M
Meiko
Guest
...........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo llevamos claro.... Entre amas de casa y personas retiradas la media de edad del jurado ya estar por los 50 años, espero que estas amas de casa y los retirados no sean tan prejuiciosos como en EspañaAlita dijo:"Personas que tengan tiempo" dijo Gabriel, listando a personas retiradas, amas de casa, empleados de gobierno y aquellos trabajadores que sus compañias les siguien pagando aun cuando ellos están en la corte.
¿Con más de una hora de diferencia entre los dos post? Sinceramente no Bizi.bizilagun dijo:¿No se te ha ocurrido pensar que haya publicado el mensaje dos veces sin querer?
Tanto el juez como la defensa y la fiscalía interrogan a los posibles jurados en la corte, digamos; sientas a doce susodichos y a cada uno le sueltan preguntas al final de que todos terminen las preguntas la defensa dice si lo acepta o no y lo mismo hace la fiscalía. Lo que no sé es que pasa en casos cuando la defensa quiera a uno y la fiscalía no o viceversa. No sé si el juez es quien tuviera que decidir en esos casos, pero no, no está en manos del juez el decidir a los que sean los miembros del jurado. Los que deciden son la defensa y la fiscalía. Por eso el proceso puede o no tardar, todo depende de cuanto tiempo se lleven poniendose de acuerdo.Una pregunta,la selección de los candidatos para el jurado tienen que estar aprobados tanto por la parte acusadora como por la defensa y despúes ser aprobados por el juez ? o solamente los candidatos serán aprobados por el juez ?![]()
DANCEFLOOR dijo:[...] ya han debido tener tiempo para preparar la defensa de 10 casos. Sinceramente no entiendo por qué piden que se aplace el juicio [...] sus motivos tendrán digo yo
Esta puede ser la clave de esta mocion.bioxyxx dijo:Bueno, yo ya sabía que esto lo iban a rechazar porque el 90% de lo que pide la defensa al juez es rechazado...[...] Aunque también me preocupa el hecho de que Melville siga haciendo caso omiso a las peticiones de la defensa...eso demuestra una grave corrupción
Graaaaaaaaaaaaaaacias por aclararme esto Ale ((((Alita dijo:Tanto el juez como la defensa y la fiscalía interrogan a los posibles jurados en la corte, digamos; sientas a doce susodichos y a cada uno le sueltan preguntas al final de que todos terminen las preguntas la defensa dice si lo acepta o no y lo mismo hace la fiscalía. Lo que no sé es que pasa en casos cuando la defensa quiera a uno y la fiscalía no o viceversa. No sé si el juez es quien tuviera que decidir en esos casos, pero no, no está en manos del juez el decidir a los que sean los miembros del jurado. Los que deciden son la defensa y la fiscalía. Por eso el proceso puede o no tardar, todo depende de cuanto tiempo se lleven poniendose de acuerdo.
Solo espero que las personas que seleccionen para el jurado, tengan en cuenta de que en sus manos, no va solo la vida de este hombre, sino la de todos nosotrosCreo que lo llevamos claro.... Entre amas de casa y personas retiradas la media de edad del jurado ya estar por los 50 años, espero que estas amas de casa y los retirados no sean tan prejuiciosos como en España
Que razón tienes, Ale, MECAGONTO!Al parecer si es cierto... No me lo puedo creer, de verdad que no, he soportado que durante un año este pedazo de mierda niegue cada moción que la defensa pide, pero esto ya es el colmo, no me puedo creer que si desea que haya un juicio justo y no se que que narices no ofrezca a la defensa un misero retraso de 6 semanas para que puedan estar preparados, creo que debería de ser menos obvio en su corrupción y hacer que se le note menos el que está más vendido que nada.
Que asco me da ver la descarada corrupción de estas personas y la impotencia de no poder hacer gran cosa.
No entiendo como algunos dicen estar contentos con esta noticia, si bien MJ y sus abogados no estaban dando de botes de felicidad cuando pidieron que se atrasara el juicio lo hicieron porque lo necesitaban no solo porque a MJ no le parecía la fecha, si la defensa ha visto la necesidad de pedir este retraso es por algo, es porque quieren estar preparados, quieren que MJ tenga igualdad en el juicio.
"Mr. Jackson will be required to attend when jury selection begins in January."Lo que no queda claro es que si sera para tooooodo el proceso de selección, o solo para ese dia
Triumph dijo:Propongo una nueva teoria..., rara pero teoria al fin y al cabo, que no tiene porque ser tan descabellada:
Esta puede ser la clave de esta mocion.
Mez sabe que le iban a decir que no, que no le daban mas tiempo, precisamente por eso lo pedia. Si le daban más tiempo pues eso que ganaba para prepararse más, pero sabiendo que lo mas normal es que le digan que no, lo pide.
Podria ser que estuviera dandole motivos al juez para de aqui a un tiempo, si lo necesita, tener "pruevas" de que es un juez corrupto. Y asi poder cambiarlo.
Puede que sea una tonteria..., o solo puede que Mez lo que quiera es tener ases en la manga.![]()
SeeU
No me extrañaría que Mez tuviera todo esto presente, él está tan inmerso en el caso como nosotros (de echo más y es difícil...Triumph dijo:Esta puede ser la clave de esta mocion.
Mez sabe que le iban a decir que no, que no le daban mas tiempo, precisamente por eso lo pedia. Si le daban más tiempo pues eso que ganaba para prepararse más, pero sabiendo que lo mas normal es que le digan que no, lo pide.
Podria ser que estuviera dandole motivos al juez para de aqui a un tiempo, si lo necesita, tener "pruevas" de que es un juez corrupto. Y asi poder cambiarlo.