Antes de nada:
Gary,Ayanammi,gracias por vuestros comentarios
Gstkop,me has decepcionado mucho no,muchisimo como persona.Eres una de las personas que mas cosas mas feas me ha dicho en la vida.
No tienes derecho a escribir en un foro las barbaridades que dices sobre mi persona,no lo tienes,y sabes porqué?
Porque no me conoces.
Lo que me dices,ya me lo has dicho mas
de 3 veces.Eso para mi es un insulto grabísimo y con las reglas en la mano tu ya deberias de haber sido
baneada al menos una temporada.
¿si o no?
No tienes derecho a llamar a una persona lo que la llamas solo por opinar diferente a ti,no lo tienes,esto no es demokrátiko!!
Yo
nunka te he insultado ni llamado estas cosas tan horribles solo porque tengas una opinión diferente a la mia,nunka.
Bien,me dices que tengo una mascara puesta(como no sea esa wapa que tengo de MJ
...)y que el verdadero pumuky es un etarra....
¿Te crees que tienes derecho a decirme esto en un foro publico?
¿en que te basas?
¿en que soy nacionalista independentista abertzale y votante del PNV?
Claro,es lo de siempre.Los españoles si podeis ir a mitines del PSOE o PP llevando vuestra bandera y agitarla al grito de ¡¡VIVA ESPAÑA!!..
En cambio los vascos que vamos a mitines del PNV con nuestra Ikurriña y alzandola a grito de ¡¡GORA EUSKADI ASKATUTA!!,eso para los españoles significa un acto antiespañol a favor del terrorismo no?:vom:
Mira simpatika,yo ni soy etarra,ni proetarra ni antiespañol,eso que te quede bien clarito.
Es más,tu no tienes ni
puñetera idea de lo que hablas,porque como te estoy diciendo,estas hablando sobre una persona a la que no conoces!!
No puedes soltar esa barbaridad precisamente a una persona como yo,que ha sufrido el terrorismo de ETA en sus propias carnes,cosa que tu afortunadamente no has sufrido ni sufrirás sinó tienes a familiares como objetivos...!!
Yo por desgracia,tuve familia que eran objetivos,recibieron amenazas y esas amenazas un dia se cumplieron en Irun....cuando mi tio una tardenoche tuvo que presentarse en Irún,y a las 8 en punto de la tarde,una bomba hizo explosión nada mas abrirse las puertas del cuartel.Por suerte,y a pesar de los daños materiales en el cuartel,mi tio fué la unica viktima!!
En ese coche,un Reanult.14 de color rojo matricula de Murcia,yo viajé dias antes cuando mi tio me llevó a mi madre y a mi a un centro comercial con mi tia,kien sabe si ya con la bomba colocada en los bajos,eso nunka se sabrá...
Es una pena que no pueda callar bocas por aqui demostrando lo que me sucedió a mi y a mi familia en 1989...es una pena que la cantidad de recortes de periodicos y fotos personales mias y de esa victima que se quedo sin cuerpo de cintura para abajo,no pueda mostrarlas por aqui....Para que veais lo que es vivir en primera persona una situación de este calibre...Aunke a mas de uno le daría un jamakuko ver una foto que tengo de esa victima tirada dentro del coche con la cabeza ensangrentada Y CON LOS OJOS ABIERTOS....Imagen que no me puedo kitar de la cabeza....ni todo lo que viví aquellos dias...
Me gustaria mostraros ese material,pero como comprendereis,es material personal y algunos recortes de periodicos son de contenido no apto por aqui....
Pero buscar en internet victimas de ETA,poner año 1989 y os pondrá Juan Pedro Gonzalez Manzano,asesinado en Irun!!
Pero poner tambien año 1997,Daniel Villar,asesinado por ETA en Basauri el dia antes del concierto de Michael Jackson en Valladolid...Precisamente una persona a la que conocia por otras amistades,ya que era compañero de mi tio en el mismo cuartel de la policia nacional,el cuartel de Basauri,muy famoso por aquí!!
Pero weno,que no tengo porqué darte explicaciones ni a ti ni a nadie!!Estas totalmente ekivocada Y ESTAS FALTANDO GRABEMENTE AL RESPETO A UNA PERSONA A LA QUE NO CONOCES DE NADA..!!Pero tu a mi no me llamas eso vale?No tienes NI DERECHO NI ARGUMENTOS!!
Mis opiniones politicas solo pido que se respeten como yo respeto las demás.Yo solo pido que midais antes vuestros comentarios antes de dar a enviar respuesta!!
Pero claro,akí todos sabemos que hay usuarios y "usuarios"....En el post de las fotos de Michael en pijama en el planet,se refleja muy bien...Llamar hijo de ....a otros usuarios solo por no pensar como tu.....
Imaginate gstkop que eso lo dice otro,yo por ejemplo...
Aunke llamar a alguien hijo de...o etarra para mi tiene el mismo calibre de grabedad....
Gstkop,tu puedes esperar desde la barrera mi baneo....esa barrera te proteje,tu ya me entiendes...
Que si fuese yo el que te insulta,por mucha barrera que tenga y demás,en este foro duraria 2 telediarios,eso si,sin incluir el tiempo,que a veces se enrolla mucho con las marejadas y fuertes marejadas!!
Pero weno GSTKOP,que si estas esperando mi baneo,mira,te lo voy a poner a webo hija,si es tu gran deseo,yo te ayudo a conseguirlo,tu por eso no te preocupes mujer.Tu échale un vistazo a este video de akí abajo.Como mi opinión politica es la misma que se vé reflejada en este video y no te gusta,tu lo que tienes que hacer es reportar este video,ya que esa opinión politica es hacer apologia al terrorismo como tu dices,encima salen imagenes de mal gusto y muy grabes,ya que todos son proetarras.
Reportalo vale?Oye,a lo mejor tienes suerte y puedes ser feliz para siempre.Parece ser que tu felicidad en este foro depende del baneo de una persona con la que no compartes tus opiniones politicas!!
http://es.youtube.com/watch?v=vic4cPV8DZo
Jamás pensé en que tendria que escribir esto para defenderme,pero a mis familiares y amigos que siguen el foro en el anonimato,vuestra actitud les resulta de lo peor,no se puede caer mas bajo....
Maya,¿averiguastes ya kien fué el pichafloja que se metió en los fotologs a insultar?
Nosé,es que me acusastes a mi y tuve derecho a defenderme en publico,por eso se me baneó una semana!!
Tu patinastes....me hicistes daño,mucho...y kreo que merezco una disculpa...Pero weno,no te mortifiques que no la necesito,tengo la conciencia muy trankila,puedes dar fé de ello!!
Pero weno,que tengo cosas mejores que hacer que meterme en un foro hacer el gilipollas,estas cosas irán con otros,pero no conmigo
.Internet se paga y me cuesta un dinero que como me comprendereis a mi por lo menos me cuesta ganarlo...
Un saludo,nos vemos!