Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Sería imposible para la defensa tenerse que defenderse en poco más de 1 mes para contrarrestar esas evidencias, esta claro que la fiscalia lo a dejao al final pa ver si colaba y asi joder mas a la defensa y hacerles perder mas tiempo aun. Aora hay que centrarse en que el juez deniege la peticion de evidencias del 93, si salimos del dia de hoy con eso denegado al menos habremos ganado una pequeña batalla.betty dijo:Esto me hace pensar que el juez se esta planteando no meter el caso del 93 porque si no seria demasiado injusto, a ver que pasa.
El juez dictaminara si el caso de 1993 puede entrar a este juicio en ENERO!Mó_Ònw4lk3r dijo:Sería imposible para la defensa tenerse que defenderse en poco más de 1 mes para contrarrestar esas evidencias, esta claro que la fiscalia lo a dejao al final pa ver si colaba y asi joder mas a la defensa y hacerles perder mas tiempo aun. Aora hay que centrarse en que el juez deniege la peticion de evidencias del 93, si salimos del dia de hoy con eso denegado al menos habremos ganado una pequeña batalla.
Y no os sorprendais NADA, cuando Melville diga en enero que las evidencias del caso 93 también son admitidas. Esto está muy bien preparado, han tenido mucho tiempo para hacerlo, y no va a ser nada fácil (sino imposible) salir indemne.MJforever dijo:El juez dictaminara si el caso de 1993 puede entrar a este juicio en ENERO!
Lo mismo digoVaNiL dijo:Michael, haz como Polanski.
POR FIN!ALGUIEN QUE LO HA ENTENDIDO! ya empezaba a dudar, (seriamos Alita y yo bichos raros que no sabiamos leer?)VaNiL dijo:Creo que la mitad de la gente que ha posteado aquí, no se enteró bien.
Que el juicio no se retrase es malo, ya que fue algo que pidió el equipo de MJ. Cuanto antes empiece, peor tendrán todo preparado.
¿Preferís que todo se acabe pronto y con MJ entre rejas? Yo no, vamos. Como si tiene que durar años, pero que acabe bien.