¿Y no es más fácil pensar que simplemente tu amigo ha dado una imagen que no debería y por ello muchísimos pensamos así de él?. Yo no tengo nada personal en su contra, siempre lo he dicho, pero si en contra de las ideas que durante sus primeros tiempos en el foro nos dió a entender.
deja de mentir y no te me confundas que las arenas moverizas estan muy revueltas y yo no voy a entrar.cuando no se tiene nada en contra de alguien no se le insulta ni se da de esa persona una imagen que no le corresponde.esa imagen es la que tu y una gran minoria,lo que sois claramente,es la imagen que quereis dar de el,y con muchos no lo estais consiguiendo,y conmigo menos.mientes una vez mas,con estos actos si tienes algo en contra del chaval,tu insultas,te metes con su persona,te metes en temas de el para insultarle,el no se comporta así contigo,y te lo puedeo demostrar,que no me perdido detalle de su perfil,me quedan 4 paginas por leer aun.
que se de que va el juego,esto es internet y me parece de puta madre(con perdon)que estes en contra de sus ideas como el lo puede estar con las tuyas.pumuki siempre ha respetado las vuestras y jamás de los jamases os ha insultado.claro,el solo por pensar diferente si tiene derecho a ser insultado con cosas verdaderamente desagradables¿y porque dices nos dió a entender?¿necesitas pluralizar?no te confundas que el foro este no solo se compone de ti ni de tu grupo que perseguis al chaval,que conozco al chaval hombre,que a lo mejor el es aquí mas querido que tu y que muchos y no os dais cuenta.
pumuki no se siente español,yo si..¿y?
pumuki estaria a favor de una euskadi como unica nación,a mi me importa una puta mierda si se independiza o no,parece ser que a vosotros si os importa,todo aquel a favor de una hipotetica independencia,estais dando a entender que es un proetarra,y solo por pensar diferente.que mala imagen la vuestra por favor,
pumuki rechaza el terrorismo,se lo estoy leyendo,aunque lo que lea o lo que deje de leer me la suda,que ya le conozco hombre.entre otras cosas porque el si puede saber lo que se siente,el es victima en primera persona de lo que le acusais.estas cosas es que me tocan mucho los cojones,siento perder los papeles pero esto es inadmisible.
¿imagen que ha dado el?
¿que imagen?
¿la imagen de no sentirse español y estar a favor de una repito hipotetica separación de españa?
¿tu te crees que a mi me importa que esto suceda?
¿te crees que me importa de veras lo que piense pumuki o fulanito o los nacionalistas vascos por no sentirse españoles?y aquí hay muchos de ellos,muchos,y ni son proetarras,ni radicales y son los primeros en condenar un atentado cuando lo hay.son los primeros en gritar no a eta en muchas manifestaciones congregadas aquí en el pais vasco.
¿tengo derecho a llamarles etarras o tomar medidas legales con la ley en la mano solo por que no se sienten españoles?faltaria mas hombre
el puede tener sus opiniones y así las expresa,como tu tienes tus propias opiniones,aunque la imagen que tu estas dando hoy en mi casa,es para no estar orgulloso de sentirme lo que soy,español.
pumuki nunca ha insultado a nadie,solo se defiende y está en su derecho.
mantengo mi opinion,eres un mentiroso y te lo he demostrado.