I
INMATE W17S
Guest
...............................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo nada en contra de gstkop, pero parece que ella es la unica persona de este foro con educación y saber estar.... En este foro, hay muchisima gente educada y civilizada tambien
Aqui TODOS SOMOS IGUALES, y al igual que ella a pedido el baneo de pumuky, si alguien considera que gstkop debe ser baneada, tiene tanto derecho como ella a expresarlo. Otra cosa es que luego le hagan caso...
Y desde luego lo que ha dicho de pumuky, me parece fatal, ya que si tantas pruebas tiene de que pumuky es etarra, que vaya a la policía y lo denuncie, y que deje de tirar piedras y esconder la mano...
Y otra cosa... si tan mediocre ven algunas personas este post, pues que no entren, nadie les obliga, vamos faltaría más :7:
Saludos!!
Ella puede expresarlo, pumuky puede expresarlo y yo puedo expresar lo que me venga en gana.
(me doy por aludida si, podias haberme nombrado directamente, no tirar la piedra y esconder la mano :jajaja: )
Y como este post ha llegado exactamente a donde queriais llegar, pido a la administración del foro que lo cierre, porque en todo el post no se ha hablado de democracia ni por asomo
Y como este post ha llegado exactamente a donde queriais llegar, pido a la administración del foro que lo cierre, porque en todo el post no se ha hablado de democracia ni por asomo
Antes de nada:
Maya,¿averiguastes ya kien fué el pichafloja que se metió en los fotologs a insultar?
Nosé,es que me acusastes a mi y tuve derecho a defenderme en publico,por eso se me baneó una semana!!
Tu patinastes....me hicistes daño,mucho...y kreo que merezco una disculpa...Pero weno,no te mortifiques que no la necesito,tengo la conciencia muy trankila,puedes dar fé de ello!!
Pero weno,que tengo cosas mejores que hacer que meterme en un foro hacer el gilipollas,estas cosas irán con otros,pero no conmigo.Internet se paga y me cuesta un dinero que como me comprendereis a mi por lo menos me cuesta ganarlo...
Un saludo,nos vemos!
pedir que se cierre porque si , va en contra de la democracia y la libre opinion
Gracias
Pero como él sabe , porque ya me he encargado yo de decírselo hasta la saciedad , es cuestión de tiempo que cometa el error de bajarse la careta que se ha puesto , que vuelva el verdadero Pumuky , y que le veamos baneado . Nosotros , los que sabemos de qué pie cojea ( y no sólo por cosas que vemos en el foro sino muuuucho más ) , lo esperamos desde la barrera sin macharnos las manos
Un saludo.Abandono y gracias por tus palabras
EGUN ON (buenos dias)
.. para todos los post que habeis pedido vosotros/as que se cerraran sin venir a cuento.
Yo lo flipo en estos posts, la gente que menos cosas tiene que decir son los que más parrafadas echan U_U