• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

Revista Rolling Stone busca al mejor bailarín de la historia

La prestigiosa publicación de música Rolling Stone ha decidido elaborar la lista de los mejores bailarines de pop y rock de toda la historia. Entre los nominados por la revista figuran, entre otros, Britney Spears, Madonna, Michael Jackson, Lady Gaga e incluso los rockeros Mick Jagger y Steven Tyler.
Los fanáticos tendrán la posibilidad de dar a conocer su opinión sobre los destacados en las pistas de baile, aquellos que crearon tendencias y fueron inimitables. Britney es la más popular en el sondeo seguida por el rey del pop Michael Jackson, quien para una gran mayoría podría ganar la encuesta. James Brown es otro de los grandes que resaltan en los primeros lugares.
La participación del público es importante para definir esta competición. Se podrá votar directamente en la página oficial de la revista Rolling Stone | Music News, Reviews, Photos, Videos, Interviews and More, siempre y cuando se tenga una cuenta de Facebook. En Twitter se puede votar a través del hashtag #weekendrock seguido del nombre del bailarín predilecto.
Los resultados se darán a conocer la próxima semana y aunque por el momento la princesa del pop está a la cabeza de la encuesta, las cosas pueden dar un giro inesperado.

Revista Rolling Stone busca al mejor bailarín de la historia - Terra Perú

No hace falta que busquen a un bailarín más bueno, más innovador o más popular que Michael Jackson, por qué simplemente no exíste.

Michael Jackson ha sido el mejor performer de la historia, a años luz de cualquier otro.

La Rolling Stone siempre me ha dado asco, han dicho tantas chorradas de MJ... y esa encuesta me parece totalmente ridícula.

En los 80's los que se consideraban como los mejores bailarines era Janet Jackson, Michael Jackson y Paula Abdul, no veo ni a Janet ni a Paula, que decepcion

Todo el mundo sabe que michael jackson fué y sera siempre él mejor bailarin de todos los tiempos y si tienes la osadía de compararlo con alguien por favor haganlo con buenos bailarines , como fred astaire pero no con lady gaga , madonna ...etc.

Revista Rolling Stone busca al mejor bailarín de la historia

La prestigiosa publicación de música Rolling Stone ha decidido elaborar la lista de los mejores bailarines de pop y rock de toda la historia. Entre los nominados por la revista figuran, entre otros, Britney Spears, Madonna, Michael Jackson, Lady Gaga e incluso los rockeros Mick Jagger y Steven Tyler.
Los fanáticos tendrán la posibilidad de dar a conocer su opinión sobre los destacados en las pistas de baile, aquellos que crearon tendencias y fueron inimitables. Britney es la más popular en el sondeo seguida por el rey del pop Michael Jackson, quien para una gran mayoría podría ganar la encuesta. James Brown es otro de los grandes que resaltan en los primeros lugares.
La participación del público es importante para definir esta competición. Se podrá votar directamente en la página oficial de la revista Rolling Stone | Music News, Reviews, Photos, Videos, Interviews and More, siempre y cuando se tenga una cuenta de Facebook. En Twitter se puede votar a través del hashtag #weekendrock seguido del nombre del bailarín predilecto.
Los resultados se darán a conocer la próxima semana y aunque por el momento la princesa del pop está a la cabeza de la encuesta, las cosas pueden dar un giro inesperado.

Revista Rolling Stone busca al mejor bailarín de la historia - Terra Perú

Jackogirl,cual es la necesidad de llamrles porquerias? solo MJ se merece respeto?

Ahora sobre la encuesta pues la repuesta es mas que obvia,MIKE.

No hace falta que busquen a un bailarín más bueno, más innovador o más popular que Michael Jackson, por qué simplemente no exíste.

Michael Jackson ha sido el mejor performer de la historia, a años luz de cualquier otro.

La Rolling Stone siempre me ha dado asco, han dicho tantas chorradas de MJ... y esa encuesta me parece totalmente ridícula.
Otra vez más hay que soportar una tontería más y sobretodo de los asquerosos esos de esa revista...
Perdonad mi desgana, pero me da verguenza ajena de que comparen al mejor artista de todos los tiempos, con gente que no son artistas ni de estos tiempos...ahjjjj.
Gracias por tu menseje, Carlito.
Besos

lady gaga???? jajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: porfavor que asco todavia madonna si pasa pero LGG....:vom:
que revista tan tonta¡¡¡ MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR BAILARIN DE LA GALAXIA LES GUSTE O NO

Última edición:
Seria totalmente vomitibo que MJ no gane esta ridicula encuesta..

Alguien ve a alguien que siquiera le haga sombra entre toda esta lista?

Yo no.. Pfff... Asco..

Llamo porquerias porque tanto Mick Jagger como Steven Tyler bailaban del asco, se podria decir que hasta lo hacian de chiste, y Lady GaGa... Porfavor, semerece el respeto de fans del mejor cantante del mundo????
Bueno... Eso yo pregunto

Llamo porquerias porque tanto Mick Jagger como Steven Tyler bailaban del asco, se podria decir que hasta lo hacian de chiste, y Lady GaGa... Porfavor, semerece el respeto de fans del mejor cantante del mundo????
Bueno... Eso yo pregunto

Amen!!

Sencillamente de acuerdo en todo lo que escribiste, solo faltaria que incluyan a Slash por sus grandisimos y ritmicos movimientos de cabeza o a Taylor Swift.

Por favor no puede ser cierto si todo el mundo sabe que Michael Jackson es el mejor bailarin de la historia, ya parece burla que saquen estos temas en los medios.....:(

La Rolling jamás le ha reconocido a Michael lo grande que fue, bastantes chorradas nos ha dado. Ridicula revista y ridicula encuesta.

Puede ganar Britney, Gaga, Madonna o el que sea y esto jamás cambiará la historia. Yo ni me molestaré en votar.

Otra vez lady Gaga metida en una encuesta ..... ¿Que está pasando? Michael Jackson creció viendo a grandes cantantes y bailarines al mismo tiempo. Michael se formó viendo a grandes como Jackie Wilson y James Brown para luego conseguir su propia identidad y ser reconocido globalmente. Asi es que esas encuentas no son más que algo hecho sin pensar.

Mátenme!!! Britney y Lady Gaga en la encuesta???....aparte qué pregunta tan más estúpida...¿Quién es el mejor bailarín de todos los tiempos? Me pregunto QUIEN....

Que chorrada....los mejores bailarines primero que ni se conocen y no son cantantes....y luego otra chorrada es comparar a esos con MJ

vaya chorrada de encuesta...se parece a la que hicieron hace un tiempo los de MTV con lo del "Rey del Pop"

Atrás