• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política El gran engaño de la Democracia ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pumuky, facha, y eso que no es ni Vasco, jajajajaja.
¿se puede saber de que vas?¿pumuki alguna vez te ha insultado o se ha metido con tus origenes?esto me parece una falta de respeto y te estas pasando.

facha.gif

estarás orgullosa de la imagen de ignorantes que estas dando de los Vascos delante de miles de usuarios en el foro, y mejor no hablar de los nacionalísmos. Ea, agur, facha!
esta misma imagen la estas dando tu ante otros usuarios y sobre todo anonimos,entre ellos mi chavala,con insultos y vejaciones contra el chaval,precisamente algo que el no hace contigo.
Me va muy bien,que condeno y rechazo lo que pasa en mi pueblo cuando otros no condenan ni rechazan lo que pasa en su acera!!

Agur Josu!!
pumuki si condena lo que pasa,le puedes leer,en cambio otros no hacen lo mismo.eres un mentiroso y un manipulador,las cosas como son.

Sí, ya se vé lo que sabes.
claro que lo se.leí las normas antes de registrarme,veo que tu no las leistes.una persona que vierte comentarios a favor de eta y del terrorismo,en primer lugar que se toman serias medidas de atención para quien lo quiera denunciar y a partir de ahí tomar las medidas legales correspondientes como hemos hecho muchas veces con niñatos que hacen apologia al terrorismo,eso para empezar.
no creo que a los encargados de llevar este foro les gustase tener aquí a un tio haciendo el imbecil con comentarios a favor del terrorismo.
veo que pumuki sigue como usuario activo despues de que segun tu se han eliminado esos comentarios proetrras que perjudican su imagen,cosa que no es cierto porque se los comentarios que se le han borrado a el y a muchos.lo que ha sido eliminado son discusiones entre vosotros sin pies ni cabeza.
lo dicho,estas haciendo el ridiculo y eres un mentiroso al que le gusta manipular las cosas a su antojo,pero conmigo te has equivocado de persona.

Tengo mp´s suyos donde dice que en sus foros le dejan decir lo que quiera no como aquí, que tiene que limitarse para que no lo banéen con respecto al tema Vasco, tengo conversaciones de msn donde dice que todos los españoles somos unos cobardes, si hay gente que piensa eso de él es porque ha dado esa imagen, y muy claramente. Tu no has conocido al Pumuky que se registró aqui metiendo follón, ahora sabe como comportarse para no irse a la calle.

Bastante suerte tiene ya con no haber sido baneado definitivamente, puede darse con un canto en los dientes. Pero entiende que haya mucha gente a la que no nos guste compartir un foro con gente así. Explicadas mis razones, déjame en paz.

Tengo mp´s suyos donde dice que en sus foros le dejan decir lo que quiera no como aquí, que tiene que limitarse para que no lo banéen con respecto al tema Vasco, tengo conversaciones de msn donde dice que todos los españoles somos unos cobardes, si hay gente que piensa eso de él es porque ha dado esa imagen, y muy claramente. Tu no has conocido al Pumuky que se registró aqui metiendo follón, ahora sabe como comportarse para no irse a la calle.

Bastante suerte tiene ya con no haber sido baneado definitivamente, puede darse con un canto en los dientes. Pero entiende que haya mucha gente a la que no nos guste compartir un foro con gente así. Explicadas mis razones, déjame en paz.
mientes mas que hablas una vez mas y el tambien.porque pumuki te digo yo que no está en ningún otro foro destos de internet cuando le veo todo el puto dia pegado aquí como una carrapata a un perro.mandame esos mensajes que dices y les hecho un vistazo y entonces opino.dime porque en su perfil mas de cien personas comparten su amistad.
no creo que un proetarra comente por privado con otro usuario estar a favor de eta,y menos pumuki con un mentiroso como tu.lo dicho,mandame esos mensajes y les hecho un vistazo.me sigues pareciendo un mentiroso y un manipulador.no te dejo en paz,ya que acusas,demuestra.
y no me has contestado porque un usuario que vierte comentarios proetarras sige activo.y si,los españoles somos muy cobardes con actos como los tuyos,pumuki tiene razón.gracias

Última edición:
Yo a ti no tengo que demostrarte nada, jajaja, eso es ya lo que faltaba.
así es como se cojen a los mentirosos como tu en un foro publico abierto al publico en general,una vez mas.no tienes nada que demostrarme porque no tienes argumentos para tener una solided firme y clara en tu acusación directa contra pumuki,pero te diré porqué:
no puedes demostrarme nada porque no hay nada que demostrar,a mi me vas a engañar tu hombre,que tengo mucha vida.
dices que tienes esos mensajes privados,pero no me los quieres enviar para hecharles yo un vistazo y tomar mis medidas.el que acusa y le dan la oportunidad de demostrar como tu la estas teniendo,no la desaprovecha y actua,no se anda con rodeos,que esto es un foro,no una plaza de toros hombre.eres un mentiroso.
te repito que la apologia al terrorismo está castigado como delito,en internet tambien para quien así lo quiera denunciar.en algunos casos depende de la gravedad se toman medidas,y en algunos no.si pumuki hubiese hecho apologia al terrorismo cuando el mismo es victima de ello,yo seria el primero en agarrarle y tomar medidas con el,y el sabe que yo no me ando con chiquitas ni siquiera con mis amistades.para terminar contigo,y que dejes de hacer el ridiculo,solo decirte que si pumuki hubiese vertido comentarios proetarras,esos que tu dices que han sido borrados(esto es falso porque se lo que ha sido censurado)el chaval ya estaria baneado hace mucho tiempo,por lo tanto aquí te demuestro que eres un mentiroso con mayusculas.
pumuki no es lo que tu y muchos le acusais ni te ha mandado esos mensajes que no quieres hacerme ver.
yo creia que el trauma de muchos ciudadanos de nuestro pais,esos que todavia creen que los que no se sienten españoles(pongo el ejemplo de las autonomias catalana y vasca)esto significa para nosotros que nos odian a nosotros y a nuestro pais,creia que en el siglo en que estamos esto ya habia sido superado,pero veo que no.el que crea que pumuki es antiespañol y proetarra solo por no sentirse español,está cometiendo un delito que se puede estudiar,esto tengo que decirlo con la ley en la mano.
dovjones,en actos como el tuyo y tu cobardia llena de mentiras,no nos estas dejando en muy buen lugar,incluyo a pumuki,que para mi el es español,lo que el sienta o deje de sentir la verdad que me importa poco,ya se lo dije,como si se quiere sentir coreano,es algo que no me preocupa lo mas minimo.no me extraña nada que pumuki diga que los españoles somos unos cobardes si te ponemos a ti como ejemplo.
si vuelves a vertir cosas feas contra el chaval tendrás una contestación mas seria y estarás al limite de que se tomen medidas.un saludo

No-voy-a-enviarte-nada-porque-no-me-importa-tu-vida.
hago muy bien en no conectarme a los foros de internet,es lo que digo siempre.los foros de internet en su mayoria son un gran engaño y en ocasiones una tapadera perfecta para crearse un personaje que en la vida real no se es.a ver si os creeis que pumuki aquí se viste con sus banderitas y demás y va de vasco superguay.ahora estoy entendiendo esta actitud del chaval,a pesar de que no estoy de acuerdo en rebajarse y hacer el imbecil,pero es normal que el chaval se quiera defender en un foro en el que navega contracorriente contra algunos compañeros que se meten de forma muy grabe contra su persona solo porque el piensa diferente.pero lo que me parece mas grabe,es que se está manchando la memoria de un policia nacional murciano asesinado y familia de un supuesto proetarra como decis que es el chaval,un policia,que ante todo compartia su profesión conmigo,y como comprendereis,esto no se puede permitir.
esto es internet,hay de todo.
dowjones,eres un mentiroso con mayusculas y yo si te lo he demostrado.hay cosas mejores y mas importantes en la vida que actuar de cara a la galeria con esta conducta llena de mentiras que estas teniendo en un foro publico,foro que ahora mismo estan siguiendo conmigo varias personas,y la verdad que estas dando una muy mala imagen.pero bueno,a mi el que me importa es pumuki,lo que hagas tu con tu vida me importa mas bien poco,siempre y cuando no cometas irregularidades como las que estas haciendo,claro esta,por eso me dirijo a ti en estos momentos.
conclusión,se ha cazado a un mentiroso,uno de muchos,esto es internet.un saludo,que te vaya bien y deja al chaval en paz,que el no se mete contigo para nada.

¿Y no es más fácil pensar que simplemente tu amigo ha dado una imagen que no debería y por ello muchísimos pensamos así de él?. Yo no tengo nada personal en su contra, siempre lo he dicho, pero si en contra de las ideas que durante sus primeros tiempos en el foro nos dió a entender.

eres un mentiroso y un manipulador,las cosas como son.

lo dicho,estas haciendo el ridiculo y eres un mentiroso al que le gusta manipular las cosas a su antojo,

mientes mas que hablas una vez mas, no creo que un proetarra comente por privado con otro usuario estar a favor de eta,y menos pumuki con un mentiroso como tu. me sigues pareciendo un mentiroso y un manipulador

así es como se cojen a los mentirosos como tu.eres un mentiroso.
aquí te demuestro que eres un mentiroso con mayusculas.
dovjones,en actos como el tuyo y tu cobardia llena de mentiras

dowjones,eres un mentiroso con mayusculas y yo si te lo he demostrado. con esta conducta llena de mentiras que estas teniendo en un foro publico,
conclusión,se ha cazado a un mentiroso

Pero tu chaval que te piensas que eres?? mira, no sé si pumuky será proetarra o simplemente un nacionalista de esos que acaban dandote arcadas, pero lo que me ha quedado claro es que tu eres un flipaaaaaaaaaaoooooo, de los que hacía tiempo que no veia por aquí.

l que crea que pumuki es antiespañol,está cometiendo un delito que se puede estudiar,esto tengo que decirlo con la ley en la mano.
si vuelves a vertir cosas feas contra el chaval tendrás una contestación mas seria y estarás al limite de que se tomen medidas.un saludo

Pero bueno chaval tú, de qué....vamos que si creo que pumuky es antiespañol me vas a denunciar..........???

Y encima con amenazas directas, si vuelves a decir cosas feas contra el chaval...., qué, ehhh, que va a pasar, cuéntamelo anda. Que llegas el último aquí y que eres el más chulo o como??? Anda aprende a escribir que pensaba que yo cometía faltas de ortografia pero veo que tu te saltaste algun cuadernillo de vacaciones santillana.

Última edición:
¿Y no es más fácil pensar que simplemente tu amigo ha dado una imagen que no debería y por ello muchísimos pensamos así de él?. Yo no tengo nada personal en su contra, siempre lo he dicho, pero si en contra de las ideas que durante sus primeros tiempos en el foro nos dió a entender.
deja de mentir y no te me confundas que las arenas moverizas estan muy revueltas y yo no voy a entrar.cuando no se tiene nada en contra de alguien no se le insulta ni se da de esa persona una imagen que no le corresponde.esa imagen es la que tu y una gran minoria,lo que sois claramente,es la imagen que quereis dar de el,y con muchos no lo estais consiguiendo,y conmigo menos.mientes una vez mas,con estos actos si tienes algo en contra del chaval,tu insultas,te metes con su persona,te metes en temas de el para insultarle,el no se comporta así contigo,y te lo puedeo demostrar,que no me perdido detalle de su perfil,me quedan 4 paginas por leer aun.
que se de que va el juego,esto es internet y me parece de puta madre(con perdon)que estes en contra de sus ideas como el lo puede estar con las tuyas.pumuki siempre ha respetado las vuestras y jamás de los jamases os ha insultado.claro,el solo por pensar diferente si tiene derecho a ser insultado con cosas verdaderamente desagradables¿y porque dices nos dió a entender?¿necesitas pluralizar?no te confundas que el foro este no solo se compone de ti ni de tu grupo que perseguis al chaval,que conozco al chaval hombre,que a lo mejor el es aquí mas querido que tu y que muchos y no os dais cuenta.
pumuki no se siente español,yo si..¿y?
pumuki estaria a favor de una euskadi como unica nación,a mi me importa una puta mierda si se independiza o no,parece ser que a vosotros si os importa,todo aquel a favor de una hipotetica independencia,estais dando a entender que es un proetarra,y solo por pensar diferente.que mala imagen la vuestra por favor,
pumuki rechaza el terrorismo,se lo estoy leyendo,aunque lo que lea o lo que deje de leer me la suda,que ya le conozco hombre.entre otras cosas porque el si puede saber lo que se siente,el es victima en primera persona de lo que le acusais.estas cosas es que me tocan mucho los cojones,siento perder los papeles pero esto es inadmisible.
¿imagen que ha dado el?
¿que imagen?
¿la imagen de no sentirse español y estar a favor de una repito hipotetica separación de españa?
¿tu te crees que a mi me importa que esto suceda?
¿te crees que me importa de veras lo que piense pumuki o fulanito o los nacionalistas vascos por no sentirse españoles?y aquí hay muchos de ellos,muchos,y ni son proetarras,ni radicales y son los primeros en condenar un atentado cuando lo hay.son los primeros en gritar no a eta en muchas manifestaciones congregadas aquí en el pais vasco.
¿tengo derecho a llamarles etarras o tomar medidas legales con la ley en la mano solo por que no se sienten españoles?faltaria mas hombre
el puede tener sus opiniones y así las expresa,como tu tienes tus propias opiniones,aunque la imagen que tu estas dando hoy en mi casa,es para no estar orgulloso de sentirme lo que soy,español.
pumuki nunca ha insultado a nadie,solo se defiende y está en su derecho.
mantengo mi opinion,eres un mentiroso y te lo he demostrado.

Última edición:
Pero tu chaval que te piensas que eres?? mira, no sé si pumuky será proetarra o simplemente un nacionalista de esos que acaban dandote arcadas, pero lo que me ha quedado claro es que tu eres un flipaaaaaaaaaaoooooo, de los que hacía tiempo que no veia por aquí.

Pero bueno chaval tú, de qué....vamos que si creo que pumuky es antiespañol me vas a denunciar..........???

Y encima con amenazas directas, si vuelves a decir cosas feas contra el chaval...., qué, ehhh, que va a pasar, cuéntamelo anda. Que llegas el último aquí y que eres el más chulo o como??? Anda aprende a escribir que pensaba que yo cometía faltas de ortografia pero veo que tu te saltaste algun cuadernillo de vacaciones santillana.
los delitos informaticos depende la gravedad de la situación como relaté antes se pueden estudiar y tomar las medidas oportunas con la ley en la mano.esto como ya digo es internet y hay de todo,pero no se puede tratar a una persona de esta manera como un sector lo esta haciendo publicamente en un foro de internet abierto al publico,estas cosas no se hacen.
y repito que no he visto a pumuki insultar a nadie por pensar diferente a el.es de extrema gravedad dar una imagen de una persona que no le corresponde.el mismo michael jackson por ejemplo tambien se ha defendido no precisamente en un foro de internet.esta en su derecho.
algunos os estais pasando con el chaval.
he pedido explicaciones y pruebas solidas de porque le acusais de lo que le acusais y sigo esperando.
sigo sin entender que hace un tio que hace apologia al terrorismo como usuario activo en un foro cuando segun dowjones existen pruebas de la mala imagen de pumuki.
se coje antes a un mentiroso antes que a un cojo.

Última edición:
Pues si Edu , asi es la cosa . Se puede explicar mejor o peor , pero que se explique peor o con frases cortas y contundentes no significa que sea falso o que quien lo explica no tenga ni idea de lo que dice .

En cuanto a lo del voto , sabes que yo nunca he votado tampoco , pero desde luego reconozco que no votar quiza tampoco favorezca la mejora de este sistema multidictatorial o bi-dictatorial .
Quiza deberiamos ir pensando en votar masivamente en blanco .
Asi , los partidos comprenderian que los ciudadanos no estamos de acuerdo con la pantomima politica , y quiza algun partido minimamente sensibilizado empezaria a pensar en ir cambiando paulatinamente el sistema , hasta lograr tocar y instaurar esa verdadera democracia por la que tanto se ha suspirado en España y que hoy por hoy es solo eso . Una pantomima .

No, para mi si que tienes idea de lo que hablas y por eso me gusta tanto leerte, pero a lo mejor no he entendido yo lo que quieres decir... lo dices por ti?, ya sabes que en esto estamos muy de acuerdo como en otras cosas ;)

Pues si, seria una gran idea lo de votar en blanco, a mi tambien me lo han dicho muchas veces cuando le digo a la gente por que no voy a hacerlo y me dicen lo del papel en blanco, pero el problema es que en este pais como somos tan comodones nadie se va a atrever a formar esa "revolucion", que sin duda pasaria a la historia por su valentia, por que la gente no se atreve y se creen que los politicuchos o alguien se los va a comer por no ir a echarles el papelico o echarlo en blanco, pero vamos que si todos nos unieramos y se decidiera asi para darles un escarmiento yo el primero que iria, lo malo es que no hay unidad.

El problema de este pais es que casi nunca nos echamos a la calle para protestar por cosas que nos afectan a los seres de a pie normalitos, que al fin y al cabo son las que les deberian importar a esta panda de sinvergüenzas que nos dirijen... a ellos solo les importa el poder, el dinero y la corrupcion, me da igual el que este, es lo mismo, es el mismo engaño, la misma basura, y no les importan cosas realmente importantes como que la gente tenga un trabajo digno, puedan llegar a fin de mes, no se cometan tantas injusticias y cualquiera se vaya de rositas etc etc.

Por eso a mi me da risa cuando los oigo hablar en esa jerga que tienen ellos que se creen que engañan a alguien, (bueno si engañan pero a mi procuro que no me engañen mucho) y siempre peleandose entre ellos a ver quien la tiene mas larga y a ver si pueden echar al otro fantoche del poder para agarrarse ellos y vivir la vida padre durante varios años.

Yo tengo muy claro que esta gente nunca se va a preocupar por cosas que se preocuparia cualquier persona que quisiera lo mejor para sus iguales, por que ellos estan por encima del bien y del mal y les da igual que cada dia haya mas parados, contratos basura, que no tengas derecho ni a una misera vivienda y que tengas que vender un riñon para comprarla etc etc etc, y asi podria seguir con mil cosas :ains:

A veces comprendo muy bien a la gente de aqui que se ha ido a vivir al extranjero y dicen que aquello en cuestion de respeto, sueldos, calidad de vida etc no tiene nada que ver con esto, y es que esto es jauja sobretodo para los delincuentes por que lo que pasa aqui no se consiente en ningun otro pais en el que a la minima ya te estan dando la patada en el culo, pero aqui no, aqui sale muy barato matar, joder a la gente y hacer fechorias por que Spain is different como se suele decir, en fin... :ains:

Se que no puedo hablar de estos temas por que me sacan de quicio y me enciendo, y cada dia que pasa me doy dando cada vez mas cuenta de que todo es una gran mentira y que se lo tienen muy bien montado para manejarnos como a marionetas, aunque hayamos personas como tu o como yo que no queramos pasar por el aro y que digamos las cosas como son, es penoso todo :|

Politicos, mismo perro con distinto collar :vom:

ahí me has pillado jjejeje.los directos de 2pac eran similares a los de michael jejejejejj.lo siento.jjejej
era un miembro del grupo de 2pac antes de ser solista.
es una pena que michael y 2pac nunca trabajasen juntos.hubo contactos en dangerous,pero la cosa nunca cuajó.si quieres hablar de musica lo que quieras.dime el tema del foro que lo busco,me quedo media hora mas que mañana tengo que trabajar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás