Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me va muy bien,que condeno y rechazo lo que pasa en mi pueblo cuando otros no condenan ni rechazan lo que pasa en su acera!!Tu si que no te enteras, y asi te va.
te va a crecer la nariz!!Si, eso ahora, porque hace unos meses no condenabas una acción de ETA ni loco.
Pues debe estar orgulloso de ti.
... dejan libres a los Albertos ( amigos del rey ) multimillonarios acusados de estafar miles de millones...
Blacko: Te habrás quedado agusto :llorando:
Que quede absolutamente claro que yo no soy amigo del rey. Coño, que soy republicano.
Si te dan una paliza es porque eres imbécil, .
El nacionalismo es facha por definición,.
es la primera vez que cito un comentario y eso que me han enseñado a hacerlo.si de veras tu crees que en el pais vasco solo hay este tipo de gentuza poniendo bombas espero que tengas argumentos para decirme porque muchos terroristas detenidos y ya cumpliendo condenas no son de origen vasco y porque a lo largo de la historia de nuestro pais este grupo terrorista ha llegado a tener comandos en madrid,cataluña y andalucia.espero que tengas argumentos para decirme porque muchos terroristas son mas españoles que yo y porque muchos españoles se han unido a esta banda terrorista llegando a cobrar lo que ni tu ni yo ganamos al año.si te gusta asociar solo al pais vasco el terrorismo de eta,estas bastante confundido.si te diese una lista de muchos terroristas de eta,sus antecedentes y sus lugares de nacimiento a lo mejor tendrias que editar este feo comentario.me acuerdo de un hecho curioso hace años,el juez instructor le preguntó a un detenido de origen soriano porque se unió a la banda,y este les dijo porque se ganaba una pasta.la verdad que esto es un gran engaño,como trata el tema.si los que nos dedicamos a esto tendriamos la libertad de difundir cierta información sobre muchos detenidos etarras,mas de alguno se hecharia a llorar.No en Euskal herria solo teneis a fachas poniendo bombas y matando gente. Pecata minuta.