania teneis muchos en clasificar los post .Creo que vendrìa bien exponerlo aquì ya que hay mucha gente que antes de escribir un post deberìa dominar antes el arte de la respiraciòn.
Porque estaba aburrida .Tengo una crìtica que hacerte Gary, creo que hay confianza y sobretodo respeto...no he leìdo el post entero, solo algunas partes sueltas y no posts enteros ya que me aburro, pero pienso que La Democracia como bien dice el tìtulo de tu post es engañosa, es màs no existe en este mundo.
Y la crìtica es que ya que dices creer que los polìticos que pertenecen al gobierno son el mismo perro con diferentes collares...¿por què hablar sobre ellos, por què discutir sobre polìtica, por què si lo has entendido y comprendido por què no dedicas tus energìas y tu buen corazòn en apartarte de este FALSO SISTEMA?
Te equivocas .¿Es que no ves que lo que ellos intentan hacer es crear odio y negatividad entre diferentes personas con visiones distintas de polìtica?
A los que escriben en este post las mismas frases y los mismos argumentos una y otra vez... habeis sacado algo en claro? se ha arreglado ya el mundo?.
Se escriba aquí lo que se escriba, cada uno seguiremos teniendo nuestras ideas políticas por mucho argumento que queramos y por mucha vuelta que se le quiera dar al tema...
Esta es la respuesta a la pregunta de Gary de donde ha dicho maya tal cosa... hay que leer todo, no la parte que sólo nos interesa
¿Para qué todas las miles de páginas copiadas y pegadas anteriormente quejándote de los gobiernos si resulta que ellos no pintan nada, que "Los verdaderos amos del mundo son los dirigentes de grupos multinacionales financieros o industriales"?, ¿no sería mejor haber puesto eso diréctamente y enfocar todo tu riguroso trabajo con google para hablar de las multinacionales?.
¿Para qué todas las miles de páginas copiadas y pegadas anteriormente quejándote de los gobiernos si resulta que ellos no pintan nada, que "Los verdaderos amos del mundo son los dirigentes de grupos multinacionales financieros o industriales"?, ¿no sería mejor haber puesto eso diréctamente y enfocar todo tu riguroso trabajo con google para hablar de las multinacionales?.
Todos estos tratados elaborados estos últimos cinco años (GATT, OMC, AMI, NTM, NAFTA) tienen como objetivo final: la transferencia del poder de los estados hacia organizaciones non-elegidas, bajo el proceso llamado de globalizacion