• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juicio NO se retrasa

Alita dijo:
"Personas que tengan tiempo" dijo Gabriel, listando a personas retiradas, amas de casa, empleados de gobierno y aquellos trabajadores que sus compañias les siguien pagando aun cuando ellos están en la corte.
Creo que lo llevamos claro.... Entre amas de casa y personas retiradas la media de edad del jurado ya estar por los 50 años, espero que estas amas de casa y los retirados no sean tan prejuiciosos como en España:mad:

bizilagun dijo:
¿No se te ha ocurrido pensar que haya publicado el mensaje dos veces sin querer?
¿Con más de una hora de diferencia entre los dos post? Sinceramente no Bizi.
Todo arreglado y gracias por el MP;)

Última edición:
Con todo lo que estaba sucediendo tenia la esperanza de que les consedieran la peticion...que coraje...:(

Una pregunta,la selección de los candidatos para el jurado tienen que estar aprobados tanto por la parte acusadora como por la defensa y despúes ser aprobados por el juez ? o solamente los candidatos serán aprobados por el juez ?
06.gif
Tanto el juez como la defensa y la fiscalía interrogan a los posibles jurados en la corte, digamos; sientas a doce susodichos y a cada uno le sueltan preguntas al final de que todos terminen las preguntas la defensa dice si lo acepta o no y lo mismo hace la fiscalía. Lo que no sé es que pasa en casos cuando la defensa quiera a uno y la fiscalía no o viceversa. No sé si el juez es quien tuviera que decidir en esos casos, pero no, no está en manos del juez el decidir a los que sean los miembros del jurado. Los que deciden son la defensa y la fiscalía. Por eso el proceso puede o no tardar, todo depende de cuanto tiempo se lleven poniendose de acuerdo.

Propongo una nueva teoria..., rara pero teoria al fin y al cabo, que no tiene porque ser tan descabellada:

DANCEFLOOR dijo:
[...] ya han debido tener tiempo para preparar la defensa de 10 casos. Sinceramente no entiendo por qué piden que se aplace el juicio [...] sus motivos tendrán digo yo
bioxyxx dijo:
Bueno, yo ya sabía que esto lo iban a rechazar porque el 90% de lo que pide la defensa al juez es rechazado...[...] Aunque también me preocupa el hecho de que Melville siga haciendo caso omiso a las peticiones de la defensa...eso demuestra una grave corrupción
Esta puede ser la clave de esta mocion.
Mez sabe que le iban a decir que no, que no le daban mas tiempo, precisamente por eso lo pedia. Si le daban más tiempo pues eso que ganaba para prepararse más, pero sabiendo que lo mas normal es que le digan que no, lo pide.
Podria ser que estuviera dandole motivos al juez para de aqui a un tiempo, si lo necesita, tener "pruevas" de que es un juez corrupto. Y asi poder cambiarlo.

Puede que sea una tonteria..., o solo puede que Mez lo que quiera es tener ases en la manga
01(1).gif
.

SeeU

Alita dijo:
Tanto el juez como la defensa y la fiscalía interrogan a los posibles jurados en la corte, digamos; sientas a doce susodichos y a cada uno le sueltan preguntas al final de que todos terminen las preguntas la defensa dice si lo acepta o no y lo mismo hace la fiscalía. Lo que no sé es que pasa en casos cuando la defensa quiera a uno y la fiscalía no o viceversa. No sé si el juez es quien tuviera que decidir en esos casos, pero no, no está en manos del juez el decidir a los que sean los miembros del jurado. Los que deciden son la defensa y la fiscalía. Por eso el proceso puede o no tardar, todo depende de cuanto tiempo se lleven poniendose de acuerdo.
Graaaaaaaaaaaaaaacias por aclararme esto Ale ((((
kissa.gif
))))

A mi me da un poco de miedo conforme a lo que ha dicho MJKING ,que seleccionen asi a las supuestas personas que van a formar parte del jurado,lo que ha dicho len@ también me ha parecido muy importante,quien en el mundo no conoce a Michael Jackson
25.gif
,me da miedo que recluten a gente que no conoce a Michael más alla de la música, que lo señalan por los escándalos y en donde la prensa y otros medios se han ido encargando de crear esa imágen tan equivocada de él en cuanto a su comportamiento para con los niños,que sea gente perjuiciosa en el fondo y que aparenten que no lo son.. ese es mi miedo :miedo: .

En cuanto a lo de Melville no se cuales sean los motivos de la defensa para que le sigan viendo la cara,pero yo veo ya muy claro y obvio que les este denegando una y otra vez peticiones a la defensa,de que es un juez super corrupto y que esta de parte de los otros y no sea un juez neutral,vamos que mi miedo es que sea un juez perjuicioso y que también conozca a Michael solo por sus escandalos,conociendo a los americanos y su doble moral,se supone que la palabra juez se deriva de justo,cosa que este Señor no lo esta haciendo.

Última edición:
en mi muy humilde opinion yo digo q esta muy bien q no se atrase ni se delante, esto para q sea mas rapido para mike y pase lo mas rapido posible esta pesadila

saludos

Creo que lo llevamos claro.... Entre amas de casa y personas retiradas la media de edad del jurado ya estar por los 50 años, espero que estas amas de casa y los retirados no sean tan prejuiciosos como en España
Solo espero que las personas que seleccionen para el jurado, tengan en cuenta de que en sus manos, no va solo la vida de este hombre, sino la de todos nosotros :(.

Al parecer si es cierto... No me lo puedo creer, de verdad que no, he soportado que durante un año este pedazo de mierda niegue cada moción que la defensa pide, pero esto ya es el colmo, no me puedo creer que si desea que haya un juicio justo y no se que que narices no ofrezca a la defensa un misero retraso de 6 semanas para que puedan estar preparados, creo que debería de ser menos obvio en su corrupción y hacer que se le note menos el que está más vendido que nada.

Que asco me da ver la descarada corrupción de estas personas y la impotencia de no poder hacer gran cosa.

No entiendo como algunos dicen estar contentos con esta noticia, si bien MJ y sus abogados no estaban dando de botes de felicidad cuando pidieron que se atrasara el juicio lo hicieron porque lo necesitaban no solo porque a MJ no le parecía la fecha, si la defensa ha visto la necesidad de pedir este retraso es por algo, es porque quieren estar preparados, quieren que MJ tenga igualdad en el juicio.
Que razón tienes, Ale, MECAGONTO! :mad: Que corrupción tan descarada y tan evidente, es que este hijo de perra nos va a negar todo y solo va a conceder lo que diga el hijo de perra de Sneddon! :mad: :vom:

Yo hubiera preferido un retraso en el juicio, ya que Mez & Co. se hubieran preparado más detenidamente el caso para poder darles en todas las narices a Sneddon & Co, pero como siempre "la cruela de Ville" (Mellville) negandolo todo.:mad:

Gracias a todos por la información, con este caso, saldremos todos con matricula de honor en leyes.:jajaja:

Si alguno de vosotros no teniais seguro de que MJ tiene que ir el dia 31 de enero, ya lo han puesto en la super-page www.mjjsource.com:

http://www.mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=304&Itemid=44

"Mr. Jackson will be required to attend when jury selection begins in January."​
Lo que no queda claro es que si sera para tooooodo el proceso de selección, o solo para ese dia :mmm: :miedo:​

"Mr. Jackson will be required to attend when jury selection begins in January."​
Lo que no queda claro es que si sera para tooooodo el proceso de selección, o solo para ese dia​
Seguro es a todo el proceso, oficialmente el juicio incia el 31 de Enero, así que seguro como Melville y Sneddon ya extrañan a Michael por eso quieren que esté desde la selección de jurado, lo que creo que podría significar que desde el 31 MJ tendría que estar lpresente en la corte todos los días hasta el veredicto final.​

Última edición:
Triumph dijo:
Propongo una nueva teoria..., rara pero teoria al fin y al cabo, que no tiene porque ser tan descabellada:

Mez sabe que le iban a decir que no, que no le daban mas tiempo, precisamente por eso lo pedia. Si le daban más tiempo pues eso que ganaba para prepararse más, pero sabiendo que lo mas normal es que le digan que no, lo pide.
Podria ser que estuviera dandole motivos al juez para de aqui a un tiempo, si lo necesita, tener "pruevas" de que es un juez corrupto. Y asi poder cambiarlo.

Puede que sea una tonteria..., o solo puede que Mez lo que quiera es tener ases en la manga
01(1).gif
.

SeeU
:eek: Tu sabes que eso lo habia pensado tambien? . O somos muy listos :feo: o muy retorcidos:rolleyes: .DIOS ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS .

esto es para cagarse, yo ya no se k pasa pero este juez cada dia da mas muestras k esta metido en todo esto:mad: , d momento sigo dando un margen de confianza pero como dicte a favor de incluir lo del 93 ya si k no ¿eso se puede hacer??un juicio diferente y de hace 12 años?es legal eso?? x k me parece muy pero k muy extraño, yo alucino

Triumph dijo:
No me extrañaría que Mez tuviera todo esto presente, él está tan inmerso en el caso como nosotros (de echo más y es difícil...:p ), se gana la vida haciendo esto y seguro que tiene en cuenta la posible corrupción de Melville desde antes que nosotros (entre otras cosas).

Y sobre los posts fatalistas que he leido, recordad que las personas del jurado no oirán las patrañas de Sneddon como lo hacen las personas que leen tabloides o escuchan la TV. Tras cada falsa acusación, tras cada testimonio, Mez estará ahí justo después que Sneddon para contrarestar las mentiras.

Es un profesional, un abogado de mucha pasta, alguien completamente capaz, aunque a día de hoy parezca alguien pequeño que el único papel que juega es el de hacer peticiones a un juez que se las deniega como si fuera una mierda. Confiemos en él, cuando le llegue la oportunidad luchará por Michael con todo el peso. Go Mez! :mez:

A día de hoy sigo creyendo que todo saldrá bien, pero si se incluye el caso del '93 desde luego hay que andarse con ojo porque contrarestar toda esa info en tan poco tiempo es jodido, ¿será capaz el intrépido abogado Mez? El culebrón continua...

Última edición:
Atrás