• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política El gran engaño de la Democracia ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que os deberíais de tomar un Isostar después de estrujaros las meninges para escribir estos posts, porque creo que perdeis muchas sales minerales XDD...A mi lo que me mola y por lo que opino en estos posts es pa meterme con el pumuky, que entra más al trapo que un toro de lidia, que tío, lo peor es que luego me inunda de MP´s con sus patochadas creyendo que los voy a leer!! XDD

Solo te mandado un mp con el enlace que puse en mi penultimo post escrito aqui,yo acabo de recibir dos mensajes tuyos,que ya son mas que uno:jajaja:y tampoco los he leido porque se que no me vas aportar nada,solo insultos y como comprenderás paso de leer esas cosas!!

No seas ansioso y dejame respirar hombre!

El caso es que ya me ganas en inundaciones de mp,s privados mandados!

2 a 1:jajaja:

Y no creo que te "mole" tanto meterte conmigo cuando en el post de fútbol en ocio y cultura has perdido los papeles y me has insultado sin venir a cuento por estar yo muy orgulloso de la filosofia de un equipo de futbol del que soy antes de nacer!!

Un tema que lleva años abierto en el que participamos los mismos usuarios de siempre y somos un pequeño grupo de amiguetes,un tema en el que hasta hoy nunca te visto asomar!!

¿Esto tu lo ves democrático?

Si,mejor que no leas los mp,s,ya lo lees aki!!

Aunke no querer ver ni afrontar la realidad....tampoco es democrático!!

Tu comentario hacia mi en el post de futbol de ocio y cultura esta en fuera de juego!!

Y eso que dices de mi querido lehendakari...Pues ese señor ha sido elegido democráticamente y tiene nombre,se llama Juan Jose Ibarretxe,no spock!!

Subscribo todo lo dicho por Gary!!

Última edición:
:p...Pumu , vayamos por partes .
Estoy intentando explicar el por que pasa lo que pasa hoy dia en la politica española .
Y estoy intentando hacerlo con el rigor que se me pedia .
Ya llegaremos al tema ETA , y pais vasco no te preocupes .

Por un lado la Democracia no existe , vivimos inmersos en una Partitocracia .
Los ideales han desaparecido , bueno todos menos uno , el ideal del poder .
La tolerancia brilla por su ausencia .

Y por fin llegamos a la aparicion de los neo-progresistas .
Que para nada se pueden considerar progresistas de verdad y son los que fomentan y alientan el actual sistema.

Despues lo desarrollo .

Pumuky que hablas de democracia si segun tu sois un país independiente ¿Que pasa que te apuntas a ser ciudadano español cuando te conviene macho aclarate por dios XDDDD?

Por cierto no os habeís convertido en un pais independiente más que nada porque la inmensa mayoría de los ciudadanos vascos se siente español , de no ser así se convocaría un referendum y todo solucionado.

Y la prueba más palpable de que la peña pasa de nacionalismos y demás es la ostia que se ha metido el PNV y otros partidos nacionalistas catalanes en las últimas elecciones.(¿No crees que por lo menos si la cosa fuera tan grave hubiese aumentado o se hubiera mantenido al menos??)

Las votaciones aqui no son como las de OT o Zimbawue:p

Hablar de independizarse es muy fácil ,pero si realmente fuera tan ventajoso como lo pintais algunos , ya estaría en marcha pero la realidad es que dependeis económicamente del resto como todos.

La verdad es que no se si te has parado a pensar que hariais si sois independientes y desaparece el Euro y como tal desapareceis de la comunidad Europea. La lista de espera es demasiado larga, os pueden dar las uvas y entre tanto el comercio exterior os ahogaría con impuestos que no podriais afrontar con vuestra moneda imaginaria...

Ya bastantes problemas tienen el resto por ejemplo con el comercio por parte de China y Japón como para que el pueblo vasco se aventure ahí en ese mogollon , me recuerda a lo de Asterix y Obelix una pequeña aldea aun se resiste a ser conquistada XDDD:dime:

Yo creo que acabarias como en Gibraltar pero al revés en vez de decir que sois vascos acabar diciendo que muchos sois españoles oprimidos en territorio vasco XD el cuento de nunca acabar en fin.

Rocio, tu crees que éste se ha parado alguna vez en su vida a pensar en eso que has escrito?? A él basta con leer y releer sus libros de "historia" y esta más contento creeyéndose esas paridas que unas pascuas....La realidad de las cosas se la trae al fresco...La gente que piensa, razona y argumenta como pumuky vive en un estado lisérgico las 24 horas del día, retroalimentado por la sociedad del odio y del desprecio hacia lo español en la que le han criado, y luego pretende que la gente lo respete.

por mi parte bastante de acuerdo con lo comentado por rocio. esto independizado no pinta una mierda en el panorama internacional, ni hay esa mayoria que lo desee que comenta pumuky.

(asterix y obelix dice, que tia xDDD. solo que aqui en bilbao no usamos pocion, ni falta que nos hace, "ai' va la ostia!"):jajaja:

:eek:
No querido answer,no son paridas.Ojea el enlace que tienes en mis ultimos post y convencete de que ESO EXISTE.La historia es la que es y la que muchos vascos defienden actualmente.Ya lo puedes leer en la página de wikipedia.Prohibiciones y represiones ante un estado que tenia moneda,ejercito,gobiernno y lengua propia,esto no son paridas,en todas las webs sobre la historia de Euskal Herria lo pone,y eso que te pasado la de wikipedia...no las que realmente me interesan;)

Claro que ojos que no ven corazón que no sienten:eek:

Rocio,en las generales la gente prefiere que gane el Psoe para que como pasó en Madrid y en otras comunidades,no gane el PP ni la extrema derecha..

Pero aquí lo que mas interesa son las autonómicas:Dy el PNV no tiene rival;)

De lo contrario si solo unos pocos estarian a favor de un estado independiente,no ganaria siempre el PNV...:sleep:Y el PNV de español tiene poco que digamos...

Claro,para answer esto será tambien una parida y una pantochada..

referemdum?Pues aqui los vascos lo estamos pidiendo hace siglos y no nos kieren escuchar....pio.pio.pio..

Pero es lo de siempre,la unidad de una patria está por encima de la voluntad y libertad de decisión de las personas!!

En fin..:*)

Última edición:
El pueblo vasco, al gusto de Ibarretxe.

Por Luis Alfonso Gámez.

"El pueblo vasco existe como pueblo, con una identidad propia, desde los albores de la Historia", ha dicho Juan José Ibarretxe en el Parlamento vasco como justificación de su plan soberanista. Reinventar el pasado a medida y recurrir a la fantasía histórica para justificar sus actuaciones es algo que suelen hacer algunos políticos. Los historiadores de cámara del presidente del Gobierno vasco tendrían que informarle, no obstante, de que los "albores de la Historia" se sitúan en Mesopotamia hace más de 5.000 años -lo que hoy es Euskadi estaba entonces en la Edad de Piedra- y que, cuando los romanos llegaron a la región hace unos 2.200 años, ésta vivía aún sumida en una Prehistoria tribal. El pueblo vasco, al gusto de Ibarretxe, es un invento muy posterior, del siglo XIX, y obra de Sabino Arana, el fundador del PNV.

La manipulación de la Historia por parte del nacionalismo gobernante en Euskadi, de la que la afirmación del lehendakari es el último capítulo, se ha plasmado en la venta de la Guerra Civil como un conflicto entre Euskadi y España, y en que haya quien crea que una vez hubo algo parecido a un Estado vasco, idea que se fomenta desde las propias instituciones, como demuestra el caso de Sancho III El Mayor (992?-1035). Un milenio después de su muerte, le quieren coronar -a él, que fue rey de Navarra y conde Castilla- como "rey del Estado vasco, reino de Navarra". Es un proyecto del Ayuntamiento de Hondarribia, gobernado por el PNV, que quiere levantar en honor del monarca un monumento por ser el primer soberano de todos los euskaldunes. Ahí queda eso. Pasaría así a sentarse junto a Santiago Matamoros y el Cid Campeador en ese panteón mitológico que tanto se ha cultivado en la península con fines políticos. Lo del Ayuntamiento de Hondarribia sólo puede calificarse de charlotada: "Actuación pública, colectiva, grotesca o ridícula", según el diccionario de la Real Academia Española. Eso sí, en esta iniciativa, hay una cosa que me molesta y otra que debería inquietar a las regiones limítrofes con Euskadi. Me molesta, como republicano, que la derecha vasca ande a la caza de un rey para Euskal Herria -denominación que siempre ha sido de una comunidad cultural y no de una unidad política, como quieren ahora hacernos tragar- a cualquier precio y que tenga, además, la osadía de elegir para el puesto una figura tan españolaza, con perdón. Porque el tal Sancho III fue un sujeto de cuidado, un reconquistador cuyos dominios llegaron a abarcar prácticamente todo el territorio cristiano peninsular: el reino de Navarra, Castilla, Aragón y Sobrarbe-Ribagorza. ¿Dónde está ahí el Estado vasco? ¿Es todo ese territorio? Si no lo es, ¿por qué? Si lo es, ¿comenzará desde Hondarribia una nueva reconquista?

Evitar las trampas tendidas en el pasado por los políticos y sus historiadores a sueldo no es fácil. Por eso, además de leer todo lo que pillen a mano, les recomiendo que incluyan entre sus fuentes sobre Historia dos sitios que a buen seguro les servirán de guía: El triunfo de Clío, la web del historiador palentino José Luis Calvo Buey, y Oblivion, la página del periodista y arqueólogo Julio Arrieta.

El euskera es una lengua milenaria anterior a cualkier civilización indoeuropea!!Siempre se les olvida lo mas importante...:sleep:

Por lo cual,Euskal Herria ya existia,y esto no es un invento,los euskaldunes al dia de hoy existieron,existen y existirán!!:D

Aquí gobierna el PNV!!

Que decida la gente y que se le dé la palabra a ese pueblo inventado,pueblo que sale a la calle cada vez por 3 a pedir unos derechos y sobre todo una democracia!

Yo me pregunto.....

Si la mayoria de la gente se siente española.....

¿porque demonios se manifiestan si saben que son minoria?

Aunque es muy curioso que gobierne el PNV y no Patxi López:jajaja:eek: como era el sueño de Karlos Iturgaiz y Jaime Mayor Oreja,llegar a Ajuria Énea!!

Pero es lo que hay y la gente decide.Ibarretxe en su consulta se basa en el articulo numero 9 del estatuto de autonomia,el estatuto de Guernika!!

Y ojo,no es un referemdum,es una consulta politica,demokratica y legal hacia la ciudadania vasca.El referemdum no tardará en salir,lo mismo que en Catalunya!!

La antigüa Union Sovietica hoy en dia la forman muchas naciones con estado propio,lo mismo que en la antigüa Yugoslavia.....y sabeis porque?

Porque la gente lo pedia y se le dió la palabra!!

Que creeis,que españa va a ser siempre un imperio?

El imperio romanó cayó.....solo es cuestión de tiempo...Los reyes y los imperios ya no existen...Existen las personas y los pueblos!

Ale,me voy a preparar un tema interesante!..jeje

Última edición:
Pumuky, "we have a nice normal country, normal people, normal kids, we don´t need freaks like you telling basque stories.."

XDDDDDDDDDD

Pumuky, "we have a nice normal country, normal people, normal kids, we don´t need freaks like you telling basque stories.."

XDDDDDDDDDD

Pumuky,"nosotros tenemos un pais bonito y normal,gente normal,chicos normales,no necesitamos de frikies como tu contandonos historias vascas.."

XDDDDDDDDDDD Answer,me encantó esa frase del alcalde a Michael en GHOST...:cuñao

Lo que pasa que Michael contaba historias de fantasmas,yo cuento verdades como catedrales y tu solo por dar mi opinión me llamas frikie con ganas de descalificar!!

Entenderia lo de frikie si viniese de gente de mi entorno:jajaja:,pero viniendo de gente como tu que insulta en el post de la liga y en otros haciendo ver que ya es un tema personal y de rechazo total hacia los independentistas....

Pues como comprenderás majo no me hace mucha gracia...

Si me dices ese comentario tuyo en mi lengua te firmo un autografo...:*):jajaja:

Yo te iba a contestar en euskera,pero los moderadores moverian mi comentario a WORLDWIDE:novale::jajaja:

Los comentarios en inglés aquí si tienen cabida,los comentarios en euskera NO!

¿Y te extraña? Eso debe de ser porque da la casualidad de que el inglés y el castellano son un "poquito" más importantes a nivel internacional que el euskera...¿Cuánta gente crees que habla euskera en este foro? Tan leído que eres, según tú, y la única neurona que tienes no te permite entender cosas tan simples?

Y, por cierto, yo no falto a ningun vasco, nacionalista o independentista, te falto a tí, que no tienes la inteligencia ni la categoría para que discuta en serio contigo.....CAN YOU DIG IT??? MUAHAHAAHAHHA....(Eso tb. es de Michael, te mola lo ocurrente que soy???

:eek:
Pues haces bien majetón,porque solo con decir lo de patria ficticia....Estudia historia y lo que significa EUSKAL HERRIA Y ATHLETIC DE BILBAO hijo:sleep:Solo con esto que dices ya no solo no me respetas y ofendes a mi,no respetas a toda una nación,y ofendes!!

Se te ve el plumero answer....:D

Un chico como yo amante de la historia,de la geografia y de su pueblo,no necesita que alguien como tu le de lecciones de respeto,categoria e inteligencia como no demuestras tener tu...

Cuoteame un solo insulto u ofensa mia hacia tu persona y convencete!!!

Ya te lo dije antes...

Ojos que no ven...pio,pio,pio!!

Y el euskera es una lengua milenaria....:qmal:Mozo!:jajaja:

Answer,lo mejor que puedes hacer es darte cabezazos contra la pared,hazme caso,no podrás callarme!!

Es que los vascos somos la hostia no,somos la rehostia!!

Tenemos fama de ello en todo el planeta!!jeje

:*)

Última edición:
:D
pues si funn,yo mañana me voy a malaga toda la semana y en dos semanas la aste nagusia:rolleyes:,y a ultimos fiestas de san sebastian de los reyes en los madriles!!:D

os apuntais a las fiestas de bilbo?

Pago yo todas las rondas!:jajaja:

Venga que siguo con los rigores ..
Que yo tambien me tengo que ir a la playa .:p

Pues bien hace años yo fui progre , o progresista . Hoy lo siguo siendo pero a mi manera , nunca asi :

Los progresistas de hoy , han convertido la Democracia en una palabra sagrada y en el talisman de su fe politica , pero los que se llaman progresistas actualmente , desconocen la Democracia y la confunden con la Partitocracia de partidos , que es lo que de verdad adoran .
Tambien confunden los derechos y libertades del pueblo en democracia con el popularismo .
Por eso muchas veces defienden a Cuba , Venezuela y otras dictaduras populacheras que en realidad son tan democraticas como el III Reich.

Todo es confusion en la progresia , una fe que ni siquiera es una ideologia , porque le falta consistencia y grosor intelectual . Nacio para tapar las enormes brechas que dejo abiertas en la izquierda mundial la Caida Del Muro De Berlin , pero al final ha resultado un bodrio frivolo , insolvente y peligroso , porque abre un atajo que lleva hacia el totalitarismo .

Julio Anguita la definio con tanta crueldad como precision cuando dijo que la progresia es el sumidero por donde se han ido las autenticas ideas de izquierdas .

Sus contradicciones y paradojas son memorables : estan contra la pena de muerte , pero defienden el aborto .
Siempre hablan de tolerancia , pero no soportan la disidencia y llaman fascistas a los que piensan diferente , a los que , si pueden condenan al ostracismo ( opcion ignorar :p ) , dicen que la igualdad es lo mas importante , pero ellos se hacen millonarios en el poder , dejan libres a los Albertos ( amigos del rey ) multimillonarios acusados de estafar miles de millones y meten en la carcel al pobre agricultor Alpujarreño que no sabia que la manzanilla de Sierra Nevada estaba protegida , proclaman la libertad a los 4 vientos , pero han creado la doctrina de lo politicamente correcto , una especie de pensamiento unico dictatorial al que hay que someterse por la fuerza , hasta el punto de que todo el que se atreva a deambular por las sendas libertarias de lo politicamente incorrecto , es tratado como proscrito .

Utilizan como blindaje a los periodistas sometidos y a los medios de comunicacion afines , a los que alimentan generosamente desde el poder con contratos publicitarios y concesiones para que camuflen o silencien lo que les perjudica , propagan el pensamiento unico y fustigan a los que se oponen a la doctrina oficial .
Asi han conseguido transformar en silencio , sin denuncias y sin ruido , la Democracia en una oligocracia autoritaria , donde los ciudadanos han sido suplantados por los partidos politicos .

Afirman que la ideologia es primordial y exhiben lo que llaman principios y valores de la izquierda , pero son capaces de pactar hasta con el mismo diablo , renunciando a las ideas con tal de alcanzar o conservar el poder .. En España , punta de lanza del progresismo en Europa , los progresistas de Zapatero han pactado de forma reiterada con nacionalistas extremos en el Pais Vasco , Cataluña y Galicia , sin importarles que sus socios esten situados en las antipodas .

Proclaman que estan ampliando los derechos de la minorias y , realmente han amparado a los homosexuales y a otros grupos marginados , pero ignoran los derechos de otros que solo por emplear el idioma español , son acosados y humillados en regiones gobernadas por ellos y sus socios nacionalistas .

Tampoco arropan a otras minorias , como por ejemplo la de los parados de hoy , a los que relegan a gente que se apunta al paro porque quiere trabajar ( Esto lo ha dicho Zapatero ) , para el no son parados propiamente dichos .

Son anticapitalistas y antiyankis , pero cuidan con tanto esmero los intereses de la burguesia y de las elites poderosas que han conseguido que los ricos y los grandes empresarios les prefieran a la derecha y siempre les voten . El antiamericanismo de su lider , Zapatero , es notable , pero el lleva casi 5 años mendigando penosamente una entrevista con Bush .

Solo sienten panico ante las estadisticas , los datos y las cifras , porque ponen de manifiesto sus carencias y contradiciones y porque les impiden manipular y disfrazar la realidad .Los datos son el fiel reflejo del mundo inquietante que dominan y del fracaso de su filosofia , pero el control que ejercen sobre los periodistas , intelectuales y medios les permite convatir esa realidad con mentiras , informaciones parciales o imagenes trucadas que generan confusion ¿ Quien se atreve a propagar que la fosa que separa a ricos y pobres se ensancha rapidamente bajo el mandato de Zapatero ??¿¿ Alguien se atreve a informar sobre el monstruoso crecimiento de la burocracia , de las empresas , instituciones y cargos publicos bajo la progresia ??
¿¿ Quien se atreve a difundir , que bajo la batuta de la progresia , estan creciendo como la espuma la inseguridad ciudadana , la desconfianza en las instituciones , y el rechazo a los politicos ??
¿¿ Quien es capaz de informar , de que cada vez menos ciudadanos crean que España sea ya una verdadera Democracia ??

Utilizan el dinero para controlarlo todo y emplean las subvenciones para generar clientelismo y sumision , ( lease el voto cautivo de Andalucia con el PER ) del que ya hablare .

Afirman creer en la sociedad civil , pero en realidad la han invadido , asfixiado , y colocado en estado de coma . La sociedad civil , tras haber padecido el tratamiento progre , esta arrasada y es incapaz de cumplir su vital papel de Contrapeso del Estado .
Han invadido todos los espacios sagrados de la sociedad que necesitan desarrollarse en libertad , como las universidades , las cajas de ahorro , los bancos , los sindicatos , la patronal , las confesiones religiosas , las asociaciones civiles , y ciudadanas y gran parte del llamado Gran Sector , donde estan las asociaciones y las fundaciones .

Bajo el imperio progre , el Estado no para de crecer y el ciudadano no pata de mermar . Los viejos equilibrios de la libertad han quedado rotos . Ya no es el gobierno el que teme a los ciudadanos , sino los ciudadanos los que temen al poder politico .

El pensamiento progre beneficia mas que a nadie a los politicos y a logrado convertir al dirigente en el verdadero señor y dueño de la sociedad , atiborrandolos de tantos privilegios y ventajas que su mundo ya no es el del ciudadano .
Las elites politicas viven en autenticas burbujas que les impiden conocer al ciudadano y a sus dramas diarios . Desde sus residencias vigiladas , coches blindados , sueldos estelares y demas privilegios , desconocen la pobreza , las miseras pensiones , la dureza de las hipotecas , la inseguridad en las calles , el deterioro de la convivencia , y otras muchas tragedias que convierten la vida de muchas pequeñas minorias en miserables .

La progresia , en opuesta contradiccion con sus postulados , no impide que los privilegios de los que estan en el poder sean hoy escandalosos , comparables a los que disfrutaban en la epoca del absolutismo la nobleza y el clero .fueros propios , practica impunidad e inmunidad , coches oficiales , sueldos elevados a los que no afectan la crisis que no existe .

Francisco Rubiales ..voto en blanco .

En otro rato explicare lo que supuso hace tiempo ser verdaderamente progresista ..
Hoy no existe la Democracia y la falsa progresia lo empeora .....

Repito , yo fui progre ..por años :p , lo vivi .
Y era otra cosa .

Seguire ......

LA ARROGANCIA POLITICA DEBERIA DE SER UN DELITO

Un dia no muy lejano , cuando la democracia recupere la dignidad y la limpieza que le ha arrebatado la oligarquia de partidos , la arrogancia con la que actuan los actuales dirigentes politicos , que no dudan en imponer su voluntad , a la inmensa mayoria de los ciudadanos , sera castigada con la destitucion fulminante o con la carcel .
Implicar a un pais en una guerra en contra de los criterios de la inmensa mayoria , como hizo Jose Maria Aznar , o negociar con eta ,otorgando a los terroristas todo tipo de concesiones y ventajas , a pesar del rechazo masivo de la opinion publica , como hizo Zapatero , son 2 claras expresiones de esa arrogancia politica que es incompatible con la verdadera democracia .

Pero no son esas las unicas manifestaciones de ese estilo de gobierno vigente en España , que un dia , esperemos que sea ilegal . Tambien lo son la aprovacion , por empeño personal de Zapatero , de un Estatuto de Cataluña , que ademas de ser rechazado por la inmensa mayoria de los ciudadanos , tiene fundadas sospechas de inconstitucionalidad , o la imposicion a todo un pueblo a pesar del masivo rechazo de los consumidores , de un odioso canon que solo beneficia a la SGAE y que se basa en el terrible argumento de que todos somos o seremos piratas .

La ultima y mas reciente expresion de esa arrogancia indecente de los politicos es la indiferencia del actual gobierno español ante el clamor popular que exige que la lengua española sea defendida y protegidos los que sufren marginacion y humillacion por utilizarla .
Zapatero arrogante , como un satrapa , se mantiene indiferente ante ese clamor , permitiendo que los gobiernos ( ojo que digo los gobiernos , no los ciudadanos ) de Cataluña , Pais Vasco etc etc , acosen , perjudiquen e incluso multen a los ciudadanos que ejercen su derecho a expresarse en la lengua comun de los españoles o exijan que sus hijos sean educados en el idioma español .

La actual etapa de la historia sera reconocida en el futuro como una lamentable e indigna etapa en la que los politicos que se autoproclamaban democratas consiguieron degradar el sistema , sustituyendo la democracia por una deleznable oligocracia de partidos , se burlaron de los ciudadanos y no dudaron en imponer su capricho y su propia voluntad a la voluntad popular , que siempre debe ser sagrada en democracia .

Mientras que el equilibrio y la dignidad del sistema no se restablezca , al ciudadano solo le quedan 2 opciones : rebelarse en aras de la decencia democratica o soportar cobardemente esta insolente interpretacion del sistema democratico , segun la cual los gobernantes electos , al igual que los antiguos monarcas absolutos , se atribuyen el derecho a imponer sus caprichos y criterios a la inmensa mayoria de la poblacion .

La verdadera democracia exige que la voluntad popular , que es indelegable , sea siempre respetada y que en caso de conflicto , cuando los gobernantes consideren que seguir la voluntad popular entrañaria peligro , entonces recurrir a los sistemas de emergencia que serian dos ; el referendum popular , y el arbitraje ( un arbitraje , por supuesto ejercido por prestigiosos e independientes , miembros de la sociedad civil , nunca por los poco fiables miembros de los partidos politicos ).

Francisco Rubiales .

Añado , si los politicos del PSOE se huviesen dedicado a cambiar la cochambrosa Ley heredada de Franco , en vez de dormirse en los laureles con minucias , no nos habria pillado el toro en el tema De Juana Chaos .
A causa de su ineficacia , ahora tenemos en la calle legalmente , a un asesino de 25 personas en contra de la voluntad de todo un pueblo ..
Y hay que joderse .

Acaso , haber permitido que esto pase , no puede considerarse tambien hacer apologia del terrorismo ??

La no Democracia es lo que tiene .

Que asco de politica, eres de un partido y te engañan, y como eres de ese partido te autoconvences de que no te han engañado sabiendo que te han engañado, es el principal problema, que aunque tu partido no lo haga bien lo votas por uqe es una idea, como los equipos de Futbol soy del Betis lo haga bien o mal, en la politica pasalo mismo, los que hacen esos se les llama en mi diccionario zoquetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás