No, para mi si que tienes idea de lo que hablas y por eso me gusta tanto leerte, pero a lo mejor no he entendido yo lo que quieres decir... lo dices por ti?, ya sabes que en esto estamos muy de acuerdo como en otras cosas
Politicos, mismo perro con distinto collar :vom:
Lo digo por la opinion que suele tener mucha gente ( afortunadamente no toda y cada vez menos ) sobre opiniones como la tuya o como la mia .
Y digo que es lo mismo que por ejemplo tu o yo , digamos : Todos los politicos son iguales , sin mas explicaciones , a que lo razonemos con una parrafada profunda y verosimil basada en hechos o vivencias propias .
La opinion de los creyentes en el sistema , seguira siendo la misma , y a nosotros de un modo u otro se nos vera como bichos raros ..
Edu , salirse de la filita de ciudadanos complacientes o aborregados no esta bien visto ..
Y creo que esa es precisamente la baza con la que juegan los partidos politicos y su sistema .
La de la fidelidad ciega y el adoctrinamiento masivo .
Siempre con los mensajes de que todo marcha a la perfeccion en politica y queriendos hacer creer que lo mas importante en nuestro pais es saber con quien se acuesta tal o cual famosillo , o quien canta mejor en OT .
Todo cortinas de humo , para tenernos alelados .
Tú te perdiste la edad de oro de Pumuky en este foro
.
Pues yo no me la perdi .
Y aunque en algunos post suyos de politica solo entre a ojear , tengo que decir que en otros si entre de cabeza y jamas le vi publicamente amenazar a nadie , ni comentario alguno a favor de los asesinos etarras .
Que sea muy nacionalista , no debe de confundirse nunca con que apoye el tiro en la nuca de nadie .
A mi tambien me parece un poco perverso el resumen que haces de su paso por el foro .
Que yo sepa Pumuky fue baneado por publicar mensajeria privada en repetidas ocasiones .
Lo que si he observado es , que es uno de los usuarios mas insultados ..cosa que no comprendo la verdad .
Yo , a Pumuky lo conozco un poco y a veces le he dicho que es algo cansino y demasiado apasionado con el tema vasco .
Esto a despertado contra el mil aversiones y mil salidas de tono , que quiza en algun momento el haya contestado por privado ( no lo se ) ..pero me consta que no es un insulton y que lo unico que quiere es que no se le apalee publicamente por sus ideas politicas .
Y por supuesto creo que para nada es etarra ni proetarra x favor ..Son acusaciones gravisimas ..y dignas de ser tenidas en cuenta . Aunque claro no lo afirmas abiertamente , solo lo dejas entrever , o lo supones o intentas crear la duda razonable , que es muchisimo peor que una acusacion directa .
Yo es que soy mucho de estar con las minorias y en contra de los linchamientos , aunque no comulge mucho con sus ideas ( aunque en algunos puntos si puede que coincidamos ) , no creo que Pumu sea para nada un usuario tan terrible y dañino como dais a entender algunos sutilmente ( por no decir cobardemente , tirando la piedra y escondiendo la mano ) que es .
Sobre todo cuando una mayoria decide que esa minoria sea el saco de palos del foro , a pesar de haber cambiado de actitud y de no haber reincidido en la falta .
Siguiendo con el tema de mi post , creo que el verdadero democrata es aquel que no ve fantasmas donde no los hay .
Aun cuando la opinion sea contraria a la propia .
La proxima vez que diga algo malo, al igual que cualquier otro que fue baneado temporalmente, se le baneara para siempre.
Como a cualquiera . Ultimamente hemos tenido 2 casos de usuarios a los que les ha pasado .
Y otros muchos llevan mucho tiempo a las puertas del baneo definitivo , y han cambiado su actitud , eso creo que no es malo y precisamente lo que se pretende con los baneos temporales ..
................................................................................................
Si Pumuky hizo algo mal , ya pago su culpa . no es justo que le esteis juzgando constantemente por lo que hizo o dejo de hacer.
Mas , cuando como decis a cambiado de actitud .
Hasta en las leyes , hay un apartado que dice que no se puede juzgar a una persona 2 veces por lo el mismo delito .
Y muchos de vosotros estais deseando a la primera de cambio seguir urgando ..
¿¿ Porque no empezamos a practicar un poco la tolerancia ??
elektrica , este parrafo no va por ti ..lo puse aqui , pero no me refiero a tu actitud ..
Hola a todos... Weno yo creo que esto se ha ido por completo del tema que le corresponde a éste post, pero dejando de lado eso...Gary, comparto en parte tu post y tu idea sobre la Democracia y creo que los que no la compartan deberian respetarla y quedarse calladitos en sus casitas... que si tando defienden la democracia esas personas deberian saber que dentro de la democracia entra respetar las opiniones de los demas...Y no digo nada mas.Un saludo y felicidades por éste post tan sincero Gary.
Muchas gracias por entender el sentido del post y por compartir mi opinion , aunque yo prefiero que la gente dialoge y respete a la par , jajajaja ..
Por cierto un abrazo muy fuerte , que estas muy perdido en el ejercito ..
Espero de corazon que todo te vaya bien ..