• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política El gran engaño de la Democracia ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bueno.se dice que fué el que dió el chivatazo para que por donde pasase 2pac con el coche,en ese momento estuviese el que yo creó que le asesinó.en fin,en el mundo del rap hay muchas leyendas y la de makavelly y el septimo dia es una de ellas jejejjejj

Reverendo , ya veo que llevas poco en el foro , así que ( sin acritud ) te recomiendo algo : haz caso a los "mayores" .

Tú te perdiste la edad de oro de Pumuky en este foro , en la que no ponía freno a sus opiniones políticas . Y a muchos se nos han quedado grabadas ( parece que otros tienen una amnesia que no entiendo ) . Ahora ha cambiado muchísimo , parece que se piensa muy bien las cosas antes de darle al botón de Enviar .

Pero como él sabe , porque ya me he encargado yo de decírselo hasta la saciedad , es cuestión de tiempo que cometa el error de bajarse la careta que se ha puesto , que vuelva el verdadero Pumuky , y que le veamos baneado . Nosotros , los que sabemos de qué pie cojea ( y no sólo por cosas que vemos en el foro sino muuuucho más ) , lo esperamos desde la barrera sin macharnos las manos .

Así que , nada más que añadir , salvo que apoyo y confirmo 100% lo que ha dicho Dowjones .

Reverendo , ya veo que llevas poco en el foro , así que ( sin acritud ) te recomiendo algo : haz caso a los "mayores" .

Tú te perdiste la edad de oro de Pumuky en este foro , en la que no ponía freno a sus opiniones políticas . Y a muchos se nos han quedado grabadas ( parece que otros tienen una amnesia que no entiendo ) . Ahora ha cambiado muchísimo , parece que se piensa muy bien las cosas antes de darle al botón de Enviar .

Pero como él sabe , porque ya me he encargado yo de decírselo hasta la saciedad , es cuestión de tiempo que cometa el error de bajarse la careta que se ha puesto , que vuelva el verdadero Pumuky , y que le veamos baneado . Nosotros , los que sabemos de qué pie cojea ( y no sólo por cosas que vemos en el foro sino muuuucho más ) , lo esperamos desde la barrera sin macharnos las manos .

Así que , nada más que añadir , salvo que apoyo y confirmo 100% lo que ha dicho Dowjones .
hola.el tiene el mismo derecho que tu a dar sus opiniones politicas como tu das las tuyas,nunca he visto al chaval meterse contigo ni con nadie por opinar diferente a el.no,no me perdido la edad de oro de pumuki porque me leido todo su historial,aparte que comparto con el 15 años de amistad "real" y verdadera,no una amistad basada a través de un foro publico de internet con personas que no se conocen,y se de antemano los comentarios que han sido censurados,comentarios todos ellos discusiones con algunos de vosotros.eso que dices de careta y de que pie cojea como comprenderás me parece de mal gusto y este post va a ser reportado.no puedes faltar tan grabemente a una persona a la que no conoces como lo acabas de hacer,y como comprenderás,esto yo no te lo voy a permitir porque puedes estar cometiendo un delito.es lo peor que he leido desde que me registrado aquí.solo decirte y ya termino,que una persona que no pone freno a sus opiniones politicas y que según tu tiene una careta y que el verdadero pumuky es un proetarra como esa es la macabra idea que tienes del chaval,desde hace mucho estaria expulsado de un foro de internet,lógicamente.solo por esto tan feo que acabas de decir,no mereces estar en un foro publico,no tienes derecho a escribir lo que acabas de escribir.lo que acabas de decir es muy fuerte y de grado delictivo.piensate muy bien lo que escribes antes de dar a enviar respuesta,que estas cosas muchos se lo toman a broma y creeme,no lo son.haz caso a los que nos dedicamos a estas cosas.visto lo visto lo que este sector,que sois minoritario,teneis contra el chaval,no necesito vuestras explicaciones.nada mas que añadir de momento,solo que mi apoyo 100% a una persona a la que conozco realmente,no interactivamente.

Reverendo, no te enteras :ains: Te estan diciendo que antes de que tu llegaras a este foro Pumuky dijo muchas cosas malas malisimas que le han ganado la reputacion que tiene. Asi que como tu no estabas aqui tu NO puedes saber todo su historial. Luego dices que te lo has leido todito pero tambien te han dicho que muchos de sus post diciendo estas gravisimas cosas fueron ELIMINADOS, por tanto no has podido leerlos porque ni en las busqueda te van a salir, desaparecieron para siempre y mejor asi.
Aparte, no tienes ni idea de ciertos privados y frasecitas que Pumuky dejo en reputacion, que vamos, son para vomitar :vom:
Y reporta el post todo lo que quieras, pero en el post de gstkop no hay ni una falta de respeto, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No se porque te empeñas en defender un hecho que ocurrio sin tu estar presente. Y habemos muchos testigos de estos hechos, asi que no digas nada si lo que vas a decir no tiene sentido.
Y ahora di que me vas a reportar el post porque he dicho que te calles y te he faltado el respeto :sleep:
Que tengas muchos años de amistad con Pumuky me parece genial, si sois amigos es de puta madre la verdad, pero aqui ocurrio algo, unas alegaciones muy fuerte de parte de Pumuky de las que mucho fuimos testigos y que tu que no estuviste aqui las niegues pues no te deja en muy buen lugar.

si me entero de la pelicula,perfectamente.
y es la última vez que os lo digo,que tengo cosas mas importantes que atender que conectarme a internet.pero esto no os lo voy a consentir de ninguna manera.
*una persona que dice cosas gravisimas en un foro publico de internet no tiene cabida en el,pumuki sigue activo.
*una persona que vierte comentarios a favor de eta en un foro publico de internet es expulsado al momento como de la misma forma es expulsada una persona que dice en un foro de michael jackson que este cantante es un viola niños y un racista que reniega de su raza,un loco que merece estar en la carcel.ojo,yo no pienso esto del michael de ninguna manera,es solo un ejemplo,nada más.
*una persona que hace apologia al terrorismo en un foro de internet,el que lo denuncie se pueden tomar medidas contra esa persona.
*esas cosas que fueron eliminadas ninguno son comentarios gravisimos como exponeis,eso es mentira,entre otras cosas aquí os calo la mentira porque si una persona dice cosas gravisimas,la cosa no se queda solo en eliminar esas cosas,se va a la puta calle,con perdón,y si es posible,con una denuncia de por medio por delito informatico en un foro publico de internet y sobre todo por imbecil.se le meteria un paquete que no se volveria a meter a internet en la puta vida.se le meteria tal paquete que andaria de por vida como si toda la vida hubiese montado a caballo,creo que se me entiende perfectamente.
*es como si yo ahora digo que michael jackson es un enfermo y un depredador de niños,un pederasta,repito que es un ejemplo,ojo.
*¿que me sucederia?¿la cosa solo se quedaria en eliminar lo que he dicho?
No,la cosa seria tal y como es,a la puta calle,a joder a otra parte,con perdón.
me leido el historial de pumuki,post por post,y se de antemano algunos comentarios que le fueron eliminados a el y a muchos,ojo.comentarios nada que ver con esto que estamos hablando,comentarios hablando de tu a tu en muchas discusiones que teneis por aqui y que son eliminadas,lógicamente.
se acabó de mentir,basta ya de manipular,que esto no es ninguna broma,los foros de internet tampoco.las cosas se demuestran como os las estoy demostrando yo.pumuki es un tio como la copa de un pino,un tio de putisima madre se le mire por donde se le mire,orgulloso de si mismo y generoso hasta un limite que vosotros ni conocesis hostias,con perdon,y aunque os pese a vosotros,que como repito sois una simple minoria,el goza de la simpatia de muchos de vuestros compañeros,incluso mas que vosotros.que este foro de internet no se compone solo de los que perseguis al chaval joder ya.
siento perder las formas,no es mi intencion,pero las cosas claras y directas.
los verdaderos amigos estan en la calle y el ser amigo de alguien se demuestra cuando se necesita ayuda y te la ofrecen.vuelvo a repetiros que los foros de internet en su mayoria son un gran engaño y una tapadera para muchos.pumuki es un tio de putisima madre,aquí y fuera.
no me deis mas explicaciones basadas en cosas que no son ciertas porque no me vais a convencer ni a mi,ni a la cantidad de gente que aprecian al chaval por aqui.
no lo vuelvo a repetir.un saludo y gracias por la atención

De nuevo, reverendo, demuestras que no sabes de que hablas. Leete las reglas del foro. Cuando alguien dice o hace algo muy grave se le banea temporalmente por una semana y luego vuelve de nuevo, eso fue lo que le ocurrio a Pumuky. La proxima vez que diga algo malo, al igual que cualquier otro que fue baneado temporalmente, se le baneara para siempre.
Por eso es que Pumuky sigue en el foro. :)

Hola a todos... Weno yo creo que esto se ha ido por completo del tema que le corresponde a éste post, pero dejando de lado eso...Gary, comparto en parte tu post y tu idea sobre la Democracia y creo que los que no la compartan deberian respetarla y quedarse calladitos en sus casitas... que si tando defienden la democracia esas personas deberian saber que dentro de la democracia entra respetar las opiniones de los demas...Y no digo nada mas.Un saludo y felicidades por éste post tan sincero Gary.

no puedes faltar tan grabemente a una persona a la que no conoces como lo acabas de hacer,y como comprenderás,esto yo no te lo voy a permitir porque puedes estar cometiendo un delito.
piensate muy bien lo que escribes antes de dar a enviar respuesta,que estas cosas muchos se lo toman a broma y creeme,no lo son.haz caso a los que nos dedicamos a estas cosas.

Pero en serio quien te crees tú para permitir a alguien decir lo que le salga de los cojones, estoy harto de leer tus amenazas, tu qué, de pequeño jugabas a polis y cacos y te quedaste con el rol para toda la vida??? Por favor es insoportable.

Y GRAVE, GRAVEMENTE, AGRAVIAR Y TODO SUS DERIVADOS SE ESCRIBEN CON V.

creo que los que no la compartan deberian respetarla y quedarse calladitos en sus casitas...

No te equivoques majete, una cosa es respetarla y otra quedarse calladito en tu casa. Eso no te lo crees ni tú.

Última edición:
No, para mi si que tienes idea de lo que hablas y por eso me gusta tanto leerte, pero a lo mejor no he entendido yo lo que quieres decir... lo dices por ti?, ya sabes que en esto estamos muy de acuerdo como en otras cosas ;)

Politicos, mismo perro con distinto collar :vom:

Lo digo por la opinion que suele tener mucha gente ( afortunadamente no toda y cada vez menos ) sobre opiniones como la tuya o como la mia .
Y digo que es lo mismo que por ejemplo tu o yo , digamos : Todos los politicos son iguales , sin mas explicaciones , a que lo razonemos con una parrafada profunda y verosimil basada en hechos o vivencias propias .

La opinion de los creyentes en el sistema , seguira siendo la misma , y a nosotros de un modo u otro se nos vera como bichos raros ..
Edu , salirse de la filita de ciudadanos complacientes o aborregados no esta bien visto ..
Y creo que esa es precisamente la baza con la que juegan los partidos politicos y su sistema .
La de la fidelidad ciega y el adoctrinamiento masivo .

Siempre con los mensajes de que todo marcha a la perfeccion en politica y queriendos hacer creer que lo mas importante en nuestro pais es saber con quien se acuesta tal o cual famosillo , o quien canta mejor en OT .

Todo cortinas de humo , para tenernos alelados .

Tú te perdiste la edad de oro de Pumuky en este foro
.

Pues yo no me la perdi .
Y aunque en algunos post suyos de politica solo entre a ojear , tengo que decir que en otros si entre de cabeza y jamas le vi publicamente amenazar a nadie , ni comentario alguno a favor de los asesinos etarras .
Que sea muy nacionalista , no debe de confundirse nunca con que apoye el tiro en la nuca de nadie .
A mi tambien me parece un poco perverso el resumen que haces de su paso por el foro .
Que yo sepa Pumuky fue baneado por publicar mensajeria privada en repetidas ocasiones .

Lo que si he observado es , que es uno de los usuarios mas insultados ..cosa que no comprendo la verdad .
Yo , a Pumuky lo conozco un poco y a veces le he dicho que es algo cansino y demasiado apasionado con el tema vasco .
Esto a despertado contra el mil aversiones y mil salidas de tono , que quiza en algun momento el haya contestado por privado ( no lo se ) ..pero me consta que no es un insulton y que lo unico que quiere es que no se le apalee publicamente por sus ideas politicas .

Y por supuesto creo que para nada es etarra ni proetarra x favor ..Son acusaciones gravisimas ..y dignas de ser tenidas en cuenta . Aunque claro no lo afirmas abiertamente , solo lo dejas entrever , o lo supones o intentas crear la duda razonable , que es muchisimo peor que una acusacion directa .

Yo es que soy mucho de estar con las minorias y en contra de los linchamientos , aunque no comulge mucho con sus ideas ( aunque en algunos puntos si puede que coincidamos ) , no creo que Pumu sea para nada un usuario tan terrible y dañino como dais a entender algunos sutilmente ( por no decir cobardemente , tirando la piedra y escondiendo la mano ) que es .

Sobre todo cuando una mayoria decide que esa minoria sea el saco de palos del foro , a pesar de haber cambiado de actitud y de no haber reincidido en la falta .

Siguiendo con el tema de mi post , creo que el verdadero democrata es aquel que no ve fantasmas donde no los hay .
Aun cuando la opinion sea contraria a la propia .

La proxima vez que diga algo malo, al igual que cualquier otro que fue baneado temporalmente, se le baneara para siempre.
:)

Como a cualquiera . Ultimamente hemos tenido 2 casos de usuarios a los que les ha pasado .
Y otros muchos llevan mucho tiempo a las puertas del baneo definitivo , y han cambiado su actitud , eso creo que no es malo y precisamente lo que se pretende con los baneos temporales ..

................................................................................................

Si Pumuky hizo algo mal , ya pago su culpa . no es justo que le esteis juzgando constantemente por lo que hizo o dejo de hacer.
Mas , cuando como decis a cambiado de actitud .
Hasta en las leyes , hay un apartado que dice que no se puede juzgar a una persona 2 veces por lo el mismo delito .
Y muchos de vosotros estais deseando a la primera de cambio seguir urgando ..
¿¿ Porque no empezamos a practicar un poco la tolerancia ??

elektrica , este parrafo no va por ti ..lo puse aqui , pero no me refiero a tu actitud ..

Hola a todos... Weno yo creo que esto se ha ido por completo del tema que le corresponde a éste post, pero dejando de lado eso...Gary, comparto en parte tu post y tu idea sobre la Democracia y creo que los que no la compartan deberian respetarla y quedarse calladitos en sus casitas... que si tando defienden la democracia esas personas deberian saber que dentro de la democracia entra respetar las opiniones de los demas...Y no digo nada mas.Un saludo y felicidades por éste post tan sincero Gary.

Muchas gracias por entender el sentido del post y por compartir mi opinion , aunque yo prefiero que la gente dialoge y respete a la par , jajajaja ..

Por cierto un abrazo muy fuerte , que estas muy perdido en el ejercito ..
Espero de corazon que todo te vaya bien ..

Última edición:
No me malinterpretes Big Boy, lo que quería decir es que los que no compartan la misma opinión que los demás, en vez de criticarlos se guarden para si mismo sus criticas y opinen como todo el mundo porque con criticar lo que opinan los demás lo que hacen es generar conflictos y discusiones...Un saludo. Un abrazo mu fuerte pa ti tambien Gary...Y que te vaya muy bien a ti tambien guapisima.Un besito.:*)

... apoyo y confirmo 100% lo que ha dicho Dowjones .

Opino totalmente como gstkop y como Dowjones :).

Si pumuky tiene que defenderse, lo puede hacer (o intentar) él solito que ya es mayorcito... no entiendo que tenga que venir un amigo suyo a soltar parrafadas (que por cierto, te agradeceríamos todos los puntos y las comas para no quedarnos ciegos) para defenderle a costa de acusar a gente que no conoces en absoluto como dowjones o como gstkop y de decir chorradas sin sentido (todo se pega? :confused:). Ya que está de moda defender a los amigos, yo defenderé a los mios vale? :D

No conocemos a pumuky tannnn profundamente como lo haces tú (ni ganas), pero él se ha encargado de enseñarnos su retorcida forma de pensar hasta decir basta de diferentes formas en este foro :ains:... así que tenemos todo el derecho del mundo a juzgarle como nos salga de las pelotas por la forma de ser que nos ha enseñado que tiene, y si no te gusta... pues es lo que hay.

no puedes faltar tan grabemente a una persona a la que no conoces como lo acabas de hacer,y como comprenderás,esto yo no te lo voy a permitir porque puedes estar cometiendo un delito.es lo peor que he leido desde que me registrado aquí.

no mereces estar en un foro publico,no tienes derecho a escribir lo que acabas de escribir.lo que acabas de decir es muy fuerte y de grado delictivo.piensate muy bien lo que escribes antes de dar a enviar respuesta,que estas cosas muchos se lo toman a broma y creeme,no lo soni

1. No eres nadie aquí, para tener que permitirle cosas a la gente en este foro.

2. Sigues sin ser nadie para ponerte en la boca quien merece estar en este foro y quien no. Yo es que flipo con los aires de grandeza...

Gstkop no ha faltado el respeto a nadie con sus palabras, sólo existe el lado retorcido que gente como tú quereis buscarle. Es de las personas más respetuosas que he visto en este foro, escribe sus opiniones argumentadas en vez de utilizar el insulto fácil o la ironía... así que vergüenza debería darte la actitud que has tenido con ella. Menos leer a pumuky y más leer a gstkop, lo mismo se te pega algo bueno ;).

En cuanto a Dow... tiene más razón que un santo. No viene a cuento el ataque directo que has tenido con él cuando sus post no iban dirigidos a ti... Este post (cansino, por cierto) se supone que es de política. Lo que le tengas que decir a alguien, hazlo por mp... no sueltes tu mierda sin sentido a la gente porque de verdad: ya cansa tanta pamplina y tanto llamar la atención.

PD: Tienes una especie de obsesión con las denuncias y los grados delictivos no?.

Bueno....como paso de las guerrillas y no voy a entrar al juego de posts y posts y posts porque hace una època demasiado buena para estar aquì creando negatividad, os deseo que entreis en razòn, dejeis los resentimientos, y aprendais a perdonar a la gente...Sobretodo ponerse en el lugar del que tanto "se odia" ya que pensad si vosotros hubieseis sido educados en una regiòn con sus propios foros, costumbres, su propia cultura, lengua, etc etc etc donde tienen muy arraigado el nacionalismo, y si quisieras expresar libremente su opiniòn polìtica donde sabe perfectamente que tiene las de perder en el debate ya que son 1000 contra uno...¿lo harìas o te reprimirias?

Generalmente te reprimirìas...pero al menos Pumuky es sincero. Lo que me da màs miedo no es alguien que quiera la independencia de una regiòn, sino las personas que odian a otro por una creencia polìtica.

Yo soy amiga de Pumuky, y yo no podrìa ser amiga de alguien que hace apologìa al terrorismo.

Algunos dicen que Pumuky ha dicho Cosas Graves por reputaciòn... ¿seriais capaces de tirarle la piedra, cuando muchos de nosotros tambièn hemos herido a alguien por privado?

Si ha insultado gravemente a alguien, seguramente es porque se ha visto insultado èl tambièn, dos no se pelean si uno no quiere. Ademàs èl ha sido ya baneado...por lo cual ya tuvo su castigo, lo que me parece de poca clase es la peña que sigue con los resentimientos y sacando siempre a la luz "basura" como si sus vidas fuesen limpias puras y pulcras, como si fueran un ejemplo a seguir. Perdonadme que os diga que juzgar a otro es muy fàcil, a ver si teneis el corage de autojuzgaros a vosotros mismos con la misma crudeza que lo haceis con el otro.

Lo que deberìa hacer en mi opiniòn pumuky...ya que donde no se respeta la opiniòn libre de los demàs no hay diàlogo ni comunicaciòn, solo discusiòn...y la vida es muy corta para pasarla peleando cual creencia es la mejor, correcta, o cual insulto es màs Guay...etc etc es PASAR de todo lo que sea polìtica en el foro...al igual que deberìa ignorar a todos los que parece ser sienten muy importante una creencia polìtica para conocer o respetar a una persona.

Lo digo por la opinion que suele tener mucha gente ( afortunadamente no toda y cada vez menos ) sobre opiniones como la tuya o como la mia .
Y digo que es lo mismo que por ejemplo tu o yo , digamos : Todos los politicos son iguales , sin mas explicaciones , a que lo razonemos con una parrafada profunda y verosimil basada en hechos o vivencias propias .

La opinion de los creyentes en el sistema , seguira siendo la misma , y a nosotros de un modo u otro se nos vera como bichos raros ..
Edu , salirse de la filita de ciudadanos complacientes o aborregados no esta bien visto ..
Y creo que esa es precisamente la baza con la que juegan los partidos politicos y su sistema .
La de la fidelidad ciega y el adoctrinamiento masivo .

Siempre con los mensajes de que todo marcha a la perfeccion en politica y queriendos hacer creer que lo mas importante en nuestro pais es saber con quien se acuesta tal o cual famosillo , o quien canta mejor en OT .

Todo cortinas de humo , para tenernos alelados.

Si, asi es, parece que hay que ir por obligacion a echar el papel o no salirse del rebaño aborregado de la sociedad por que si no ya te catalogan de anti-sistema y cosas asi, aunque yo si me considere un poco anti-sistema, anti-modas y anti-sociedad en general, pero es que por ahi no paso, que alguien me intente comer la cabeza con el politiqueo intentando convencerme de que son mega guays y que hay que ir a echar el papel por obligacion pues no señor. Mas de una vez gente me ha dicho que es un derecho y yo les contesto que no lo quiero ese derecho, que se lo metan por ahi, pues de lo que sirve ir a echarles un papel...

Simplemente te dan unas opciones: o te roba un ladron o te roba otro, tu eliges a cual votar, asi que de poco sirve. Bueno, la gente no escarmienta, y no les han bastado años y años de engaños, promesas y mentiras para no seguir yendo a echar el papel, pues nada, igual que ellos eligen yo tambien y yo elijo no ser manejado por nadie y no ser una marioneta, al menos conscientemente. Ya tengo que pasar por el aro de muchas cosas (impuestos, pagos varios etc) como para seguir alimentandolos y acomodandolos en su sillon, yo creo que ya hago bastante, y me importa poco que la gente me diga que asi no se cambia nada, y yo me rio y les digo, y echando un papel para que te engañen si vas a cambiar algo?, ayyys que ingenuos... pero con esto no pretendo por supuesto obligar a nadie a que no vote, que cada uno haga lo que quiera, esta claro, pero parece mentira que la gente aun siga confiando en esta panda de sinvergüenzas, por eso digo que me hace gracia cuando veo por ejemplo en un bar pelearse a la gente diciendo que si fulanito es mejor que menganito y que este año no le van a votar y bla bla y yo suspiro y pienso para mi mismo "seguid seguid discutiendo, que eso es lo que ellos quieren para beneficiarse de vosotros", pues saben que siempre alguien pica.

Gary, yo seguire saliendome de la fila toda mi vida, por que es mi manera de rebelarme contra esta sociedad de borregos (ojo, no generalizo) y mi manera de ser, es mi personalidad, en la que tienes que ser de una manera, vestir asi, echar el papel para ser un buen ciudadano y mil cosas mas... pues a mi no me da la gana, reniego de esta sociedad come-cabezas, no hay cosa mas absurda que tener que seguir una moda sin querer tu hacerlo o hacer las cosas con el pensamiento de abuelos de hace 50 años, ya sabes, "el que diran" y "ayyy fulanito lo que ha hecho", por que como a mi me han enseñado y como digo siempre la gente no te da de comer y uno que va por la calle que no conozco de nada no me va a dirigir mi vida, ni me va a salvar la vida ni me va a ayudar, por que es muy raro encontrar personas que realmente te ayudan en esta vida, y las hay pero es rarisimo de ver, asi que cada uno lo que debe de hacer pienso yo es sacarse las castañas de su fuego y no esperar que el politicucho de turno te vaya a dar algo prometiendo panaceas y cosas que el 99% de las veces se pasan por el forro o no cumplen.

Es que de verdad, no te puedes imaginar el asco que me da cuando cambio de canal y veo a algun pavo de estos dando su discurso y comiendole la cabeza a la gente y todos ahi con sus banderitas agitandolas y aplaudiendo pfff, como se dejan engañar. Es casi odio lo que siento cuando veo a esta gente parloteando y prometiendo cosas, me dan ganas de potar.

A mi no me engañan, al menos conscientemente y sabiendolo yo, que ya estoy muy escarmentado, que le coman la oreja a otro, no me creo nadaaaaaa :sleep:

Última edición:
Bueno....como paso de las guerrillas

pero al menos Pumuky es sincero

Perdonadme que os diga que juzgar a otro es muy fàcil

1. No lo parece.

2. Perrrrrrrrrrdona? :jajaja::jajaja: lo que me faltaba por leer...

3. Nena, aquí juzgamos TODOS.

A los que escriben en este post las mismas frases y los mismos argumentos una y otra vez... habeis sacado algo en claro? se ha arreglado ya el mundo?.

Se escriba aquí lo que se escriba, cada uno seguiremos teniendo nuestras ideas políticas por mucho argumento que queramos y por mucha vuelta que se le quiera dar al tema...

Reverendo , tengo un master con matrícula cum laude en pasar olímpicamente de gente como tú , me licencié en la universidad "pumuky" hace ya mucho tiempo , así que no me vengas con parrafadas de punto y seguido infumables ni con reportes ni con que debo o no debo estar en este foro , porque me da la risa .

Por cierto , una recomendación , cambia tus argumentos porque se parecen SOSPECHOSAMENTE A MÁS NO PODER a los de otra persona , y no creo que me conozcas lo suficiente o que sepas tanto de mi historial en este foro en cuanto a discusiones y debates como para que CONCUERDES TANTO con la opinión que tiene esa persona de mí ( y que sólo él y yo conocemos , porque sólo lo hemos hablado por privados ) . Ha sido un deja vú que más que curioso es sospechoso .

Me hueles a chamusquina , caerás como tu colega , por vuestro propio peso . Yo me retiro a verlo sentadita en el sillón con palomitas para disfrutarlo mejor . Y sin mancharme las manos .

Yo preferiría seguir con el tema :)

E-doodoo, comprendo que no te guste ninguna opción, pero tenemos que ejercer el derecho. Se puede votar en blanco o a quien de verdad quiere cambiar, que no son los que salen por la TV.

A los que escriben en este post las mismas frases y los mismos argumentos una y otra vez... habeis sacado algo en claro? se ha arreglado ya el mundo?.

Se escriba aquí lo que se escriba, cada uno seguiremos teniendo nuestras ideas políticas por mucho argumento que queramos y por mucha vuelta que se le quiera dar al tema...

Yo con el paso de los años tengo en esencia las mismas ideas políticas, de tener más o menos claro qué quiero y demás. De lo que me he dado cuenta es de que el sistema no es democracia sólo porque me lo digan, y a no elegir un partido y defender sus actos como si fueran míos. Aunque continúe pensando lo mismo, he ido viendo la poca representatividad que tenemos, y espero que temas como este ayuden a más gente a verlo. Una ayuda que no será tal mientras no se expongan argumentos con un mínimo de rigor, o como dices, repitiéndolos, pero el tema da para mucho más.

Tenemos un sistema que esconde entre bastidores un millón de votos de IU. No voté a IU, pero dolía sólo de leer la noticia.

Aunque siendo justos, una de las cosas que tengo que alabar es que las votaciones permiten el voto secreto y recuento fidedigno. Lo digo para cuando algún día nos vengan vendiendo el voto electrónico, que, de esas dos cualidades, si permite una es a costa de la otra.

Solo decir que yo tambien he estado dudando desde hace un tiempo de la identidad de reverendo :mmm::mmm:

E-doodoo, comprendo que no te guste ninguna opción, pero tenemos que ejercer el derecho. Se puede votar en blanco o a quien de verdad quiere cambiar, que no son los que salen por la TV

Ves Gary, a esto me referia cuando digo lo del derecho... y dale, que ya me se ese cuento pero es que yo no quiero ese derecho, no lo quiero ni regalado, como decia mi amigo John Connor en T3, por que no me sirve para nada, lo mismo es votar en blanco que no hacer nada por que para ellos eso es una persona entre 1 millon y se rien de nosotros. Votando en blanco se dan cuenta de que todos no vamos a seguir en su rebaño, pero a fin de cuentas es igual, les da igual por que somos minoria.

Dudo mucho que alguno quiera cambiar algo, aunque no salga por TV. El que esta metido en el politiqueo normalmente es por que van detras de un botin muy jugoso como la mayoria, o pretenden sentarse en su sillon de privilegio y agarrarse a el como las caparras y hala a chupar del bote.

Como he dicho antes y como decian los Celtas Cortos: "cuentameee un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sueñoooos".

Como dicen ellos en una cancion "bienvenidos al circo nacional, hoy mandas tu, mañana yooo" y mientras el pueblo engañado como siempre.

Hace tiempo me guarde en el disco duro un fotomontaje en el que salian unas manos jugando a los dados y abajo ponia "Vota idiota, quien quieres que te engañe, derecha o izquierda?", pues eso, no hay que explicar demasiado... de ahi quiza para mi lo que sobraria es lo de idiota por que es una falta de respeto, pero se entiende lo que quiere decir.

Que no, que no me creo naaaaaada :sleep:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás