• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juicio NO se retrasa

El juez ha denegado la peticion de la defensa para retrasar el juicio!!!

NO me lo puedo creer pero parece q es cierto!!

El juicio empezara como se tenia previsto.. 31 de enero!

:(

...........................

Última edición:
Esto me hace pensar que el juez se esta planteando no meter el caso del 93 porque si no seria demasiado injusto, a ver que pasa.

Al parecer si es cierto... No me lo puedo creer, de verdad que no, he soportado que durante un año este pedazo de mierda niegue cada moción que la defensa pide, pero esto ya es el colmo, no me puedo creer que si desea que haya un juicio justo y no se que que narices no ofrezca a la defensa un misero retraso de 6 semanas para que puedan estar preparados, creo que debería de ser menos obvio en su corrupción y hacer que se le note menos el que está más vendido que nada.

Que asco me da ver la descarada corrupción de estas personas y la impotencia de no poder hacer gran cosa.

No entiendo como algunos dicen estar contentos con esta noticia, si bien MJ y sus abogados no estaban dando de botes de felicidad cuando pidieron que se atrasara el juicio lo hicieron porque lo necesitaban no solo porque a MJ no le parecía la fecha, si la defensa ha visto la necesidad de pedir este retraso es por algo, es porque quieren estar preparados, quieren que MJ tenga igualdad en el juicio.

Última edición:
Que ganas de tener una varita mágica y desaparecer a ese juez
16_angry.gif
.

betty dijo:
Esto me hace pensar que el juez se esta planteando no meter el caso del 93 porque si no seria demasiado injusto, a ver que pasa.
Exacto. Sería imposible para la defensa tenerse que defenderse en poco más de 1 mes para contrarrestar esas evidencias, esta claro que la fiscalia lo a dejao al final pa ver si colaba y asi joder mas a la defensa y hacerles perder mas tiempo aun. Aora hay que centrarse en que el juez deniege la peticion de evidencias del 93, si salimos del dia de hoy con eso denegado al menos habremos ganado una pequeña batalla.

Si el 31 de Enero comienza la eleccion de testigos lo más probable es que pa Marzo/Abril comience el verdadero infierno. Tengo ganas de que llegue pa poner las cosas bien claras.

p.d: ya no gano la porra :cuñao

Yo tb quiero que sea cuanto antes, no se si realmente hará falta más tiempo para preparar la defensa, espero que no. De todas maneras y dada la naturaleza del caso creo que deben tener ya todo bastante estudiadito y tienen que saberse de memoria que es lo que le van a decir a Michael y como tiene que defenderse.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Sería imposible para la defensa tenerse que defenderse en poco más de 1 mes para contrarrestar esas evidencias, esta claro que la fiscalia lo a dejao al final pa ver si colaba y asi joder mas a la defensa y hacerles perder mas tiempo aun. Aora hay que centrarse en que el juez deniege la peticion de evidencias del 93, si salimos del dia de hoy con eso denegado al menos habremos ganado una pequeña batalla.
El juez dictaminara si el caso de 1993 puede entrar a este juicio en ENERO!

No me puedo creer q este bastardo haya desestimado la peticion de la defensa....! Es q es imposible!! y q me dicen de la fecha maxima para entregar pruebas a la defensa del 6 de diciembre???

Es q ya no entiendo nada!!

MJforever dijo:
El juez dictaminara si el caso de 1993 puede entrar a este juicio en ENERO!
Y no os sorprendais NADA, cuando Melville diga en enero que las evidencias del caso 93 también son admitidas. Esto está muy bien preparado, han tenido mucho tiempo para hacerlo, y no va a ser nada fácil (sino imposible) salir indemne.

Cuanto más tiempo pasa, todo se hacer más evidente y más indignante.

Michael, haz como Polanski.

Ahora solo falta que el demente este acepte meter el caso del 93. Yo ya me puedo esperar lo que sea de esta gente, no me puedo creer que hasta Enero el juez decida si lo acepta o no y digamos unos 15 días despues empieza el juicio?? Oo

VaNiL dijo:
Michael, haz como Polanski.
Lo mismo digo
sad.gif
poco importa lo que el mundo piense, si al final va a la carcel todo el mundo lo vera como el mayor pedofilo de la historia y encima se jodera la vida en al carcel, asi que se fuge que piensen lo que quieran pero que por lo menos pueda vivir lejos de toda esta pesadilla, si meten lo del 93 quince dias antes del juciio la cosa esta mas que clara, todo esta arreglao. Que noche mas mala voy a pasar.
17.gif

Última edición:
Aunque ahora mismo sólo tengo ganas de echarme a llorar no voy a hacerlo! no le voy a dar ese gustazo al cabrón de Sneddon.

Estoy hasta los cojones de este juez! menudo juicio justo que va a tener Michael...Están todos más que compinchados!

Aún así debemos seguir teniendo fe en el equipo de Michael. El tiempo para prepararse es cada vez menor, pero tienen la seguridad de que no pueden pillarles en nada porque juegan con la verdad. Por otro lado, la acusación, miente cada dos por tres. Tiene que haber formas de comprobar que mienten, que todo es una puta mentira, una invención de unos malditos desgraciados.

Aunque la suerte no debería jugar un papel en ningún juicio, crucemos los dedos...

No entiendo como algunos dicen estar contentos con esta noticia, si bien MJ y sus abogados no estaban dando de botes de felicidad cuando pidieron que se atrasara el juicio lo hicieron porque lo necesitaban no solo porque a MJ no le parecía la fecha, si la defensa ha visto la necesidad de pedir este retraso es por algo, es porque quieren estar preparados, quieren que MJ tenga igualdad en el juicio.[/QUOTE] (esto es de Alita, es que he borrado mal el quote)

EXACTO!!!

Si nosotros estamos cansados, Michael (Pichurri) lo estará mas, pero si lo piden es por su bien, joder!( no soy mal hablada pero es que aveces...)
Prefiero que esto se haga todo lo pesado que querais, pero con un fin bueno, que les de tiempo a prepararse el caso, porque si lo pensais bien, todabia no hemos ni secuchado ni el principio de toda la mierda que va a salir. Asique no pensemos en nosotros mismos sino en el fin final,que MJ tenga una buena defensa para demostrar TODA LAS MENTIRAS.

Creo que la mitad de la gente que ha posteado aquí, no se enteró bien.

Que el juicio no se retrase es malo, ya que fue algo que pidió el equipo de MJ. Cuanto antes empiece, peor tendrán todo preparado.

¿Preferís que todo se acabe pronto y con MJ entre rejas? Yo no, vamos. Como si tiene que durar años, pero que acabe bien.

No voy a reaccionar ante esta noticia, ya se veia venir y no me sorprende.
Me pone muy nervioso las condiciones adversas en las que se encuentra MJ pero me tranquiliza saber que los abogados de MJ estan muy metidos en este caso y van a dar lo mejor de ellos para defender a Mike.

VaNiL dijo:
Creo que la mitad de la gente que ha posteado aquí, no se enteró bien.

Que el juicio no se retrase es malo, ya que fue algo que pidió el equipo de MJ. Cuanto antes empiece, peor tendrán todo preparado.

¿Preferís que todo se acabe pronto y con MJ entre rejas? Yo no, vamos. Como si tiene que durar años, pero que acabe bien.
POR FIN!ALGUIEN QUE LO HA ENTENDIDO! ya empezaba a dudar, (seriamos Alita y yo bichos raros que no sabiamos leer?)

Yo creo que estaba claro que el juez no lo iba a retrasar, ya lo retraso 1 vez y viendo lo cabezon que es quiere ir a juicio lo mas rapido posible, aunque sea una chapuza y la defensa no pueda contar con mas tiempo para recabar pruebas. Pero en los momentos de adversidad, en los que uno está más débil es de donde se sacan fuerzas de flaqueza y Michael y su equipo sabrán nadar contra corriente y sacar esto adelante. Michael es inocente y lo demostrará en el juicio. Tras ello, entonces sí, que se venga a vivir a Europa.

Juez Rechaza retrasar juicio de Michael Jackson

SANTA MARIA, (AFP) - El juez en el caso de Michael ha negado hoy desestimar los cargos por molestía sexual en contra del cantante así como retrasar el juicio.

Ambas decisiones fueron dadas durante una audiencia en la que los abogados de Jackson buscaron simultaneamente desestimar los cargos en contra del cantante y postponet el juicio programado para comenzar el 31 de Enero.

Los abogados de Jackson alegaron que el registro de 11 horas al rancho del cantante el mes pasado, era evidencia de una inestable vendeta por parte de la fiscalía.

El caso en contra del cantante es "vengativo, sucio, una revanja malvada" comentó el abogado Thomas Mesereau al juez pidiendo que desestimara el caso.

Pero Melville rechazó desestimar los cargos y también decidió que retrasar el tan esperado juicio sería perjudicial para todas las personas. "Sería dar un paso atrás y no estoy dispuesto a hacerlo" decidió.

"Las cosas seguirán siendo problemáticas, lo sé, pero lidiaré con los problemas cuando vengan" Dijo que órdenes serán enviadas a posibles jurados la siguiente semana y espera que el juicio duré de 3 a 5 meses.

Tom Sneddon se opuso al retraso del juicio y negó que la fiscalía haya intentado retrasar los procedimientos al escribir erroneamente nombres de algunos de los 164 testigos.

"Me parece que la defensa no tiene apetito de este juicio inicie" dijo Sneddon al juez

Sneddon, quien no logró procesar a Jackson en 1993, ha pasado 10 años esperando por municiones que usar en contra del cantante, comentó Mesereau.

"Sneddon quiere gloria y no le agrada Michael Jackson, eso está claro" comentó Mesereau a la corte, agregando que Sneddon está desesperando tratando de reforzar un caso fundamentalmente débil.

Mesereau dijo que la defensa tiene evidencia que las supuestas victimas de Jackson fueron entrenadas por su madre y que fue "fácilmente desacreditada" por sus historias en alegar que otros habían abusado de ellos.

El fiscal Gordon Auchincloss, un miembro del equipo de Sneddon, comentó que la petición de desestimar el caso era "un último acto de desesperación" por parte de la defensa. "Bajo la ley ello no tienen donde estar parados" comentó.

Prosecutors insist that the fresh search of Neverland, during which investigators also took a DNA saliva sample from Jackson, was justified and pointed out that it was Judge Melville who had authorised it.

La fiscalía insistió que el último registro a Neverland, durante el cual investigadores también tomaron ADN de Jackson, fue justificado y señaló que fue el Juez Melville quien la autorizó.

El caso en contra de Jackson es complejo y demacrado ya que es el "rico, podereso y tiene una influencia tremenda" comentó Auchincloss explicando el porque continuaban las investigaciones.

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=stor...on_041220234210

Atrás